Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc
+96
atila
VelvetRevolution
binladiya
Ruyter
arkham
Ciclóncósmico
Tony Montana
Caffeine
Poison Ivy
starfuckers
locovereas
KIM_BACALAO
Dust N Bones !?
elway
Minus Human
wakam
YOGTZE
iguana
Heisenberg
Sue
My Buddy
alflames
mardigross
Carlton Banks
lacan
Zeppo
Black Flamingo
Infernu
Evolardo
Hoyos
Charlie Monroe
Kirchhoff
fundo1977
blackfoot
Kyuss
Jorge
Iguano
coolfurillo
Admin Blas
manel.
Van
Melt
j. cash
Evil Elvis
Lorenzombie
Mustang
Rayo
cablehogue
RickMahorn
Rikileaks
Edko Fuzz
Unsein16
Steve Trumbo
Blas
JackDuluoz
Sean
Adso
jackinthebox
Vietcong
Only
thespidersfrommars
Joseba
Pearcy
Bokor
nachorom
Bar Biquernes
Bela Lugosi's dad
hammerforever
Invitado_Z
BillyPilgrim
hellpatrol
scabbed wings
Miss Brownstone
Charlie don't surf
dantes
Docayro
Jean Mashell
DarthMercury
SEÑOR KAPLAN
k7
Maniac is out
Ricky´s Appetite
joebatte
freakedu
keith_caputo
Logan
Pike
canko
RandolphCarter
Señor Bolardo
wasted
Rockenberg
Dani
Joe Yamanaka
Floyd
Tapiman
100 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc
lacan escribió:Bastante entretenida, se deja ver bien pero....
- Spoiler:
la vi directamente en inglés sin subs y no acabé de entender como se origina la movida y quién es el puto caperucito rojo
- Spoiler:
Lo de cómo se origina la movida es que no llegan a explicarlo, no es que te lo hayas perdido.
Y en cuanto al de la capucha roja le llaman todo el rato The President of the Internet y es el protagonista de la novela gráfica que está dibujando el personaje de John Cusack. Se ven imágenes cuando van a su apartamento después de escapar de los túneles del tren. Dejan ahí como posibles explicaciones que John Cusack lo haya visto venir todo en sueños, y de ahí que haya dibujado al tipo antes de que aperezca, o que el personaje de la novela gráfica haya cobrado vida a través de las ondas de los teléfonos móviles.
Es uno de esos malos enigmáticos que suelen salir en las novelas de Stephen King que no sabes si son directamente el diablo, el Mal o qué pasa con ellos.
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:lacan escribió:Bastante entretenida, se deja ver bien pero....
- Spoiler:
la vi directamente en inglés sin subs y no acabé de entender como se origina la movida y quién es el puto caperucito rojo
- Spoiler:
Lo de cómo se origina la movida es que no llegan a explicarlo, no es que te lo hayas perdido.
Y en cuanto al de la capucha roja le llaman todo el rato The President of the Internet y es el protagonista de la novela gráfica que está dibujando el personaje de John Cusack. Se ven imágenes cuando van a su apartamento después de escapar de los túneles del tren. Dejan ahí como posibles explicaciones que John Cusack lo haya visto venir todo en sueños, y de ahí que haya dibujado al tipo antes de que aperezca, o que el personaje de la novela gráfica haya cobrado vida a través de las ondas de los teléfonos móviles.
Es uno de esos malos enigmáticos que suelen salir en las novelas de Stephen King que no sabes si son directamente el diablo, el Mal o qué pasa con ellos.
ok, pues entonces lo entendí bien supongo que en el libro quedará la cosa más o menos igual, es muy típico de King...
- Spoiler:
- ..no explicar bien las putas cosas
lacan- Mensajes : 7454
Rockenberg escribió:Ciclóncósmico escribió:fundo1977 escribió:Tienen base y argumento esta saga pero no estan bien rematadas y se las saca poco partido, con todo y eso son muy entretenidas.Ciclóncósmico escribió:
Sí, podrían dar más de sí. La primera es apañada y la segunda mantiene el nivel(lo mejora?).
la segunda casi que empieza mejor que la primera pero termina convirtiéndose en un enorme montón de mierder...
Bueno, un poco para toda la familia el final sí, pero no aburre. Grillo hace bien de héroe redimido.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
iguana escribió:Muerto de ganas estoyMinus Human escribió:keith_caputo escribió:Se estrena en Septiembre aunq el 14 de junio podremos ver el primer trailer. Joder q pintaza. Me encanta el cartel de la peli
Ganas!! A mi también me mola el cartel promocional
keith_caputo- Mensajes : 31013
Esta noche cae The Conjuring 2
Van- Mensajes : 11998
Van Halen escribió:Esta noche cae The Conjuring 2
Uff ganazas de verla, me toca esperar al finde
Floyd- Mensajes : 3382
keith_caputo escribió:iguana escribió:Muerto de ganas estoyMinus Human escribió:keith_caputo escribió:Se estrena en Septiembre aunq el 14 de junio podremos ver el primer trailer. Joder q pintaza. Me encanta el cartel de la peli
Si esto no tiene una pinta increible, matadme y alimentad al cocodrilo de Tobe Hopper con mis restas.
iguana- Mensajes : 10068
Ganazas con "the Green room"
Por lo que he ojeado tiene muy buenas críticas
Y esa cóctel explosivo entre bandas punkarras, neonazis y backstages me pone mazo
Por lo que he ojeado tiene muy buenas críticas
Y esa cóctel explosivo entre bandas punkarras, neonazis y backstages me pone mazo
Pearcy- Mensajes : 1271
Como ya estoy curado de espantos con este tío, me reservo el derecho de tanteo.iguana escribió:keith_caputo escribió:iguana escribió:Muerto de ganas estoyMinus Human escribió:keith_caputo escribió:Se estrena en Septiembre aunq el 14 de junio podremos ver el primer trailer. Joder q pintaza. Me encanta el cartel de la peli
Si esto no tiene una pinta increible, matadme y alimentad al cocodrilo de Tobe Hopper con mis restas.
Dani- Mensajes : 44294
¿Esto está en castellano?Dani. escribió:Hostia que pintaza ¿no?Bokor escribió:
Western Serie Z con licántropos.
Pinta mejor de lo que es, ojo. No recuerdo dónde la vi, pero fue en castellano.
Bokor- Mensajes : 17681
Juegos sucios-E.L. Katz (2013)
No es terror sino una comedia negrísima, pero será más valorada aquí
No es terror sino una comedia negrísima, pero será más valorada aquí
Would You Rather-David Guy Levy (2012)
A raíz de la muerte de su padre, Iris (Brittany Snow) se esfuerza por ganarse la vida mientras cuida a su hermano pequeño, un enfermo terminal. Shepard Lambrick (Jeffrey Combs), un aristócrata aparentemente filantrópico, expresa su interés en ayudarles. Cuando Lambrick la invita a una exclusiva cena en su casa, ella acepta, pero a esa cena también asisten otros siete individuos tan desesperados como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y serán obligados a un juego sádico llamado "Would You Rather" (¿Qué preferirías?), donde el ganador será premiado con una incalculable cantidad de dinero. Mientras el juego progresa, Iris y los otros jugadores se verán frente a un dilema que irá creciendo y convirtiéndose en algo cada vez más mortífero... (Fuente: Nidodecuervos)
A raíz de la muerte de su padre, Iris (Brittany Snow) se esfuerza por ganarse la vida mientras cuida a su hermano pequeño, un enfermo terminal. Shepard Lambrick (Jeffrey Combs), un aristócrata aparentemente filantrópico, expresa su interés en ayudarles. Cuando Lambrick la invita a una exclusiva cena en su casa, ella acepta, pero a esa cena también asisten otros siete individuos tan desesperados como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y serán obligados a un juego sádico llamado "Would You Rather" (¿Qué preferirías?), donde el ganador será premiado con una incalculable cantidad de dinero. Mientras el juego progresa, Iris y los otros jugadores se verán frente a un dilema que irá creciendo y convirtiéndose en algo cada vez más mortífero... (Fuente: Nidodecuervos)
Bokor escribió:
,
- Spoiler:
- Me gustó más la primera, ésta es entretenida y tiene momentos decentes pero como ya es costumbre en la producción de Wang cae en el autoplagio. La ví ayer día del espectador y me sorprendió la edad media de la sala, llena de adolescentes. Un 6/6.5, sí.
- Spoiler:
mardigross- Mensajes : 1194
Hoyos7 escribió:Solo?
Tiene grandes momentos, sustos muy conseguidos... Pero la película no llega a enganchar porque son los mismos golpes de efecto y resoluciones más vistos que el tebeo...
mardigross- Mensajes : 1194
Yo pretendo verla la semana que viene.
A ver si tengo un hueco el miércoles.
Por lo que leo en filmaffinity la ponen mejor que la primera...
A ver si tengo un hueco el miércoles.
Por lo que leo en filmaffinity la ponen mejor que la primera...
The conjuring 2 ,a mi tambien me gusto mas la primera pero es dificil encontrar una peli de terror actual con mas nivel, ahora mismo es un must porque esta muy bien.hecha
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:The conjuring 2 ,a mi tambien me gusto mas la primera pero es dificil encontrar una peli de terror actual con mas nivel, ahora mismo es un must porque esta muy bien.hecha
Eso sí, una duda
- Spoiler:
- No me quedó claro lo del demonio, se supone que son los Warren los que llevan al demonio a la casa de la familia¿
Wang con esta segunda parte de Conjuring se repite más que el ajo como bien apuntáis, pero me sigue entreteniendo ...guilty pleasure de manual
Floyd- Mensajes : 3382
Van Halen escribió:hellpatrol escribió:The conjuring 2 ,a mi tambien me gusto mas la primera pero es dificil encontrar una peli de terror actual con mas nivel, ahora mismo es un must porque esta muy bien.hecha
Eso sí, una duda
- Spoiler:
No me quedó claro lo del demonio, se supone que son los Warren los que llevan al demonio a la casa de la familia¿
- Spoiler:
- El demonio trata de desestabilizar a Lorraine mostrándola la muerte de su marido y a la vez embruja la casa de Enfield buscando un escenario propicio en el que llevar a cabo su plan, vamos que busca un lugar en que ambos(al menos Ed) sean más vulnerables. También podría tener sentido la hipótesis que apuntas, pero dado que los hechos sucedidos en la casa previamente a su llegada ya eran bastante/muy malignos me inclino por la primera opción.
Ciclóncósmico escribió:Van Halen escribió:hellpatrol escribió:The conjuring 2 ,a mi tambien me gusto mas la primera pero es dificil encontrar una peli de terror actual con mas nivel, ahora mismo es un must porque esta muy bien.hecha
Eso sí, una duda
- Spoiler:
No me quedó claro lo del demonio, se supone que son los Warren los que llevan al demonio a la casa de la familia¿
- Spoiler:
El demonio trata de desestabilizar a Lorraine mostrándola la muerte de su marido y a la vez embruja la casa de Enfield buscando un escenario propicio en el que llevar a cabo su plan, vamos que busca un lugar en que ambos(al menos Ed) sean más vulnerables. También podría tener sentido la hipótesis que apuntas, pero dado que los hechos sucedidos en la casa previamente a su llegada ya eran bastante/muy malignos me inclino por la primera opción.
- Spoiler:
- Yo entendí que en la casa solo estaba el abuelo cascarrabias, y cuando llegan los Warren el demonio que les sigue se apega al fantasma del viejo, por que si no no tiene sentido nada..
A día de hoy, Wan es el referente del género, de modo que no me extraña que el cine estuviese plagado de chavalería
También prefiero la primera, además del efecto sorpresa, era una película que tenía atmósfera De no ser por su anticlimácico final, hablaría de un clásico del cine de terror
Por cierto, dos horas para una película así me parecen excesivas si no has rodado El resplandor o El Exorcista
Si le he puesto una nota relativamente "alta" es porque técnicamente me parece impecable, pero mi sensación es la de haber visto un capítulo largo de Expediente X, o peor, un programa de Iker Jiménez. En cualquier caso, seguiré viendo cada película de Wan. Como se dice por aquí: lo tiene.
También prefiero la primera, además del efecto sorpresa, era una película que tenía atmósfera De no ser por su anticlimácico final, hablaría de un clásico del cine de terror
Por cierto, dos horas para una película así me parecen excesivas si no has rodado El resplandor o El Exorcista
Si le he puesto una nota relativamente "alta" es porque técnicamente me parece impecable, pero mi sensación es la de haber visto un capítulo largo de Expediente X, o peor, un programa de Iker Jiménez. En cualquier caso, seguiré viendo cada película de Wan. Como se dice por aquí: lo tiene.
Última edición por Bokor el Vie Jun 24 2016, 08:58, editado 1 vez
Dios me lo ordenó (Demon)-Larry Cohen (1976)
Bokor escribió:
,
La vi ayer, le he puesto un
Coincido con lo dicho por aquí, peor que la primera pero altamente disfrutable. Para mi lo mejor es la actuación de la niña y que la peli tiene una factura impecable. Lo peor es que cae demasiado en el autohomenaje y abusa de golpes de efecto ya vistos.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Un grupo de punk-rock es contratado para un bolo en un lugar un tanto particular. Cuando llegan al sitio indicado se percatan de que el público está compuesto por neonazis borrachos y drogadictos. Todo está a punto y los jugadores en sus posiciones, ¿un grupo anti-fascista rodeado de neonazis con ganas de juerga? La fiesta empieza aquí…
Bokor escribió:Dios me lo ordenó (Demon)-Larry Cohen (1976)
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Interesantísima película nada habitual en la España de los setenta. No sé si conocéis la historia de su director, Claudio guerin, que murió al caer del campanario mientras rodaba los últimos planos del film. Inquietante, con algunas ideas excelentes, y algunas secuencias muy logradas.
(Bokor, creo que te gustará)
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Interesantísima película nada habitual en la España de los setenta. No sé si conocéis la historia de su director, Claudio guerin, que murió al caer del campanario mientras rodaba los últimos planos del film. Inquietante, con algunas ideas excelentes, y algunas secuencias muy logradas.
Película sorprendente, Canko, la conocí gracias a Iker
Última edición por Bokor el Vie Jul 01 2016, 08:52, editado 1 vez
Otro remake de la mayor película de todos los tiempos, "Day of the Dead"....
¿Cuándo aprenderán?
¿Cuándo aprenderán?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Bokor escribió:
Un grupo de punk-rock es contratado para un bolo en un lugar un tanto particular. Cuando llegan al sitio indicado se percatan de que el público está compuesto por neonazis borrachos y drogadictos. Todo está a punto y los jugadores en sus posiciones, ¿un grupo anti-fascista rodeado de neonazis con ganas de juerga? La fiesta empieza aquí…
,
Pearcy escribió:Bokor escribió:
,
Edko Fuzz escribió:Otro remake de la mayor película de todos los tiempos, "Day of the Dead"....
¿Cuándo aprenderán?
Más información?
iguana- Mensajes : 10068
Mi "top 10" felipesco de los últimos dos meses
Ahí va...
1-The Green Room
2-Expediente Warren 2
3-La Bruja
4-The Boy
5-Summer Camp
6-The invitation
7-Ni Zorra
8-Ni zorra
9-Before I wake
10-Last Girl Standing
Ahí va...
1-The Green Room
2-Expediente Warren 2
3-La Bruja
4-The Boy
5-Summer Camp
6-The invitation
7-Ni Zorra
8-Ni zorra
9-Before I wake
10-Last Girl Standing
The Green Room es terror terror o pertenece al subgénero del survival?
lacan escribió:The Green Room es terror terror o pertenece al subgénero del survival?
Survival, no se por que se ha catalogado como terror
Van Halen escribió:lacan escribió:The Green Room es terror terror o pertenece al subgénero del survival?
ok merci, entonces pasando, slashers survivals y cosas por el estilo no me dicen nada
lacan escribió:Van Halen escribió:lacan escribió:The Green Room es terror terror o pertenece al subgénero del survival?
ok merci, entonces pasando, slashers survivals y cosas por el estilo no me dicen nada
Dale una oportunidad hombre
Se estrena justo en un mes
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:
Se estrena justo en un mes
Pintaza de la ostia desde que salió el primer trailer
Me cago sólo con los trailers
elway- Mensajes : 34129
Joder que forma de destripar las pelis los putos trailers
Only- Mensajes : 19486
Darling-Mickey Keating (2015)
Carter es una solitaria mujer que es contratada como cuidadora de una misteriosa mansión en Manhattan y desde ese momento seremos testigos de su descenso al infierno de la locura.
Carter es una solitaria mujer que es contratada como cuidadora de una misteriosa mansión en Manhattan y desde ese momento seremos testigos de su descenso al infierno de la locura.
The Swallows (Infierno Azul)-Jaume Collet Serra (2016)
Una joven mujer decide irse a la costa a surfear tras la muerte de su madre. Tras varias desgraciadas coincidencias que la ubicarán en una playa aislada y retenida a 20 metros de la arena en una boya, la mujer tendrá que encontrar la manera de sobrevivir antes de sucumbir a sus heridas y, sobre todo, evitar ser devorada por un gran tiburón blanco.
Una joven mujer decide irse a la costa a surfear tras la muerte de su madre. Tras varias desgraciadas coincidencias que la ubicarán en una playa aislada y retenida a 20 metros de la arena en una boya, la mujer tendrá que encontrar la manera de sobrevivir antes de sucumbir a sus heridas y, sobre todo, evitar ser devorada por un gran tiburón blanco.
canko escribió:Interesantísima película nada habitual en la España de los setenta. No sé si conocéis la historia de su director, Claudio guerin, que murió al caer del campanario mientras rodaba los últimos planos del film. Inquietante, con algunas ideas excelentes, y algunas secuencias muy logradas.
ESCALOFRÍO(1978) CARLOS PUERTO...JOYÓN DE NUESTRO FANTATERROR Y EDITADA EN USA EN DVD CON EXTRAS...AQUÍ...NI DE COÑA!!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20