Zeitgeist (el documental definitivo)
+11
Eric Sachs
Fan
TorokElTroll
Hladik
Up Your Ass Tray
Rocket
katrastrov
guaje
grindaje
Sugar Bug
keith_caputo
15 participantes
Página 1 de 1.
Zeitgeist (el documental definitivo)
Estoy en una fase en la q pienso q todo o casi todo es una conspiracion o una mentira (Illuminati, El Club Bilderberg, Sociedades Secretas, mentiras por parte de los gobiernos.......) pero este ha sido el documental q mas me ha impactado de todos, Zeitgeist. Creo q hay varias partes..... yo de momento solo he visto esta primera parte. En esta desmonta el cristianismo, el 9/11, las crisis economicas, etc. Estoy seguro de q muchos ya lo habeis visto y a los q no, haced click y vereis q TODO o CASI TODO es una gran mentira
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Zeitgeist (el documental definitivo)
keith_caputo escribió: TODO o CASI TODO es una gran mentira
https://www.foroazkenarock.com/t14473-queremos-lista-de-dobles-nicks
Luego quizás te interese leer esto:
http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/
Si tienes tiempo y ganas, que hay para un rato.
Si tienes tiempo y ganas, que hay para un rato.
grindaje- Mensajes : 94
yo he visto las 3 películas (creo que no tienen más) y acaba yéndoseles un poco la olla con lo del proyecto venus y tal...
... aún así, se comentan cosas ciertamente interesantes. yo recomiendo el visionado a cualquiera, desde luego
... aún así, se comentan cosas ciertamente interesantes. yo recomiendo el visionado a cualquiera, desde luego
guaje- Mensajes : 13644
Del 11 de Septiembre no sé cuál empecé a ver, con las típicas entrevistas a los "listos" de turno, hasta que llega el punto que dice que el acero tiene una temperatura de fusión de xxx grados y por tanto, no podía demostrarse que se había fundido la estructura.
En serio hay que ser un garrulo e inútil para pensar que una estructura que soporta miles de toneladas pasa de tener capacidad de tracción/compresión óptima a estado líquido en un chasquido.
En serio hay que ser un garrulo e inútil para pensar que una estructura que soporta miles de toneladas pasa de tener capacidad de tracción/compresión óptima a estado líquido en un chasquido.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Del 11 de Septiembre no sé cuál empecé a ver, con las típicas entrevistas a los "listos" de turno, hasta que llega el punto que dice que el acero tiene una temperatura de fusión de xxx grados y por tanto, no podía demostrarse que se había fundido la estructura.
supongo que hablamos de todo el rollo de las bombas que había en los edificio y blabla. las teorías conspiranoicas han existido y existirán siempre
de todos modos, no sería la primera vez que un estado atenta (o permite que atenten) contra su propio pueblo a la búsqueda de justificación para realizar otros movimientos
guaje- Mensajes : 13644
Para ser definitivo, es bastante viejo. Lo he visto hasta yo. Y podes encontrar bastantes cosas desmontando el documental. Pero es cierto que el primero es bastante entretenido.
keith_caputo escribió:Estoy en una fase en la q pienso q todo o casi todo es una conspiracion o una mentira (Illuminati, El Club Bilderberg, Sociedades Secretas, mentiras por parte de los gobiernos.......) pero este ha sido el documental q mas me ha impactado de todos, Zeitgeist. Creo q hay varias partes..... yo de momento solo he visto esta primera parte. En esta desmonta el cristianismo, el 9/11, las crisis economicas, etc. Estoy seguro de q muchos ya lo habeis visto y a los q no, haced click y vereis q TODO o CASI TODO es una gran mentira
Kaputo, tomatelo con calma. Es cierto que todo o casi todo es una gran mentira, o susceptible de ser una gran mentira; incluido los artículos y videos que estás viendo ultimamente. Han de servir para hacernos dudar de todo, para hacernos reflexionar sobre todo. Pero lo que no podemos es sustiuir la "verdad" que nos vendían los de un lado, por la "verdad" que nos venden los del otro lado. Practicamente todo lo que creemos esta basado en lo que nos dicen otros, no en nuestra experiencia o conocimiento; con lo cual, todo puede ser mentira. Tu y yo creemos que Bankia tiene un agujero de x millones de euros, pero lo creemos porque nos lo han dicho; podría ser una agujero mayor, o menor, o podría ser un banco con beneficios....
Repito, hemos de asumir que CASI TODO lo que creemos es porque alguien nos ha dicho que es así. La "verdad" es tan consistente como un "lo han dicho en la tele"
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Yo lo vi hace tiempo (unos 3 ó 4 años) y me dejo una sensación rara.
La parte del cristianismo está bien, aunque documentales y literatura sobre eso, la hay a patadas.
Las otras dos partes me parecieron demasiado conspiranoicas y cada vez menos creibles y más aburridas.
La parte del cristianismo está bien, aunque documentales y literatura sobre eso, la hay a patadas.
Las otras dos partes me parecieron demasiado conspiranoicas y cada vez menos creibles y más aburridas.
Hladik- Mensajes : 10
A PROPOSITO DE TEORIAS DE LA CONSPIRACION, ¿PORKE CADA VEZ KE SE HABLA DE ASUNTOS KE CONCIERNEN A EXTRATERRESTRES, ETC, EN SEGUIDA SALE EL TIPICO BORREGO GILIPOLLAS KE AFIRMA KE ESOS ASUNTOS NO SON MAS KE DISPARATES? TIPICO EGOCENTRISMO HUMANO... AUNQUE MUCHOS NO LO SEPAN, AHI FUERA EXISTE UN UNIVERSO BASTANTE GRANDE Y QUE LA CIENCIA (LA PANACEA A TODOS LOS MISTERIOS DE LA VIDA...) DESCONOCE CASI EN SU TOTALIDAD, ASI KE UN POCO MAS DE HUMILDAD.
TorokElTroll- Mensajes : 383
Up Your Ass Tray escribió:keith_caputo escribió:Estoy en una fase en la q pienso q todo o casi todo es una conspiracion o una mentira (Illuminati, El Club Bilderberg, Sociedades Secretas, mentiras por parte de los gobiernos.......) pero este ha sido el documental q mas me ha impactado de todos, Zeitgeist. Creo q hay varias partes..... yo de momento solo he visto esta primera parte. En esta desmonta el cristianismo, el 9/11, las crisis economicas, etc. Estoy seguro de q muchos ya lo habeis visto y a los q no, haced click y vereis q TODO o CASI TODO es una gran mentira
Kaputo, tomatelo con calma. Es cierto que todo o casi todo es una gran mentira, o susceptible de ser una gran mentira; incluido los artículos y videos que estás viendo ultimamente. Han de servir para hacernos dudar de todo, para hacernos reflexionar sobre todo. Pero lo que no podemos es sustiuir la "verdad" que nos vendían los de un lado, por la "verdad" que nos venden los del otro lado. Practicamente todo lo que creemos esta basado en lo que nos dicen otros, no en nuestra experiencia o conocimiento; con lo cual, todo puede ser mentira. Tu y yo creemos que Bankia tiene un agujero de x millones de euros, pero lo creemos porque nos lo han dicho; podría ser una agujero mayor, o menor, o podría ser un banco con beneficios....
Repito, hemos de asumir que CASI TODO lo que creemos es porque alguien nos ha dicho que es así. La "verdad" es tan consistente como un "lo han dicho en la tele"
tienes toda la razon, simplemente estoy pasando por una etapa muy conspiranoica
este esta muy bien tb
TorokElTroll escribió:A PROPOSITO DE TEORIAS DE LA CONSPIRACION, ¿PORKE CADA VEZ KE SE HABLA DE ASUNTOS KE CONCIERNEN A EXTRATERRESTRES, ETC, EN SEGUIDA SALE EL TIPICO BORREGO GILIPOLLAS KE AFIRMA KE ESOS ASUNTOS NO SON MAS KE DISPARATES? TIPICO EGOCENTRISMO HUMANO... AUNQUE MUCHOS NO LO SEPAN, AHI FUERA EXISTE UN UNIVERSO BASTANTE GRANDE Y QUE LA CIENCIA (LA PANACEA A TODOS LOS MISTERIOS DE LA VIDA...) DESCONOCE CASI EN SU TOTALIDAD, ASI KE UN POCO MAS DE HUMILDAD.
Eres el mejor Troll que conozco.
A parte de eso, siempre me ha flipado el tema extraterrestre, y un día di con un par de videos muy interesantes sobre señales en campos de cultivo. Uno hablaba sobre como se hacen, con un video de un ovni haciendo una señal, y otro en el que mostraban como quedaba un campo después de una de estas señales, pero no desde arriba, sino desde dentro.
Muy interesante la teoría de Nassim Haramein sobre los ovnis y las señales.
Un poco antes de que comience la segunda hora de video.
Un poco antes de que comience la segunda hora de video.
guaje escribió:bastiduxxx escribió:Del 11 de Septiembre no sé cuál empecé a ver, con las típicas entrevistas a los "listos" de turno, hasta que llega el punto que dice que el acero tiene una temperatura de fusión de xxx grados y por tanto, no podía demostrarse que se había fundido la estructura.
supongo que hablamos de todo el rollo de las bombas que había en los edificio y blabla. las teorías conspiranoicas han existido y existirán siempre
de todos modos, no sería la primera vez que un estado atenta (o permite que atenten) contra su propio pueblo a la búsqueda de justificación para realizar otros movimientos
Guerra españa.cuba con el presunto hundimeinto por parte española de.....
Primera guerra mundial, Lusitania, presunto hundimiento por....
Pearl harbounr, presunto ataque de..........
Corea, no se que barco, presunto ataque de.....
Vamos que lo de U.S.A no es nuevo, viene de largo, unas veces mentiras de la prensa ( randolph hearts) o la de corea, Otras veces Conocer el ataque de antemano ( 11-s, Pearl harbour) y dejar que pase.
Lo de autoatacar, no esta claro.....quizas lo del lusitania.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
guaje escribió:bastiduxxx escribió:Del 11 de Septiembre no sé cuál empecé a ver, con las típicas entrevistas a los "listos" de turno, hasta que llega el punto que dice que el acero tiene una temperatura de fusión de xxx grados y por tanto, no podía demostrarse que se había fundido la estructura.
Sí, esa parte es brutal. Además, no entrevistan a mindundis, entrevistan a ingenieros, arquitéctos, químicos, etc... y con datos objetivos demuestran que no es posible que los edificios se derrumbaran enteros por esos impactos, que el queroxeno y las explosiones en la vida podrían haber alcanzado esas temperaturas, que las torres no hubieran caido de esa forma en caida libre, típica de las demoliciones controladas, y mucho menos tan rápidamente, que los bomberos oyeron explosiones previas al impacto en la segunda torre..... No sé, es todo muy coherente, me creo más esta version que la oficial....
RockRotten- Mensajes : 38987
Fan escribió:Tengo ganas de ver este:
Es muy bueno.
Muestra lo fáciles que somos de manipular cuando estamos en un estado de pánico continuo, vamos que está muy de actualidad.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
En serio tios. Solo en relación a los documentales Zeitgeist, si teneis verdadera curiosidad por saber quien está detras de ellos y quereis datos objetivos que os lleven a formar vuestra propia opinión (esto es tener un punto de vista crítico, con la versión oficial y con la que nos venden como no oficial) os recomiendo echarle un vistazo a este link:
Es mucho mas trabajoso y menos divertido que ver los documentales. Tener criterio siempre ha implicado un esfuerzo.
Saludos
Es mucho mas trabajoso y menos divertido que ver los documentales. Tener criterio siempre ha implicado un esfuerzo.
Saludos
grindaje escribió:En serio tios. Solo en relación a los documentales Zeitgeist, si teneis verdadera curiosidad por saber quien está detras de ellos y quereis datos objetivos que os lleven a formar vuestra propia opinión (esto es tener un punto de vista crítico, con la versión oficial y con la que nos venden como no oficial) os recomiendo echarle un vistazo a este link:
Saludos
Uffff, qué pesadita la parejita, no? Joder, cuánto victimismo y bla bla bla.... Vale, se lo han currao y todo lo que tu quieras, pero no veas qué tufo moralista tienen los articulos. Por otro lao, OK, desconocía la mayoria de lo que se dice ahí, asi que gracias por el apunte. A ver si se dejan de victimismos y monsergas la parejita y entran al trapo, pero como se empeñan en lo de ir por orden constantemente, se hacen unos pesados de cojones.
Zeitgeist es basuraca.
Alguna media verdad y un montón de mentiras... no errores, malentendidos, no no, MENTIRAS.
Alguna media verdad y un montón de mentiras... no errores, malentendidos, no no, MENTIRAS.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Zeitgeist es basuraca.
como cuales?
keith_caputo escribió:káiser escribió:Zeitgeist es basuraca.
como cuales?
Bucea en el link que ha puesto grindaje más arriba, tienes horas de lectura asegurada.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:keith_caputo escribió:káiser escribió:Zeitgeist es basuraca.
como cuales?
Bucea en el link que ha puesto grindaje más arriba, tienes horas de lectura asegurada.
El tipo ese, el maridito, será un listo de cojones, sabrá más de economía que los premios nobel, y su mujercita será la hostia en verso en mitología e historia de las religiones, pero no deja de ser un gilipollas integral y un tipo sin educación ninguna. ¿Quieres respeto a tu trabajo?, pues empieza por respetar tú, capullo. ¿Que le han dado por saco los "conspiranoicos" con sus comentarios?, pues vale, figura, quita la opción de dejar comentarios, o por lo menos intenta discernir, si tu mente llena de sabiduria te lo permite, a la gente que entra faltando al respeto de la que no, y contesta en consecuencia.
Que no digo que no tenga razón en lo que dice, probablemente la tenga, pero es que odio a los listos empollados de un tema con aires de superioridad y grandeza, que entiende que todo aquél que no sabe de lo que sabe él ya es un gilipollas y no merece ni opinar de ello.
Yo lo acabo de ver la primera, y bueno,como dijo alguien por aquí el mundo es demasiado complejo como para que una elite reducida lo maneje todo. Lo del chip por ejemplo me pareció una tontada descomunal y desde luego el capitalismo postmoderno y sus crisis no se explican enteramente por los bancos centrales, pero aporta algunos datos interesantes. Yo si me creo que sabían/prepararon el 11s, pero jamás lo afirmaría alegremente como algo indiscutible.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
RockRotten escribió:káiser escribió:keith_caputo escribió:káiser escribió:Zeitgeist es basuraca.
como cuales?
El tipo ese, el maridito, será un listo de cojones, sabrá más de economía que los premios nobel, y su mujercita será la hostia en verso en mitología e historia de las religiones, pero no deja de ser un gilipollas integral y un tipo sin educación ninguna. ¿Quieres respeto a tu trabajo?, pues empieza por respetar tú, capullo. ¿Que le han dado por saco los "conspiranoicos" con sus comentarios?, pues vale, figura, quita la opción de dejar comentarios, o por lo menos intenta discernir, si tu mente llena de sabiduria te lo permite, a la gente que entra faltando al respeto de la que no, y contesta en consecuencia.
Que no digo que no tenga razón en lo que dice, probablemente la tenga, pero es que odio a los listos empollados de un tema con aires de superioridad y grandeza, que entiende que todo aquél que no sabe de lo que sabe él ya es un gilipollas y no merece ni opinar de ello.
tienes mucha razón, el tono del pavo apesta mucho, es un mala hostia del quince. Pero, sin compartir su tono, puedo entender el enfado ante tanta estupidez y, la verdad, los conspiranoicos destacan por idiotas. Sustituir datos para que cada uno forme su opinión por medias verdades o directamente mentiras para inculcar una opinión en las personas perezosas (y mas manejables) es tomarnos por bobos y es tan ofensivo como los insultos del pavo ese. Cierto es que parece que el tio disfruta enfrentándose a gente sin demasiadas luces, vamos, que me parece un abuso por su parte.
La pena de todo esto es que hay mil motivos reales para mosquearse con la situación política, económica... actual y documentales como Zeitgeist echan por tierra mucho trabajo mediante la manipulación descarada. No hace falta inventarse bobadas, con informarse bien ya es suficiente para mosquearse.
Gracias por aguantar la chapa. No soy mucho de forear y me alargo un poco.