Lacrimosa
+8
Infernu
DeepFritz
ruso
Bettie
Eric Sachs
guaje
Rocket
eldritch
12 participantes
Página 1 de 1.
Lacrimosa
Copio y pego
Lacrimosa es una banda formada en Alemania fundada por Tilo Wolff . Mezclan estilos Musicales tales como elementos del Rock gótico, neoclásico, Sinfónico, Violines, Trompetas y otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en Alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en Inglés, Español, Ruso, Latín y Finés. Sus canciones versan sobre la soledad, la analogía del hombre con el autómata, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza, la desesperanza, la muerte y el amor.
A mi me encanta esta banda.
Algún seguidor por aquí?
Lacrimosa es una banda formada en Alemania fundada por Tilo Wolff . Mezclan estilos Musicales tales como elementos del Rock gótico, neoclásico, Sinfónico, Violines, Trompetas y otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en Alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en Inglés, Español, Ruso, Latín y Finés. Sus canciones versan sobre la soledad, la analogía del hombre con el autómata, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza, la desesperanza, la muerte y el amor.
A mi me encanta esta banda.
Algún seguidor por aquí?
eldritch- Mensajes : 2650
Re: Lacrimosa
Nunca los he escuchado pese a que sé que existen y tengo referencias de lo que hacen desde los primeros noventa.
Pues molan y mucho,aunque parezcan sacados "Del Baile de los Vampiros" de Polansky
guaje escribió:coño
este disco me encanta
Enorme Elodia
el siguiente disco que más me gusta de Tilo es este
la verdad que otros que he probado de Lacrimosa me han parecido quizás demasiado similares entre si
la verdad que otros que he probado de Lacrimosa me han parecido quizás demasiado similares entre si
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:el siguiente disco que más me gusta de Tilo es este
Pues mira, ese no lo he escuchado.
Yo los escuche mogollon el Elodia el Fassade el Lichtgestalt o algo asi, me molaban bastante.
Bettie- Mensajes : 16241
En enero los volvemos a tener por aquí:
18 enero - Madrid, Arena
19 enero - Barcelona, Salamandra
Yo lo primero que escuché de ellos fue el Fassade, y me encantó. Con el tiempo he ido escuchando la mayoría de sus discos y pude verlos al fin la última (creo) vez que vinieron, y me encantaron, mucho más cañeros en directo de lo que me esperaba. Supongo que esta vez repetiré, por falta de ganas no será, aunque se han sobrado un poco con el precio.
18 enero - Madrid, Arena
19 enero - Barcelona, Salamandra
Yo lo primero que escuché de ellos fue el Fassade, y me encantó. Con el tiempo he ido escuchando la mayoría de sus discos y pude verlos al fin la última (creo) vez que vinieron, y me encantaron, mucho más cañeros en directo de lo que me esperaba. Supongo que esta vez repetiré, por falta de ganas no será, aunque se han sobrado un poco con el precio.
ruso- Mensajes : 31735
Una pena que no pasen por aquí
DeepFritz- Mensajes : 4519
Recuerdo que en la Hell Awaits le cascaron un 10 al Stille.
Me compré el CD y sigo pensando que se quedaron cortos.
La putada es que desde el Lichtgestalt ningún disco me ha llamado la atención excepto uno que tendría que mirar cual era.
Pero os exhorto a la minoría selecta de foreros que me hace caso a que escuchéis el Stille.
Me compré el CD y sigo pensando que se quedaron cortos.
La putada es que desde el Lichtgestalt ningún disco me ha llamado la atención excepto uno que tendría que mirar cual era.
Pero os exhorto a la minoría selecta de foreros que me hace caso a que escuchéis el Stille.
Infernu- Mensajes : 56568
El Stille es un discazo como la copa de un pino, efectivamente. Mi favorito de ellos, por encima del Elodia, que suele ser el preferido. De todas maneras yo con esta gente me quedé en el Echos, que de eso hace ya 20 años... Me ha motivado a ponerme de nuevo con ellos el anuncio de los conciertos por aquí. Nunca les he visto y me molaría.
Fisuras- Mensajes : 998
Deep Fritz y un servidor Los vimos en la Gira del Lichtgestalt y fue absolutamente apoteósico.Fisuras escribió:El Stille es un discazo como la copa de un pino, efectivamente. Mi favorito de ellos, por encima del Elodia, que suele ser el preferido. De todas maneras yo con esta gente me quedé en el Echos, que de eso hace ya 20 años... Me ha motivado a ponerme de nuevo con ellos el anuncio de los conciertos por aquí. Nunca les he visto y me molaría.
Ahora con el bajón compositivo de las últimas dos décadas...
He visto en setlist.fm que en el reper de la última gira (2019) más de medio set es anterior al Echos; unos diez temas entre Satura, Inferno, Stille, Elodia más Alles Luge e Ich bin... Con eso más los temas puntuales que pueda descubrir de aquí a mayo de su discografía posterior me doy con un canto en los dientes.
Pinta bien. Aquí nos jodemos, salvo si tocan en el Atabal.Fisuras escribió:He visto en setlist.fm que en el reper de la última gira (2019) más de medio set es anterior al Echos; unos diez temas entre Satura, Inferno, Stille, Elodia más Alles Luge e Ich bin... Con eso más los temas puntuales que pueda descubrir de aquí a mayo de su discografía posterior me doy con un canto en los dientes.
Infernu escribió:Pinta bien. Aquí nos jodemos, salvo si tocan en el Atabal.Fisuras escribió:He visto en setlist.fm que en el reper de la última gira (2019) más de medio set es anterior al Echos; unos diez temas entre Satura, Inferno, Stille, Elodia más Alles Luge e Ich bin... Con eso más los temas puntuales que pueda descubrir de aquí a mayo de su discografía posterior me doy con un canto en los dientes.
Sólo han anunciado estas dos fechas. Supongo que irán completando, pero no los veo en el Atabal.
Góticos del otro lado de la muga al rescate.DeepFritz escribió:Infernu escribió:Pinta bien. Aquí nos jodemos, salvo si tocan en el Atabal.Fisuras escribió:He visto en setlist.fm que en el reper de la última gira (2019) más de medio set es anterior al Echos; unos diez temas entre Satura, Inferno, Stille, Elodia más Alles Luge e Ich bin... Con eso más los temas puntuales que pueda descubrir de aquí a mayo de su discografía posterior me doy con un canto en los dientes.
Sólo han anunciado estas dos fechas. Supongo que irán completando, pero no los veo en el Atabal.
Aunque Lacrimosa es gótico para jevis. Como Discharge pero de negro.
Les ví en la Jam, gira del Elodia (creo) hace la de Dios. Si se ponen a tiro igual me acerco, aunque les tengo perdida la pista desde el Echoes....
Langarica- Mensajes : 13613
Infernu escribió:Deep Fritz y un servidor Los vimos en la Gira del Lichtgestalt y fue absolutamente apoteósico.Fisuras escribió:El Stille es un discazo como la copa de un pino, efectivamente. Mi favorito de ellos, por encima del Elodia, que suele ser el preferido. De todas maneras yo con esta gente me quedé en el Echos, que de eso hace ya 20 años... Me ha motivado a ponerme de nuevo con ellos el anuncio de los conciertos por aquí. Nunca les he visto y me molaría.
En donde y que año fue eso?
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Jam, 2005, el que dice Langarica fue en el 99, jam también pero no pudimos ir.Rock and Roll to Death escribió:Infernu escribió:Deep Fritz y un servidor Los vimos en la Gira del Lichtgestalt y fue absolutamente apoteósico.Fisuras escribió:El Stille es un discazo como la copa de un pino, efectivamente. Mi favorito de ellos, por encima del Elodia, que suele ser el preferido. De todas maneras yo con esta gente me quedé en el Echos, que de eso hace ya 20 años... Me ha motivado a ponerme de nuevo con ellos el anuncio de los conciertos por aquí. Nunca les he visto y me molaría.
Coño! Buena noticia
Hace muy poco estuve mirando que era de Tilo y cia, y solo hacían gira por Alemania y Sudamerica.
Les tengo perdida la pista. Lo último no me termina de convencer. Los primeros discos Angst, Einsakmeint y especialmente Satura son pura ambrosia. Luego con la llegada de Anne, para mi, dio un bajón o mas bien fue el cambio estilístico. Aun así los siguientes hasta el Echos son bastante disfrutables, luego muy repetitivos.
Pero sí, en directo son muy buenos. Me acercaré
Hace muy poco estuve mirando que era de Tilo y cia, y solo hacían gira por Alemania y Sudamerica.
Les tengo perdida la pista. Lo último no me termina de convencer. Los primeros discos Angst, Einsakmeint y especialmente Satura son pura ambrosia. Luego con la llegada de Anne, para mi, dio un bajón o mas bien fue el cambio estilístico. Aun así los siguientes hasta el Echos son bastante disfrutables, luego muy repetitivos.
Korny- Mensajes : 2648
Infernu escribió:Jam, 2005, el que dice Langarica fue en el 99, jam también pero no pudimos ir.Rock and Roll to Death escribió:Infernu escribió:Deep Fritz y un servidor Los vimos en la Gira del Lichtgestalt y fue absolutamente apoteósico.Fisuras escribió:El Stille es un discazo como la copa de un pino, efectivamente. Mi favorito de ellos, por encima del Elodia, que suele ser el preferido. De todas maneras yo con esta gente me quedé en el Echos, que de eso hace ya 20 años... Me ha motivado a ponerme de nuevo con ellos el anuncio de los conciertos por aquí. Nunca les he visto y me molaría.
Exacto. 2005. Lacrimosa + Gothminister.
Eres delgadito, blanquito, con pelo y llevas abrigos largos?Korny escribió:Coño! Buena noticia
Infernu escribió:Eres delgadito, blanquito, con pelo y llevas abrigos largos?Korny escribió:Coño! Buena noticia
Todos hemos tenido un pasado
La Anne es la Yoko del gótico! Y mira que la vi en directo con Two Witches
Canta del culo, pero Inferno,STILLE ,Elodia, joder, muy de la secta tienes que ser.Korny escribió:Infernu escribió:Eres delgadito, blanquito, con pelo y llevas abrigos largos?Korny escribió:Coño! Buena noticia
Todos hemos tenido un pasado
La Anne es la Yoko del gótico! Y mira que la vi en directo con Two Witches
No me quiero meter contigo porque pareces majo, pero los góticos salvo excepciones me dan asco y grima.
Tilo también.
Tilo también.
Infernu escribió:Jam, 2005, el que dice Langarica fue en el 99, jam también pero no pudimos ir.Rock and Roll to Death escribió:Infernu escribió:Deep Fritz y un servidor Los vimos en la Gira del Lichtgestalt y fue absolutamente apoteósico.Fisuras escribió:El Stille es un discazo como la copa de un pino, efectivamente. Mi favorito de ellos, por encima del Elodia, que suele ser el preferido. De todas maneras yo con esta gente me quedé en el Echos, que de eso hace ya 20 años... Me ha motivado a ponerme de nuevo con ellos el anuncio de los conciertos por aquí. Nunca les he visto y me molaría.
OK creia que era otro. Entonces estuve en esos 2.El del 99 con love like blood y el del 2005 con gothminister.Tambien los vi en Leipzig el 2000.Los tengo olvidados pero los discos antiguos los sigo teniendo en el lugar que merecen.Mi favorito el inferno.
Infernu escribió:No me quiero meter contigo porque pareces majo, pero los góticos salvo excepciones me dan asco y grima.
Tilo también.
Lo soy, lo soy jajaja
Y Robert Smith bien, mal o reguleras?
Con Love Like Blood les vi yo. Joder, en el 99, madre mía....
Langarica- Mensajes : 13613
Langarica escribió:Con Love Like Blood les vi yo. Joder, en el 99, madre mía....
Ya te digo.Ahi estaba yo on fire ahora estoy de vuelta de todo ya.
Korny escribió:Infernu escribió:No me quiero meter contigo porque pareces majo, pero los góticos salvo excepciones me dan asco y grima.
Tilo también.
Lo soy, lo soy jajaja
Y Robert Smith bien, mal o reguleras?
Siempre ha dado grima. Y ahora que se le está cayendo la cara, más.
Videoclip del año pasado, lo mejor el riff de guitarra y el aspecto de Tilo. Anne por momentos se parece a Anna-Varney cuando se arregla un poco.
Al final me he acercado a la sala Shoko a verles. Buen concierto, que intuyo para los que les hayan seguido más la pista los últimos años, habrá sido de notable. Les perdí la pista después del Echoes y de ahí hacia atrás habrán tocado unos seis temas.
Fisuras escribió:Al final me he acercado a la sala Shoko a verles. Buen concierto, que intuyo para los que les hayan seguido más la pista los últimos años, habrá sido de notable. Les perdí la pista después del Echoes y de ahí hacia atrás habrán tocado unos seis temas.
La verdad es que siguen sacando discos. Así que es normal que toquen temas de los últimos VEINTE años
Infernu escribió:Fisuras escribió:Al final me he acercado a la sala Shoko a verles. Buen concierto, que intuyo para los que les hayan seguido más la pista los últimos años, habrá sido de notable. Les perdí la pista después del Echoes y de ahí hacia atrás habrán tocado unos seis temas.
La verdad es que siguen sacando discos. Así que es normal que toquen temas de los últimos VEINTE años
Sí, sí! Culpa mía no conocer el reper. De hecho esta mañana he puesto de fondo los dos últimos mientras curraba y son buenos discos, aunque lejos de engancharme a día de hoy.
Es que hace 20-25 años estaban en el olimpo creativo.Fisuras escribió:Infernu escribió:Fisuras escribió:Al final me he acercado a la sala Shoko a verles. Buen concierto, que intuyo para los que les hayan seguido más la pista los últimos años, habrá sido de notable. Les perdí la pista después del Echoes y de ahí hacia atrás habrán tocado unos seis temas.
Sí, sí! Culpa mía no conocer el reper. De hecho esta mañana he puesto de fondo los dos últimos mientras curraba y son buenos discos, aunque lejos de engancharme a día de hoy.
Infernu escribió:Es que hace 20-25 años estaban en el olimpo creativo.Fisuras escribió:Infernu escribió:Fisuras escribió:Al final me he acercado a la sala Shoko a verles. Buen concierto, que intuyo para los que les hayan seguido más la pista los últimos años, habrá sido de notable. Les perdí la pista después del Echoes y de ahí hacia atrás habrán tocado unos seis temas.
Totalmente! La dupla Stille/Elodia es imbatible. Y tanto los anteriores Inferno/Satura como los siguientes Fassade/Echoes son discazos también.
Página 1 de 1.