The Dismemberment Plan
+7
deniztek
Slovako
grindaje
KingOfSpain
memanifiesto
KILLER
rebellion
11 participantes
Página 1 de 1.
The Dismemberment Plan
¿A alguien le molaban?
http://www.banquetrecords.com/item.jpg?BARK103LP
Discarral este
http://www.banquetrecords.com/item.jpg?BARK103LP
Discarral este
rebellion- Mensajes : 51049
Re: The Dismemberment Plan
Coño Rebeh!!!!
Cada dia me inquietas mas...
Uno de mis grupos preferidos junto a Fugazi de la escena de DC y uno de mis grupo preferidos post-hardcore junto a Drive Like Jehu o Helmet...
Tuve la suerte de verles en un Sant Feliu Fest (oh, que pena que desapareciera ese festival, era magico coño!!!) junto a Aina, Audience, Monochrome, No More Lies,....
Tambien se que Pearl Jam se los llevaron de teloneros en una gira europea.
Uno de mis grupos preferidos junto a Fugazi de la escena de DC y uno de mis grupo preferidos post-hardcore junto a Drive Like Jehu o Helmet...
Tuve la suerte de verles en un Sant Feliu Fest (oh, que pena que desapareciera ese festival, era magico coño!!!) junto a Aina, Audience, Monochrome, No More Lies,....
KILLER- Mensajes : 28782
Y por qué te inquiento?
Cabrón, no sabía que tocaron allí, Cuenta cuenta.
Aunque estén en todo ese rollo post hxc yo les veo muy poco hxc.
Me apunto Dirve like Jehu
rEbEH escribió:
Y por qué te inquiento?
Cabrón, no sabía que tocaron allí, Cuenta cuenta.
Aunque estén en todo ese rollo post hxc yo les veo muy poco hxc.
Me apunto Dirve like Jehu
De hardcore tienen mas bien poco si, es otro de esos grupos que extienden el genero, estos hacia el R&B y todo.
Pues la verdad es que mis recuerdos son vagos, recuerdo mas que nada el concierto de Aina de ese dia, simplemente BRUTAL.
Y como anecdota te contare que ese dia viendo a Audience me entere que eran de Gernika, cuando yo los daba por americanos...
Yo también les vi junto a pepepótamo en ese SantFeliuFEst (del 2002?). Creo recordar que en esa época había un poco de polémica porque el Festi había pasado ha llamarse santfeliufest en vez de santfeliuhardcorefest.
El concierto de Dismemberment fue sublime. Desde las gradas del pabellón había gente abucheando en contra de los Dismemberment y abajo todos aplaudiendo. Incluso se subió un chavalín punk con una pancarta que ponía algo así como que eso no era punk y le faltaba actitud (muy aproximado, la cerveza y los años no perdonan...). Y el cantante cogió el cartón de la pancarta lo rompió y dejó la palabra ACTITUD. Por supuesto hubo ovación a Travis.
Mi disco favorito es el último (Change) seguramente el mas comercial, pero con temazos como este.
El concierto de Dismemberment fue sublime. Desde las gradas del pabellón había gente abucheando en contra de los Dismemberment y abajo todos aplaudiendo. Incluso se subió un chavalín punk con una pancarta que ponía algo así como que eso no era punk y le faltaba actitud (muy aproximado, la cerveza y los años no perdonan...). Y el cantante cogió el cartón de la pancarta lo rompió y dejó la palabra ACTITUD. Por supuesto hubo ovación a Travis.
Mi disco favorito es el último (Change) seguramente el mas comercial, pero con temazos como este.
memanifiesto- Mensajes : 66
KILLER escribió:Coño Rebeh!!!!
Por cierto este año vuelve el SantFeliuFest con Kepone i Seaweed.
A mi me gustan bastante, “Emergency & I” y “Change” son los discos. Mi favorito sin duda el Change.
KingOfSpain- Mensajes : 871
manifesto! no os perdéis una.
Qué envidia. Desconocía siquiera que hubieran estado alguna vez por aquí. Hace poco se juntaron y tocaron el festi de pitchfork de chicago, me haría muy feliz una visita suya.
Prefiero el Emergency,, aunque Change también está muy bien. Y de antes no he escychado nada Yo es que suelo hacer estas cosas, fliparme con algo y no investigar hacia atrás
Qué envidia. Desconocía siquiera que hubieran estado alguna vez por aquí. Hace poco se juntaron y tocaron el festi de pitchfork de chicago, me haría muy feliz una visita suya.
Prefiero el Emergency,, aunque Change también está muy bien. Y de antes no he escychado nada Yo es que suelo hacer estas cosas, fliparme con algo y no investigar hacia atrás
y qué buena la anécdota, jeje
si a estos les gritaban a LHR qué les van a hacer?
rEbEH escribió:y qué buena la anécdota, jeje
Ostia, pues me gusta cartel. Y ver al señor Robbins siempre es un puto placer...
No creo que haya polemicas ya Rebeh, lo que cuenta Manifesto sucedio el año del cambio de nombre creo. La mayoria de la gente que iba eran demasiado jarkoretas...Recuerdo ver a Audience en primera fila tranquilamente...
La anecdota me recuerda a la de aquel chavalin que subio al escenario en el Doctor Music para increpar a Greg Graffin y llamarle gordo vendido.
rebeh clavándolo de nuevo. Emergency and i es uno de los discos que más me han flipado. Conocía la polémica del Sant Feliú, tengo entendido que había peña con pancartas de "me aburro". Manda huevos, si te aburres con este grupo, tienes un problema.
Me alegra que vuelva el Sant Feliú, he estado tres años y es un gustazo. Cuando las cosas se hacen con cariño, se nota. Y el Sant Feliú es una muestra. Nada que ver con la mayoría de festis.
Cierto es que lo de La Habitación Roja no me hace mucho chiste, pero no por una cuestión de autenticidad, si no porque están en todos lados. Por suerte, no creo que haya polémica ni tonterías. La escena se hace mayor.
Ahora bién, si la peña que monta el festi los han metido, sus buenos motivos tendrán.
Saludos
Me alegra que vuelva el Sant Feliú, he estado tres años y es un gustazo. Cuando las cosas se hacen con cariño, se nota. Y el Sant Feliú es una muestra. Nada que ver con la mayoría de festis.
Cierto es que lo de La Habitación Roja no me hace mucho chiste, pero no por una cuestión de autenticidad, si no porque están en todos lados. Por suerte, no creo que haya polémica ni tonterías. La escena se hace mayor.
Ahora bién, si la peña que monta el festi los han metido, sus buenos motivos tendrán.
Saludos
grindaje- Mensajes : 94
grindaje escribió:rebeh clavándolo de nuevo.
Tomo buena nota. Rebellion, ojo con el de Anywhere.
Slovako- Mensajes : 27599
Sovako, yo creo que te van a chanar.
Eso que dices es lo de Cedric? Anda por ahí?
Eso que dices es lo de Cedric? Anda por ahí?
en spotify por lo menos.
Me gustan. Y MUCHÍSIMO!
Slovako escribió:Me gustan. Y MUCHÍSIMO!
Omar recomienda: (2001)
Finally, any bands you wanna plug?
“Sunshine, from the Czech Republic, who we have a split record with, Les Savy Fav, who I believe have made it over here and Dismemberment Plan.”
(Estaba buscando información para ver si habían compartido escenario con Atdi, que no me extrañaría nada)
Finally, any bands you wanna plug?
“Sunshine, from the Czech Republic, who we have a split record with, Les Savy Fav, who I believe have made it over here and Dismemberment Plan.”
(Estaba buscando información para ver si habían compartido escenario con Atdi, que no me extrañaría nada)
KILLER escribió:rEbEH escribió:y qué buena la anécdota, jeje
Ostia, pues me gusta cartel. Y ver al señor Robbins siempre es un puto placer...
No creo que haya polemicas ya Rebeh, lo que cuenta Manifesto sucedio el año del cambio de nombre creo. La mayoria de la gente que iba eran demasiado jarkoretas...Recuerdo ver a Audience en primera fila tranquilamente...
La anecdota me recuerda a la de aquel chavalin que subio al escenario en el Doctor Music para increpar a Greg Graffin y llamarle gordo vendido.
Ese día lo pasé muy mal. En serio, no me lo podía creer. Me cortó el rollo del concierto y a partir de ahí ya no fué lo mismo. Por cierto el primer año del Dr Music fue el orgasmatrón: Acabarse Sepultura-ir a una carpa dance y de allí a ver a David Bowie. Pasar de Lou Reed, ver a Afraid to speak in public, Slayer, Fun lovin' Criminals...un no parar, tu.
rEbEH escribió:manifesto! no os perdéis una.
El año pasado pensaba que los traerían al primavera... pero no hubo suerte. La verdad es que los conocí tarde, ya con el Change y ese CD sonó mucho. Después me compré el Emergency y el Terrified. Pero en mi cabeza ya no entraba nada mas que no fuera el change.
Estoy por pedir el baneo de manifiesto por abusón
Es broma ehhhh, no te cortes, que molan las batallas.
rEbEH escribió:Estoy por pedir el baneo de manifiesto por abusón
Tienes toda la razón Rebeh!!
Soy un puto abuelo que a la que puede suelta la batallita. jejeje
memanifiesto escribió:rEbEH escribió:Estoy por pedir el baneo de manifiesto por abusón
Tienes toda la razón Rebeh!!
Soy un puto abuelo que a la que puede suelta la batallita. jejeje
No era un reproche, solo un vacile. Envidia, pero sana, me está gustando mucho lo que cuentas.
Oh my god!!! Dios me ha oido!!! Los Dismembert Plan presentan 8 nuevas canciones en un show!!!!!
http://pitchfork.com/news/47495-watch-the-dismemberment-plan-play-new-songs-live/
http://pitchfork.com/news/47495-watch-the-dismemberment-plan-play-new-songs-live/
Lo mío con este grupo es una obsesión.
Que los traiga alguien por la favor!
Que los traiga alguien por la favor!
Nuevo disco, "uncanney valley", el 15 de octubre.
1. "No One’s Saying Nothing"
2. "Waiting"
3. "Invisible"
4. "White Collar White Trash"
5. "Living in Song"
6. "Lookin'"
7. "Daddy Was a Real Good Dancer"
8. "Mexico City Christmas"
9. "Go and Get It"
10. "Let's Just Go to the Dogs Tonight"
Espero que con disco vengan de una puta vez ya
1. "No One’s Saying Nothing"
2. "Waiting"
3. "Invisible"
4. "White Collar White Trash"
5. "Living in Song"
6. "Lookin'"
7. "Daddy Was a Real Good Dancer"
8. "Mexico City Christmas"
9. "Go and Get It"
10. "Let's Just Go to the Dogs Tonight"
Espero que con disco vengan de una puta vez ya
En su web se puede escuchar un tema del nuevo disco
Waiting
http://waiting.dismembermentplan.com/
No sé, no sé, más bailongo? un poco africaner? a la vez suena a ellos, pero no sé si me convence
Waiting
http://waiting.dismembermentplan.com/
No sé, no sé, más bailongo? un poco africaner? a la vez suena a ellos, pero no sé si me convence
Mola mucho el disco que has dicho en el topic del PS.
sapir- Mensajes : 135859
2 DIAS = 2 BOLAZOS
jefazos
jefazos
georgino- Mensajes : 13677
Que gustazo verles de vuelta
intheinbetween- Mensajes : 4968
The Dismemberment Plan han grabado una versión de Circus Lupus, “Unrequited”, para un disco de tributo a Dischord Records, The Yesterday & Today: DC Does Dischord. Es su primera grabación nueva desde 2013.
káiser- Mensajes : 51054
The Things That Matter
káiser- Mensajes : 51054
Página 1 de 1.