Plutón BRB Nero
+8
Norman (Creature) Bates
walter
locovereas
sedyas
joselette
Ayers
halo
wakam
12 participantes
Página 1 de 1.
Plutón BRB Nero
Hoy en la 2 estrenan serie de Alex de la Iglesia.
Pese al derroche de ingenio del título, habrá que probar, no?
wakam- Mensajes : 81437
Re: Plutón BRB Nero
wakam escribió:Hoy en la 2 estrenan serie de Alex de la Iglesia.
Deja que me fume un par de petas
halo- Mensajes : 13359
a mi parecen un poco cutre los últimos títulos elegidos para sus pelis... porque lo de Crimen Ferpecto, aunq lo reconociera publicamente no estuvo bien apoderarse de él así.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:a mi parecen un poco cutre los últimos títulos elegidos para sus pelis... porque lo de Crimen Ferpecto, aunq lo reconociera publicamente no estuvo bien apoderarse de él así.
A mi ese me gusta, sobre todo por el homenaje que supone.
Para nada es un robo.
(venga, vamos a hacernos los misteriosos a ver si alguien pregunta )
Vi poco, y lo poco que vi... menuda puta mierda, no?
Venga, va, deja de poner los ojos en blanco y cuéntame, que no sé de qué habláis. A quién plagió con el título?wakam escribió:Ayers escribió:a mi parecen un poco cutre los últimos títulos elegidos para sus pelis... porque lo de Crimen Ferpecto, aunq lo reconociera publicamente no estuvo bien apoderarse de él así.
Para nada es un robo.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Venga, va, deja de poner los ojos en blanco y cuéntame, que no sé de qué habláis. A quién plagió con el título?wakam escribió:Ayers escribió:a mi parecen un poco cutre los últimos títulos elegidos para sus pelis... porque lo de Crimen Ferpecto, aunq lo reconociera publicamente no estuvo bien apoderarse de él así.
Para nada es un robo.
De Ibañez.
Y claro ahora no sabrás quien es este hombre....
es este que le ha echado tó lo suyo al nen, no?Ayers escribió:joselette escribió:Venga, va, deja de poner los ojos en blanco y cuéntame, que no sé de qué habláis. A quién plagió con el título?wakam escribió:Ayers escribió:a mi parecen un poco cutre los últimos títulos elegidos para sus pelis... porque lo de Crimen Ferpecto, aunq lo reconociera publicamente no estuvo bien apoderarse de él así.
Para nada es un robo.
De Ibañez.
Y claro ahora no sabrás quien es este hombre....
Ayers escribió:joselette escribió:Venga, va, deja de poner los ojos en blanco y cuéntame, que no sé de qué habláis. A quién plagió con el título?wakam escribió:Ayers escribió:a mi parecen un poco cutre los últimos títulos elegidos para sus pelis... porque lo de Crimen Ferpecto, aunq lo reconociera publicamente no estuvo bien apoderarse de él así.
Para nada es un robo.
De Ibañez.
De Ibañez? me estás poniendo a prueba?
Joder con la androide.
Última edición por sedyas el Jue 25 Sep 2008 - 9:39, editado 1 vez
sedyas- Mensajes : 263
Photos pleasesedyas escribió:Joder con la androide.
sedyas escribió:Joder con la androide.
Menuda actoraza.
Pero sí, está buena.
He editado.
Aunque no hay nada como verla en movimiento.
Aunque no hay nada como verla en movimiento.
Bueno, qué tal la serie? ocupa el puesto para el descojone con tonterías absurdas que deja Muchachada o es una mierda que no tiene ni puta gracia?
locovereas- Mensajes : 33260
ya no va a haber más Muchachada Nui?????????
quien ha dicho que no va a haber más muchachada??
locovereas escribió:quien ha dicho que no va a haber más muchachada??
Si esta serie está ocupando su franja horaria, y son dos productos que parecen orientados a un público similar... parece probable, no?
No creo, estarán preparando nuevos programas y sustituyen una por otra mientras.
Cuando acaba Gran hermano ponen operación truño en la misma franja horaria para público similar, pero por ello no quiere decir que se acabe gran hermano...
Cuando acaba Gran hermano ponen operación truño en la misma franja horaria para público similar, pero por ello no quiere decir que se acabe gran hermano...
locovereas escribió:No creo, estarán preparando nuevos programas y sustituyen una por otra mientras.
No sé no sé... como septiembre es cuando empieza la temporada... si no hay Muchachada ahora, dudo que luego la haya.
Además la serie creo que es de 36 capítulos. Echa cuentas. Casi para 9 meses.
wakam escribió:locovereas escribió:No creo, estarán preparando nuevos programas y sustituyen una por otra mientras.
No sé no sé... como septiembre es cuando empieza la temporada... si no hay Muchachada ahora, dudo que luego la haya.
Además la serie creo que es de 36 capítulos. Echa cuentas. Casi para 9 meses.
No creo que dure 9 meses... Aunque tambien pueden poner primero muchachada y luego la serie o al revés...
Ya veremos a ver que pasa...
wakam escribió:Ayers escribió:joselette escribió:Venga, va, deja de poner los ojos en blanco y cuéntame, que no sé de qué habláis. A quién plagió con el título?wakam escribió:Ayers escribió:a mi parecen un poco cutre los últimos títulos elegidos para sus pelis... porque lo de Crimen Ferpecto, aunq lo reconociera publicamente no estuvo bien apoderarse de él así.
Para nada es un robo.
De Ibañez.
No joder, no es de algún tebeo de Ibañez???
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:joselette escribió:Venga, va, deja de poner los ojos en blanco y cuéntame, que no sé de qué habláis. A quién plagió con el título?wakam escribió:Ayers escribió:a mi parecen un poco cutre los últimos títulos elegidos para sus pelis... porque lo de Crimen Ferpecto, aunq lo reconociera publicamente no estuvo bien apoderarse de él así.
Para nada es un robo.
De Ibañez.
Yo lo conozco de uno de Asterix.
Y Asterix es de Uderzo y Goscinny.
wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:joselette escribió:Venga, va, deja de poner los ojos en blanco y cuéntame, que no sé de qué habláis. A quién plagió con el título?wakam escribió:Ayers escribió:a mi parecen un poco cutre los últimos títulos elegidos para sus pelis... porque lo de Crimen Ferpecto, aunq lo reconociera publicamente no estuvo bien apoderarse de él así.
Para nada es un robo.
De Ibañez.
Yo lo conozco de uno de Asterix.
Y Asterix es de Uderzo y Goscinny.
Conozco ampliamente la obra de Goscinny... y a mi no me suena nada de eso... es más creo que Alex de la Iglesia reconoció que lo había tomado de un capítulo de Mortadelo y Filemón...
además cacho melón... como van a hacer los franceses ese juego de palabras en castellano si ellos son franchutes?
Hablo de la versión en castellano.
http://www.buscacine.com/cinealdia/archivos/003102.html
CACHO MELÓN!!!
http://www.buscacine.com/cinealdia/archivos/003102.html
Con "Crimen Ferpecto" se hace un guiño al gran maestro del suspense, Hitchcock, pero también a la gran pasión que De la Iglesia siente por los cómics y en especial por Gosscinny, el coautor de "Asterix y Obelix". Cuando Obélix se emborracha en "Los laureles del César" decía "¡Ferpectamente!".
CACHO MELÓN!!!
En Asterix, Obelix borracho dice "ferpectamente". Viene de ahí. Luego Ibañez también lo cogería de ahí.
Coño, hemos contestado a la vez. Pues eso.
wakam escribió:Hablo de la versión en castellano.
http://www.buscacine.com/cinealdia/archivos/003102.htmlCon "Crimen Ferpecto" se hace un guiño al gran maestro del suspense, Hitchcock, pero también a la gran pasión que De la Iglesia siente por los cómics y en especial por Gosscinny, el coautor de "Asterix y Obelix". Cuando Obélix se emborracha en "Los laureles del César" decía "¡Ferpectamente!".
CACHO MELÓN!!!
pues bien.
retiro lo de melón, cabronazo.
poues a mí algunas cosas me gustaron, la que más la androide, para qué lo vamos a negar, menudas caderas, la madre de dios!
y el pavo este que sale en muchachada nui el de la carilla de galleta pues solo verle me hace gracia ya. y el pavo este con cuerpo de niño que llevaba miles de años secuestrado y tal, cuando el otro intenta torturarle que le agarra con unos alicates del nardo... JAJAJJA para mí tuvo grandes momentos. y como creo que casi todo lo que mola cuesta de entrar al principio (si, si, haced los símiles que os parezcan, jeje) esta serie promete.
y el pavo este que sale en muchachada nui el de la carilla de galleta pues solo verle me hace gracia ya. y el pavo este con cuerpo de niño que llevaba miles de años secuestrado y tal, cuando el otro intenta torturarle que le agarra con unos alicates del nardo... JAJAJJA para mí tuvo grandes momentos. y como creo que casi todo lo que mola cuesta de entrar al principio (si, si, haced los símiles que os parezcan, jeje) esta serie promete.
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429
mi favorito, Wollensky
y el careto de este hombre, BRUTAL!
para mi gusto, los personajes chapeau, pero el guión no me acaba demasiado...
a ver si se arregla en próximas entregas, pero la historia puede dar mucho de sí...
wakam escribió:Hablo de la versión en castellano.
http://www.buscacine.com/cinealdia/archivos/003102.htmlCon "Crimen Ferpecto" se hace un guiño al gran maestro del suspense, Hitchcock, pero también a la gran pasión que De la Iglesia siente por los cómics y en especial por Gosscinny, el coautor de "Asterix y Obelix". Cuando Obélix se emborracha en "Los laureles del César" decía "¡Ferpectamente!".
CACHO MELÓN!!!
de ahí el título de este magnífico disco
croquetamente:
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:
croquetamente:
Eloy- Mensajes : 85507
sweet little lau escribió:
Es grande, Carlos Areces, alias El Joven Rappel...
Me parto además con su página de El Jueves, 'Ocurrió Cerca de su Casa'...
Eloy- Mensajes : 85507
Eloy escribió:sweet little lau escribió:
Es grande, Carlos Areces, alias El Joven Rappel...
Me parto además con su página de El Jueves, 'Ocurrió Cerca de su Casa'...
OSTIAS!!!! ESTE TIPO ES EL DE ESAS VIÑETAS DEL JUEVES=??????
PUTO AMO!!!!! PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!
Carlos Areces mola mil, es un puntazo el tono que utiliza al hablar, siempre el mismo, pero le queda de puta madre!
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429
Norman (Creature) Bates escribió:Carlos Areces mola mil, es un puntazo el tono que utiliza al hablar, siempre el mismo, pero le queda de puta madre!
Con la pinta de soso que gasta... si, es un descojone.
Aguante esta basura durante 2 minutos y cambie de canal.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 1 de 1.