Acupuntura
+7
atila
scabbed wings
metalbert
Itlotg
alexstipe
señor rosa
Joseba
11 participantes
Página 1 de 1.
Acupuntura
Nunca he creído mucho en esto, pero ahora me dicen varios que la acupuntura sí funciona.
¿Recomendaciones de sitios buenos en Vitoria o en el País Vasco donde hagan acupuntura? ¿Experiencias al respecto?
Gracias
¿Recomendaciones de sitios buenos en Vitoria o en el País Vasco donde hagan acupuntura? ¿Experiencias al respecto?
Gracias
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Acupuntura
Y si sabéis algo de cristaloterapia, me decís también. Gracias.
yo iba a bilbo,a iturribide arriba y no notaba mucha mejora.Sin embargo los que me lo recomendaron estan encantados y les va muy bien.
Leboir o algo asi se llama el sitio
señor rosa- Mensajes : 24643
Graciasseñor rosa escribió:yo iba a bilbo,a iturribide arriba y no notaba mucha mejora.Sin embargo los que me lo recomendaron estan encantados y les va muy bien.
¿alguien la ha probado para el tema intestinal?
alexstipe- Mensajes : 11787
Yo la probé por una lesión en un tobillo y la mejoría fue nula.
Itlotg- Mensajes : 18300
alexstipe escribió:¿alguien la ha probado para el tema intestinal?
si te comes las agujas empeoras
(perdon )
metalbert- Mensajes : 47426
A mi para la ansiedad me ha ido bastante bien. Consiguieron destaponarme un oído que se me cierra por el estres
Muy recomendable
Muy recomendable
scabbed wings- Mensajes : 11939
scabbed wings escribió:A mi para la ansiedad me ha ido bastante bien. Consiguieron destaponarme un oído que se me cierra por el estres
Muy recomendable
Pero vamos a ver
A mí esto me interesa.
¿Alguien puede explayarse?
Respecto a experiencias propias o cercanas. Si no en estos días, cuando sea. El topic seguirá aquí.
¿Alguien puede explayarse?
Respecto a experiencias propias o cercanas. Si no en estos días, cuando sea. El topic seguirá aquí.
atila- Mensajes : 30926
En mi caso fue hace cosa de tres años, tuve unos meses de un estres brutal en el trabajo y de repente el oido izquierdo se me cerro. Lo poco que oía era en distintos tonos (me ponia el telefono y lo oía con un tono muy diferente y con eco).
Fui a dos otorrinos y uno me dijo que no tenia absolutamente nada y otro me dijo que habia perdido frecuencias y que no tenia arreglo.
Estuve tomando ansioliticos para ver si rebajaba el nivel de estres y cogí la unica baja que he pillado en mi vida.
Se me ocurrio probar con la fisioterapia y la acupuntura pensando que a largo plazo quiza mejoraria. Tras un par de sesiones donde me estuvieron estirando los musculos de la cara y de la boca, bastante desagradable por cierto, y me ponian las agujitas para reducir ansiedad, empece a mejorar. En un par de semanas estaba recuperado del todo. No se si fue la fisio o la acupuntura, pero menos mal que me curé 😅
Fui a dos otorrinos y uno me dijo que no tenia absolutamente nada y otro me dijo que habia perdido frecuencias y que no tenia arreglo.
Estuve tomando ansioliticos para ver si rebajaba el nivel de estres y cogí la unica baja que he pillado en mi vida.
Se me ocurrio probar con la fisioterapia y la acupuntura pensando que a largo plazo quiza mejoraria. Tras un par de sesiones donde me estuvieron estirando los musculos de la cara y de la boca, bastante desagradable por cierto, y me ponian las agujitas para reducir ansiedad, empece a mejorar. En un par de semanas estaba recuperado del todo. No se si fue la fisio o la acupuntura, pero menos mal que me curé 😅
scabbed wings- Mensajes : 11939
scabbed wings escribió:A mi para la ansiedad me ha ido bastante bien. Consiguieron destaponarme un oído que se me cierra por el estres
Muy recomendable
un colega tuvo un problema algo parecido,le va muy bien con un coreano,tiene consulta en Galdakao y Castro
terremoto73- Mensajes : 13153
Mi hermano es doctor en medicina china y tiene una consulta de acupuntura en Durango, Bizkaia, dice q si funciona, yo tengo fobia a las agujas así q de propia experiencia poco puedo decir
Foggy Dew- Mensajes : 124
Si como dice la wikipedia nació 100 a.C. en China y la práctica sigue inamovible pues confianza ninguna y si a eso le sumas que no se puede replicar...
Todavía están buscando el Qi
Todavía están buscando el Qi
CountryJoe- Mensajes : 11537
scabbed wings escribió:En mi caso fue hace cosa de tres años, tuve unos meses de un estres brutal en el trabajo y de repente el oido izquierdo se me cerro. Lo poco que oía era en distintos tonos (me ponia el telefono y lo oía con un tono muy diferente y con eco).
¿Cómo sabes cuál de esas cuatro cosas fue la que funcionó?
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17806
Así es...marcialg2000 escribió:scabbed wings escribió:En mi caso fue hace cosa de tres años, tuve unos meses de un estres brutal en el trabajo y de repente el oido izquierdo se me cerro. Lo poco que oía era en distintos tonos (me ponia el telefono y lo oía con un tono muy diferente y con eco).
¿Cómo sabes cuál de esas cuatro cosas fue la que funcionó?
Un saludo. Marcial Garañón
O cómo sabes, si pasadas esas dos semanas, no te hubieses recuperado igual sin tomar ni hacer nada.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Página 1 de 1.