Gojira - Fortitude
+95
Rikileaks
Omar Little
Drakixx
Poyu
Sigma 6
káiser
Musa
Nat
Korny
FiXer
Apocalypse Dude
Stormy
J_Shaddix
Dani
poso
Justin Case
Jabs
jarcorcriu
Attikus
gabinolo
Ciclóncósmico
Txomin
elfanny
esquío
Koikila
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
Lithium
Perry go round
Jincho
Alérgico a Sabaton
eskoriez
killemall
Stonerider
gayeta
Atrvsk
Albaider
Yomis
WolfOvSiberia
FatMike91
nadie
Bober
rearviewmirror
binladiya
RiderToHell
fundo1977
victorrt
Forforcio
modes garcia
Ihsahn
Drazen
disturbiau
GhostofCain
Floyd
CocH.
Emeritus Pope
Evolardo
millino
CountryJoe
Jud
p0pi
colorista
Schuldiner
Minus Human
fearless
Vilches
radiorag
Jesse James
Resurrection_Fest
Poisonblade
arise
Micromegas
azamzar
Amakriskris
Unsein16
BillyPilgrim
blackvan
Locust Star
Bar Biquernes
SAL PARADISE
vyvyan
ekilore
señor rosa
red_shoes
Hank
John Custer
danitoledo
stoner surf
Rocket
Rotorhead
RandolphCarter
Kupak
TheCrybaby
Jellyfish
candy
99 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Gojira - Fortitude
¿Y qué aforo tiene la sala?
El año pasado se agotaron en mayo y era solo una fecha. Han volado.
arise escribió:Yo aún pensaba que quedaban menos.
El año pasado se agotaron en mayo y era solo una fecha. Han volado.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Me refiero a lo de que quedaban pocas hace unos días. Que no es una sala de 1500.
arise- Mensajes : 21783
Veo que son 700. No está mal.
Por eso, que 100 de 700 no son tan pocas...
yo pensaba que eran menos.
98 máximo a esta hora 12:25:09 24.04.2018
disturbiau- Mensajes : 35004
arise escribió:Por eso, que 100 de 700 no son tan pocas...
Bueno, han vendido 1150, ya es bastante más que el año pasado. Y ya sabemos como funciona esto, que cuando dicen que quedan pocas vuelan. De esta semana no creo que pasen.
No, no nos estamos entendiendo.
Es un puto éxito, van a llenar dos fechas y entre semana. Me refiero a que hace unos días pusieron que quedaban unas pocas entradas, y quedan 150 de 700 todavía. Yo entendí que eran muchas menos, y ya ha pasado una semana.
Es un puto éxito, van a llenar dos fechas y entre semana. Me refiero a que hace unos días pusieron que quedaban unas pocas entradas, y quedan 150 de 700 todavía. Yo entendí que eran muchas menos, y ya ha pasado una semana.
arise escribió:No, no nos estamos entendiendo.
Ah vale, ahora sí.
Bueno, pusieron los teloneros y dijeron algo como "quedan algunas plazas todavía". Una forma de expresar que aún están a la venta.
Quedan 30 entradas por fecha.
disturbiau escribió:Alguien a estado con souldout por allí? como es? soportable o las de morir?
Yo estuve, con Gojira también
Un calor de cojones, sobre todo en esa epoca, pero soportable. La jimmy de Vitoria mismamente me parece más asquerosa en ese aspecto
Menudas ganazas. No veo la hora de que pase este mes y medio, pillar vacaciones, y empezar a vivir la puta vida que es, básicamente, hincharme de cerveza y bolos
LO NECESITO
Última edición por millino el Miér 2 Mayo 2018 - 21:34, editado 1 vez
millino- Mensajes : 25017
Aún se pueden comprar 15 entradas, o el sistema deja hasta que le das a comprar o no han vendido muchas con el llamamiento.
millino escribió:LO NECESITO
YONKI
- Spoiler:
- 39 dias laborables, 39 dias laborables, 39 dias laborables..........
5 entradas para el martes. Y 15 o alguna más para el miercoles. Estoy tentado de pillar y hacer doblete, pero va a ser una matada.
Qué bueno es Magma, por cierto.
Me gusta más que el anterior.
Amakriskris- Mensajes : 27546
A mi aún gustándome bastante, los 3 anteriores es que me parecen supremos. Es otro nivel.
Otro triunfo del sur (de Francia).arise escribió:Lo dicho, sold out.
azamzar- Mensajes : 4239
Mars/way of flesh>>>Magma>>>l'e enfant
Intercambiando los dos últimos, firmo.
Pero vamos, que los tres primeros podría cambiarlos según el día.
Pero vamos, que los tres primeros podría cambiarlos según el día.
Mars y Way son dos obras maestras, a partir de ahí se puede discutir
El último es muy bueno pero siento que le falta algo, no sabría si ponerlo por encima del Enfant o no, está menospreciado este último y a mí me parece un discazo igualmente, le pesa la comparación con el mars y el way.
Ya va tocando nuevo disco aunque por lo que veo sacan cada 3/4 años y solo pasaron dos.
El último es muy bueno pero siento que le falta algo, no sabría si ponerlo por encima del Enfant o no, está menospreciado este último y a mí me parece un discazo igualmente, le pesa la comparación con el mars y el way.
Ya va tocando nuevo disco aunque por lo que veo sacan cada 3/4 años y solo pasaron dos.
Micromegas- Mensajes : 1762
Amakriskris escribió:Qué bueno es Magma, por cierto.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Micromegas escribió:Mars y Way son dos obras maestras, a partir de ahí se puede discutir
A L'Enfant, en mi opinión le sobra minutaje.
Con dos o tres temas menos habría quedado un album muy bueno.
Bar Biquernes escribió:A L'Enfant, en mi opinión le sobra minutaje.
También considero, a nivel compositivo, el Magma mucho mejor.
Evolardo- Mensajes : 64466
A mi el pequeño salvaje me parece un discazo. Magma también, pero se me queda algo corto.
Poisonblade escribió:A mi el pequeño salvaje me parece un discazo. Magma también, pero se me queda algo corto.
Aún siendo bueno el Magma, me mola más L,enfant!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
arise escribió:millino escribió:LO NECESITO
YONKI
- Spoiler:
39 dias laborables, 39 dias laborables, 39 dias laborables..........
Yo estoy convencido de que el tiempo pondrá a Magma en su lugar. Los tres anteriores me parece supremos, sí, pero este no le va muy a la zaga. Si los otros son de 9-9,5 este es de 8,5 mínimo. Un verdadero discazo
Y me alegro ver que hay gente que reivindica L'enfant, seguramente mi favorito (aunque como dice arise podría intercambiar los tres según el día), e incomprensiblemente suelo ver que a la gente no le hace mucho tilín
Y me alegro ver que hay gente que reivindica L'enfant, seguramente mi favorito (aunque como dice arise podría intercambiar los tres según el día), e incomprensiblemente suelo ver que a la gente no le hace mucho tilín
L' enfant es la vida, coño.
Bar Biquernes escribió:Amakriskris escribió:Qué bueno es Magma, por cierto.
Un tío sabio y con criterio!
Este finde he desempolvado el From Mars y el Way of All Flesh y me ha entrado mejor el segundo. Quizás sea también el sonido, que siempre me ha gustado algo más.
Como dije, los podría ir cambiando cada día en un top.
Es que es más directo, menos denso.. y eso que es incluso más largo que el anterior. Me cuesta elegir.
arise escribió:Este finde he desempolvado el From Mars y el Way of All Flesh y me ha entrado mejor el segundo. Quizás sea también el sonido, que siempre me ha gustado algo más.
Yo también me puse esta semana el From Mars después de tiempo y me sigue pareciendo una obra maestra incontestable. Y eso que yo siempre he pensado que le fallaba algo la producción, y sí, la de Way... es claramente superior, pero es, de los 4 últimos, el disco que más me cuesta, me parece el más denso (hasta más que los demas, sí , veo que aquí no nos ponemos de acuerdo Poison ). Siendo, por supuesto, otro discazo de 10
millino escribió:arise escribió:Este finde he desempolvado el From Mars y el Way of All Flesh y me ha entrado mejor el segundo. Quizás sea también el sonido, que siempre me ha gustado algo más.
Yo también me puse esta semana el From Mars después de tiempo y me sigue pareciendo una obra maestra incontestable. Y eso que yo siempre he pensado que le fallaba algo la producción, y sí, la de Way... es claramente superior, pero es, de los 4 últimos, el disco que más me cuesta, me parece el más denso (hasta más que los demas, sí , veo que aquí no nos ponemos de acuerdo Poison ). Siendo, por supuesto, otro discazo de 10
Los dos son bastante densos. Supongo que la producción hace bastante para que me entre mejor el The Way.. También hay temas como The Art Of Dying que son todo menos convencionales, con el que un guitarrista flipa con los tempos que usa.
Poisonblade escribió:millino escribió:arise escribió:Este finde he desempolvado el From Mars y el Way of All Flesh y me ha entrado mejor el segundo. Quizás sea también el sonido, que siempre me ha gustado algo más.
Los dos son bastante densos. Supongo que la producción hace bastante para que me entre mejor el The Way.. También hay temas como The Art Of Dying que son todo menos convencionales, con el que un guitarrista flipa con los tempos que usa.
A mí lo que me parecen más densos en si son los temas, estructuralmente, pero sí que la producción ayuda más que en From Mars
Aunque para mí, las producciones de los dos últimos son las mejores de su carrera
No olvidarse del Terra y el Link, dos discazos con todas las letras de corte más death clásico pero enormes igualmente. Yo creo que es una banda que de momento no tiene fallo en su discografía. Y lo digo intentando quitar el putifaneo
Yo es que concibo a Gojira desde el Mars, no sé.
Micromegas escribió:No olvidarse del Terra y el Link, dos discazos con todas las letras de corte más death clásico pero enormes igualmente. Yo creo que es una banda que de momento no tiene fallo en su discografía. Y lo digo intentando quitar el putifaneo
Para mí están a otro nivel. Veo dos etapas, los dos primeros que estando bien no me parecen al nivel de excelencia de todo lo que vino después, y de From Mars en adelante. Para mí son diferentes ligas
millino escribió:Micromegas escribió:No olvidarse del Terra y el Link, dos discazos con todas las letras de corte más death clásico pero enormes igualmente. Yo creo que es una banda que de momento no tiene fallo en su discografía. Y lo digo intentando quitar el putifaneo
Para mí están a otro nivel. Veo dos etapas, los dos primeros que estando bien no me parecen al nivel de excelencia de todo lo que vino después, y de From Mars en adelante. Para mí son diferentes ligas
Está claro que no están al nivel de los otros, lo que quiero decir es que dentro de esa liga de "death metal más clásico" por llamarla de alguna manera siguen siendo dos muy buenos discos. Que sí, muy lejos de la siguiente etapa pero aún así.
Son buenos discos, pero yo cuando quiero escuchar Gojira me los pongo a partir del tercero. Para Death Metal me suele apetecer otra cosa.
Poisonblade escribió:Son buenos discos, pero yo cuando quiero escuchar Gojira me los pongo a partir del tercero. Para Death Metal me suele apetecer otra cosa.
es que fue con el tercero cuando definieron su estilo. Los primeros son una banda más
Evolardo- Mensajes : 64466
Hoy me he vuelto a poner sus dos obras maestras y no hay manera de que me decida, quizá el The Way.. me gusta algo más en conjunto mientras que los picos están en el From Mars..
En mi opinión el The Way.. está algo infravalorado.
En mi opinión el The Way.. está algo infravalorado.
[quote="Amakriskris"]
Y cada día más convencido de esto...tremebundo disco!
Bar Biquernes escribió:Amakriskris escribió:Qué bueno es Magma, por cierto.
Y cada día más convencido de esto...tremebundo disco!
gran banda sin duda.
modes garcia- Mensajes : 36698
Uno de mis temas favoritos de siempre.
disturbiau escribió:La tocarán hoy?
Anda!!...ya es hoy?
Disfrutad macarras!!! Que puta envidia.
Pues no se que setlist llevan,pero no la suelen tocar en vivo. Al igual que el mejor tema(segun ellos el más dificil para Joe) para mi...
Terra Incognita esta lejos de ser un disco de death metal y punto.
The Link si que me parece flojito.
The Link si que me parece flojito.
Forforcio- Mensajes : 3787
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17