...y daban nublao

3 participantes

...y daban nublao Empty ...y daban nublao

Mensaje por nacho Vie 17 Ago 2012 - 23:29

Nunca he tenido lo que otros definen como vacaciones. Hace unos días le comenté a los colegas que si se apuntaba alguno a hacer una excursión un poquillo hippy para ver algo fuera del pueblo, ahora que venía un buen puente (miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo... tela, nunca en mi vida laboral he estado cinco dias sin currar, ni en navidades). La cuestión es que unos no podían (no tenían puente) y el que lo tenía no le apetecía nada mi idea Rolling Eyes
Había pensado en echar mano de una vieja furgo e ir a conocer León, el Bierzo, las tierras gallegas y volver por Asturias. Ya el ir solo tira bastante para atrás, pero viendo en la tele los pronósticos que daban, me arrugaron totalmente (el puente comenzaba con lluvias en Galicia que iban avanzando hacia toda la cornisa
Ahora que ya llega el sábado estoy cagándome en la madre de los pronosticadores pues llevo con la camiseta mojada de sudor y calor agobiante todo el tiempo. Ni una puta nube. A veces pienso si ésto son maniobras políticas para desviar a la población vacacional hacia donde ellos señala que va a hacer bueno
Puta vida la de un pobre
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

...y daban nublao Empty Re: ...y daban nublao

Mensaje por Perry go round Vie 17 Ago 2012 - 23:40

Lo del tiempo en las TVs nacionales es bastante de risa. Con respecto a Galicia se equivocan muchísimo.
Para las localidades costeras te recomiendo esta página:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1066
(Si te sale localizada en Vigo es porque es donde la tengo yo puesta)
También suelo mirar el pronóstico en esta otra:
http://espanol.weather.com/weather/

Entre las 2 puedes hacerte una idea de lo que va a ir pasando, los pronósticos a 10 son fiables de aquella manera, pero a 2-3-4 días suelen acertar con bastante precisión.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por nacho Vie 17 Ago 2012 - 23:43

gracias, pero no sé si me acordaré de ellas para la próxima vez que tenga cinco dias de vacaciones viejuno
nacho
nacho

Mensaje por toni Sáb 18 Ago 2012 - 14:42

nacho escribió:Nunca he tenido lo que otros definen como vacaciones. Hace unos días le comenté a los colegas que si se apuntaba alguno a hacer una excursión un poquillo hippy para ver algo fuera del pueblo, ahora que venía un buen puente (miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo... tela, nunca en mi vida laboral he estado cinco dias sin currar, ni en navidades). La cuestión es que unos no podían (no tenían puente) y el que lo tenía no le apetecía nada mi idea Rolling Eyes
Había pensado en echar mano de una vieja furgo e ir a conocer León, el Bierzo, las tierras gallegas y volver por Asturias. Ya el ir solo tira bastante para atrás, pero viendo en la tele los pronósticos que daban, me arrugaron totalmente (el puente comenzaba con lluvias en Galicia que iban avanzando hacia toda la cornisa
Ahora que ya llega el sábado estoy cagándome en la madre de los pronosticadores pues llevo con la camiseta mojada de sudor y calor agobiante todo el tiempo. Ni una puta nube. A veces pienso si ésto son maniobras políticas para desviar a la población vacacional hacia donde ellos señala que va a hacer bueno
Puta vida la de un pobre
Vamos que lo de mirar el tiempo era una excusa para convencerte ha ti mismo de no ir.
desde cuando se mira el jodido tiempo cuando se va uno de vacaciones?
toni
toni

Mensaje por nacho Dom 19 Ago 2012 - 3:58

toni escribió:
nacho escribió:Nunca he tenido lo que otros definen como vacaciones. Hace unos días le comenté a los colegas que si se apuntaba alguno a hacer una excursión un poquillo hippy para ver algo fuera del pueblo, ahora que venía un buen puente (miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo... tela, nunca en mi vida laboral he estado cinco dias sin currar, ni en navidades). La cuestión es que unos no podían (no tenían puente) y el que lo tenía no le apetecía nada mi idea Rolling Eyes
Puta vida la de un pobre
Vamos que lo de mirar el tiempo era una excusa para convencerte ha ti mismo de no ir.
desde cuando se mira el jodido tiempo cuando se va uno de vacaciones?
no lo sé, dímelo tu, que yo no he ido nunca No
nacho
nacho