[FOTOS] Ana Curra @ www.denaflows.com
5 participantes
Página 1 de 1.
[FOTOS] Ana Curra @ www.denaflows.com
Creada la siguiente galería de Fotos de conciertos:
Fotos de Ana Curra
con fotos tomadas en el Kafe Antzokia de Bilbao, el día 18 de agosto de 2012.
Un saludo. Marcial Garañón
Fotos de Ana Curra
con fotos tomadas en el Kafe Antzokia de Bilbao, el día 18 de agosto de 2012.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Re: [FOTOS] Ana Curra @ www.denaflows.com
alucinante, está igual de buena, o más, que en la portada de "el acto", y mira que han pasado añísimos desde entonces...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Tremenda.
¿Qué tal el bolo, Marcial? Un amigo, que es primo de José Battaglio, me ofreció entradas pero a esas horas yo ya estaba del revés. Putada que fuera el primer sábado de Aste Nagusia, con lo que he idolatrado yo a la Curra.
¿Qué tal el bolo, Marcial? Un amigo, que es primo de José Battaglio, me ofreció entradas pero a esas horas yo ya estaba del revés. Putada que fuera el primer sábado de Aste Nagusia, con lo que he idolatrado yo a la Curra.
loaded- Mensajes : 46000
Pues fue un conciertazo en toda regla: MUY-MUY-MUY bien. Del repertorio no hay nada que decir, ya lo sabéis: inapelable; pero es que la banda lo bordó. Y la gente lo dió todo como hacía tiempo que no veía.
Sólo dos pequeños borrones. Versionearon "Adiós reina mía" de Eskorbuto y, la verdad, Ana no ha nacido para cantar esa canción. Fatal. También se tocó, en la entrada de los bises, al piano, un fragmento de Chopin (en homenaje a Benavente) que quedó totalmente fuera de lugar.
Por lo demás, magnífico todo.
Sólo dos pequeños borrones. Versionearon "Adiós reina mía" de Eskorbuto y, la verdad, Ana no ha nacido para cantar esa canción. Fatal. También se tocó, en la entrada de los bises, al piano, un fragmento de Chopin (en homenaje a Benavente) que quedó totalmente fuera de lugar.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Pues fue un conciertazo en toda regla: MUY-MUY-MUY bien. Del repertorio no hay nada que decir, ya lo sabéis: inapelable; pero es que la banda lo bordó. Y la gente lo dió todo como hacía tiempo que no veía.
En Santiago tocó me imagino el mismo fragmento.
Por lo demás estuvo bien el concierto, aunque no demasiada gente. Según la prensa unas 300, pero fue el concierto que recuerdo más vacío en la sala Capitol, que por cierto por fin tiene Estrella Galicia
unabomber- Mensajes : 2580
ya, pero qué cantó? un refrito de la movida? o tiene disco en solitario? es que lo que leo me da por entender lo del refrito:
Los cinco hicieron su primera incursión en un escenario el 8 de mayo del pasado año con ocasión de la fiesta homenaje al inolvidable Agapo y ninguno de los presentes quedo indiferente ante la vitalidad y contundencia de su actuación. Lo siguiente era irreversible: Pasar al acto, atreverse a revisar el pasado, volver al local de ensayo con amigos curtidos en mil batallas y poner en marcha la presentación en directo de temas ya emblemáticos como Tengo un pasajero, Adictos a la lujuria, Vamos a jugar, Quiero ser tu perro, Esto no es, El Acto, Nacidos para dominar…
Los cinco hicieron su primera incursión en un escenario el 8 de mayo del pasado año con ocasión de la fiesta homenaje al inolvidable Agapo y ninguno de los presentes quedo indiferente ante la vitalidad y contundencia de su actuación. Lo siguiente era irreversible: Pasar al acto, atreverse a revisar el pasado, volver al local de ensayo con amigos curtidos en mil batallas y poner en marcha la presentación en directo de temas ya emblemáticos como Tengo un pasajero, Adictos a la lujuria, Vamos a jugar, Quiero ser tu perro, Esto no es, El Acto, Nacidos para dominar…
nacho escribió:ya, pero qué cantó? un refrito de la movida? o tiene disco en solitario? es que lo que leo me da por entender lo del refrito:
No había visto tu pregunta, tocó lo mismo que en sus conciertos anteriores :
http://www.setlist.fm/setlist/ana-curra/2012/music-hall-barcelona-spain-33dc98b5.html
Sí, suenan diferentes los temas, no sé si es algo intencionado o no, pero si en la última gira de Ilegales, escuchabas la guitarra de Jorge y parecía que no había pasado el tiempo, conservando el mismo sonido, en este caso no ocurre, a nosotros nos sonaron diferentes, las 2 guitarras en algún tema dan más caña, pero estuvo bien.
unabomber- Mensajes : 2580