¿Os considerais rocker@s?
+57
Logan
watts
kaneda
celtasnake
picciotto
MEMYSELF&I
SIXX´N SEX
Miss Brownstone
Susie Q
deniztek
Chinaski
luiggy pop
Pike
goscinny
red_shoes
Ricky´s Appetite
Txemari
eldritch
Coltrane
Mustang
red ryder
Zascandil
Boohan
Kupak
uno cualquiera
el barón
mugu
haserretuta
Perry go round
DarthMercury
Charlie don't surf
javi clemente
Godofredo
pinkpanther
R'as Kal Bhul
señor rosa
Jincho
káiser
rebellion
rearviewmirror
Markham
pantxo
Floyd
dantes
Hank
Tapiman
o'tuerto
Telekon
viracocha
coolfurillo
Black Flamingo
SAL PARADISE
Ellis
Búho Lunático
Stoner
Joe Yamanaka
Bela Lugosi's dad
61 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Os considerais rockeros?
Re: ¿Os considerais rocker@s?
¿Os considerais rocker@s?
Pero usted por quién me toma.
Pero usted por quién me toma.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Me gusta el rock. Mucho. Lo demás, ¿qué demonios importa?
Pensar que alguien es o deja de ser "rockero" por la pinta que lleve me parece discusión de la Heavy-Rock, por lo menos.
Lo que importa es esto otro:
Lo que importa es esto otro:
Perry go round- Mensajes : 22752
DarthMercury escribió:Me gusta el rock. Mucho. Lo demás, ¿qué demonios importa?
....ya, pero qué zapatillas usas?
Ellis- Mensajes : 12608
yo llevo estas:
nadie ha dicho que se tenga que tener pintas para amar el rock, simplemente que las pintas molan, y ya
nadie ha dicho que se tenga que tener pintas para amar el rock, simplemente que las pintas molan, y ya
Ellis escribió:SAL PARADISE escribió:Ellis escribió:...yo, lo que diga mugu
Hoy no creo que esté para decir muchas cosas.
...diario de un buen cesto
callad cabrones
mugu- Mensajes : 26581
Ellis escribió:DarthMercury escribió:Me gusta el rock. Mucho. Lo demás, ¿qué demonios importa?
....ya, pero qué zapatillas usas?
Converse, ¿por qué clase de falso rockerillo me ha tomado?
Vamos a ver, no solo la cuestión se reduce a "las pintas", es mas si somos simplemente escuchantes de "rock", o la cosa va más allá...
De todos modos, regresando a los "looks" como ejemplo, tengo un amigo que siempre decía que el era "Heavy", no se si seguirá diciendolo. Soltaba todas esas bobadas de que si true metal, y paridas de esas... pues bien, llevaba una pinta lo más alejada posible. Peinado con gomina, levis, lacoste, zapatos, etc.
¿En serio me decís, que realmente no "choca", o como que no os "falta algo" que esa persona diga que es "heavy" ?
Ojalá. Aquellas cartas de la Heavy-rock (Hola, me llamo Paco y tengo 15 calaveras) eran pure entertainment , de todos modos... hay lecturas y redactores supuestamente mucho más maduros que utilizan este tema como "lugar común".
Supongo que quizá alguien pensará que quiero identificarlos, y que tengo un poblema.
De todos modos, regresando a los "looks" como ejemplo, tengo un amigo que siempre decía que el era "Heavy", no se si seguirá diciendolo. Soltaba todas esas bobadas de que si true metal, y paridas de esas... pues bien, llevaba una pinta lo más alejada posible. Peinado con gomina, levis, lacoste, zapatos, etc.
¿En serio me decís, que realmente no "choca", o como que no os "falta algo" que esa persona diga que es "heavy" ?
Perry go round escribió:Pensar que alguien es o deja de ser "rockero" por la pinta que lleve me parece discusión de la Heavy-Rock, por lo menos.
Ojalá. Aquellas cartas de la Heavy-rock (Hola, me llamo Paco y tengo 15 calaveras) eran pure entertainment , de todos modos... hay lecturas y redactores supuestamente mucho más maduros que utilizan este tema como "lugar común".
Supongo que quizá alguien pensará que quiero identificarlos, y que tengo un poblema.
R'as Kal Bhul escribió:No tengo tatuajes, aunque no descarto tenerlos en algún momento. No tengo piercings. Visto siempre con jeans+camiseta (muchas veces de gupos) o camisa, chupa vaquera sin parches o de cuero y zapatillas o botas (nunca zapatos). Normalmente suelo llevar barba de 6-7 días y patillas, o barba larga. Probablemente los otros padres del colegio de mis hijos o la gente con la que me codeo por trabajo me vean como "rockero", pero realmente no llevo una indumentaria muy distinta a la que estáis definiendo todos. Resumiendo, algo cómodo que resalte mi belleza natural.
no te engañes, R´as, las botas son zapatos.
el barón- Mensajes : 24825
Yo no paso de ser un troll de tercera, para que vamos a negarlo.
Y de pintas, pues nada, vaqueros y camisas normalmente. Aunque muchos me han llamado hippy por llevar la camisa por fuera de los pantalones (supongo).
Y de pintas, pues nada, vaqueros y camisas normalmente. Aunque muchos me han llamado hippy por llevar la camisa por fuera de los pantalones (supongo).
uno cualquiera- Mensajes : 34990
HankIV escribió:y reitero que las pintas son muy importantes, .. un tipo que dice que escucha rock y se enfunda (no para trabajar, sino en su tiempo libre) un polo lacoste de 100 euros, es bastante menos rockeros que si no lo hiciera, ..... jeje
y si ese tio que se enfunda un polo lacoste tiene una coleccion especializada en su casa de 7000 vinilos de heavy metal, thrash metal, hard-rock clasico, progresivo, etc....no puede considerarse rockero si el quiere?
igual que el que lleva a la ultima el look rockero total, pero despues no tiene ni puta idea de musica ni se gasta un euro en discos y ni siquiera tiene afan por investigar...se le puede decir que es verdaderamente rockero si lleva el look hasta el ultimo detalle extremo? que los hay....ein?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Yo rockero no, inadaptat, a secas.
Kupak- Mensajes : 29314
el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:No tengo tatuajes, aunque no descarto tenerlos en algún momento. No tengo piercings. Visto siempre con jeans+camiseta (muchas veces de gupos) o camisa, chupa vaquera sin parches o de cuero y zapatillas o botas (nunca zapatos). Normalmente suelo llevar barba de 6-7 días y patillas, o barba larga. Probablemente los otros padres del colegio de mis hijos o la gente con la que me codeo por trabajo me vean como "rockero", pero realmente no llevo una indumentaria muy distinta a la que estáis definiendo todos. Resumiendo, algo cómodo que resalte mi belleza natural.
no te engañes, R´as, las botas son zapatos.
No, por favor. No.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo sólo de cintura pabajo.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Yo sólo de cintura pabajo.
Piercings en el pene?
R'as Kal Bhul escribió:Boohan escribió:Yo sólo de cintura pabajo.
Piercings en el pene?
Los piercings son una guarrerida
Boohan- Mensajes : 54464
Faul McCartney escribió:HankIV escribió:y reitero que las pintas son muy importantes, .. un tipo que dice que escucha rock y se enfunda (no para trabajar, sino en su tiempo libre) un polo lacoste de 100 euros, es bastante menos rockeros que si no lo hiciera, ..... jeje
y si ese tio que se enfunda un polo lacoste tiene una coleccion especializada en su casa de 7000 vinilos de heavy metal, thrash metal, hard-rock clasico, progresivo, etc....no puede considerarse rockero si el quiere?
igual que el que lleva a la ultima el look rockero total, pero despues no tiene ni puta idea de musica ni se gasta un euro en discos y ni siquiera tiene afan por investigar...se le puede decir que es verdaderamente rockero si lleva el look hasta el ultimo detalle extremo? que los hay....ein?
Te mereces varias flechitas, de ésas que se mueven:
Búho Lunático- Mensajes : 2433
He votado que sí. De las pocas cosas que tengo cierta seguridad en la vida.
Zascandil- Mensajes : 22169
Pues a mi si me mola llevar camisetas de UFO, Motley Crue o Anthrax y de vez en cuando llevo bandana o viseras de grupos musicales. Depende el dia. Igual que otros dias vas con camisa y botas y no problem.
Yo siempre pensé que lo de la vestimenta es siempre acorde a la personalidad de la persona. Hay muchísima gente que viste de una manera casual o normal y yo siempre encontré un poco aburrido eso.
Creo que es igual de incongruente criticar o juzgar a alguien por ir de rockero que el snobismo de "yo lo vivo por dentro y paso de exteriorizarlo". Seguro que muchos nos mazamos a garimbas o chupitos y en cierto modo eso también es parte del tópico.
Yo siempre pensé que lo de la vestimenta es siempre acorde a la personalidad de la persona. Hay muchísima gente que viste de una manera casual o normal y yo siempre encontré un poco aburrido eso.
Creo que es igual de incongruente criticar o juzgar a alguien por ir de rockero que el snobismo de "yo lo vivo por dentro y paso de exteriorizarlo". Seguro que muchos nos mazamos a garimbas o chupitos y en cierto modo eso también es parte del tópico.
red ryder- Mensajes : 7443
Soy el rockero oficial de mi empresa....
Votokáiser escribió:Sí me siento rockero, desde el momento en que mi pasión por el R'N'R es uno de los factores más importantes que me ha "formado"(o deformado) como persona. Sin esta música en mi vida, sería alguien muy diferente.
Y en cierta manera me siento parte de una "comunidad". No se trata de "hey, eres rockero... somos amigos", aquí hay gente con la que eres muy afín y gente con la que no, al fin y al cabo cada uno es como es, diferente, mi personalidad (y la de los demás "rockeros") la definen mil circunstancias más allá de esta música. ,Pero sí que cuando estoy con personas que comparten este pasión, reconozco en ellas rasgos que también veo en mí, que no suelo ver en la mayoría y con los que puedo empatizar.
Luego sobre la estética, no creo que haya que disfrazarse o imitar a nadie. Que sí, que Keith Richards tenía una imagen supermolona, pero también Buddy Holly, Frank Sinatra, Dave Lee Roth o Henry Rollins. Me gustan los looks rockeros, pero yo mismo, a parte de mi afición por las camisetas de bandas, no soy precisamente un pintillas. No creo en unas "reglas" y si las hay, lo más rockero sería llevarles la contraria Si quieres llenarte de tattoos, bien, y si quieres llevar un polo lacoste, pues también bien, no te voy a juzgar ni por lo uno ni por lo otro.
Mustang- Mensajes : 2155
Faul McCartney escribió:HankIV escribió:y reitero que las pintas son muy importantes, .. un tipo que dice que escucha rock y se enfunda (no para trabajar, sino en su tiempo libre) un polo lacoste de 100 euros, es bastante menos rockeros que si no lo hiciera, ..... jeje
ni tanto ni tan poco, creo que nos hemos entendido, .. para mi el rock es un compendio de cosas, entre las que incluyo la estética, ...
no me gustan nada los tatuajes, pero bueno, tampoco me molesta que los lleven los demás
Coltrane- Mensajes : 19467
menuda chorrada, colegaHankIV escribió:y reitero que las pintas son muy importantes, .. un tipo que dice que escucha rock y se enfunda (no para trabajar, sino en su tiempo libre) un polo lacoste de 100 euros, es bastante menos rockeros que si no lo hiciera, ..... jeje
Los tatuajes están bien para brazos tersos y jóvenes. Cuando unos envejece y la piel se arruga pues ya no queda tan bien. Bueno da bastante grima verlos, la verdad
eldritch- Mensajes : 2650
yo en mi vida he tenido solo un par o tres de camisetas de grupos. Dejé de ponermelas hace bastante. Todavia conservo una de GG Allin que la uso de pijamaviracocha escribió:Nunca he ido de rockero/heavy o como queraís llamarlo. Ni el pelo largo, ni cadenas ni cinturones ni chupas con patches, ni muñequeras con pinchos (que horror) ni botas ni nada de nada. Lo único la camiseta de mi grupo favotito en ese momento y para de contar....¿no dicen que la música se lleva en la sangre?
dantes escribió:Yo no aconsejaria a los jovenes que se hicieran rockeros,sino leed esta letra de la canción de Barón Rojo "Los rockeros van al infierno":
Se oye comentar a las gentes del lugar
los rockeros no son buenos
si no te portas bien
te echarás pronto a perder
y caerás en el infierno.
si has de vivir en el valle del rock
te alcanzará la maldición
nunca tendrás reputación
¿qué más da?
mi rollo es el rock.
vas sin afeitar, dice el "sheriff" del lugar
y además con "tías" buenas
dicen que fumar es pecado y es mortal
y al infierno me condenan.
si he de escoger entre ellos y el rock
elegiré mi perdición
sé que al final tendré razón
¡y ellos no!
mi rollo es el rock.
qué risa me da esa falsa humanidad
de los que se dicen buenos
no perdonarán mi pecado original
de ser joven y rockero.
si he de escoger entre ellos y el rock
elegiré mi perdición
sé que al final tendré razón
¡y ellos no!
mi rollo es el rock.
Sí, una vez, pero se pasó pronto.
A Dios gracias.
A Dios gracias.
Txemari- Mensajes : 39571
Podríamos hacer un rockeamicuerpo, en plan votamicuerpo
rebellion- Mensajes : 51049
Yo creo que ser rockero es básicamente un sentimiento. ¿Qué llevar una estética cool puede estar muy bien? Claro. Pero no creo que sea más rockero que alguien que vista de forma más o menos estándar y se emocione escuchando Wild One de Thin Lizzy. Lo mismo que no me parece alguien menos rockero por ser abstemio o fiel a su pareja. Los clichés de vida salvaje y tal están muy bien para quién le apetezca seguirlos, pero para mi el rock en el fondo significa seguir tu propio camino no importa lo que piensen los demás, y eso por definición invalida cualquier tipo de 'norma' rockera.
me gusta mucho la música rock pero no soy rockero igual que me gusta el soul y no soy un soulman aunque no es algo que me preocupe mucho.
En cuanto a las pintas, cada uno puede ir como quiere y de lo que quiere pero en general y como con muchas otras modas conozco más gente que sabe mucho de rock sin ir de rockero que gente que se esfuerza mucho por parecer rockero
En cuanto a las pintas, cada uno puede ir como quiere y de lo que quiere pero en general y como con muchas otras modas conozco más gente que sabe mucho de rock sin ir de rockero que gente que se esfuerza mucho por parecer rockero
DarthMercury[b] escribió:Yo creo que ser rockero es básicamente un sentimiento. ¿Qué llevar una estética cool puede estar muy bien? Claro. Pero no creo que sea más rockero que alguien que vista de forma más o menos [/b]estándar y se emocione escuchando Wild One de Thin Lizzy. Lo mismo que no me parece alguien menos rockero por ser abstemio o fiel a su pareja. Los clichés de vida salvaje y tal están muy bien para quién le apetezca seguirlos, pero para mi el rock en el fondo significa seguir tu propio camino no importa lo que piensen los demás, y eso por definición invalida cualquier tipo de 'norma' rockera.
Qué se lo digan a Juanito Wauh de Wauh Y los Argsssss, es el tío más punk encima y debajo de un escenario y el cabrón parece un seminarista
No entiendo la pregunta. Qué es ser rockero?
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:
Entiendo que llevar parches de grupos, tatuajes, pelo largo y beber mucho
parece que es ser jebired_shoes escribió:
eldritch escribió:red_shoes escribió:
ah...entonces mi vecino con mullet y camisetas de los chichos y tatuajes con letras japonesas que se pone fino a whisky con redbull rockea un montón!!!
No, fuera bromas, comparto que será como dice Kaiser. Y una persona rockera es alguien a quien especialmente le gusta el rock, por encima de clichés sobre actitudes y vestimentas. Así que entonces, un poquito sí lo seré...a mi manera..pero sí.
De hecho hoy en día el look rockero está tan asimilado, que te encuentras por ejemplo a chicas luciendo pintazas rockeras cuando no lo son. Antes un rockero era fácilmente identificable, y en el caso de las chicas, además te generaba una atracción inmediata, pero ahora ya no sabes a que atenerte en cuanto a las pintas.
goscinny- Mensajes : 6031
red_shoes escribió:eldritch escribió:red_shoes escribió:
ah...entonces mi vecino con mullet y camisetas de los chichos y tatuajes con letras japonesas que se pone fino a whisky con redbull rockea un montón!!!
No, fuera bromas, comparto que será como dice Kaiser. Y una persona rockera es alguien a quien especialmente le gusta el rock, por encima de clichés sobre actitudes y vestimentas. Así que entonces, un poquito sí lo seré...a mi manera..pero sí.
A mi me encanta el rock'n'roll y de todas esas afirmaciones sólo tengo una en común... Beber mucho
yo soy maestro de escuela de profesión (uuh soy un instrumento del sistema opresor capitalista), no llevo tatus, ni muñequeras de pinchos, ni bebo, ni fumo, no me mola er jebi y llevo pintas normales. Pero soy mas punk que el viento
Napoleon Wilson escribió:yo soy maestro de escuela de profesión (uuh soy un instrumento del sistema opresor capitalista), no llevo tatus, ni muñequeras de pinchos, ni bebo, ni fumo, no me mola er jebi y llevo pintas normales. Pero soy mas punkarra que el viento
Qué es ser punkarra? Eres maestro? Qué gracia! No te pega.
Napoleon Wilson escribió:yo soy maestro de escuela de profesión (uuh soy un instrumento del sistema opresor capitalista), no llevo tatus, ni muñequeras de pinchos, ni bebo, ni fumo, no me mola er jebi y llevo pintas normales. Pero soy mas punk que el viento
porque no?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:yo soy maestro de escuela de profesión (uuh soy un instrumento del sistema opresor capitalista), no llevo tatus, ni muñequeras de pinchos, ni bebo, ni fumo, no me mola er jebi y llevo pintas normales. Pero soy mas punkarra que el viento
teneis un curioso concepto de mi...es que creeis que en el trabajo actuo como en el foro?
Napoleon Wilson escribió:porque no?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:yo soy maestro de escuela de profesión (uuh soy un instrumento del sistema opresor capitalista), no llevo tatus, ni muñequeras de pinchos, ni bebo, ni fumo, no me mola er jebi y llevo pintas normales. Pero soy mas punkarra que el viento
No te lo digo como nada malo! No sé, tampoco había pensado en qué profesión tenías pero de haberlo hecho creo que profesor no se me hubiese ocurrido. Me gusta tu avatar nuevo.
eres una chica extrañared_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:porque no?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:yo soy maestro de escuela de profesión (uuh soy un instrumento del sistema opresor capitalista), no llevo tatus, ni muñequeras de pinchos, ni bebo, ni fumo, no me mola er jebi y llevo pintas normales. Pero soy mas punkarra que el viento
No te lo digo como nada malo! No sé, tampoco había pensado en qué profesión tenías pero de haberlo hecho creo que profesor no se me hubiese ocurrido. Me gusta tu avatar nuevo.
Napoleon Wilson escribió:teneis un curioso concepto de mi...es que creeis que en el trabajo actuo como en el foro?
Si me dices que no me decepcionas.
Napoleon Wilson escribió:teneis un curioso concepto de mi...es que creeis que en el trabajo actuo como en el foro?
Entonces aquí vas de niño malo y luego eres un moñas? Vaya notas
Napoleon Wilson escribió:eres una chica extrañared_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:porque no?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:yo soy maestro de escuela de profesión (uuh soy un instrumento del sistema opresor capitalista), no llevo tatus, ni muñequeras de pinchos, ni bebo, ni fumo, no me mola er jebi y llevo pintas normales. Pero soy mas punkarra que el viento
redundante!!
no me toques las narices, vengaeldritch escribió:Napoleon Wilson escribió:teneis un curioso concepto de mi...es que creeis que en el trabajo actuo como en el foro?
Napoleon Wilson escribió:no me toques las narices, vengaeldritch escribió:Napoleon Wilson escribió:teneis un curioso concepto de mi...es que creeis que en el trabajo actuo como en el foro?
Menudo personajillo estás hecho
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4