Duda informática.
+88
Supernaut
BilbaoIsRock.com
beriboogie
Little Bastard
Perry go round
BillyPilgrim
Cotton Marcus
inmortus
casbah
dddazed
Ripple.
lozzone
Rasputin
unabomber
o'tuerto
Miss Sedgwick...
akihoon
crancranc
Kei
Speul
Bettie
ingeniero_pelotudo
McLovin
Jincho
Sugar Bug
Puñalada
akhenaten666
Dumbie
Mikel Faulkner
polaris
Cusack
caciqueboy
Sorge
Sutter Cane
W
favorite 77
Verónica
tor
katrastrov
Emi
almorvi
eetu
the beautiful loser
hachimaki
Txomin
Sossego
Dj Crust
halo
Un_hombre_solo
gaboto
silver
Pigs on the Wing 1
Susie Q
uM
el noi del sucre
Cowboy Bebop
Gora Rock
guaje
Ricky´s Appetite
Sugerio
el artista madridista
Godofredo
elbrujo69
carajillo
Inframan
Blas
Phishead
el barón
javi clemente
xiu
Boohan
Le Bichô
KIM_BACALAO
Yomis
freakedu
Jaiotze
coolfurillo
Reverend Crowley
joselette
Jace 2.0
Riff
◊
Neenah Menasha
candy
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Ayers
Geme
92 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Duda informática.
Phishead escribió:silver escribió:Phishead escribió:silver escribió:Phishead escribió:Phishead escribió:¿Alguien tiene nociones básicas de SVN Tortoise?
Tengo que subir una carpeta al servidor sin tocar nada más. Vamos, añadir archivos y ya está, y me he liado.
Algo sé... si tu has añadido una carpeta o fichero nuevo a tu repositorio (local) al hacer un svn commit te chequea los cambios que tienes con respecto al repositorio del servidor y te indica los archios y/o carpetas modificadas, añadidas o borradas. Si está ok, le das a continuar y te hace los cambios. Conviene realizar antes un svn update para que no haya líos de versiones....
Esto a grandes rasgos...
Vale, medio lo he entendido.
Lo jodido es que un informático subió la web (con su equipo), y yo ahora quiero hacerle algunos cambios (subir esa carpeta para alojar una imágenes, sólo eso), y pensaba que esto actuaría como un FTP. Y por lo que deduzco, tengo que bajarme toda la web (el repositorio ese que hablan todos los tutoriales) y al darle a subir, él mismo detectará los cambios y sólo me subirá el material nuevo, ¿no?
Gracias!!
Sí, esa es la idea. Para bajar un repositorio entero, utiliza el svn checkout con la ruta donde está el sitio web y el destino donde queires la copia, por defecto lo dejará donde ejecutes el comando. A partir de ahí si quieres añadir algo, lo pones en la copia que te ha generado localmente y svn commit, te detecta lo añadido y lo sube....
de nada
Parece fácil, pero, joder! con lo bien que iban los FTP's de toda la puta vida y ahora se inventan el Subversion Tortoise este...
Llegando a casa lo intento, porque supongo que esto sólo va con windows o linux (vamos, que nada de Macs...).
Pues para mac ni idea, yo lo uso con Linux, por eso comento los comandos, igual en win tiene interfaz gráfica.
Pero sí, es fácil, y yo lo uso de forma muy básica. Resumiendo:
svn checkout url_del_sitio_web capeta_destino ---> te baja el sitio web entero, el repositorio
añades, copias, borras, modificas.....
svn commit --->te sube los cambios
svn update --> te actualiza la versión del repo local con lo que se haya modificado en el servidor. Conviene hacerlo antes de realizar el commit
espero que te sirva
silver escribió:Phishead escribió:silver escribió:Phishead escribió:silver escribió:Phishead escribió:Phishead escribió:¿Alguien tiene nociones básicas de SVN Tortoise?
Tengo que subir una carpeta al servidor sin tocar nada más. Vamos, añadir archivos y ya está, y me he liado.
Algo sé... si tu has añadido una carpeta o fichero nuevo a tu repositorio (local) al hacer un svn commit te chequea los cambios que tienes con respecto al repositorio del servidor y te indica los archios y/o carpetas modificadas, añadidas o borradas. Si está ok, le das a continuar y te hace los cambios. Conviene realizar antes un svn update para que no haya líos de versiones....
Esto a grandes rasgos...
Vale, medio lo he entendido.
Lo jodido es que un informático subió la web (con su equipo), y yo ahora quiero hacerle algunos cambios (subir esa carpeta para alojar una imágenes, sólo eso), y pensaba que esto actuaría como un FTP. Y por lo que deduzco, tengo que bajarme toda la web (el repositorio ese que hablan todos los tutoriales) y al darle a subir, él mismo detectará los cambios y sólo me subirá el material nuevo, ¿no?
Gracias!!
Sí, esa es la idea. Para bajar un repositorio entero, utiliza el svn checkout con la ruta donde está el sitio web y el destino donde queires la copia, por defecto lo dejará donde ejecutes el comando. A partir de ahí si quieres añadir algo, lo pones en la copia que te ha generado localmente y svn commit, te detecta lo añadido y lo sube....
de nada
Parece fácil, pero, joder! con lo bien que iban los FTP's de toda la puta vida y ahora se inventan el Subversion Tortoise este...
Llegando a casa lo intento, porque supongo que esto sólo va con windows o linux (vamos, que nada de Macs...).
Pues para mac ni idea, yo lo uso con Linux, por eso comento los comandos, igual en win tiene interfaz gráfica.
Pero sí, es fácil, y yo lo uso de forma muy básica. Resumiendo:
svn checkout url_del_sitio_web capeta_destino ---> te baja el sitio web entero, el repositorio
añades, copias, borras, modificas.....
svn commit --->te sube los cambios
svn update --> te actualiza la versión del repo local con lo que se haya modificado en el servidor. Conviene hacerlo antes de realizar el commit
espero que te sirva
Lo intentaré con un PC con Windows.
Gracias Silver!! En cuatro líneas has conseguido explicar lo que el manual no es capaz de aclarar en 220 páginas!!
Estaba utilizando la opcion de Ignorar usuarios que permite el foro, y veo que no se puede incluir a un moderador y/o administrador.
Sorge- Mensajes : 1648
a ver... llevo dos días que cuando intento entrar al mesenger me pide que lo actualice, cuando lo hago... instalo todas las opciones que me dan para elegir. Pero cuando termina el proceso y quiero iniciar sesión... me sale una y otra vez el aviso emergente de actualizar otra vez!!! no lo entiendo y me pone de mala hostia.
alquien sabe que hacer???
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:a ver... llevo dos días que cuando intento entrar al mesenger me pide que lo actualice, cuando lo hago... instalo todas las opciones que me dan para elegir. Pero cuando termina el proceso y quiero iniciar sesión... me sale una y otra vez el aviso emergente de actualizar otra vez!!! no lo entiendo y me pone de mala hostia.
Eliminas la versión que tengas y te bajas la nueva (la última) desde tu proveedor de programas de confianza.
voy a probar, pero vamos que me parece estúpido tener que hacerlo cuando he seguido al pie de la letra el proceso de actualización de la versión.
grax
grax
Ayers escribió:voy a probar, pero vamos que me parece estúpido tener que hacerlo cuando he seguido al pie de la letra el proceso de actualización de la versión.
grax
A mi me funcionó así.
el noi del sucre escribió:Ayers escribió:voy a probar, pero vamos que me parece estúpido tener que hacerlo cuando he seguido al pie de la letra el proceso de actualización de la versión.
grax
A mi me funcionó así.
pues si, ilógico pero parece que ya va
Venga, yo también
Los que navegáis con Chrome... sabéis la página que te sale al abrir nueva pestaña con las páginas que más visitas
Es posible sacar esa página cuando estás en una pestaña ya abierta en vez de tener que abrir otra?
Los que navegáis con Chrome... sabéis la página que te sale al abrir nueva pestaña con las páginas que más visitas
Es posible sacar esa página cuando estás en una pestaña ya abierta en vez de tener que abrir otra?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Venga, yo también
en opciones, básicas, página principal, eliges "utilizar la página nueva pestaña", así cuando pulsas el botón de página de inicio te saca esa página de las más visitadas.
carajillo- Mensajes : 10978
Hecho... graciascarajillo escribió:bastiduxxx escribió:Venga, yo también
en opciones, básicas, página principal, eliges "utilizar la página nueva pestaña", así cuando pulsas el botón de página de inicio te saca esa página de las más visitadas.
javiviramone escribió:carajillo escribió:bastiduxxx escribió:Venga, yo también
y a mi no me contestas?
será porque no tengo ni idea, no? además yo no soy un pirata
El mismo DVD Shrink no te lo hace?
javiviramone escribió:señores piratas ayudenme
a ver,os explico
para grabar peliculas originales en dvd usaba el dvd decrypter para pasar la info al disco duro y luego con el dvd shrink comprimia y grababa
bueno,pues desde hace un tiempo me encuentro que hay muchas pelis nuevas que vienen mas protegidas de lo habitual y con el dvd decrypter no soy capaz de pasar la info al disco duro
os ha pasado? que programa podria yo usar para subsanar el problema?
las pelis en cuestion han sido las 2 del che de soderbergh,la marcha del millon de hombres de spike lee,sydney y pozos de ambicion de paul thomas anderson,la duda
y mas que no recuerdo
pues eso,gracias
Has probado a bajartelas desde vagos.es?
javiviramone escribió:que las quiero en dvd
me dejan las pelis y solo tengo que copiarlas
Vale.
- Spoiler:
- En vagos tienes la opción de bajartelas en DVDfull... con todos sus extras y menuses...
javiviramone escribió:yaaaaaaaaaa
pero tardo medio mes en bajarlo
joder! ni que usaras el kazaa a 56k!
Mac o linux?javiviramone escribió:no me creo que nadie sepa hacer copias de dvds originales
javiviramone escribió:no me creo que nadie sepa hacer copias de dvds originales
http://www.guiasytutoriales.es/dvdshrink/grabar.html
http://ciberconta.unizar.es/master/franciscoferraz/imasd/grabarpeliculasdvdtutorialhtm.htm
http://www.entrebits.cl/foros/zona-hackers-y-seguridad/6673-tutorial-como-grabar-un-dvd-original.html
javiviramone escribió:
tengo un pc
pocos datos mas te puedo dar
tiene un teclado,una pantalla,una torre,un raton,una alfombrilla,unos altavoces y el router
Y mujeres desnudas!
javiviramone escribió:me miro esos tutoriales a ver
Son lp primero que sale en google. Necesitarás el dvdshrink supongo y el nero, como te decían antes...
javiviramone escribió:
tengo un pc
pocos datos mas te puedo dar
tiene un teclado,una pantalla,una torre,un raton,una alfombrilla,unos altavoces y el router
Hola vecino. La alfombrilla venia con el ordenador?
Estudiamos informatica en el mismo instituto, no?
Si quieres DVDs ya siempre te queda el FNAC
caciqueboy- Mensajes : 2530
Buenas, tengo un problema:
he conectado el PC (portatil) a la TV a traves de un cable VGA (video) y otro de audio.
hasta ahí todo correcto, no creo que haga falta nada más.
el rollo es que cuando pongo la TV en modo PC, se me apaga la TV, he mirado en el libreto de instrucciones de la TV (un JVC, LT-32DF7BC) y no me aparece nada referido a este problema.
He probado a apagar el ordenador y poner la tele en modo PC y pasa lo mismo, osea que no es problema del PC,
Alguna idea?
he conectado el PC (portatil) a la TV a traves de un cable VGA (video) y otro de audio.
el rollo es que cuando pongo la TV en modo PC, se me apaga la TV, he mirado en el libreto de instrucciones de la TV (un JVC, LT-32DF7BC) y no me aparece nada referido a este problema.
He probado a apagar el ordenador y poner la tele en modo PC y pasa lo mismo, osea que no es problema del PC,
Alguna idea?
Cusack escribió:Buenas, tengo un problema:
Alguna idea?
muy bien de puta madre!!!
es para no tener que grabar DVDs y para no ver las putas pelis en el PC!!!
alguna idea más?
alguna idea más?
Cusack escribió:muy bien de puta madre!!!
alguna idea más?
www.verpcentv.com/
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z2458.html
http://es.kioskea.net/faq/170-como-ver-la-pantalla-del-ordenador-pc-en-la-tv
Cusack escribió:muy bien de puta madre!!!
alguna idea más?
zoetrope escribió:Mi recomendación es que pilles un disco duro externo normal y lo conectes a un tdt que te de esa opción de reproducir y grabar. Los tdts están tirados y un disco duro normal no pasa de 60. Por esa pasta puedes pillar uno de 1 tera, un poco grande y con alimentador, o uno de 500 algo más pequeño. Solo he tenido iomega y nunca he tenido problemas pero supongo que habrá más cosas
Emi- Mensajes : 8504
gracias Emi,
pero de momento no me soluciona nada.
lo que yo quiero saber es por que se apaga la TV...
Cusack escribió:gracias Emi,
quizás tu tarjeta gráfica no admite o simplemente no está activada la opción.
se comento algo parecido no hace mucho por aquí
En Windows, por lo general es necesario activar la salida TV en el panel de control:
1. Hacer doble clic en Pantalla, pulsar la pestaña “Configuración”;
2. Luego, pulsar el botón “Avanzada” luego seleccionar la pestaña “Monitor”.
En las tarjetas Nvidia, la opción se encuentra en Inicio/Panel de control/nVidia desktop manager/nView
3. Si la TV está conectada a la salida TV, una pantalla de TV con la indicación “conectado” o no debería aparecer
4. Seleccionar la opción Clonar monitor / TV y validar.
5. Verificar la presencia de una señal que provenga del ordenador, para ello debe presionar el botón “AV” de la televisión, hasta que pase al modo TV.
Reiniciar el ordenador si no hay transmisión a la tv
1. Hacer doble clic en Pantalla, pulsar la pestaña “Configuración”;
2. Luego, pulsar el botón “Avanzada” luego seleccionar la pestaña “Monitor”.
En las tarjetas Nvidia, la opción se encuentra en Inicio/Panel de control/nVidia desktop manager/nView
3. Si la TV está conectada a la salida TV, una pantalla de TV con la indicación “conectado” o no debería aparecer
4. Seleccionar la opción Clonar monitor / TV y validar.
5. Verificar la presencia de una señal que provenga del ordenador, para ello debe presionar el botón “AV” de la televisión, hasta que pase al modo TV.
Reiniciar el ordenador si no hay transmisión a la tv
alguien me puede facilitar un enlace para descargar el easy CD-DA extractor? los enlaces que he bajado me piden contraseña una vez instalado y ya se me acabo el periodo de prueba
el topic de Black Crowes archives os lo agradecera incluso mas que yo
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:alguien me puede facilitar un enlace para descargar el easy CD-DA extractor? los enlaces que he bajado me piden contraseña una vez instalado y ya se me acabo el periodo de prueba
Has probado en Taringa? para extraer el audio hay miles de programas
Alguien me dice dónde conseguir un buen antivirus gratuito? Hoy se vence la licencia del que tengo
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
AVGCowboy Bebop escribió:Alguien me dice dónde conseguir un buen antivirus gratuito? Hoy se vence la licencia del que tengo
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Y mañana...Cowboy Bebop escribió:Alguien me dice dónde conseguir un buen antivirus gratuito? Hoy se vence la licencia del que tengo
Mikel Faulkner escribió:AVGCowboy Bebop escribió:Alguien me dice dónde conseguir un buen antivirus gratuito? Hoy se vence la licencia del que tengo
avast
http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
AVG-free
http://free.avg.com/es-es/inicio
Riff- Mensajes : 6207
http://free.avg.com/es-es/inicioMikel Faulkner escribió:AVGCowboy Bebop escribió:Alguien me dice dónde conseguir un buen antivirus gratuito? Hoy se vence la licencia del que tengo
En serio, a mi me va perfecto...
http://zonealarm-free-spanish.softonic.com/
Este otro como cortafuegos...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Ok, Ok, Gracias ambos
Riff escribió:Mikel Faulkner escribió:AVGCowboy Bebop escribió:Alguien me dice dónde conseguir un buen antivirus gratuito? Hoy se vence la licencia del que tengo
avast
http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
AVG-free
http://free.avg.com/es-es/inicio
Creo que me quedo con el AVG
Hola! Soy nueva en el foro. Mi hermana gemela y yo, que ahora mismo estamos semidesnudas en la cama (bueno, yo. Ella está desnuda del todo...) queríamos saber si hay algún modo de usar un router inalámbrico de esos de la antenita (mmm, como me gustan las antenitas!!!) como receptor de wifi para poder conectar el ordenador que nos regalaron al semana psada al cumplir los 18 y que tiene cámara y poder forear con vosotros sin necesitar las manos en el teclado (que no sin usarlas)...
Mmmm... Helga, por favor, déjame, que estoy forendo con estos chicos...
el noi del sucre escribió:Hola! Soy nueva en el foro. Mi hermana gemela y yo, que ahora mismo estamos semidesnudas en la cama (bueno, yo. Ella está desnuda del todo...) queríamos saber si hay algún modo de usar un router inalámbrico de esos de la antenita (mmm, como me gustan las antenitas!!!) como receptor de wifi para poder conectar el ordenador que nos regalaron al semana psada al cumplir los 18 y que tiene cámara y poder forear con vosotros sin necesitar las manos en el teclado (que no sin usarlas)...
sin fotos no hay ayuda
tor escribió:el noi del sucre escribió:Hola! Soy nueva en el foro. Mi hermana gemela y yo, que ahora mismo estamos semidesnudas en la cama (bueno, yo. Ella está desnuda del todo...) queríamos saber si hay algún modo de usar un router inalámbrico de esos de la antenita (mmm, como me gustan las antenitas!!!) como receptor de wifi para poder conectar el ordenador que nos regalaron al semana psada al cumplir los 18 y que tiene cámara y poder forear con vosotros sin necesitar las manos en el teclado (que no sin usarlas)...
sin fotos no hay ayuda
Si pongo fotos no hay webcam. Que prefieres?
el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Hola! Soy nueva en el foro. Mi hermana gemela y yo, que ahora mismo estamos semidesnudas en la cama (bueno, yo. Ella está desnuda del todo...) queríamos saber si hay algún modo de usar un router inalámbrico de esos de la antenita (mmm, como me gustan las antenitas!!!) como receptor de wifi para poder conectar el ordenador que nos regalaron al semana psada al cumplir los 18 y que tiene cámara y poder forear con vosotros sin necesitar las manos en el teclado (que no sin usarlas)...
sin fotos no hay ayuda
abre un tópic encuesta
tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Hola! Soy nueva en el foro. Mi hermana gemela y yo, que ahora mismo estamos semidesnudas en la cama (bueno, yo. Ella está desnuda del todo...) queríamos saber si hay algún modo de usar un router inalámbrico de esos de la antenita (mmm, como me gustan las antenitas!!!) como receptor de wifi para poder conectar el ordenador que nos regalaron al semana psada al cumplir los 18 y que tiene cámara y poder forear con vosotros sin necesitar las manos en el teclado (que no sin usarlas)...
sin fotos no hay ayuda
abre un tópic encuesta
Eso es chorriforeo o no?
el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Hola! Soy nueva en el foro. Mi hermana gemela y yo, que ahora mismo estamos semidesnudas en la cama (bueno, yo. Ella está desnuda del todo...) queríamos saber si hay algún modo de usar un router inalámbrico de esos de la antenita (mmm, como me gustan las antenitas!!!) como receptor de wifi para poder conectar el ordenador que nos regalaron al semana psada al cumplir los 18 y que tiene cámara y poder forear con vosotros sin necesitar las manos en el teclado (que no sin usarlas)...
sin fotos no hay ayuda
abre un tópic encuesta
Eso es chorriforeo o no?
depende, cuando Helga y su hermana tengan internet chorriforearan?
tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Hola! Soy nueva en el foro. Mi hermana gemela y yo, que ahora mismo estamos semidesnudas en la cama (bueno, yo. Ella está desnuda del todo...) queríamos saber si hay algún modo de usar un router inalámbrico de esos de la antenita (mmm, como me gustan las antenitas!!!) como receptor de wifi para poder conectar el ordenador que nos regalaron al semana psada al cumplir los 18 y que tiene cámara y poder forear con vosotros sin necesitar las manos en el teclado (que no sin usarlas)...
sin fotos no hay ayuda
abre un tópic encuesta
Eso es chorriforeo o no?
Vas a dejarles el avatar perdido...
el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Hola! Soy nueva en el foro. Mi hermana gemela y yo, que ahora mismo estamos semidesnudas en la cama (bueno, yo. Ella está desnuda del todo...) queríamos saber si hay algún modo de usar un router inalámbrico de esos de la antenita (mmm, como me gustan las antenitas!!!) como receptor de wifi para poder conectar el ordenador que nos regalaron al semana psada al cumplir los 18 y que tiene cámara y poder forear con vosotros sin necesitar las manos en el teclado (que no sin usarlas)...
sin fotos no hay ayuda
abre un tópic encuesta
Eso es chorriforeo o no?
Vas a dejarles el avatar perdido...
para eso ya está el noi
Alguien sabe como puedo usar un routercomo receptor de wifi y conectarlo al pc?
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17