Septiembre: Ese gran mes
+3
DarthMercury
Nashville
keith_caputo
7 participantes
Página 1 de 1.
Septiembre: Ese gran mes
Septiembre siempre es un mes muy interesante. Muchos de los mejores o mas esperados discos suelen publicarse entre Septiembre y Octubre. Muchas de las series actuales empiezan a emitirse en Septiembre, asi q siempre estoy encantado con Septiembre
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Septiembre: Ese gran mes
keith_caputo escribió:Septiembre siempre es un mes muy interesante. Muchos de los mejores o mas esperados discos suelen publicarse entre Septiembre y Octubre. Muchas de las series actuales empiezan a emitirse en Septiembre, asi q siempre estoy encantado con Septiembre
Un poco más y ganas a Josele
Nashville- Mensajes : 19749
Genial. Lástima que ya estemos en octubre. Menos para Durruti
keith_caputo escribió:Septiembre siempre es un mes muy interesante. Muchos de los mejores o mas esperados discos suelen publicarse entre Septiembre y Octubre. Muchas de las series actuales empiezan a emitirse en Septiembre, asi q siempre estoy encantado con Septiembre
Oye Caputo,en serio,yo quiero de eso que fumas tu si puede ser...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Jopé, venía a poner la canción de Enemigos
Justo ayer andaba pensando que he escuchado mejores nuevos discos en el último mes que el resto del año junto.
Girzzly Bear, Wovenhand, Bill Fay, Two Gallants...
Justo ayer andaba pensando que he escuchado mejores nuevos discos en el último mes que el resto del año junto.
Girzzly Bear, Wovenhand, Bill Fay, Two Gallants...
rebellion- Mensajes : 51049
mikel erecto escribió:keith_caputo escribió:Septiembre siempre es un mes muy interesante. Muchos de los mejores o mas esperados discos suelen publicarse entre Septiembre y Octubre. Muchas de las series actuales empiezan a emitirse en Septiembre, asi q siempre estoy encantado con Septiembre
Oye Caputo,en serio,yo quiero de eso que fumas tu si puede ser...
keith_caputo- Mensajes : 30972