Eskual rock&rolling
+64
eskoriez
wakam
BlueStarRider
maikelnait
ilunabar
Stormy
Drazen
Urbeltz
Poltxu
karramaro
Humpty Dumpty
joschka
arise
medlocke_van_zant
Golden Pis
Aecio
tricko
Beodo
georgino
Boohan
karlos gasteiz
johnny brusco
topper
Infernu
terremoto73
filipusIV
Lonnie
Rikileaks
Grange
Txomin
enrico_palazzo
Hellacopter
patatas
Bulltako
3Kortxea
halo
señor rosa
Musa
Attikus
Alarabi
txki
walkforwalk
Gora Rock
Pogue Mahone
bintxenso
eskubeltz
ingeniero_pelotudo
vyvyan
Dabidigo
Joseba
clint eastwood
red_shoes
beriboogie
luiggy pop
Barba
ekilore
KILLER
rebellion
Ashra
Rocket
cablehogue
Mr. Mini-Mite
Bettie
pantxo
68 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Eskual rock&rolling
lutxo murió hace años, perro insensiblevyvyan escribió:luiggy pop escribió:Judas, vas 14500 mensajes, no te dá verguenza??
PUTO FRIKAZO
Yo a los 10.000 me suicido, nos matamos a la vez??
que te pasa? estoy hasta los cullons, lo digo en catalán pa seguir la moda, disfrute de mis mensaje quedan menos de 1000
ya ha podido con tu moral el enano? hace tiempo pero tu no te diste cuenta, porque NUNCA TE DAS CUENTA
te ha roto algun otro split? noooooo.... Pero le encanta un single de DELIRIUM que tengo de BOGA BOGA, está todo el dia dando polculo
te ha pinturrujeado los comics? eso si que no.
te ha tirado la txina junto a Lutxo?
luiggy pop- Mensajes : 9989
vyvyan escribió:luiggy pop escribió:vyvyan escribió:luiggy pop escribió:vyvyan escribió:luiggy pop escribió:vyvyan escribió:luiggy pop escribió:
No teneis ni puta idea
Juntamos a amets, al de cohetitos, todos los de GORA, los gemelitos de Peri y a judas y a sus amiguitos borrachos y de espit y no le llegan ni a la PUTA SUELA de los zapatos de mi pequeño EKHITXU en cuestión de tocapeloteo y resistencia....
y lo peor es que JUDAS lo sabe y no me apoya
tienes un gran problema de ego, rata,lo sabes....
y tu de memoria
tampoco puedes fardar de ellou....
perro insensible
Hay un 70% de posibilidades de que vaya al stadium arcadium, el enano esta revirao y defendiendose pero espero ir... cuando es? hora?
12.00
vermout?
joder vaya horas
como siempre......
escusas......
empezaré a negociar a ver
luiggy pop escribió:lutxo murió hace años, perro insensiblevyvyan escribió:luiggy pop escribió:Judas, vas 14500 mensajes, no te dá verguenza??
PUTO FRIKAZO
Yo a los 10.000 me suicido, nos matamos a la vez??
que te pasa? estoy hasta los cullons, lo digo en catalán pa seguir la moda, disfrute de mis mensaje quedan menos de 1000
ya ha podido con tu moral el enano? hace tiempo pero tu no te diste cuenta, porque NUNCA TE DAS CUENTA
te ha roto algun otro split? noooooo.... Pero le encanta un single de DELIRIUM que tengo de BOGA BOGA, está todo el dia dando polculo
te ha pinturrujeado los comics? eso si que no.
te ha tirado la txina junto a Lutxo?
tipo david koresh? me lo pensaré...
selo, selo, pero ya sabes de ese vicio que tengo de meter el palo en el ojo....
ya se que a lutxo os lo comisteis,ya......
vyvyan- Mensajes : 26211
Mis chicos han ganado el concurso de maquetas "Doinu Berriak Hizkuntza Zaharrean" por unanimidad del jurado!!! Joe!! No sabeis que ilusion!!! Se lo merecen.
En el jurado estaban Josu Bergara, Axular Arizmendi (Dj Axular, nahizan) y Miren Narbaizak (Napoka iria)
Nire neba:
Mi agente es el batera
Bueno pues eso que estoy super contenta.
En el jurado estaban Josu Bergara, Axular Arizmendi (Dj Axular, nahizan) y Miren Narbaizak (Napoka iria)
Nire neba:
Mi agente es el batera
Bueno pues eso que estoy super contenta.
ekilore- Mensajes : 13123
Pon el nombre del grupo o un link neska
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Pon el nombre del grupo o un link neska
Fetitxe se llaman, no tienen nada grabado con fundamento, pero aqui os dejo un tema.
El premio es grabar un disco
ekilore escribió:Dabidigo escribió:Pon el nombre del grupo o un link neska
Fetitxe se llaman, no tienen nada grabado con fundamento, pero aqui os dejo un tema.
El premio es grabar un disco
ZORIONAK EKI!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Unos amigos fueron al concierto de The Jim Jones Revue...
ekilore escribió:Unos amigos fueron al concierto de The Jim Jones Revue...
Zorionak Eki, baita zure bikoteari ere, jakina!!!
halo- Mensajes : 13359
Eskerrik asko halo!!!!
Ez dut fardatzeko jarri, bideo txuloa delako baizik, zein txarra den inbidia
3Kortxea- Mensajes : 752
3Kortxea escribió:Ez dut fardatzeko jarri, bideo txuloa delako baizik, zein txarra den inbidia
Oso txarraaaa!!!!
3Kortxea escribió:Ez dut fardatzeko jarri, bideo txuloa delako baizik, zein txarra den inbidia
Egia da, inbidia oso txarra da... Eskerrak hurrengo urtean Sextyak bueltan diren!!!
eskubeltz- Mensajes : 1366
Vaya par de bandas!!!!3Kortxea escribió:
De lo mejorcito de Euskal Herria.....envidia si, y mucha!!!!
Se volverá a repetir???
Bulltako- Mensajes : 772
Bulltako escribió:Vaya par de bandas!!!!3Kortxea escribió:
Se volverá a repetir???
Me extrañaria que se volviera a repetir, pero nunca se sabe, los Sextysexers si que parece que tienen intencion de hacer algo el año que viene...
eskubeltz escribió:3Kortxea escribió:Ez dut fardatzeko jarri, bideo txuloa delako baizik, zein txarra den inbidia
Egia da, inbidia oso txarra da... Eskerrak hurrengo urtean Sextyak bueltan diren!!!
Ashra- Mensajes : 20068
Pero no había montado alguno de los Sexty una banda llamada Zakillers???3Kortxea escribió:Bulltako escribió:Vaya par de bandas!!!!3Kortxea escribió:
Se volverá a repetir???
Me extrañaria que se volviera a repetir, pero nunca se sabe, los Sextysexers si que parece que tienen intencion de hacer algo el año que viene...
No los he visto, pero me comentan que está de puta madre....
Bulltako- Mensajes : 772
Bulltako escribió:Pero no había montado alguno de los Sexty una banda llamada Zakillers???3Kortxea escribió:Bulltako escribió:Vaya par de bandas!!!!3Kortxea escribió:
Se volverá a repetir???
Yo vi los vi en su primer concierto en la kaxita de Irun y estuvo de puta madre. Son los Sextys sin Joseba y con el bateria de los primeros dos discos.
Entendí que los Zakillers pensaban grabar algo a primeros de año pero tambien tambien comentaron que volvian los Sextys en 2013.
ekilore escribió:Unos amigos fueron al concierto de The Jim Jones Revue...
unos amigos que a su vez eran hermanos no?
luiggy pop escribió:ekilore escribió:Unos amigos fueron al concierto de The Jim Jones Revue...
unos amigos que a su vez eran hermanos no?
Ez bikote dira.
Egunonnnn!!!!!
eskubeltz escribió:Bulltako escribió:Pero no había montado alguno de los Sexty una banda llamada Zakillers???3Kortxea escribió:Bulltako escribió:Vaya par de bandas!!!!3Kortxea escribió:
Se volverá a repetir???
Yo vi los vi en su primer concierto en la kaxita de Irun y estuvo de puta madre. Son los Sextys sin Joseba y con el bateria de los primeros dos discos.
Entendí que los Zakillers pensaban grabar algo a primeros de año pero tambien tambien comentaron que volvian los Sextys en 2013.
Efectivamente, los Zakillers estan grabando, no se si habran acabado o no pero disco dentro de poco seguro que hay
Y otros que sacan nuevo disco son los Bronze que ya pasaron por el ARF, lo presentan el 5 de diciembre en la Helldo con Sharon Stoner, podeis escuchar aqui el disco
http://bronzetaldea.bandcamp.com/
3Kortxea escribió:Y otros que sacan nuevo disco son los Bronze que ya pasaron por el ARF, lo presentan el 5 de diciembre en la Helldo con Sharon Stoner, podeis escuchar aqui el disco
Lo escuche ayer y me ha decepcionado un poco. Gehiagotan entzun beharko da.
No conocía yo este grupo setentero. Cosa fina oiga.....
No se si se ha hablado de Kokein, estoy flipando con ellos, no suenan nada mal, a destacar la gran voz de la vocalista. Tambien esta el cantante de Cobra, pero a la bateria.
walkforwalk- Mensajes : 1115
Kashbad gustoko duzuenontzat, abesti berri bat, Aitzol Gogortza oreretako presoarentzat opari bezala egindakoa cd batean Oreretako hainbat jendek grabatutako poema, abesti, soinu, etab.-ekin batera.
12 urteren ondoren lehen abesti berria, lau entsaiotan egindakoa eta Bonberenean Txapekin grabatua, gitarrak ere sartu ditu azken honek
http://www.mediafire.com/?ggepwdmxd5s7kdp
12 urteren ondoren lehen abesti berria, lau entsaiotan egindakoa eta Bonberenean Txapekin grabatua, gitarrak ere sartu ditu azken honek
Ah! Eta oso paejo zaleak zaretenez, ez dute itzultzeko asmorik!
3Kortxea escribió:Kashbad gustoko duzuenontzat, abesti berri bat, Aitzol Gogortza oreretako presoarentzat opari bezala egindakoa cd batean Oreretako hainbat jendek grabatutako poema, abesti, soinu, etab.-ekin batera.
3Kortxea escribió:Kashbad gustoko duzuenontzat, abesti berri bat, Aitzol Gogortza oreretako presoarentzat opari bezala egindakoa cd batean Oreretako hainbat jendek grabatutako poema, abesti, soinu, etab.-ekin batera.
Zelan?
ekilore escribió:3Kortxea escribió:Kashbad gustoko duzuenontzat, abesti berri bat, Aitzol Gogortza oreretako presoarentzat opari bezala egindakoa cd batean Oreretako hainbat jendek grabatutako poema, abesti, soinu, etab.-ekin batera.
Zelan?
Oso ondo! Zuek?
3Kortxea escribió:ekilore escribió:3Kortxea escribió:Kashbad gustoko duzuenontzat, abesti berri bat, Aitzol Gogortza oreretako presoarentzat opari bezala egindakoa cd batean Oreretako hainbat jendek grabatutako poema, abesti, soinu, etab.-ekin batera.
Zelan?
Oso ondo! Zuek?
Oso ondo be bai.
Norbaitek entzun du Kashbad-en abestia? Zer iruditzen?
Denboran atzera egitea bezala izan da niretzat behintzat
Eneko Mobydick laguntza behar dau diskoa atetako;
Amigos y simpatizantes de MOBYDICK en general. Como algunos ya sabéis, ando metido de pleno en la elaboración del nuevo disco. En relación a esto, hemos comenzado una campaña de crowdfunding (comoorl??) a través de la plataforma "Goteo.org" para poder llevar a cabo la edición del disco por nuestra cuenta.
"Crowdfunding" no es una nueva peli de Marvel, ni una nueva web de citas online, tranquilos. Básicamente consiste en una iniciativa a través de la cual se permite colaborar a la gente interesada, para que un determinado proyecto se ponga en marcha. En este caso, la edición del nuevo disco de Mobydick (edición y duplicación en fábrica). Tranquilidad también, porque esto no requiere de un altruismo puro: Según las aportaciones que hagáis os podeis asegurar una copia del disco (que os mandamos a casita tranquilamente), disco+camiseta, disco+camiseta+entrada, etc.
Por ejemplo, digamos que te interesa comprar el disco. Pues simplemente se trata de asegurarte una copia del mismo, entrando en la web del proyecto, aportando la pasta del disco por adelantado, y ayúdándonos así a poder empezar con la fabricación y la edición correspondiente. Después, cuando acabe el proceso de edición y tengamos los CDs fabricados, te enviaríamos el disco a casa cómodamente. Como ya os comento, en función de la pasta aportada te puedes llevar más o menos cosas a modo de recompensa. Podéis echar un ojo en el enlace que os incluyo en este mismo mensaje.
Y poco más, sobre todo, ESKERRIK ASKO a todos los que os animéis a colaborar, y si ya de paso, si os animáis a COMPARTIR y a DIFUNDIR todo esto, pues os lo agradecería enormemente. Creemos que estas vías de financiación colectiva pueden ser una buena alternativa a las habituales formas de edición de discos a la que estábamos acostumbrados, evitando intermediarios y tratando directamente con la gente interesada, es decir, VOSOTROS.
Eneko Burzako (mobydick)
http://goteo.org/project/nuevo-disco-mobydick
13€ aurreratuta diskoa etxean!! Animatu!!!
Amigos y simpatizantes de MOBYDICK en general. Como algunos ya sabéis, ando metido de pleno en la elaboración del nuevo disco. En relación a esto, hemos comenzado una campaña de crowdfunding (comoorl??) a través de la plataforma "Goteo.org" para poder llevar a cabo la edición del disco por nuestra cuenta.
"Crowdfunding" no es una nueva peli de Marvel, ni una nueva web de citas online, tranquilos. Básicamente consiste en una iniciativa a través de la cual se permite colaborar a la gente interesada, para que un determinado proyecto se ponga en marcha. En este caso, la edición del nuevo disco de Mobydick (edición y duplicación en fábrica). Tranquilidad también, porque esto no requiere de un altruismo puro: Según las aportaciones que hagáis os podeis asegurar una copia del disco (que os mandamos a casita tranquilamente), disco+camiseta, disco+camiseta+entrada, etc.
Por ejemplo, digamos que te interesa comprar el disco. Pues simplemente se trata de asegurarte una copia del mismo, entrando en la web del proyecto, aportando la pasta del disco por adelantado, y ayúdándonos así a poder empezar con la fabricación y la edición correspondiente. Después, cuando acabe el proceso de edición y tengamos los CDs fabricados, te enviaríamos el disco a casa cómodamente. Como ya os comento, en función de la pasta aportada te puedes llevar más o menos cosas a modo de recompensa. Podéis echar un ojo en el enlace que os incluyo en este mismo mensaje.
Y poco más, sobre todo, ESKERRIK ASKO a todos los que os animéis a colaborar, y si ya de paso, si os animáis a COMPARTIR y a DIFUNDIR todo esto, pues os lo agradecería enormemente. Creemos que estas vías de financiación colectiva pueden ser una buena alternativa a las habituales formas de edición de discos a la que estábamos acostumbrados, evitando intermediarios y tratando directamente con la gente interesada, es decir, VOSOTROS.
Eneko Burzako (mobydick)
http://goteo.org/project/nuevo-disco-mobydick
13€ aurreratuta diskoa etxean!! Animatu!!!
Nik ere parte hartu dut. Gainera beti bakarlari bezela ikusita banda batekin zuzenean noraino hel daitekeen ikusteko kuriositate handia dut.
3Kortxea escribió:Norbaitek entzun du Kashbad-en abestia? Zer iruditzen?
Entzun det ta egia esateko ez zait asko gustatu.
Attikus- Mensajes : 22149
Eneko ya ha conseguido el 90% de lo que pedia.
La prensa se está haciendo eco de la iniciativa:
MICROCRÉDITOS
Mobydick apuesta por el compromiso directo y social
«Como algunos ya sabéis, ando metido de pleno en la elaboración del nuevo disco, al que he optado por llamar «Cotard delusion". En relación a esto, hemos comenzado una campaña de crowdfunding (!comoorl¡) para poder llevar a cabo la edición del disco por nuestra cuenta», explica Eneko Burzako, uno de nuestros solistas más atractivos y dinámicos. Entrando en http://goteo.org/project/nuevo-disco-mobydick se pueden ver los diferentes niveles de implicación, con el cedé en 13 euros incluido el envío.
http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130209/387111/es/Mobydick-apuesta-compromiso-directo-social
Los fans de MobyDick financiarán su nuevo disco
Bilbao. MobyDick, pseudónimo del cantautor folk vizcaino Eneko Burzako, está preparando su nuevo disco Cotard delusión. La novedad es que, siguiendo el ejemplo de otros músicos vascos como Kerobia o Sara Iñiguez (Rubia), lo grabará con financiación de sus seguidores, a través del sistema de crowdfunding. Los interesados pueden hacerlo a través de la plataforma goteo.org. "Es una buena alternativa a las habituales formas de edición de discos", asegura MobyDick.
Este cantautor folk de influencias anglófilas y residente en Getxo se dio a conocer en 2009 con la edición de la maqueta And then she became God's friend, tras pasar por varias formaciones locales como Nun y Bizhil. Euskaldun aunque canta en inglés, en 2011 editó un EP titulado Covers, en el que alternaba versiones de Mikel Laboa, Kyuss o Bonnie Prince Billy.
Cantante de sonoridad desnuda y alta emotividad, MobyDick, que ya ha actuado junto a artistas como Maika Makovski, Damien Jurado, Mursego, Amaral y Ainara Legardon, opta ahora por el sistema de crowdfunding para financiar su segundo disco. "No requiere de un altruismo puro, ya que según las aportaciones que se hagan se puede asegurar una copia del disco (que os mandamos a casita tranquilamente), el disco y una camiseta o, incluso, entradas", apostilla. "Creemos que estas vías de financiación colectiva evitan intermediarios y facilitan tratar directamente con la gente interesada", concluye el vizcaino.
http://www.deia.com/2013/02/11/ocio-y-cultura/cultura/los-fans-de-mobydick-financiaran-su-nuevo-disco
La prensa se está haciendo eco de la iniciativa:
MICROCRÉDITOS
Mobydick apuesta por el compromiso directo y social
«Como algunos ya sabéis, ando metido de pleno en la elaboración del nuevo disco, al que he optado por llamar «Cotard delusion". En relación a esto, hemos comenzado una campaña de crowdfunding (!comoorl¡) para poder llevar a cabo la edición del disco por nuestra cuenta», explica Eneko Burzako, uno de nuestros solistas más atractivos y dinámicos. Entrando en http://goteo.org/project/nuevo-disco-mobydick se pueden ver los diferentes niveles de implicación, con el cedé en 13 euros incluido el envío.
http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130209/387111/es/Mobydick-apuesta-compromiso-directo-social
Los fans de MobyDick financiarán su nuevo disco
Bilbao. MobyDick, pseudónimo del cantautor folk vizcaino Eneko Burzako, está preparando su nuevo disco Cotard delusión. La novedad es que, siguiendo el ejemplo de otros músicos vascos como Kerobia o Sara Iñiguez (Rubia), lo grabará con financiación de sus seguidores, a través del sistema de crowdfunding. Los interesados pueden hacerlo a través de la plataforma goteo.org. "Es una buena alternativa a las habituales formas de edición de discos", asegura MobyDick.
Este cantautor folk de influencias anglófilas y residente en Getxo se dio a conocer en 2009 con la edición de la maqueta And then she became God's friend, tras pasar por varias formaciones locales como Nun y Bizhil. Euskaldun aunque canta en inglés, en 2011 editó un EP titulado Covers, en el que alternaba versiones de Mikel Laboa, Kyuss o Bonnie Prince Billy.
Cantante de sonoridad desnuda y alta emotividad, MobyDick, que ya ha actuado junto a artistas como Maika Makovski, Damien Jurado, Mursego, Amaral y Ainara Legardon, opta ahora por el sistema de crowdfunding para financiar su segundo disco. "No requiere de un altruismo puro, ya que según las aportaciones que se hagan se puede asegurar una copia del disco (que os mandamos a casita tranquilamente), el disco y una camiseta o, incluso, entradas", apostilla. "Creemos que estas vías de financiación colectiva evitan intermediarios y facilitan tratar directamente con la gente interesada", concluye el vizcaino.
http://www.deia.com/2013/02/11/ocio-y-cultura/cultura/los-fans-de-mobydick-financiaran-su-nuevo-disco
Mis chicos Si alguien se anima ha escuchar aqui teneis cinco temas;
http://fetitxe.bandcamp.com/
Bonita portada. Habra que darle un tiento en casa, aqui en el curro altavoces capados...
KILLER escribió:Bonita portada. Habra que darle un tiento en casa, aqui en el curro altavoces capados...
Eskerrik asko.
ekilore escribió:Mis chicos Si alguien se anima ha escuchar aqui teneis cinco temas;
Suena muy bien, buena pinta
Joe, eskerrik asko Ashra
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16