Soundgarden vuelven?????????
+94
Pearl1979
Amakriskris
PUMP
locovereas
Resurrection
walter
halo
clichentero
JihadJoe
Jincho
Nashville
Bettie
Javier Maroto
javi clemente
rearviewmirror
Pier
Txomin Sorrigueta
Sikander
k7
HamTyler
Killer Wolf
Omar Little
Tapiman
BONZO
grungex_5
Perry go round
elway
Breath
Attikus
coolfurillo
ZoSo
Criminal pentatónico
Hoon
Carlton Banks
Stonerider
Moltisanti
armored
Little Bastard
gyntoni
Evil Elvis
Barfly
atila
Ed Wood
favorite 77
pinkpanther
luisprotozorro
uM
Tramuntana
Perunautiko
modes garcia
John Custer
Rayo
Joker
16HP
BillyPilgrim
Blas
Invitado_Z
RickMahorn
Heisenberg
thunderpussy
Ripple.
harry666
watts
Rockenberg
Txomin
Black Flamingo
Vietcong
Porcino
Heaven
keith_caputo
cadiz_rock
Peal
Slovako
R'as Kal Bhul
Zarpas
Supernaut
Joe Yamanaka
Felix Nussbaum
®Lucy Lynskey
henchman
TorokElTroll
Gora Rock
Ayers
Rotorhead
trompeta1981
thejesu
alflames
Telekon
Hank
clashcityrockers
filtered
Peaky Blinder
Kupak
Bela Lugosi's dad
98 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Soundgarden vuelven?????????
coño! ¿de dónde saco el single?
Rayo- Mensajes : 55516
Ripple. escribió:Parece un tema de "down to the upside", rollo no attention, directo y con guitarras marca de la casa, no me mata como single, pero espero a composiciones mas barrocas en el disco...
No me ha entusiasmado en las primeras escuchas aunque tampoco me ha decepcionado. La mejor es que parece una continuación de DOTU, mi disco favorito de Soundgarden. No empieza mal la cosa.
Stonerider- Mensajes : 7284
Rayo escribió:coño! ¿de dónde saco el single?
Hay un enlace para descargarla un par de páginas mas atrás.
Stonerider- Mensajes : 7284
GraciasStonerider escribió:Rayo escribió:coño! ¿de dónde saco el single?
Hay un enlace para descargarla un par de páginas mas atrás.
Rayo- Mensajes : 55516
punkuboi escribió:R'as Kal Bhul escribió:punkuboi escribió:Me esperaba más, decepción, muy metido con calzador todo.
Me he parado a mirar como comienzan los discos a partir del Badmotor para comparar y:
BMF - Rusty Cage (la bomba)
SUK - Let me drown (un tema de serie media)
DOTU - Pretty Noose (la bomba)
Superunknown es un discazo y empieza "flojo", me consuelo con eso.
No estoy de acuerdo.... LMD es un buen tema.
Pues yo sí estoy de acuerdo conmigo mismo jajajaj... digo que es un tema flojo comparado con lo que viene a continuación: Fell on black days, superunknown, Limo wreck, Black hole sun, the day i tried to live...
bueno, tampoco creo que sean temas comparables. Los que tú citas son mas psicodelia y "LMD" es un trallazo hardrockero.
De ese disco solo me parece "floja" comparada con el resto de monstruosidades la punkarra "kickstand"
Ayers- Mensajes : 33325
cuchado el single...
pues pues pues... a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza son los Pearl Jam del aguacate, concretamente "World Wide Suicide"
me ha gustado, claro
pues pues pues... a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza son los Pearl Jam del aguacate, concretamente "World Wide Suicide"
me ha gustado, claro
Stonerider escribió:Ripple. escribió:Parece un tema de "down to the upside", rollo no attention, directo y con guitarras marca de la casa, no me mata como single, pero espero a composiciones mas barrocas en el disco...
No me ha entusiasmado en las primeras escuchas aunque tampoco me ha decepcionado. La mejor es que parece una continuación de DOTU, mi disco favorito de Soundgarden. No empieza mal la cosa.
Sobre el tema estoy deacuerdo, pero DOTU siendo un gran disco, no es mi favorito.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Extraño!! Primera escucha y pienso demasiado simplona. Segunda , tercera.. y esto es otra cosa. Han vuelto!!
Hay matices, detalles, cambios de ritmo.. a nivel del DOTU y lo importante es que engancha. Single pegadizo y tema cortito (a proposito) que puede funcionar muy bien para abrir el disco.
Cameron es un jodido crack hasta en temas sencillos como estos se sale!! Pensar que ha "malgastado" años en Pearl Jam donde no puede lucirse ni la mitad que aquí.
El mayor pero, la voz que no me ha matado, y sigue cascada como con Audioslave, pero era lo esperable con esa edad.
Hay matices, detalles, cambios de ritmo.. a nivel del DOTU y lo importante es que engancha. Single pegadizo y tema cortito (a proposito) que puede funcionar muy bien para abrir el disco.
Cameron es un jodido crack hasta en temas sencillos como estos se sale!! Pensar que ha "malgastado" años en Pearl Jam donde no puede lucirse ni la mitad que aquí.
El mayor pero, la voz que no me ha matado, y sigue cascada como con Audioslave, pero era lo esperable con esa edad.
filtered- Mensajes : 400
No sabía qué esperar después de la terrorífica "Live to rise", pero, pese a que tal vez sea la canción más "festiva" y tarareable de SG, y aún entendiendo que quizá se les haya ido un poco la mano con la comercialidad , a mí me ha encantado.
Después de tantísimos años fuera y de tener que ganarse público joven, no esperaba un "Pretty Noose" o un "Like suicide", sino un "My wave" o "Kickstand".
Ya habrá tiempo para temas más oscuros.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:
No sabía qué esperar después de la terrorífica "Live to rise", pero, pese a que tal vez sea la canción más "festiva" y tarareable de SG, y aún entendiendo que quizá se les haya ido un poco la mano con la comercialidad , a mí me ha encantado.
Después de tantísimos años fuera y de tener que ganarse público joven, no esperaba un "Pretty Noose" o un "Like suicide", sino un "My wave" o "Kickstand".
Ya habrá tiempo para temas más oscuros.
Bueno my wavwe era muy directa en la primera parte cañera pese al compas ese raro que utiliza pero luego aquella canción tenia unas partes realmente chungas de tocar y enrevesadas, esta es mucho mas directa algo así como let me drown aunque el riff de inicio sea esa mezcla de Ac-Dc y my wave.
Va ganado con las escuchas.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
"We have an album coming out in the fall. It's kind of hard to describe, it's sort of picking up where we left off. There's a lot of different feels on the album. We're a band where every single member contributes music so that makes it very diverse. It's a very rich album with a lot of different moods to it." -Chris Cornell
Que poco opinais del tema nuevo en general...y esto es un foro e rock?!?!
Grandes, muy grandes.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
a cada escucha nueva que le doy más me gusta!!!...los cambios de ritmo de matt son la polla!!!
gyntoni- Mensajes : 695
Carlton Banks escribió:Grandes, muy grandes.
Pero elabora, Carlton. ¿Hablas de su pasado o crees que este tema lo es también?
El tema es resultón pero me parece que es de escucha rápida, agradable y tarareable pero que se te olvida a la mínima. Es decir, no lo veo perdurable. Es como si habláramos del Black Ice de AC/DC. ¿Es un disco malo? no. ¿Es un disco que envejezca bien, que den ganas de escucharlo hoy en día? pues tampoco.
Tema agradable, pero con recorrido nulo, bajo mi punto de vista.
Tema agradable, pero con recorrido nulo, bajo mi punto de vista.
Slovako- Mensajes : 27599
Es más, no sé porqué pero me ha recordado al caso Wolfmother. Pajillas todo el mundo cada vez que sacan disco, pero al cabo de seis meses sepultados y casi olvidados.
Pretendo no escuchar una sola nota hasta tener el disco en mis manos pero este topic, a parte de proporcionarme diversión surrealista a raudales hasta que llegue el momento, me lo va a poner francamente difícil.
favorite 77- Mensajes : 12443
la mejor sensación que me llevo de este adelanto, es que Cornell deje a un lado ese tono de voz lánguido y laxo que tanto le gusta (en live to rise lo empleaba tmb) y que desde hace años inundaba todas y cada una de sus composiciones.
el tema como inicio de disco me parece más que solvente, pero como single después de todos los años que han pasado y si lo comparamos con anteriores sencillos... me parece flojo.
el tema como inicio de disco me parece más que solvente, pero como single después de todos los años que han pasado y si lo comparamos con anteriores sencillos... me parece flojo.
gyntoni escribió:ahí está
https://rapidshare.com/files/3901522795/01_BATL_.mp3
Gora Rock- Mensajes : 35766
Ayers escribió:
Es que las comparaciones son odiosas, y más con una discografía anterior impecable como la suya.
De todas formas, ya no estamos en los 90, ahora el primer single de un disco "mainstream" tiene que ser cortito, radiable y de estribillo facil.
Si no lo creeis repasar los singles de los últimos años de QOTSA (Sick sick, sick , little sister), Foo Fighters (Rope, The Pretender), Pearl Jam (WW suicide, the fixer), AIC (Check my brain), Stone Temple Pilots (Betwen the lines)... El grunge tristón ya no está de moda. Se me ocurre pensar que sacar un single como Interstate love song, o Jeremy o Would en estos tiempos sería un suicidio comercial, aunque le den mil vueltas a otros temas.
Ayers escribió:el tema como inicio de disco me parece más que solvente, pero como single después de todos los años que han pasado y si lo comparamos con anteriores sencillos... me parece flojo.
Valoración equilibrada que me congratula compartir.
(por no poner una flecha y yasta)
Kupak- Mensajes : 29331
Ed Wood escribió:Carlton Banks escribió:Grandes, muy grandes.
Pero elabora, Carlton. ¿Hablas de su pasado o crees que este tema lo es también?
Hablo de este adelanto, jerseys de angora. Su pasado es tan aplastante que yo soy de los que piensan que el que no ama a Soundgarden no es buena persona.
Solo le he dado una escucha, por puro instinto animal. Es reconfortante encontrarse con algo así después de todo lo que ha llovido desde Down On The Upside. Escuchando este tema, pongo la mano en el fuego a que están de vuelta y son ellos mismos. Y eso es algo, como decía antes, grande, muy grande.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Gora Rock escribió:gyntoni escribió:ahí está
https://rapidshare.com/files/3901522795/01_BATL_.mp3
me merezco un acceso a la papelera, no?.....
No me voy a poner a analizar el tema. Me gusta lo que he escuchado pero con una sola vez no me voy a poner a compararlo. Me gusta. Me gusta, coño. Soundgarden is back. Realmente me he emocionado escuchándolo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
filtered escribió:El grunge tristón ya no está de moda. Se me ocurre pensar que sacar un single como Interstate love song, o Jeremy o Would en estos tiempos sería un suicidio comercial, aunque le den mil vueltas a otros temas.
Esto me recuerda el por qué los ejecutivos de las multinacionales de la industria de la música son unos incompetentes, joer... por qué sería un suicidio comercial? cual es la teoría de marketing que subyace, que estando jodidos, con una crisis mundial a la gente sólo le va a apetecer escuchar música simplona, alegre y bailonga? lo dudo mucho.
a mí me ha gustado moderadamente, ni lanzo campanas al vuelo ni me asola el fatalismo cornelliano, por mucho 1er single que sea.
AIC lanzaron como adelanto de su esperado disco de regreso la soseras "A Looking in View" y luego el conjunto era resultón, o al menos, DIGNO, que no es moco de pavo.
Con alguna cañonada en forma de riff de Thayil yo ya soy feliz. A partir de ahí, lo que venga.
AIC lanzaron como adelanto de su esperado disco de regreso la soseras "A Looking in View" y luego el conjunto era resultón, o al menos, DIGNO, que no es moco de pavo.
Con alguna cañonada en forma de riff de Thayil yo ya soy feliz. A partir de ahí, lo que venga.
Hoon- Mensajes : 406
favorite 77 escribió:Pretendo no escuchar una sola nota hasta tener el disco en mis manos
Odio la gula internetiana, esa necesidad de escuchar adelantos, incluso fragmentos, de escuchar diez discos a medias cada 2 días. Y sin embargo, he sido débil con esta canción.
Padre, perdóneme.
Slovako escribió:Es más, no sé porqué pero me ha recordado al caso Wolfmother. Pajillas todo el mundo cada vez que sacan disco, pero al cabo de seis meses sepultados y casi olvidados.
pero slovako, si es solo una cancion de tres minutos....pues yo creo que es natural que se olvide del disco dentro de 6 meses o los que sean, habra salido otro disco que este copando la actualidad foril y la peña tendra quemado ya el disco de soundgarden...y si gusta pues de vez en cuando volveran a el.
entiendo lo que quieres decir, es algo habitual...fijate tu con los sheepdogs, todo el mundo escuchandolos una y otra vez, y dentro de un tiempo ya ni se acordaran hasta que vuelvan a sacar disco, pero es que eso pasa con todo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
A mí me ha encantado el tema, también me ha emocionado de la misma manera que me emocionaba oir por primera vez la canción de un disco nuevo de Soundgarden en mi adolescencia.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
gyntoni escribió:me merezco un acceso a la papelera, no?.....
venga sube el resto del disco, y entonces ya puedes entrar...
Faul McCartney escribió:gyntoni escribió:me merezco un acceso a la papelera, no?.....
Criminal pentatónico escribió:A mí me ha encantado el tema, también me ha emocionado de la misma manera que me emocionaba oir por primera vez la canción de un disco nuevo de Soundgarden en mi adolescencia.
John Custer- Mensajes : 3424
el tema me ha gustado pero es pronto para veredicto, es el tipico tema cañero para comenzar el disco y le hace falta un siguiente tema potente para encadenar ahi....
Coño esta bueno el tema, rezo para que el disco sea algo grande, me darian una buena alegria..
ZoSo- Mensajes : 7480
Criminal pentatónico escribió:Faul McCartney escribió:gyntoni escribió:me merezco un acceso a la papelera, no?.....
es que ese 01 al principio del titulo del tema hace pensar que nos esconde cosas este gyntoni....nos esconde cosas....
Faul McCartney escribió:el tema me ha gustado pero es pronto para veredicto, es el tipico tema cañero para comenzar el disco y le hace falta un siguiente tema potente para encadenar ahi....
Pero enrolla porque contiene los signos de identidad de Soundgarden: esos ritmos cojonudos de Matt Cameron, los arreglos marca de la casa de Kim Thayil y un estribillo con mucha fuerza...
Faul McCartney escribió:Criminal pentatónico escribió:Faul McCartney escribió:gyntoni escribió:me merezco un acceso a la papelera, no?.....
es que ese 01 al principio del titulo del tema hace pensar que nos esconde cosas este gyntoni....nos esconde cosas....
A lo mejor es un montaje que ha hecho para poder tener acceso a la papelera...
Faul McCartney escribió:Slovako escribió:Es más, no sé porqué pero me ha recordado al caso Wolfmother. Pajillas todo el mundo cada vez que sacan disco, pero al cabo de seis meses sepultados y casi olvidados.
pero slovako, si es solo una cancion de tres minutos....pues yo creo que es natural que se olvide del disco dentro de 6 meses o los que sean, habra salido otro disco que este copando la actualidad foril y la peña tendra quemado ya el disco de soundgarden...y si gusta pues de vez en cuando volveran a el.
entiendo lo que quieres decir, es algo habitual...fijate tu con los sheepdogs, todo el mundo escuchandolos una y otra vez, y dentro de un tiempo ya ni se acordaran hasta que vuelvan a sacar disco, pero es que eso pasa con todo.
Pues yo lo veo de otra manera. My Morning Jacket, Mars Volta, Mastodon, Wilco, TSOOL, Arcade Fire, Wovenhand, Dinosaur Jr... hay bandas que están sacando material en el que te impregnas, que sabes que se queda en tu discoteca para no marcharse.
Luego están Wolfmother, o los últimos discos de Pearl Jam, AC/DC, o Peppers y similares, que te pueden hacer pasar un gran rato pero que no creo que sea material que perdure a lo largo del tiempo. Esa canción adelanto de Soundgarden no me ha recordado a los grupos que citaba al inicio. Pero vamos, que sólo es un tema y queda mucha tela por cortar.
punkuboi escribió:filtered escribió:El grunge tristón ya no está de moda. Se me ocurre pensar que sacar un single como Interstate love song, o Jeremy o Would en estos tiempos sería un suicidio comercial, aunque le den mil vueltas a otros temas.
Esto me recuerda el por qué los ejecutivos de las multinacionales de la industria de la música son unos incompetentes, joer... por qué sería un suicidio comercial? cual es la teoría de marketing que subyace, que estando jodidos, con una crisis mundial a la gente sólo le va a apetecer escuchar música simplona, alegre y bailonga? lo dudo mucho.
El ejecutivo solo ve pasta, y si algo está de moda, todos a buscar a la nueva Lady Gaga. Lo interesante sería saber quien crea las modas. Quien coño ha puesto de moda el dub step de los huevos??
Igual dentro de 5 años vuelve el grunge, post grunge, nu metal, el hair rock...
La leche, estoy de acuerdo con SlovakoSlovako escribió:Faul McCartney escribió:Slovako escribió:Es más, no sé porqué pero me ha recordado al caso Wolfmother. Pajillas todo el mundo cada vez que sacan disco, pero al cabo de seis meses sepultados y casi olvidados.
Pues yo lo veo de otra manera. My Morning Jacket, Mars Volta, Mastodon, Wilco, TSOOL, Arcade Fire, Wovenhand, Dinosaur Jr... hay bandas que están sacando material en el que te impregnas, que sabes que se queda en tu discoteca para no marcharse.
Luego están Wolfmother, o los últimos discos de Pearl Jam, AC/DC, o Peppers y similares, que te pueden hacer pasar un gran rato pero que no creo que sea material que perdure a lo largo del tiempo. Esa canción adelanto de Soundgarden no me ha recordado a los grupos que citaba al inicio. Pero vamos, que sólo es un tema y queda mucha tela por cortar.
Criminal pentatónico escribió:Faul McCartney escribió:Criminal pentatónico escribió:Faul McCartney escribió:gyntoni escribió:me merezco un acceso a la papelera, no?.....
A lo mejor es un montaje que ha hecho para poder tener acceso a la papelera...
lo acabo de ver.....
Estoy ahora con el Louder than love (discazo) y Live to rise no me parece la abominación que dicen algunos.
Y ya puestos y como quien no quiere la cosa, Live to rise me parece mejor tema que el single.
Que de comienzo la lapidación.
Y ya puestos y como quien no quiere la cosa, Live to rise me parece mejor tema que el single.
aqui otro que piensa como tu, y me lamento que live to rise no vaya a estar en el disco, me parece un temonpunkuboi escribió:Estoy ahora con el Louder than love (discazo) y Live to rise no me parece la abominación que dicen algunos.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:aqui otro que piensa como tu, y me lamento que live to rise no vaya a estar en el disco, me parece un temonpunkuboi escribió:Estoy ahora con el Louder than love (discazo) y Live to rise no me parece la abominación que dicen algunos.
Vaya hombre, a mí que me hacía ilusión que me lloviesen tortas a diestro y siniestro y batallar un poco
punkuboi escribió:Let me drown (un tema de serie media)
Barfly- Mensajes : 14089
Telekon escribió:acabo de escuchar de nuevo live to rise y me parece un temazo de los mejores de su carrera
Álvaro Benito escribió:el que no ama a Soundgarden no es buena persona.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12