Elvis Presley
+15
Benitobodoque
Alinoe
watts
beriboogie
Charlie don't surf
elbrujo69
RockRotten
Mustang
preparan
Eloy
Pike
DarthMercury
Geme
KIM_BACALAO
Vinny Vedecci
19 participantes
Página 1 de 1.
Elvis Presley
Visto que el Rey es uno de los nombres que más ha aparecido en los artistas de los que tenemos más material, qué tal una encuesta para elegir nuestra década favorita?
70s here.
70s here.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Re: Elvis Presley
70s?
discos de Elvis recomendables en los 70s...?
y de verdad son mejores que los dos primeros o el In Memphis?
KIM_BACALAO escribió:70s?
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:KIM_BACALAO escribió:70s?
ah, ok, nio me acordaba que era d elos 70s...
es el único que tengo de esa década, entonces, y sí, me flipa, pero por detrás de los otros que he mencionado
Pues creo que me quedo con el Elvis de finales de los 60, el del comeback del 68 hasta que se empezó a vestir de lentejuelas en el 70 si no recuerdo mal. Fueron pocos años pero fascinantes. Por otro lado el resto de los 60 son bastante olvidables para The King, así que no me decido mucho.
Ufff... Me quedo con los 50 pese a que la etapa del 68 Comeback y el From Elvis in Memphis me parece INMENSA y el Rey también me gusta en la etapa Vegas... así que... es jodido...
Pero sí, me quedo con los 50... Rock and roll!
Pero sí, me quedo con los 50... Rock and roll!
Pike- Mensajes : 19289
KIM_BACALAO escribió:70s?
Hombre, no es una encuesta de la década en la que editó los mejores discos y evidentemente no hay mejores grabaciones de estudio que las que comentas pero desde luego si pudiera viajar en el tiempo y vivir como fan una década con Elvis en activo, serían los 70 sin duda.
KIM_BACALAO escribió:Geme escribió:KIM_BACALAO escribió:70s?
ah, ok, nio me acordaba que era d elos 70s...
es el único que tengo de esa década, entonces, y sí, me flipa, pero por detrás de los otros que he mencionado
Aparte de Elvis Country, He Touched Me es, para mí, el mejor de sus discos de espirituales.
Y ya si hablamos de discos en directo... On Stage, As Recorded..., Aloha y todas las actuaciones en directo recogidas en diversas cajas y recopilatorios...
Para mi 50s i a partir del 68
Es decir exceptuando la época en que hizo pelíuclas
Salut
Es decir exceptuando la época en que hizo pelíuclas
Salut
preparan- Mensajes : 9937
Un disco por década:
Mi favorito suyo es "From Elvis in Memphis". También imprescindibles los tres de Gospel y el de Country.
Mi favorito suyo es "From Elvis in Memphis". También imprescindibles los tres de Gospel y el de Country.
Mustang- Mensajes : 2155
De Elvis, como del cerdo, me gusta todo
RockRotten- Mensajes : 39072
DarthMercury escribió:Pues creo que me quedo con el Elvis de finales de los 60, el del comeback del 68 hasta que se empezó a vestir de lentejuelas en el 70 si no recuerdo mal. Fueron pocos años pero fascinantes. Por otro lado el resto de los 60 son bastante olvidables para The King, así que no me decido mucho.
se sale
elbrujo69- Mensajes : 35545
Como en el caso de Cash, como las grabaciones de Sun no hay ná.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Como en el caso de Cash, como las grabaciones de Sun no hay ná.
Bueno, obvio que sí lo hay, pero yo me quedo con ese sonido.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
El primer impulso es ir a los 50s pero mama mía From Elvis to memfis, 68 comeback special....... son d los 60.............. on stage,Elvis country,As recorded at madison, Aloha hawai,raised on rock, Today..............en los 70s............. Komo alguien dice más arriba es como el cerdo todo es bueno. Igual que hablar de lo menos bueno, la 1ª mitad de los 60s hasta el 67 y ahí tambien hay temas de locura como "Can`t help falling in love", "Its now or never","Are you lonesome tonight","Stuck on you","Stand by me","Run on","Love letters","Its hurts me","Wht id say", and manymore, o sea más calidad que muchas discografías enteras de Astros hiperconsagrados
Uno de sus CIENTOS de temazos
Uno de sus CIENTOS de temazos
beriboogie- Mensajes : 5617
Pues creo yo que Elvis is Back y From Elvis in Memphis (+ la segunda parte, Back in Memphis) no se quedan atrás de los dos primeros. Súmale el '68 y dudas me entran que deberían despejar los non album singles de los 50's que son mayúsculos... Claro que en los 60's también hay singles de esos como Suspicious Minds o Kentucky Rain...
watts- Mensajes : 39805
Es la primera vez que literalmente no puedo en una encuesta porque de verdad siento que no soy capaz de dejar fuera ninguna de sus etapas
Alinoe- Mensajes : 8858
Es Elvis, por lo tanto no es fácil dejar de lado alguna de sus etapas, particularmente me gusta todo lo que grabó; sin embargo los 50's son más llamativos ya que es donde surge gran parte de los temas inolvidables!
Benitobodoque- Mensajes : 232
70's.
En los 50 destacan los dos primeros, eso está claro. In Memphis es un gran disco, pero los 60's son demasiado irregulares. EN los 70's hay una cantidad de temazos que tiran de espaldas.
En los 50 destacan los dos primeros, eso está claro. In Memphis es un gran disco, pero los 60's son demasiado irregulares. EN los 70's hay una cantidad de temazos que tiran de espaldas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Me quedo con Elvis 50s.
eL de los 60: algunas de sus bandas sonoras están bien y el comeback, pero sigo sin tope nada especial al Elvis in Memphis.
De los 70 solo tengo el disco de Navidad y el Moody Blue, que están bastante bien.
eL de los 60: algunas de sus bandas sonoras están bien y el comeback, pero sigo sin tope nada especial al Elvis in Memphis.
De los 70 solo tengo el disco de Navidad y el Moody Blue, que están bastante bien.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Y los videos de la época son increíbles además el Sun Sessions es tremendo, suena sucio, rápido y directo.
Bufalu- Mensajes : 1360
DarthMercury escribió:Pues creo que me quedo con el Elvis de finales de los 60, el del comeback del 68 hasta que se empezó a vestir de lentejuelas en el 70 si no recuerdo mal. Fueron pocos años pero fascinantes. Por otro lado el resto de los 60 son bastante olvidables para The King, así que no me decido mucho.
manel.- Mensajes : 26743