Soundgarden vuelven?????????

+94
Pearl1979
Amakriskris
PUMP
locovereas
Resurrection
walter
halo
clichentero
JihadJoe
Jincho
Nashville
Bettie
Javier Maroto
javi clemente
rearviewmirror
Pier
Txomin Sorrigueta
Sikander
k7
HamTyler
Killer Wolf
Omar Little
Tapiman
BONZO
grungex_5
Perry go round
elway
Breath
Attikus
coolfurillo
ZoSo
Criminal pentatónico
Hoon
Carlton Banks
Stonerider
Moltisanti
armored
Little Bastard
gyntoni
Evil Elvis
Barfly
atila
Ed Wood
favorite 77
pinkpanther
luisprotozorro
uM
Tramuntana
Perunautiko
modes garcia
John Custer
Rayo
Joker
16HP
BillyPilgrim
Blas
Invitado_Z
RickMahorn
Heisenberg
thunderpussy
Ripple.
harry666
watts
Rockenberg
Txomin
Black Flamingo
Vietcong
Porcino
Heaven
keith_caputo
cadiz_rock
Peal
Slovako
R'as Kal Bhul
Zarpas
Supernaut
Joe Yamanaka
Felix Nussbaum
®Lucy Lynskey
henchman
TorokElTroll
Gora Rock
Ayers
Rotorhead
trompeta1981
thejesu
alflames
Telekon
Hank
clashcityrockers
filtered
Peaky Blinder
Kupak
Bela Lugosi's dad
98 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Soundgarden vuelven????????? - Página 7 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Tapiman Mar 2 Oct 2012 - 0:18

No me ha gustado mucho el tema, es más, diría que no me ha gustado nada.
Tapiman
Tapiman

Mensaje por Ed Wood Lun 8 Oct 2012 - 14:17

Ah, coño, esto ya es otra cosa. Tremendo el "Slaves and buldozers", de este año, por lo que veo:

Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Peaky Blinder Lun 8 Oct 2012 - 15:25

Soundgarden vuelven????????? - Página 7 Soundgardenpresstour1
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por 16HP Lun 8 Oct 2012 - 17:29

Cornell cuando tiene el día, lo borda, a pesar del esfuerzo que debe suponer interpretar las del Badmotorfinger para sus cuerdas vocales...Y se nota, pueden acabar destrozadas como en el Rock am Ring.

Por cierto, donde está ese tema que sonó en Monday Football? "By crocked steps", estoy necesitado de nuevo disco...
16HP
16HP

Mensaje por Peaky Blinder Lun 8 Oct 2012 - 21:47

Soundgarden vuelven????????? - Página 7 Jjo3mt
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Ayers Vie 12 Oct 2012 - 14:08

La influencia de Soundgarden en multitud de bandas de rock es evidente y también lo es la admiración que levantan entre otros muchos músicos de toda clase de generación. En ARTISTdirect han preguntado a multitud de ellos por su opinión y recuerdos de una de las bandas más importantes de la historia del rock.

James “Munky” Shaffer (Korn): “Chris Cornell tiene una voz realmente distinta y memorable. Su tono es realmente único y las melodías son increíbles. Kim Thayil tiene una manera inusual de afinar. Me gusta que pueden ser auténticamente heavys y melódicos. ‘Superunknown’ sería mi disco favorito. Conozco a mucha gente a la que le encanta. De principio a fin, es un álbum perfecto.”

Kirk Hammett (Metallica): “Estuve escuchando mucho a Soundgarden cuando estuve componiendo ‘Enter Sandman’. Era ‘Louder Than Love’. ‘Enter Sandman’ es una canción bastante oscura y aterradora si piensas en ello (risas)”

Bill Kelliher (Mastodon): “Cuando oí por primera vez a Soundgarden lo que me chocó fue esas afinación de guitarra tan grave con una voz super aguda tipo Ozzy Osbourne. Eran los Black Sabbath modernos. Fue un renacimiento musical virtual para mi forma y estilo de tocar la guitarra.”

Serj Tankian (System Of A Down): “¡Soy un grandísimo fan de Soundgarden! Vi a Chris hace unos meses en Los Angeles. Los oí por primera vez a mis veintialgo. Había escuchado el ‘Badmotorfinger’ antes del ‘Louder Than Love’. Fui y me pillé el ‘Louder Than Love’ y luego les seguí, claro. También me encanta el material en solitario de Chris. Creo que es genial. El disco acústico que hizo es fantástico. Vi uno de los conciertos en el Roxy y estoy con muchas ganas de oír el nuevo disco de Soundgarden, ‘King Animal’.”

Rex Brown (Pantera, Kill Devil Hill): “Cuando escuché por primera vez a Soundgarden, me sentí como en casa. Fue ‘Louder Than Love’ que me abrió los ojos y orejas a ese monstruo explosivo que había estado buscando. Busqué sus cosas anteriores y escuché ‘Fopp’ y las otras grabaciones de su época en Sub-Pop. Cuando Pantera logramos un contrato discográfico, hicimos audiciones a muchos productores pero al final, propuse el nombre de Terry Date porque había producido ‘Louder Than Love’. Como se suele decir, ¡el resto es historia!”

Taylor Momsen (The Pretty Reckless): “La primera canción de Soundgarden que oí fue ‘Black Hole Sun’ así que pillé el ‘Superunknown’ y me hice una gran fan de ese disco pero no fue hasta que me hice con ‘Badmotorfinger’ en que me di cuenta de que era una de las bandas más grandes de todos los tiempos. Cada canción es su propia aventura. Desde canciones como ‘Slaves And Bulldozers’ y ‘Jesus Christ Pose’ hasta ‘Ty Cobb’ y ‘Burden My Hand’, me maravillan. La voz, la guitarra, la batería - desearía estar en esa puta banda. Habiendo nacido en 1993, nunca tuve la oportunidad de escuchar un disco de Soundgarden cuando salía ya que casi no eran una banda para cuando ya ya hablaba así que me flipa que hayan vuelto y que pueda experimentarlo.”

Chris Carrabba (Dashboard Confessional, Further Seems Forever): “Me creas o no, lo que me llevó a Soundgarden fueron las canciones en solitario de Chris Cornell en la banda sonora de ‘Reality Bites’. Me encanta Nick Drake y un puñado de esos cantautores que usan esas afinaciones abiertas. Escuché a Chris Cornell hacer eso. Cuando experimenté aquellas canciones de la banda sonora, se me fue la pinza. Me obsesioné. Así es como entré en Soundgarden.”

Ethan Hawke (actor): “Me gusta mucha música diferente pero ¡soy de la generación de Soundgarden y Pearl Jam! Vuelvo a oír esas cosas. También crecí escuchando country, por eso.”

Steve Harris (Iron Maiden): “Obviamente soy mucho mayor que los tíos de Soundgarden (risas) Creo que sus influencias vienen de las que tuve yo - música de los 70. Alguna de la música de Soundgarden está obviamente influenciada por The Beatles. Yo crecí con todas esas cosas. Soundgarden es una banda realmente buena y nuestras influencias vienen de aquel material.”

Aaron Lewis (Staind): “Los escuché por primera vez en ‘Badmotorfinger’. Andaba muy metido en esa música por entonces. Luego eché la vista atrás al ‘Louder Than Love’. Me encantó ‘Rusty Cage’ y todo aquello. Me encantaba como siendo brutalmente heavys se les comparaba con otras bandas de los 80 que estaban de capa caída.Las voces eran agudas pero había mucha más fuerza. Era una ola completamente nueva. No había maquillaje. Todo el mundo iba de negro. No había colores de neón. No había licra. De alguna manera cogieron el testigo que dejaron Judas Priest. Eran más oscuros. Las letras más poéticas. No iban de chicas o cabezas cortadas (risas) Mi disco favorito probablemente sería ‘Badmotorfinger’.”

Adam Gontier (Three Days Grace): “Probablemente tendría 14 años cuando los oí por primera vez. Era en una fiesta en casa. Era de mi primo porque mi tía se había ido el fin de semana. Estuvimos de fiesta todo el fin de semana (risas) Alguien puso el ‘Badmotorfinger’. Escuché ‘Rusty Cage’ y me dejó alucinado. Uno de mis primos que era mayor y un gran guitarrista que yo me enseñó a tocarla porque sabía tocarla. Cuando empecé a aprender a tocar la guitarra, ese fue uno de los primeros riffs que traté de aprender. Es complicado. Aún me cuesta tocarlo (risas)”

Pat Seals (Flyleaf): “Oí por primera vez a Soundgarden a principios de los 90 en la tele de mis padres, al ver el vídeo de ‘Black Hole Sun’. Instantáneamente me encantó como esta banda parecía tan distinta de cualquier cosa que hubiera oído o visto, en lo que a vídeos se refiere, y la forma de cantar de Chris Cornell, era tan sincera y distinta, por no mencionar lo alucinantemente aguda. Las caras derritiéndose y las extrañas escenas con una canción tan inquietante causó un gran impacto en mi mente de diez años. ‘Black Hole Sun’ me convirtió en fan. ‘Superunknown’ es mi álbum favorito y ‘The Day I Tried To Live’ mi canción favorita, seguramente.Solía escucharla una y otra vez estando de gira. El sorprendente ritmo en el verso y la brillantemente infecciosa melodía, y una de mis interpretaciones favoritas de Cornell hace que sea una canción que al menos repito una vez cuando la escucho..”

Joe Duplantier (Gojira): “¡Soy fan! Los vi en directo este verano en Alemania. Tocábamos en ese festival. Metallica fueron cabezas de cartel. Antes de ellos, tocaron Tenacious D y Soundgarden. ¡Me encantó Soundgarden! Estuvieron simples y crudos. Tenían un simple telón en ese inmenso escenario. No había producción ni nada. Solo una banda super buena con un cantante asombroso. Fue la primera vez que los vi y fue increíble.”

Jacoby Shaddix (Papa Roach): “Nuestro antiguo batería me introdujo a Soundgarden. Era super fan. Y yo le dije, ‘Guau, estos tíos lo parten’. Chris Cornell tiene una voz que tiene esa cosita de rock clásico, heavy metal pero no eran la típica banda de hard rock o metal. Tenían su propio sonido. Salieron en el grunge pero no sonaban a ninguna otra banda grunge. Eran una bestia única, lo cual me encanta.”

Mark Tremonti (Creed, Alter Bridge): “Me hice fan al ver el vídeo de ‘Loud Love’. Salí en seguida a comprar ‘Louder Than Love’. Me enamoré. Luego compré ‘Ultraomega OK’ y todos los discos que tenían por entonces. Chris Cornell se convirtió en mi cantante favorito durante años. Siempre me ha encantado Soundgarden y me siguen encantando. Probalemente ‘Louder Than Love’ siga siendo mi disco favorito.”

Oderus Urungus (Gwar): “La primera canción de Soundgarden que oí fue cuando nos telonearon en el Kennel Club de San Francisco hace un millón de años. No tengo ni idea de qué era pero ¡me encantó! Es decir, estábamos ahí, los grandiosos GWAR, tocando en uno de nuestros más grandes conciertos en San Francisco y esos chavales hippies ni siquiera se dieron cuenta de que veníamos del infierno. Fueron guays. Supongo que ‘Rusty Cage’ es mi canción favorita porque no tengo ni idea de qué va.”

J.D. Cronise (The Sword): “¡Me encanta Soundgarden! Lo primero que vi fue el vdeo de ‘Jesus Christ Pose’ del ‘[Badmotorfinger’ en el ‘Headbanger’s Ball’ de MTV. Me quedé, ‘¡Esto es increíble!’ Recuerdo aprender como tocar esa canción con la guitarra y tratando de hacer un cover con mi banda del instituto. Estaba muy metido en Soundgarden. ‘Badmotorfinger’ era probablemente mi disco favorito de Soundgarden. Tras ese, me hice con sus álbumes anteriores y me gustó mucho ‘Louder Than Love’. En aquellos tiempos escuchaba a diario el ‘Badmotorfinger’ de camino al colegio. Creo que ‘Superunkown’ es un disco matador. Es, en muchos sentidos, su obra maestra pero probablemente escuché más el ‘Badmotorfinger’ que ningún otro.”

Brian Fallon (The Gaslight Anthem): “Fui a ver uno de los conciertos acústicos de Chris Cornell en el Count Basie Theater de Red Bank, New Jersey. Vi su nombre en la marquesina y dije, ‘¡Tengo que ir!’ Y fui y estuvo maravilloso. ¡Estaba en racha! Lo clavó. Quedé alucinado por todo el rollo de su show. Mientras componía ‘Too Much Blood’, usé algunos acordes raros estilo Soundgarden que le vi tocar que nunca antes me había aprendido. Le miré las manos y pensé. ‘¡Mira ese acorde! Me pregunto si sonaría tan bien con los acordes que normalmente uso’. Fue una cosa de crecimiento bastante guay. Esa canción salió realmente deprisa en unos 20 minutos. Buen ritmo. Tocar con Soundgarden en su gira europea fue increible. Oí que Chris pidió que nosotros fuésemos con ellos. Me quedé, ‘¿Como conoce a mi banda?’. Es tremendo.”

Matt Pike (High On Fire, Sleep): “Las clásicas capas de innovaciones de Soundgarden siguen siendo un pilar eterno en el templo Iommi-co.”

Matt Tuck (Bullet For My Valentine, AxeWound): “Los escuché allá por 1994 cuando yo me encontraba absolutamente superado por la música. ‘Black Hole Sun’ fue la primera canción de Soundgarden que oí. Fue con poco más de diez años cuando la música se infiltró y tomó mi vida. Recuerdo ver el vídeo y pensar, ‘¿Qué coño está pasando?’ (risas) Fue el vídeo más extraño. La voz de Chris Cornell era tan hipnótica. Soy fan suyo hasta hoy día.”

Jesse Hasek (10 Years): “Me hice fan más tarde y fui hacia atrás en su catálogo. Tras zambullirme en él, me encantó haberlo hecho. Los oí cuando pasó toda la ola de Seattle. El álbum que los catapultó al éxito fue ‘Superunknown’. Es asombroso. ‘Black Hole Sun’ me parecía genial. Fue como lo que Nirvana hicieron con ‘Nevermind’. Si puedes meterle sustancia a un gancho, entonces has creado algo especial.”

Sean Danielsen (Smile Empty Soul, World Fire Brigade): “’Outshined’ fue la primera canción de Soundgarden que oí, teniendo yo unos 11 años e instantáneamente fui atrapado por su sonido. Luego, cuando salió ‘Superunknown’, se convirtió en uno de esos discos que no dejó mi reproductor de CDs durante meses. ‘Superunknown’ sigue siendo uno de mis discos favoritos y siempre está en mi coche. Es un álbum increible de principio a fin y me sigue maravillando que lograran tal éxito comercial con un disco tan oscuro y deprimente.”

Donald Carpenter (Eye Empire, Submersed): “1991, ‘Badmotorfinger’ fue el comienzo para mi. ‘Jesus Christ Pose’ y ‘Rusty Cage’ hicieron de mi un adicto completo. Como vocalista, me atrajo inmediatamente la voz de Chris. Encontré un alma gemela en la emoción y fuerza. La cosa no era sobre el más guapo o suave, era sobre ser real y apasionado - algo que intento hacer cada noche. Es complicado elegir una canción favorita. Mi disco favorito tendría que ser ‘Superunknown’. Cada cosa de ese disco ha tenido una influencia directa en mi carrera. No sería capaz de escuchar música de la misma manera sin él.”

portalternativo.com
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Vie 12 Oct 2012 - 14:10

y...

“King Animal”, el esperado nuevo disco de Soundgarden contará con una edición ‘deluxe’ con varias demos y tres temas extra: “Worse Dreams”, “Black Saturday” y “By Crooked Steps”. Recordad que el 13 de noviembre se pone a la venta.
Ayers
Ayers

Mensaje por favorite 77 Vie 12 Oct 2012 - 14:34

Ayers escribió:y...

“King Animal”, el esperado nuevo disco de Soundgarden contará con una edición ‘deluxe’ con varias demos y tres temas extra: “Worse Dreams”, “Black Saturday” y “By Crooked Steps”. Recordad que el 13 de noviembre se pone a la venta.

Ocurre que las demos son los temas extra. No existen bonus tracks en esa edición deluxe, como se puede comprobar en su web. La verdad es que siendo el disco tan corto uno pensaría que disponen de unas cuantas. Pues o no las tienen o por lo pronto las racanean.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Ayers Vie 12 Oct 2012 - 14:41

lo cual es una jodienda, porque no sabes si por comprar el disco nada más salir estás metiendo la pata hasta la ingle ante la posibilidad de que saquen otras versiones más apetitosas.

Por lo pronto tengo preordenada una versión deluxe que contiene tres temas clásicos en directo.

En ese aspecto Rival Sons son unos expertos en sacar una “edición pelada” y a los meses pasarte por el morro otra edición de luxe con varios temas extra y para más inri… al mismo precio.
Ayers
Ayers

Mensaje por Omar Little Vie 12 Oct 2012 - 15:02

En wow HD se puede reservar la edición deluxe a 12€. Es el precio más barato que he visto hasta el momento.
Omar Little
Omar Little

Mensaje por Ayers Dom 14 Oct 2012 - 15:04

Omar Little escribió:En wow HD se puede reservar la edición deluxe a 12€. Es el precio más barato que he visto hasta el momento.

ahí lo he reservado yo... pero según veo en amazon la versión de luxe si trae las demos que no trae la edición de luxe de wow.

http://www.amazon.com/King-Animal-Deluxe-Edition-Soundgarden/dp/B009AZZEU2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350219566&sr=8-1&keywords=soundgarden+king+animal

1. Been Away Too Long
2. Non-State Actor
3. By Crooked Steps
4. A Thousand Days Before
5. Blood On The Valley Floor
6. Bones Of Birds Album Version
7. Taree Album Version
8. Attrition
9. Black Saturday
10. Halfway There
11. Worse Dreams
12. Eyelid's Mouth
13. Rowing
14. Worse Dreams (Demo)
15. Black Saturday (Demo)
16. By Crooked Steps (Demo)
Ayers
Ayers

Mensaje por Gora Rock Dom 14 Oct 2012 - 16:27

Ayers escribió:
Omar Little escribió:En wow HD se puede reservar la edición deluxe a 12€. Es el precio más barato que he visto hasta el momento.

ahí lo he reservado yo... pero según veo en amazon la versión de luxe si trae las demos que no trae la edición de luxe de wow.

http://www.amazon.com/King-Animal-Deluxe-Edition-Soundgarden/dp/B009AZZEU2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350219566&sr=8-1&keywords=soundgarden+king+animal

1. Been Away Too Long
2. Non-State Actor
3. By Crooked Steps
7. Taree Album Version
8. Attrition
9. Black Saturday
10. Halfway There
11. Worse Dreams
12. Eyelid's Mouth
13. Rowing
14. Worse Dreams (Demo)

Menuda ponzoña la deluxe de cdwow. O sea que te meten 3 canciones antiguas tocadas en Milan en 2012. Menuda tomadura de pelo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Ayers Dom 14 Oct 2012 - 16:37

Gora Rock escribió:
Ayers escribió:

1. Been Away Too Long
2. Non-State Actor
3. By Crooked Steps
7. Taree Album Version
8. Attrition
9. Black Saturday
10. Halfway There
11. Worse Dreams
12. Eyelid's Mouth
13. Rowing
14. Worse Dreams (Demo)

Menuda ponzoña la deluxe de cdwow. O sea que te meten 3 canciones antiguas tocadas en Milan en 2012. Menuda tomadura de pelo.

la otra tampoco es que sea una maravilla, salvo que esas demos de temas que aún no conocemos... los redefinan. Pero es mucho especular.

lo cierto es... que pillar la edición normal parece lo más desengañado.
Ayers
Ayers

Mensaje por Gora Rock Dom 14 Oct 2012 - 16:43

Ayers escribió:
Gora Rock escribió:
Ayers escribió:

1. Been Away Too Long
2. Non-State Actor
3. By Crooked Steps
7. Taree Album Version
8. Attrition
9. Black Saturday
10. Halfway There
11. Worse Dreams
12. Eyelid's Mouth
13. Rowing
14. Worse Dreams (Demo)

la otra tampoco es que sea una maravilla, salvo que esas demos de temas que aún no conocemos... los redefinan. Pero es mucho especular.

lo cierto es... que pillar la edición normal parece lo más desengañado.

Y por lo que veo, tampoco hay noticias sobre el lanzamiento en vinilo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por keith_caputo Dom 14 Oct 2012 - 19:45

para mi la version estandar ya esta bien. 13 temas y 50 minutos. No necesito mas. No quiero relleno
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ayers Dom 14 Oct 2012 - 20:48

keith_caputo escribió:para mi la version estandar ya esta bien. 13 temas y 50 minutos. No necesito mas. No quiero relleno

son pocas en las que las ediciones "de luxe" q mejoran al disco estandar. De los últimos tiempos... me atrevo a decir que la que más merece la pena es la de "Rise" de los irlandeses The Answer.
Ayers
Ayers

Mensaje por Killer Wolf Lun 15 Oct 2012 - 1:18

keith_caputo escribió:No necesito mas. No quiero relleno
Soundgarden vuelven????????? - Página 7 Caputo
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Invitado_Z Lun 15 Oct 2012 - 23:13

Aqui hablan de otro tema, que suena de fondo

Invitado_Z

Mensaje por ZoSo Lun 15 Oct 2012 - 23:22

Esta uno hasta la polla ya de temas de fondo y trailers de los cojones, queremos saber! Laughing
ZoSo
ZoSo

Mensaje por keith_caputo Lun 15 Oct 2012 - 23:27

estaria bien un videoclip del nuevo tema no?
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Black Flamingo Mar 16 Oct 2012 - 0:52

Pues nada vamos a seguir poniendonos los dientes largos con esta review del álbum Laughing :

http://www.metalhammer.co.uk/news/first-impressions-soundgarden-king-animal/

So Soundgarden are finally back with their first studio album since Down On The Upside. Our Features Editor Amit Sharma thought he’d wrap his ears around King Animal for an hour and break it down for you. Here’s how it goes…

It’s been 16 years since we heard something new from Soundgarden. A lot has happened in the meantime, let’s quickly recap. Chris Cornell released three solo records and did that whole Audioslave thing, while Matt Cameron joined Pearl Jam and now juggles his life around two of the biggest grunge bands of all time. Well played that man.

Ben Shepherd did a few things with Mark Lanegan and Josh Homme’s Desert Sessions, which ain’t too shabby either. And as for Kim Thayil, there were a few obscure collaborations here and there, but mainly he kept himself busy by forming a punk supergroup with Jello Biafra and Krist Novoselic, The No WTO Combo, which to be fair was more of a political venture than an opportunity to create truly great music. So here we are: the year is 2012 and there is a band called Soundgarden. Let’s see what they have to offer,

1. Been Away Too Long

We’re still scratching our heads over what this song was written about it. We jest of course; Soundgarden are back and the album opener is a testament to this reunion being long overdue, something which millions of fans around the world clearly agree with. But was it worth the wait? For the most part – yes. The lead single may sound a tad overpolished, but all the classic elements of Soundgarden are there. Stomping grooves, check. Cryptic Eastern-flavoured guitar licks, check. Catchy vocal hooks from one of the best singers in rock’n'roll, check! Off to a good start then.

2. Non-State Actor

It’s instantly clear that Kim Thayil hasn’t lost his touch, the enigmatic guitarist can still shit out riffs that no one else could come up with. Non-State Actor is as infectious as it is psychedelic – showing the slicker, more melodic side to Soundgarden.

3. By Crooked Steps

Out of all the bands that broke out of Seattle at the turn of the 90’s, Soundgarden were always first choice for those that loved their music fuzzed up and spaced out. Yes, dude sat at the back in a Kyuss shirt smoking drugs, we’re talking about you. Though it’s not quite as instant as the two tracks that precede it, By Crooked Steps bridges the gap between grunge and stoner rock in the way only Soundgarden can.

It wasn’t just the sheer power of Chris Cornell’s vocals that made Soundgarden the Led Zeppelin of their era – it was also wonderfully mystical sounds coming out of Kim Thayil’s amp, and it was this chemistry that separated the band from all their peers and established them as kings of the alternative. On this track, the suspense just builds and builds until that massive chorus hits you three minutes in. Euphoric stuff.

Another ritual of sonic bliss, coated in swirling delays and enveloping reverbs. A slow, groove-ridden number that will inspire you to light those incense candles and pass out on that hippy rug you bought when you were 17 but could never quite throw away. Happy days.

6. Bones Of Birds

If another Soundgarden Best-Of gets released later down the line, Bones Of Birds deserves a place on it. This song demonstrates the quartet’s sheer mastery of dynamics: their ability to conjure a massive cloud of sound, dotted with infinite pockets of air to allow those intricate nuances to shine through. The subtle use of keys gently colour some of the finest riffs Soundgarden have put their name to, whilst Chris Cornell proves his pipes are just as good now as they were on Superunknown. Nicely done.

7. Taree

Another slower track but that’s to be expected: mid-tempo was always Soundgarden’s forte. Not quite as epic as Bones Of Birds, though still some great moments here, especially from Matt Cameron who switches from a lazier, behind-the-beat approach to a more direct, punchier groove with the ease of a true pro.

8. Attrition

Attrition is by far the weakest track on King Animal. There’s nothing memorable about it and you could be listening to pretty much any old band here. It serves well in kicking up the pace of the record, but that’s about it.

9. Black Saturday

Chris and Kim break out the acoustics for this one, and if you’re expecting some sort of post-grunge, Zeppelin-style jam… you’re right on the money. Black Saturday is full of twists and turns: a winding journey through passages that are euphorically uplifting one minute and ominously crestfallen the next.

10. Halfway There

Definitely the pop single on this record, sounding more like Chris Cornell’s solo material than classic Soundgarden. Not quite as throwaway as Attrition, though this may have worked better on the deluxe version for die-hards or as a future b-side.

11. Worse Dreams

That’s a bit more like it. The sledgehammer riff brought in by the rhythm section before the brooding vocals and wailing guitars absolutely reeks of the 90s, which is great. We like the 90s.

12. Eyelids Mouth

If you’re into the more classic rock influenced end of Soundgarden’s music, this track will be right up your street. Eyelids Mouth boasts one of the finest choruses you’ll hear on King Animal – led by baritone gang vocals before those unmistakable tenors from Chris Cornell come storming in. This will stick in your head for days.

13. Rowing

The album closer will certainly catch your attention. Layers of vocals unravel in the empty space above the processed drums – but don’t worry, this is still an entire world away from Chris Cornell’s last solo venture. There’s even a riff that sounds like a Jimmy Page lick lifted straight off Houses Of The Holy, and the juxtaposition against the sampled bass lines and electronic drum beats is certainly intriguing to say the least. A fairly experimental end to an overall strong comeback. Fair play Soundgarden. Welcome back.

King Animal is out November 12 via Vertigo. Check out our interview with Kim Thayil at this year’s Download Festival below!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Rotorhead Mar 16 Oct 2012 - 9:32

Que ganas de tener el disco ya 1 1 1 Twisted Evil Twisted Evil

Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Black Flamingo Miér 17 Oct 2012 - 0:41

Kim Thayil hasn’t lost his touch, the enigmatic guitarist can still shit out riffs that no one else could come up with. Non-State Actor is as infectious as it is psychedelic

Yes, dude sat at the back in a Kyuss shirt smoking drugs, we’re talking about you. Though it’s not quite as instant as the two tracks that precede it, By Crooked Steps bridges the gap between grunge and stoner rock

On this track, the suspense just builds and builds until that massive chorus hits you three minutes in. Euphoric stuff.

The subtle use of keys gently colour some of the finest riffs Soundgarden have put their name to,

Chris and Kim break out the acoustics for this one, and if you’re expecting some sort of post-grunge, Zeppelin-style jam

A slow, groove-ridden number that will inspire you to light those incense candles

The sledgehammer riff brought in by the rhythm section before the brooding vocals and wailing guitars absolutely reeks of the 90s

No sé en que quedará al final todo esto pero de momento con lo que remarco arriba se me esta poniendo morcillona.

Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja
Paja Paja Paja

Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Kupak Miér 17 Oct 2012 - 0:48

No me fio ni un pelo, hasta que no lo escuche con estos tímpanos no me creo nada.
Kupak
Kupak

Mensaje por ZoSo Miér 17 Oct 2012 - 11:19

http://www.themetalcircus.com/reportaje.php?id=193
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Ayers Miér 17 Oct 2012 - 12:09

Mucho cornell en solitario leo por ahí Helado
Ayers
Ayers

Mensaje por Peaky Blinder Miér 17 Oct 2012 - 13:20

Ayers escribió:Mucho cornell en solitario leo por ahí Helado

De todas formas esto es solo una review que ha hecho alguien que lo ha escuchado, y solo una vez. Por mi parte, creo que no se puede hacer una valoración de verdad hasta haber escuchado un disco varias veces. Y sobre Cornell y sus reminiscencias en solitario, solo he leído por ahi en 'Halfway There'. Por los pocos pre-reviews que he leído, parece que va a ser una gran disco con mucha variedad.

Lo único malo que me sabe ya (y eso sin haberlo escuchado todavía) es que me parece MUY corto para ser un disco de Soundgarden (solo 52 minutos), y más después de 16 largos años. Es su 2º disco más corto después de Ultramega OK (el 1º). Contando con que Superunknown eran 70 minutos y DOTU 65... Es como si el próximo disco de TOOL durase 50 minutos.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Gora Rock Miér 17 Oct 2012 - 13:30

Free Pussy Riot Fan escribió:

De todas formas esto es solo una review que ha hecho alguien que lo ha escuchado, y solo una vez. Por mi parte, creo que no se puede hacer una valoración de verdad hasta haber escuchado un disco varias veces. Y sobre Cornell y sus reminiscencias en solitario, solo he leído por ahi en 'Halfway There'. Por los pocos pre-reviews que he leído, parece que va a ser una gran disco con mucha variedad.

Lo único malo que me sabe ya (y eso sin haberlo escuchado todavía) es que me parece MUY corto para ser un disco de Soundgarden (solo 52 minutos), y más después de 16 largos años. Es su 2º disco más corto después de Ultramega OK (el 1º). Contando con que Superunknown eran 70 minutos y DOTU 65... Es como si el próximo disco de TOOL durase 50 minutos.
El último de TSOOL no llega a 50 y no hay próximo (parece ser).
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por HamTyler Miér 17 Oct 2012 - 13:39

http://www.themetalcircus.com/reportaje.php?id=193

PREESCUCHA DE LO NUEVO DE SOUNDGARDEN: "KING ANIMAL"

Os mostramos las primeras impresiones tras escuchar su nuevo álbum

Como antecedentes, cuatro hechos: ‘Live to Rise’, el teaser/trailer de ‘King Animal’, ‘Been Away Too Long’ y las distintas declaraciones que han ido haciendo sus componentes los últimos meses. En relación a esto último, me viene a la cabeza las palabras de Cameron (y a las que hice referencia en el número 3 de Revolver): “the new album does not suck”. Se recuperaba una sinceridad que hoy en día no es del todo habitual en esta industria, pero al menos no nos vendían la moto de que es la mejor mierda que han hecho. Tampoco sería fácil creerlos si lo dijeran teniendo en cuenta que facturaron dos de los mejores discos de los 90. Pero el ejemplo reciente de ALICE IN CHAINS, siendo capaces de hacer un disco de notable alto o sobresaliente en este nuevo siglo, después de la tragedia de Layne y con un nuevo cantante, hacía que tuviéramos esperanza. Ahora vayamos con los adelantos. A pesar de que por activa y por pasiva ellos lo han repetido, ‘Live to Rise’ no era una muestra de lo que nos íbamos a encontrar en su disco; no mentían.

Se trataba simplemente del tema principal para la banda sonora de ‘The Avengers’, pero tenía que ser visto como tal, algo aislado. Aunque el hecho de que esta fuera la primera composición nueva que escuchábamos de ellos hizo que a muchos les chocara. Más melódica, en ocasiones lineal y tan solo en su tramo final recordando al grupo que nos tenían acostumbrados a ser. El tráiler del álbum no dejaba lugar a la opinión. ¿Quién va a hacerlo con treinta segundos que se escuchan? Aún así, a algunos les gusta emitir juicios y veredictos con una píldora tan pequeña. Por último, ‘Been Away Too Long’ sí nos enseñaba un poco más lo que íbamos a encontrar en los otros doce cortes que componen el disco… o al menos, en algunos de ellos. Ésta era directa, con un ritmo machacón a la par que pegadizo, con una voz a un buen nivel, pero sobre todo con unas guitarras que con algunas pinceladas nos recordaban a una banda que marcó una época.

Ahora, lo que todo el mundo quiere saber. ¿Qué pasa en el resto de canciones? En ‘Non-State Actor’ Matt Cameron es el que da entrada a los demás, con una línea continuista respecto a la apertura, y con Cornell gritando en su inicio. ¿Gritando? Sí, Chris rasga la voz en algún momento sin llegar a ser el de antaño, pero en estudio sale bien parado en ese aspecto, aunque en este tema quitando alguna pincelada como esa, se centra en un registro más cómodo para él en la actualidad. Por lo demás, repiten la estructura de la composición, con espacio para un pequeño solo y punteo final… pero de aquí en adelante, tendremos la sensación de espiral una y otra vez. Con ‘By Crooked Steps’ se nota más ese efecto de un pequeño riff repetido una y otra vez durante la mayor parte del tema; aunque con el comienzo que tiene choca que sea uno de los cortes poderosos del álbum. Puede que peque de repetitiva en su primera mitad, pero la parada central lo oxigena para mejorar en un tramo final mucho más intenso. De las mejores canciones en las que está Cornell, modelando su voz para que sobre una base instrumental fija, el tema se haga lo más dinámico posible. Cornell y Cameron han hablado de ella recientemente:

Con ‘A Thousand Days Before’ se aprecia la variedad que hay en el álbum, aunque reinciden en dar vueltas a una idea para cada tema. Aquí el punto fuerte lo marca el puente y el trabajo general de guitarras. Sin duda, una de las perlas de ‘King Animal’. El lado más pesado lo enseñan en ‘Blood On The Valley Floor’, donde vuelve a ser la voz la protagonista, esta vez junto a las guitarras (cuando se salen del patrón fijo de las estrofas). Echando la vista al pasado, ‘Bones Of Birds’ podría perfectamente haber entrado en ‘Superunknown’, ya que por un lado aúna la melancolía de ‘Fell on Black Days’ con el subidón del estribillo de ‘The Day I Tried to Live’, mientras que por otro recuerda a Cornell tanto en solitario como con AUDIOSLAVE. Otra de las destacadas, y que además se sale de los patrones de repetición de riff. Las dos anteriores, junto a ‘Taree’ forman el trío que pausa el álbum, siendo esta tercera otra en la que tanto el puente/estribillo como su segunda mitad son lo más reseñable. ‘Attrition’ marca el renacer de este trabajo, de nuevo mostrando un lado más rockero y cercano a ‘Been Away Too Long’. Matt vuelve a hacer de las suyas y se trata del tema más rápido, corto y directo de todos.

Tras ella, relax sureño en ‘Black Saturday’. Quizá por lo distinta que es a las demás, y por el desarrollo que tiene según avanza, llama la atención. Tiene un “algo” especial, que con una escucha no se puede llegar a saber qué es por completo. La balada no podía faltar, y esa es ‘Halfway There’, donde Cornell tiene su momento de gloria en formato semiacústico, habiendo de nuevo reminiscencias a su etapa en solitario. Para el tramo final, otra de las maravillas, ‘Worse Dreams’. A la sección rítmica de Cameron y Shepherd se le une la voz de Cornell de primeras, y después la guitarra de Kim, despegando en ese momento por completo. Su título es reflejo de lo que encontramos, porque parece evocar una pesadilla real con su ritmo y atmósfera; ayuda también el mayor grito de Cornell (apoyado en una minipsicodelia instrumental de sus compañeros), y su final caótico y arrítmico. Tiene todas las papeletas para ser una fija en sus conciertos, alargándola en su tramo final con una de sus jams. No es la única, ya que… bueno, esa para el final, porque entre medias tenemos ‘Eyelid’s Mouth’, donde la “estructura de un riff” vuelve a aparecer, esta vez con un estribillo grave y profundo. De nuevo, una vez sale de ese círculo vicioso, el tema gana enteros. Y ahora sí, vamos con ‘Rowing’, el tema final y que evoca esas jams que hacía el grupo en temas como ‘Slaves & Bulldozers’ (pero no confundir con ese tema, ya que no tiene nada que ver musicalmente hablando). Esta canción seguramente sea la más inclasificable de todo el disco. De entrada, simple y reducida al mínimo con el bajo ejecutando una y otra vez las mismas notas en bucle, y siendo Cornell el que da vida a la composición; una percusión en segundo plano ayuda a llevar el ritmo, y poco a poco los arreglos de guitarra van apareciendo. Pero es Cornell el que demuestra que sigue teniendo el don de transmitir mucho con poco. La intensidad va in-crescendo, desembocando en una de las canciones que más se pueden disfrutar de las trece… para de nuevo volver donde empezó, a ese bajo y sus notas, que se van diluyendo en el fade-out final.

Poco más se puede decir con una escucha de algo menos de una hora que hemos tenido. ‘King Animal’ es una vuelta digna, que seguramente gane con las escuchas. Un par de temas rápidos y rockeros, una balada, medios tiempos, otro par de cortes que recuerdan a jams… Es un álbum con un poco de todo, que retoma con rumbo firme el momento en que lo dejó la banda; una era muy distinta a la que vivimos en la actualidad. Por separado, Cornell está a un nivel considerable (ya veremos en su presentación dentro de no mucho), Kim Thayil ha traído buenos riffs (aunque no demasiados, sino que los da la vuelta una y otra vez), pero son Shepherd y Cameron los que se llevan la palma, ya que su trabajo es sobresaliente. Como conjunto, ¿qué vamos a decir a estas alturas de SOUNDGARDEN? Eso ya será en la review propiamente dicha, con el disco bien mascado y disfrutado, en frío. Que es como mejor se hacen las cosas.

•01. Been Away Too Long
•02. Non-State Actor
•03. By Crooked Steps
•04. A Thousand Days Before
•05. Blood On The Valley Floor
•06. Bones Of Birds
•07. Taree
•08. Attrition
•09. Black Saturday
•10. Halfway There
•11. Worse Dreams
•12. Eyelid’s Mouth
•13. Rowing
HamTyler
HamTyler

Mensaje por Peaky Blinder Miér 17 Oct 2012 - 14:24

Gora Rock escribió:

Soundgarden vuelven????????? - Página 7 Animation1as0kh5
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Tramuntana Miér 17 Oct 2012 - 16:25

Por muchas críticas que haya, hasta que no lo pueda escuchar íntegramente, nada de nada... Y ganas hay...
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Ayers Jue 18 Oct 2012 - 15:53

Gora Rock escribió:
Ayers escribió:

1. Been Away Too Long
2. Non-State Actor
3. By Crooked Steps
7. Taree Album Version
8. Attrition
9. Black Saturday
10. Halfway There
11. Worse Dreams
12. Eyelid's Mouth
13. Rowing
14. Worse Dreams (Demo)

parece ser que era un error

Hi,

We are writing regarding your order for "Soundgarden - King Animal (Deluxe Edition)".

We have been notified by our suppliers that this title will no longer be released with the three live bonus tracks as advertised previously.

However, the manufacturers will be releasing this title with three bonus demo tracks instead. As soon as the title is released and stock arrives, we will dispatch your order and notify you via e-mail.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you by this.

Kind Regards,

WOW HD Team
Ayers
Ayers

Mensaje por gyntoni Jue 18 Oct 2012 - 16:05

Parece ser que tocan el 9 de noviembre en londres....Joder, ya podían hacer lo mismo por aquí....
Soundgarden:
Exactly 18 years since Soundgarden became the first band ever to play at London’s O2 Shepherds Bush Empire, they are returning to the historic venue for an intimate live show on 9th Nov. Click here for on-sale info: ....
gyntoni
gyntoni

Mensaje por Peaky Blinder Lun 22 Oct 2012 - 15:19

Ésta canción es Rowing, la última del disco, quedan 9 por escuchar...
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por ZoSo Lun 22 Oct 2012 - 15:22

Tiene un aire medio "industrial" o son cosas mías??? También se da un aire a DOTU
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Ripple. Lun 22 Oct 2012 - 15:22

bounce
Ripple.
Ripple.

Mensaje por gyntoni Lun 22 Oct 2012 - 15:25

Lo primero que se me vino a la cabeza al escucharla es Porcupine Tree....
gyntoni
gyntoni

Mensaje por Gora Rock Lun 22 Oct 2012 - 15:26

Gora Rock escribió:

Soundgarden vuelven????????? - Página 7 Animation1as0kh5

Ajá! Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por alflames Lun 22 Oct 2012 - 15:28

tienen 2 conciertos dentro de 2 semanas, en alemania e inglaterra

señores de lti!!!!!!!!!!!!!!!! din din din
alflames
alflames

Mensaje por k7 Lun 22 Oct 2012 - 15:30

Seria la polla un concierto de Soundgarden en menos de un mes pig
k7
k7

Mensaje por alflames Lun 22 Oct 2012 - 15:35

k7 escribió:Seria la polla un concierto de Soundgarden en menos de un mes pig

el de alemania lo han anunciado HOY y es en menos de 20 dias Rolling Eyes

señores de lti.... din din din din
alflames
alflames

Mensaje por Rayo Lun 22 Oct 2012 - 15:35

alflames escribió:
k7 escribió:Seria la polla un concierto de Soundgarden en menos de un mes pig

el de alemania lo han anunciado HOY y es en menos de 20 dias Rolling Eyes

Rayo
Rayo

Mensaje por k7 Lun 22 Oct 2012 - 15:37

Soundgarden vuelven????????? - Página 7 3od7uu
k7
k7

Mensaje por alflames Lun 22 Oct 2012 - 15:38

tu hiciste ciencias? biologia?

me acabo de enterar de que un tio que esta haciendo la tesis conmigo (va a empezar ahora y le estoy pervirtiendo musicalmente)... es sobrino de soledad vadillo!!!!! (que aparte de ser nuestra directora a mi me dio clase)
alflames
alflames

Mensaje por alflames Lun 22 Oct 2012 - 15:38

k7 escribió:Soundgarden vuelven????????? - Página 7 3od7uu

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
alflames
alflames

Mensaje por ZoSo Lun 22 Oct 2012 - 15:40

Quedan 9 por escuchar? que significa eso?
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Rayo Lun 22 Oct 2012 - 15:41

alflames escribió:tu hiciste ciencias? biologia?

me acabo de enterar de que un tio que esta haciendo la tesis conmigo (va a empezar ahora y le estoy pervirtiendo musicalmente)... es sobrino de soledad vadillo!!!!! (que aparte de ser nuestra directora a mi me dio clase)
Hice ciencias sí (de la Tierra), ...pero Soledad Vadillo no me dio clase...
Rayo
Rayo

Mensaje por alflames Lun 22 Oct 2012 - 15:42

pero te acuerdas de que fue nuestra directora, no? o a ti solo te pillo paz? yo creo que esta te pillaria
alflames
alflames

Mensaje por Rayo Lun 22 Oct 2012 - 15:44

alflames escribió:pero te acuerdas de que fue nuestra directora, no? o a ti solo te pillo paz? yo creo que esta te pillaria
No le pongo ni cara...esta tía era alta con el pelo largo y un poco rizado?
Era bueno, visitaba poco la dirección...
Rayo
Rayo

Mensaje por alflames Lun 22 Oct 2012 - 15:46

Rayo escribió:
alflames escribió:pero te acuerdas de que fue nuestra directora, no? o a ti solo te pillo paz? yo creo que esta te pillaria
No le pongo ni cara...esta tía era alta con el pelo largo y un poco rizado?
Era bueno, visitaba poco la dirección...

pues como le cuente al sobri como era yo... Helado
alflames
alflames

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente