El tópic de las pelis de Animación
+84
Travis Bickle
Boohan
enrico_palazzo
El Botones Sacarino
Rikileaks
Sugerio
bottleofdenial
Balachina
My Buddy
yourcousin
Godofredo
phil dunphy
bitx
Slovako
Kupak
red ryder
Melt
alflames
Van
quakto
dlombardia
Unsein16
Adso
jackinthebox
salchi
Floyd
Gora Rock
Sean
Mikel Faulkner
goscinny
Ezra Furman
Jano
Rockenberg
Evolardo
Kirchhoff
javi clemente
TheCrybaby
m señor
KIM_BACALAO
Shunt
elway
JihadJoe
Sagan
dantes
Logan
Pike
Sr. Rubio
DarthMercury
Zarpas
hachimaki
BillyPilgrim
Gelocatil
Eloy
clint eastwood
Búho Lunático
Chinaski
Zeppo
Lorenzombie
Redemption Day
Txomin
Stonerider
Joseba
Daeshu
SISTER-MORPHINE
Palmer
Heisenberg
Hoon
candy
atila
wakam
viracocha
Tapiman
Joe Yamanaka
Jace 2.0
ruso
Rayo
Pendejo
Docayro
Telekon
Capitán Clonado
Dani
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
Hank
88 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
El tópic de las pelis de Animación
he decidido abrir este tópic, ya que desde hace algún tiempo solamente veo pelis de Animación (hablo del cine), y claro, muchas de ellas no son gran cosa y quizá me haya perdido algunas buenas en el pasado, ..... no se puede negar que Pixar son los mejores, aunque Brave me pareció la peor (por el guión), .... el lunes iré a ver Tadeo Jones, ..... ¿la habéis visto? ................. Papas !!!! A ver si hablamos de todas esas películas de Animación que nos han parecido increibles y que vemos una y otra vez disfrutando como enanos, .......... dos de mis preferidas:
Re: El tópic de las pelis de Animación
"Vecinos Invasores"
"Wall E"
"Ratatoui"
"Up"....................
"Wall E"
"Ratatoui"
"Up"....................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:"Vecinos Invasores"
"Wall E"
"Ratatoui"
"Up"....................
cual es la de vecinos invasores ??
las otras ya las he visto, thanx
La semana pasada llevé a mi sobrino a ver la de Tadeo Jones,el niño se lo paso bien.Hay que reconocer que la animación española ha dado un paso hacia delante y la historia sin ser nada del otro mundo esta entretenida.De los últimos años quitando las archiconocidas por todos te recomiendo que veas esta delicia
Eso si,no es una peli propiamente para niños.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
[img][/img]
A mi me gustó esta.
A mi me gustó esta.
Dani- Mensajes : 44198
[img][/img]
Si no la has visto, obra maestra.
Si no la has visto, obra maestra.
HankIV escribió:MEMYSELF&I escribió:"Vecinos Invasores"
"Wall E"
"Ratatoui"
"Up"....................
cual es la de vecinos invasores ??
las otras ya las he visto, thanx
Tremenda.
Las películas de los últimos años que más me gustan son de animación...
Un par de recomendaciones (las dos de Sylvain Chomet):
Un par de recomendaciones (las dos de Sylvain Chomet):
Capitán Clonado- Mensajes : 230
esta pelicula la vi en 3d en el cine y me parece una obra de arte y reconozco que me emocione, la historia me encanto:
Telekon- Mensajes : 6797
Toy Story 3 es de lagrimones, ....... por cierto, intento buscar torrents para utorrent y no soy demasiado hábil para el tema, alguna página en concreto ??
gracias por el resto de recomendaciones
Obviando las de Pixar, tanto Enredados como Tiana el sapo, ambas de Disney, son fantásticas, recuerdan a la época dorada de Disney (Aladdin, El rey León...) aunque lógicamente no llegan a ese nivel de genialidad. Otra que me pareció divertidisima fue Rango, el nivel de animacion de esta pelicula es increíble.
Docayro- Mensajes : 552
http://www.divxtotal.com/peliculas/torrent/2803/wallace-and-gromit-la-maldicion-de-las-verduras-/HankIV escribió:Toy Story 3 es de lagrimones, ....... por cierto, intento buscar torrents para utorrent y no soy demasiado hábil para el tema, alguna página en concreto ??
Todas con calidad dvd.
Busca las de Hayao Miyasaki, famoso sobre todo por el Viaje de Chihiro y La princesa Mononoke. Yo se las puse a mi hijos y les encantaron. Ni se las veces que las vieron. Y a mi tb. Me parecen dos obras de arte dentro del género.
El mismo director tiene otras que estan bien: Porco Roso, el Castillo Ambulante, Ponyo en el Acantillado... pero yo me quedo con las dos mencionadas por los valores que transmite, por la poesia de sus escenas, por sus seres fantásticos con origen en la mitologia y por sus bandas sonoras. Entre otras cosas.
El mismo director tiene otras que estan bien: Porco Roso, el Castillo Ambulante, Ponyo en el Acantillado... pero yo me quedo con las dos mencionadas por los valores que transmite, por la poesia de sus escenas, por sus seres fantásticos con origen en la mitologia y por sus bandas sonoras. Entre otras cosas.
Pendejo- Mensajes : 50011
gracias Pendejo (uy, esto ha sonado violento, ... jeje), ... gracias
Ponyo es una maravilla.Pendejo escribió:Busca las de Hayao Miyasaki, famoso sobre todo por el Viaje de Chihiro y La princesa Mononoke. Yo se las puse a mi hijos y les encantaron. Ni se las veces que las vieron. Y a mi tb. Me parecen dos obras de arte dentro del género.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Ponyo es una maravilla.Pendejo escribió:Busca las de Hayao Miyasaki, famoso sobre todo por el Viaje de Chihiro y La princesa Mononoke. Yo se las puse a mi hijos y les encantaron. Ni se las veces que las vieron. Y a mi tb. Me parecen dos obras de arte dentro del género.
Si, es una revisión de la sirena a la japonesa. Donde en este caso, el mensaje principal es el respeto a los oceanos. En general, muchas de las películas de Miyasaki hablan del respeto a la naturaleza.
HankIV escribió:gracias Pendejo (uy, esto ha sonado violento, ... jeje), ... gracias
Ya,antes me llamaba Pendoresio , pero algunos en plan coña me llamaba pendejo, asi que lo cambié. Total...
Pendejo escribió:HankIV escribió:gracias Pendejo (uy, esto ha sonado violento, ... jeje), ... gracias
Ya,antes me llamaba Pendoresio , pero algunos en plan coña me llamaba pendejo, asi que lo cambié. Total...
Pendejo es el nick más guay del foro, ..... me recuerda a mis años mexicanos, .... jeje
- Cuando el viento sopla. Ya clásico.
- Vals con Bashir. Para adultos.
- Bienvenidos a Belleville. Grandísima banda sonora.
- Vals con Bashir. Para adultos.
- Bienvenidos a Belleville. Grandísima banda sonora.
Rayo- Mensajes : 55501
Pendejo escribió:Busca las de Hayao Miyasaki, famoso sobre todo por el Viaje de Chihiro y La princesa Mononoke. Yo se las puse a mi hijos y les encantaron. Ni se las veces que las vieron. Y a mi tb. Me parecen dos obras de arte dentro del género.
Maravillosa.
Esta la recomiendo yo siempre, me parece de lo mejor del género. Y sí, no es precisamente para niños.MR.PUNCHY escribió:
ruso- Mensajes : 31735
Muy muy grande... y el robot!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
realmente busco pelis para compartir con mi hijo de 4, ....... las que son demasiado "adultas" no le gustan, y en mi caso prefiero invertir mi tiempo en westerns !!
tres pelis muy recomendables para niños pequeños, hank.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El de Kopanda especialmente para niños pequeñitos, es tierno y absurdo a la vez, con el sello de Hayao Miyazaki
y el video largo de Mazinger Z para niños algo más mayores.
Tapiman- Mensajes : 1446
A mi una de las que más me ha hecho reir ha sido la de "Los Increíbles". Y el otro día ví "Megamind" y me encantó. Super divertida.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:A mi una de las que más me ha hecho reir ha sido la de "Los Increíbles". Y el otro día ví "Megamind" y me encantó. Super divertida.
es del estilo??
a mi una que me parece otro clasicón es:
que por cierto tienen secuela a punto de estrenar:
Sí, es del estilo de "Los Increíbles", el bueno contra el malo, ya sabes, pero nada es lo que parece......y hasta aquí puedo leer.... La verdad es que es muy divertida y muy dinámica, me pasó el rato volando.
viracocha- Mensajes : 6586
en la página que me habéis pasado para los enlaces utorrent, el de Cars2 no funciona, ... ¿tenéis algún truco a la hora de buscar los torrents para utorrent? así como los solemos tener para los discos, ..... gracias
viracocha escribió:Sí, es del estilo de "Los Increíbles", el bueno contra el malo, ya sabes, pero nada es lo que parece......y hasta aquí puedo leer.... La verdad es que es muy divertida y muy dinámica, me pasó el rato volando.
gracias, inicialmente me encantan los personajes, o sea que acabaré viéndola, ..... eso de que el cine se ha convertido en un lujo me tendrá más horas en casa de las pensadas, .... de hecho ya me he aprovisionado de palomitas para microondas, .... jajaja
HankIV escribió:en la página que me habéis pasado para los enlaces utorrent, el de Cars2 no funciona, ... ¿tenéis algún truco a la hora de buscar los torrents para utorrent? así como los solemos tener para los discos, ..... gracias
- Spoiler:
- http://www.divxtotal.com/peliculas/torrent/31729/cars-2/
Hank te funciona el torrent que te dejé?
Esa página es bastante buena para las películas, siempre y cuando no quieras cosas de autor ni cosas raras... para eso está piratebay
Esa página es bastante buena para las películas, siempre y cuando no quieras cosas de autor ni cosas raras... para eso está piratebay
Jace 2.0 escribió:Hank te funciona el torrent que te dejé?
si me funciona bro, ... y gracias por la otra info, ..... cosas de autor y eso, no gracias, ... mi vida es lo suficientemente densa como para seguir pensando con las pelis, ... jajaja
Viendo el robot de "El castillo en el cielo" de unos posts atrás, me ha venido a la cabeza otra muy recomendable con robot de por medio:
Capitán Clonado- Mensajes : 230
No puede ser! con la pintaza que tiene
HankIV escribió:vengo de verla y bastante flojilla:
wakam- Mensajes : 81311
HankIV escribió:
El cartel apesta a fake por los cuatro costados.
Incluso la fecha es incorrecta (se estrena en 2013).
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:HankIV escribió:
El cartel apesta a fake por los cuatro costados.
Incluso la fecha es incorrecta (se estrena en 2013).
Esos gorros
Mola.MUCHO.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:
Mola.MUCHO.
Me encantó.
me da igual lo del cartel, ..... me apetece mucho la de Monsters 2, de hecho ya vi el trailer en el cine, .... hoy he visto una de las primeras que me recomendasteis y me ha gustado bastante, .... había visto un trozo en el pasado, pero no recordaba la historia, .. jeje
por cierto, ¿otra página para utorrent? .... es que la de Car2 falla en la página que me habéis recomendado, ... jeje, ... thanx
De los más bonitos que he visto jamás!
candy- Mensajes : 4484
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20