Cada día estoy más gilipollas
+23
atila
Coltrane
goscinny
Kupak
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Perimaggot
Javier Maroto
Tapiman
mugu
toni
morley
katrastrov
Eric Sachs
Zarpas
Resurrection
Bela Lugosi's dad
Hank
Ed Wood
candy
Ellis
F
Joseba
27 participantes
Página 1 de 1.
Cada día estoy más gilipollas
Pues eso: es como si estuviese medio atontado por un golpe o algo así. Se me quita el hambre repentinamente, no sé ni lo que escribo en el foro, dejo los trabajos para el final, me dan rachas súbitas de patearme Vitoria entregando currículums, me comporto de la misma forma estúpida todos los sábados intentando ligar con las mismas tías estando el novio presente, me dan ganas de chinchar a mis amistades, soy pasivo en las relaciones sentimentales...
No sé, a ver si tenéis algún consejo para darme.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Cada día estoy más gilipollas
Que dejes los petardos elemento!
F- Mensajes : 19772
...speed y jack daniels en cantidades industriales,
como hace Lemmy
como hace Lemmy
Ellis- Mensajes : 12612
Necesitas un cambio de aires total. Huye de Vitoria un tiempo! Animo
candy- Mensajes : 4484
Joseba escribió:me comporto de la misma forma estúpida todos los sábados intentando ligar con las mismas tías estando el novio presente.
No siempre es mala idea. Un conocido, su novia, un amigo mío y yo, hace unos meses, en un local nocturno:
*Yo, dirigiéndome al conocido, que acaba de entrar con su novia en el pub: Hombre, tío, cuánto tiempo. (Veo que mi amigo se acerca a una chica que está con el conocido) Oye, esta chica, ¿es tu novia? Es que veo que mi amigo está mirándola y no quiero que meta la pata.
*Conocido: ¿Qué tal, tío? Sí, es mi novia.
*Yo: Ah, espera. (A mi amigo): Oye, que es su novia, así que busca otro objetivo.
Mi amigo: Vale.
Medio minuto después, yo hablando con el conocido, y mi amigo, justo a la espalda del chaval, casi tocándose con él, morreando salvajemente con su novia .
¿Moraleja? Sigue intentándolo
Última edición por Ed Wood el Mar 2 Oct 2012 - 21:35, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
esto me suena a otro tópic que abriste hace poco diciendo las mismas sandeces, ...... ¿no te cansas de repetir las mismas bromas?
Ed Wood escribió:Joseba escribió:me comporto de la misma forma estúpida todos los sábados intentando ligar con las mismas tías estando el novio presente.
No siempre es mala idea. Un conocido, su novia, un amigo mío y yo, hace unos meses, en un local nocturno:
*Yo, dirigiéndome al conocido, que acaba de entrar con su novia en el pub: Hombre, tío, cuánto tiempo. (Veo que mi amigo se acerca a una chica que está con el conocido) Oye, esta chica, ¿es tu novia? Es que veo que mi amigo está mirándola y no quiero que meta la pata.
*Conocido: ¿Qué tal, tío? Sí, es mi novia.
*Yo: Ah, espera. (A mi amigo): Oye, que es su novia, así que busca otro objetivo.
Mi amigo: Vale.
Medio minuto después, yo hablando con el conocido, y mi amigo, justo a la espalda del chaval, casi tocándose con él, morreando salvajemente con su novia .
¿Moraleja? Sigue intentándolo
imposible que esto no acabara con las sillas del garito volando... llamadme cotilla pero... ¿como terminó eso?.
Me recuerda a otra anécdota, con un compañero de piso que tuve... él en la planta baja del garito dandose el palo con una señorita, mientras el novio de esta estaba en la planta superior... discutiendo con sus amigos sobre su novia precisamente, diciendo que se fiaba totalmente de ella, que sus colegas alucinaban, etc.
Es curioso porque hoy al ver el topic ese de "¿Os consideráis rockeros?" tuve la tentación de responder "Yo lo que me considero es gilipollas", pero me pareció poco serio.
Lo de cambiar de ambiente y/o compañía me parece un buen consejo.
Lo de cambiar de ambiente y/o compañía me parece un buen consejo.
Resurrection- Mensajes : 289
ya te digo con lo de cambio de aires.. yo estaba rayadisimo de todo.. y me fui a hacer lo del voluntariados dos semanas a Chequia.. y como nuevo, tio.. nada como alejarse un poco para tomar perspectiva.. y retomarlo todo con fuerzas!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:ya te digo con lo de cambio de aires.. yo estaba rayadisimo de todo.. y me fui a hacer lo del voluntariados dos semanas a Chequia.. y como nuevo, tio.. nada como alejarse un poco para tomar perspectiva.. y retomarlo todo con fuerzas!!
es por eso mismo que nos volvemos gilipollas, ... que bien viene pasar unos añitos fuera, .... jeje
.
Editado :Parece que el topic va en serio.
Editado :Parece que el topic va en serio.
Última edición por Eric Sachs el Miér 3 Oct 2012 - 17:21, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Date rachas súbitas de ligar.
Pon ese énfasis de la(s) del novio en echar currículums.
Chincha a tus relaciones sentimentales.
Sé pasivo en la forma en la que escribes en el foro.
Deja el hambre para el final.
Y que se te quite la estúpida forma de ligar repentinamente.
Pon ese énfasis de la(s) del novio en echar currículums.
Chincha a tus relaciones sentimentales.
Sé pasivo en la forma en la que escribes en el foro.
Deja el hambre para el final.
Y que se te quite la estúpida forma de ligar repentinamente.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Date rachas súbitas de ligar.
qué cachondo
morley- Mensajes : 34200
Reconocerlo ya es un paso.En qué nivel de gilipollez en la gran escala del gilipollas te encuentras?.
toni- Mensajes : 1044
morley escribió:bastiduxxx escribió:Date rachas súbitas de ligar.
qué cachondo
mugu- Mensajes : 26584
Lo cierto es que ahora me siento como un gilipollas por haber abierto el topic, así que supongo que estoy en el máximo nivel, toni.toni escribió:Reconocerlo ya es un paso.En qué nivel de gilipollez en la gran escala del gilipollas te encuentras?.
Joseba- Mensajes : 71963
HankIV escribió:Zarpas escribió:ya te digo con lo de cambio de aires.. yo estaba rayadisimo de todo.. y me fui a hacer lo del voluntariados dos semanas a Chequia.. y como nuevo, tio.. nada como alejarse un poco para tomar perspectiva.. y retomarlo todo con fuerzas!!
es por eso mismo que nos volvemos gilipollas, ... que bien viene pasar unos añitos fuera, .... jeje
correcto.. mi problema es que soy un morriñento del copón.. ráfagas cortas y certeras como diria Vasquez!! (la marine panchita molona)
Joseba, yo ante todo te recomendaría que no usaras el foro para tratar temas personales. No se hasta que punto es broma o en serio cuando escribes cosas como ésta (o aun más personales), pero si es en serio te diría que un foro no es la mejor forma de abrirte a la gente con intimidades y confesiones de debilidades de todo tipo. Internet es un invento cojonudo en ciertas cosas, pero para estas cosas es un desastre.
Tapiman- Mensajes : 1446
¿Qué tal en la República Checa entonces?Zarpas escribió:HankIV escribió:Zarpas escribió:ya te digo con lo de cambio de aires.. yo estaba rayadisimo de todo.. y me fui a hacer lo del voluntariados dos semanas a Chequia.. y como nuevo, tio.. nada como alejarse un poco para tomar perspectiva.. y retomarlo todo con fuerzas!!
correcto.. mi problema es que soy un morriñento del copón.. ráfagas cortas y certeras como diria Vasquez!! (la marine panchita molona)
Última edición por bastiduxxx el Mar 2 Oct 2012 - 23:22, editado 1 vez
-Intenta establecerte algunas rutinas ( horarios, deporte...).
-No te abras tanto en el foro. Si tienes necesidad de desahogarte casi mejor que mandes algún privado amenazante o no de vez en cuando, ya sabes a quiénes
-Saca perras de donde sea y vente al serie Z hostias...
-No te abras tanto en el foro. Si tienes necesidad de desahogarte casi mejor que mandes algún privado amenazante o no de vez en cuando, ya sabes a quiénes
-Saca perras de donde sea y vente al serie Z hostias...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
¿has probado a ir a ver a un psicólogo?
Te lo digo con todo el cariño del mundo, eh, hay gente que estas cosas se las toma a mal (cosa que no entiendo). Si el coche no anda bien o pensamos que puede tener una avería (leve o grave), lo lleva uno al mecánico. Pues con la cabeza se hace lo mismo...
Te lo digo con todo el cariño del mundo, eh, hay gente que estas cosas se las toma a mal (cosa que no entiendo). Si el coche no anda bien o pensamos que puede tener una avería (leve o grave), lo lleva uno al mecánico. Pues con la cabeza se hace lo mismo...
Perimaggot- Mensajes : 35025
bastiduxxx escribió:¿Qué tal en la República Checa entonces?Zarpas escribió:HankIV escribió:Zarpas escribió:ya te digo con lo de cambio de aires.. yo estaba rayadisimo de todo.. y me fui a hacer lo del voluntariados dos semanas a Chequia.. y como nuevo, tio.. nada como alejarse un poco para tomar perspectiva.. y retomarlo todo con fuerzas!!
bruta tio, brutal.. solo estuve dos dias en Praga.. pero de puta madre.. sin fallo ninguna.. y luego dos semanas en Hrebeny un pueblecito super entrañable, perdido en el tiempo y el espacio.. era como volver a vivir en los años 20 o algo asi.. con su burro psicopata y todo.. en estas cosas de voluntariado.. suele haber bastante mas chicas que chicos.. asi que solo estabamos, un chaval checo mas pinzado que su puta madre, un irlandes.. y yo, un gallego.. rodeados de slovakas, hungaras, polacas, ukranianas, rumanas.. buff.. un desfase, cachondisimas casi todas.. imaginate el percal.. por que me eché novia antes de venir... que si no.. hubo una noche que alguien sacó algo de verdes para fumar y claro o como profesional que soy.. saqué un recopilatorio de funki y la peña se volvió loca.. me vinieron una por una a meter ficha, lo juro.. (excepto dos que eran un poco rancias y se fueron a sobar) el puto poder del DJ, malditos!! ahora lo entiendo.. de otra vuelta, empeze a hacer ritmillo de buleria (o algo parecido) yo solo a mi bola en una mesa.. la peña claro... empezo a golpearlo todo.. y venga.. montada!! se salió!.. habia un par de tias que hablaban en español, y ya me contaron la jugada que las tias de estos paises.. para darte unos muerdos.. sin fallo pero para follartelas (me imagino que habra de todo, yo creo que la rumana que estaba si que follaba) habia que hacer oposicion.. en cualquier caso, excepto a una que me volvia loco.. (y para eso le seguí el juego un par de dias y luego visto que estaba modo campamento veraniego quinceañero, pasé de todo..) pasé bastante del tema.. y nada me volví habiendo cumplido todos mis objetivos..ayudar en la rehabilitacion del castillo (aunque no pudimso escavar ni nada por las condiciones lamentables) practicar el ingles (yo de compresion perfecto, pero al principio al hablarlo, parecia retrasado mental, luego ya bien... tenias que verme hablando con el irlandes todos mazados, face to face.. dandole al vino.. hablando de antropologia a las tantas de la mañana el segundo al dia.. jajajaja.. mientras el fulano intentaba enseñarme gaelico.. pero que cojones.. me hize entender.. muchas risass).. me pagaron el viaje, me dieron un diploma de la union europea (algo mas para el curri) y me van a publicar un articulo en varias revistas del tema voluntariado.. asi que.. DE PUTA MAIDEN TIO, gracias por preguntar.. y perdon por el ladrillaco...
Se te ve medio excitado al escribir…. no has metido ahí ningún punto y seguidoZarpas escribió:bastiduxxx escribió:¿Qué tal en la República Checa entonces?Zarpas escribió:HankIV escribió:Zarpas escribió:ya te digo con lo de cambio de aires.. yo estaba rayadisimo de todo.. y me fui a hacer lo del voluntariados dos semanas a Chequia.. y como nuevo, tio.. nada como alejarse un poco para tomar perspectiva.. y retomarlo todo con fuerzas!!
bruta tio, brutal.. solo estuve dos dias en Praga.. pero de puta madre.. sin fallo ninguna.. y luego dos semanas en Hrebeny un pueblecito super entrañable, perdido en el tiempo y el espacio.. era como volver a vivir en los años 20 o algo asi.. con su burro psicopata y todo.. en estas cosas de voluntariado.. suele haber bastante mas chicas que chicos.. asi que solo estabamos, un chaval checo mas pinzado que su puta madre, un irlandes.. y yo, un gallego.. rodeados de slovakas, hungaras, polacas, ukranianas, rumanas.. buff.. un desfase, cachondisimas casi todas.. imaginate el percal.. por que me eché novia antes de venir... que si no.. hubo una noche que alguien sacó algo de verdes para fumar y claro o como profesional que soy.. saqué un recopilatorio de funki y la peña se volvió loca.. me vinieron una por una a meter ficha, lo juro.. (excepto dos que eran un poco rancias y se fueron a sobar) el puto poder del DJ, malditos!! ahora lo entiendo.. de otra vuelta, empeze a hacer ritmillo de buleria (o algo parecido) yo solo a mi bola en una mesa.. la peña claro... empezo a golpearlo todo.. y venga.. montada!! se salió!.. habia un par de tias que hablaban en español, y ya me contaron la jugada que las tias de estos paises.. para darte unos muerdos.. sin fallo pero para follartelas (me imagino que habra de todo, yo creo que la rumana que estaba si que follaba) habia que hacer oposicion.. en cualquier caso, excepto a una que me volvia loco.. (y para eso le seguí el juego un par de dias y luego visto que estaba modo campamento veraniego quinceañero, pasé de todo..) pasé bastante del tema.. y nada me volví habiendo cumplido todos mis objetivos..ayudar en la rehabilitacion del castillo (aunque no pudimso escavar ni nada por las condiciones lamentables) practicar el ingles (yo de compresion perfecto, pero al principio al hablarlo, parecia retrasado mental, luego ya bien... tenias que verme hablando con el irlandes todos mazados, face to face.. dandole al vino.. hablando de antropologia a las tantas de la mañana el segundo al dia.. jajajaja.. mientras el fulano intentaba enseñarme gaelico.. pero que cojones.. me hize entender.. muchas risass).. me pagaron el viaje, me dieron un diploma de la union europea (algo mas para el curri) y me van a publicar un articulo en varias revistas del tema voluntariado.. asi que.. DE PUTA MAIDEN TIO, gracias por preguntar.. y perdon por el ladrillaco...
Me alegro. Tengo miradas algunas historias de las páginas de la UE y la verdad es que tienen pintaza.
Si me metes en el pastel Checas+Eslovacas, Ucranianas y Polacas y me haces un top #3 enormísimo. Ya me imagino lo que me quieres decir. Además es gente super agradable que le encanta que le des conversación, parece que no hay más que calzonazos por esa zona. Y se pagan su bebida.
Ya me gustaría ir, la verdad es que este verano me ha estado contando un amigo, en su caso ha estado en Rumanía, y lo que es toda la zona rural es eso: rural. De andar con carros y demás. Y eso que nosotros hemos crecido excavando con las manos el barro y somos inmunes al olor a estiércol, no nos consideramos cosmopolitas y fáciles de sorprender
Eso quiere decir que lo de los comics de Creepy y Eerie fue un momento de locura transitoria?
Un abrazo, y procura no analizar todo lo que haces... Es mi consejo.
Un abrazo, y procura no analizar todo lo que haces... Es mi consejo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Bela Lugosi's dad escribió:imposible que esto no acabara con las sillas del garito volando... llamadme cotilla pero... ¿como terminó eso?.
Pues no. Fue todo como la seda. Creo que el chico ni se enteró. Estábamos enfrascados en una conversación musical, y ni se dio la vuelta. Después mi amigo se vino conmigo y la chica quedó con el chaval como si tal cosa. Surrealista.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Sugar Bug escribió:Felicidades zarpy! Enorme verano el tuyo!
GRACIAS!!! la verdad es que si.. comenzé el verano regulero, pero una semana despues de San Juan, me llovió una preciosidad del cielo, sin saber muy bien como.. me volví a embarcar en la aventura de "echarse chati" (a pesar de que no queria).. luego vi a Soundgarden y a Metallica y terminé el verano llendome de rule.. la verdad.. no puedo quejarme.. solo me faltaría encontrar un puto curro...
Perimaggot escribió:¿has probado a ir a ver a un psicólogo?
Lo difícil es encontrar un buen psicólogo sin dejarte una fortuna, la SS en el rollo psicólogos está bastante mal con citas cada dos meses y cosas así.
Kupak- Mensajes : 29314
Qué tal un cursillo de habilidades sociales, a lo mejor hay algo por tu zona.
Kupak- Mensajes : 29314
R'as Kal Bhul escribió:Eso quiere decir que lo de los comics de Creepy y Eerie fue un momento de locura transitoria?
yo los quería con toda mi alma...
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eso quiere decir que lo de los comics de Creepy y Eerie fue un momento de locura transitoria?
Y yo!!!!
Tapiman escribió:Joseba, yo ante todo te recomendaría que no usaras el foro para tratar temas personales. No se hasta que punto es broma o en serio cuando escribes cosas como ésta (o aun más personales), pero si es en serio te diría que un foro no es la mejor forma de abrirte a la gente con intimidades y confesiones de debilidades de todo tipo. Internet es un invento cojonudo en ciertas cosas, pero para estas cosas es un desastre.
por una vez y sin que sirva de precedente, le doy la razón a Tapiman
Coltrane- Mensajes : 19467
candy escribió:Necesitas un cambio de aires total. Huye de Vitoria un tiempo! Animo
Esto ya se lo dije yo pero no me hizo ni puto caso.
Bien lejos,y se debe obligar a conseguir un curro en lo que sea.Y seguir en ése curro,y beber muuuuuuuuuuucho menos,o nada si crees que no consigues llegar a beber menos,y luego después de un año,ya tendrá una perspectiva.Joseba,necesitas DISCIPLINA.
Así de sencillo,no pensar en el placer y la gratificación primero,sino en que esto debe llegar después:
EJ:
Un padre no le regala una moto al chaval de 16 años,porque sabe que el chaval se irá por ahí con la moto y no estudiará.
Le pagará la mitad de la moto cuando haya terminado de estudiar el curso,haya aprobado todo y se haya pagado la otra mitad el chaval con algún curro que le haya hecho consciente de los esfuerzos del trabajo.
¡Así que se acabó viajar y regalarse cosas,bon vivant!
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:candy escribió:Necesitas un cambio de aires total. Huye de Vitoria un tiempo! Animo
Esto ya se lo dije yo pero no me hizo ni puto caso.
Bien lejos,y se debe obligar a conseguir un curro en lo que sea.Y seguir en ése curro,y beber muuuuuuuuuuucho menos,o nada si crees que no consigues llegar a beber menos,y luego después de un año,ya tendrá una perspectiva.Joseba,necesitas DISCIPLINA.
Así de sencillo,no pensar en el placer y la gratificación primero,sino en que esto debe llegar después:
EJ:
Un padre no le regala una moto al chaval de 16 años,porque sabe que el chaval se irá por ahí con la moto y no estudiará.
Le pagará la mitad de la moto cuando haya terminado de estudiar el curso,haya aprobado todo y se haya pagado la otra mitad el chaval con algún curro que le haya hecho consciente de los esfuerzos del trabajo.
¡Así que se acabó viajar y regalarse cosas,bon vivant!
carallo atila, para ser un Huno eres un cabrón de lo mas despiadado..
Joseba escribió:Pues eso: es como si estuviese medio atontado por un golpe o algo así. Se me quita el hambre repentinamente, no sé ni lo que escribo en el foro, dejo los trabajos para el final, me dan rachas súbitas de patearme Vitoria entregando currículums, me comporto de la misma forma estúpida todos los sábados intentando ligar con las mismas tías estando el novio presente, me dan ganas de chinchar a mis amistades, soy pasivo en las relaciones sentimentales...
PD-Por lo que parece estás un poco deprimido, que en los tiempos que corren es lo más normal del mundo.Ánimo.
Dani- Mensajes : 44198
Más?
Se te ha olvidado comentar lo de las flatulencias.
Se te ha olvidado comentar lo de las flatulencias.
rebellion- Mensajes : 51049
R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eso quiere decir que lo de los comics de Creepy y Eerie fue un momento de locura transitoria?
Y yo!!!!
Ah, ¿que todavía los estás esperando?
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eso quiere decir que lo de los comics de Creepy y Eerie fue un momento de locura transitoria?
Y yo!!!!
Ah, ¿que todavía los estás esperando?
No hemos podido quedar aún para la entrega.
.Joseba escribió:Lo cierto es que ahora me siento como un gilipollas por haber abierto el topic, así que supongo que estoy en el máximo nivel, toni.toni escribió:Reconocerlo ya es un paso.En qué nivel de gilipollez en la gran escala del gilipollas te encuentras?.
Pues no tienes porque sentirte gilipollas por expresar los sentimientos .Que internet no sea el lugar más adecuado tampoco tiene que hacerte sentir mal, lo sueltas y al que no le gusté que lo follé un pez.Veo que tienes afinidad y buen rollo con mucha gente de este foro , por lo tanto supongo que sabrán entenderte y animarte la mayoría de pendejos que pululan por aquí .Ponte un ratito a los Doctor feelgood que son manó de santo nen...
toni- Mensajes : 1044
Los topics del Josebas siempre han dado un toque de humanidad a este foro.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Resurrection escribió:Es curioso porque hoy al ver el topic ese de "¿Os consideráis rockeros?" tuve la tentación de responder "Yo lo que me considero es gilipollas", pero me pareció poco serio.
Sin problema hombre, si para eso está el topic... para sincerarse , para cosas serias ya está todo lo demás, no?
Joseba escribió:Lo cierto es que ahora me siento como un gilipollas por haber abierto el topic, así que supongo que estoy en el máximo nivel, toni.toni escribió:Reconocerlo ya es un paso.En qué nivel de gilipollez en la gran escala del gilipollas te encuentras?.
Boohan- Mensajes : 54464