TY SEGALL
+132
Harryson
Rayo
millino
thehangmen
tilti
Señor Perdido
Humpty Dumpty
MOON
j8oke8r
pablofreshman
rearviewmirror
MEMYSELF&I
Dena Flows
Marcial Garañón
josepamplona
prosineck
eskoriez
Morlocs
Sycamore
Musa
RegSound
xailor
Otherside
káiser
ion
psycho-sonic
Dumbie
victorrt
Jefe Rojo
VarryBravo
Silvestre Tornasol
eddiespaghetti
Emmmme
MarvinMartian
Catán
jose_strummer
KIM_BACALAO
Ciclóncósmico
uno cualquiera
elfanny
CountryJoe
Black Eye
RHEINGOLD
Mingus
Woody
dddazed
George Orwell
Albaider
clichentero
lowblow
fuzzy
Ty Seagull
Driveshaft
Space Captain
Glotka
pegui9
Pendejo
Godofredo
helterstalker
Piledriver Waltz
Hank
davegahanynograham
jonikk
elbrujo69
watts
karlos gasteiz
Roundabout
henchman
Ashra
WPS
DumDumBoy
fearless
Loza
Nashville
TERRICOLA
Koikila
Henrik
YBT
perrolokos
Lazaretto
JihadJoe
copter76
blacksnake
Mikel Faulkner
Txomin
p0pi
MrYggdrasil
Van
Holland
yosoyrudolf
Admin Blas
CharlyStroke
Ellis
Heisenberg
Geme
Drakixx
basquepunk
georgino
inmortus
karlota
Kupak
Hoyos
akhenaten666
clashcityrockers
harry666
sanfreebird72
Logan
pinkpanther
jackinthebox
Miss Brownstone
Johnny Kashmir
Evil Elvis
Rockin' Yakuza
Blas
locovereas
red_mosquito
el barón
twilley
Mick69
manel.
casbah
Black Flamingo
Ezra Furman
Pogue Mahone
uM
Arturo Bandini
deniztek
JFG
Sikander
rebellion
Tramuntana
wasted
136 participantes
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: TY SEGALL
Parece que viene algo bien gordo. Ty solo tiene que concentrarse un poco en su dispersión para firmar discos geniales. Hi, hello se ha convertido en uno de mis favoritos
clashcityrockers- Mensajes : 8338
clashcityrockers escribió:
Parece que viene algo bien gordo. Ty solo tiene que concentrarse un poco en su dispersión para firmar discos geniales. Hi, hello se ha convertido en uno de mis favoritos
Me ha encantado… especialmente la atmósfera “inquietante”. Ganas del disco entero
harry666- Mensajes : 8178
clashcityrockers escribió:
Pero qué es esta maravilla.
victorrt- Mensajes : 7182
tiene una pinta espectacular
Gran tema, no se puede perder la fe en este hombre.
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
p0pi escribió:Llevo tiempo pasando de de él bastante, pero este tema me ha molado.
yo después de un par irregulares (harmonizer y first taste), reconecté con "hello, hi", me parece buenísimo, al nivel de sleeper
Y ahora tengo las expectativas muy altas
Lleva cinco años terribles este hombre. Que curiosamente a un tipo tan prolífico le sentase mal la pandemia no deja de ser curioso
Este tema muy guapo, si señor
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:Lleva cinco años terribles este hombre. Que curiosamente a un tipo tan prolífico le sentase mal la pandemia no deja de ser curioso
Para nada. No puede estar sacando un manipulator cada año pero el anterior ya estaba muy bien, y en cada disco hay varios temas chulos siempre.
En el bolo de Bilbao del año pasado, la mitad del repertorio eran temas de los ultimos años y para nada bajaban el nivel del concierto.
Ha anunciado en redes que la Freedom band se disuelve tras el concierto en Levitation. El batería dejará de tocar con él, y el otro guitarra ha sacado disco en solitario.
Una pena porque con esta gente me parece que es con los que ha pulido su sonido en directo, con jams y sonidos memorables.
Una pena porque con esta gente me parece que es con los que ha pulido su sonido en directo, con jams y sonidos memorables.
Van- Mensajes : 11998
Nuevo disco para el año que viene: https://www.rockzonemag.com/ty-segall-anuncia-nuevo-disco-three-bells/
No le tengo nada controlado de cara al Azkena. ¿Que me recomiendan ustedes?
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Nuevo disco para el año que viene: https://www.rockzonemag.com/ty-segall-anuncia-nuevo-disco-three-bells/
Esto
Ty Segall - Freedom's Goblin
pablofreshman- Mensajes : 7968
Y me dejo lo mejor pero que en el fondo va por otro lado
Fuzz - Fuzz
Fuzz - Fuzz
Yo me quede en el Freedom Goblin.rearviewmirror escribió:Nuevo disco para el año que viene: https://www.rockzonemag.com/ty-segall-anuncia-nuevo-disco-three-bells/
Cosas posteriores que le he escuchado no me han motivado para seguir indagando.
eskoriez- Mensajes : 28401
Para empezar yo diría manipulator aunque puede que no toque ninguna del disco en el ARF.
Goodbye bread
Ty Segall (2017)
Melted
Freedoms Goblin
Todos sus discos son aprovechables
Goodbye bread
Ty Segall (2017)
Melted
Freedoms Goblin
Todos sus discos son aprovechables
Yo vuelvo a repetir que el concierto del Canela en 2022 fue un tostonazo
en el twitch del Vida le preguntaron por la confirmación del azkena y por la respuesta diria que estará también allí
j8oke8r- Mensajes : 286
RegSound escribió:Yo vuelvo a repetir que el concierto del Canela en 2022 fue un tostonazo
Completamente de acuerdo. También es verdad que venía se sacar un disco super acústico que a mí no me puede dar más igual.
rearviewmirror escribió:Nuevo disco para el año que viene: https://www.rockzonemag.com/ty-segall-anuncia-nuevo-disco-three-bells/
Yo creo que su gran obra es esta, engrasadísimo ese rollo garagero + glam 70's. Y grandes canciones
Ty Segall - Manipulator
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Hostia, Freshman y yo de acuerdo en algopablofreshman escribió:RegSound escribió:Yo vuelvo a repetir que el concierto del Canela en 2022 fue un tostonazo
Completamente de acuerdo. También es verdad que venía se sacar un disco super acústico que a mí no me puede dar más igual.
Yo lo vi en el Apolo en la gira del Manipulator y fue un bolazo. Cierto es que tiene discos que no me molan nada, pero tengo buenas esperanzas de cara al ARF.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Tomo nota. Gracias a todos!
rearviewmirror- Mensajes : 33248
WPS escribió:Mi favorito es el Slaughterhouse
Mi favorito también
Mi top así a botepronto sería:
Slaughterhouse
Manipulator
Emotional Mugger
Freedom’s Goblin
Reverse Shark Attack
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Slaughterhouse y Twins de su época más garajera
Manipulator, Ty Segall (2017) y Freedoms Goblin de su mejor momento
Fuzz como disco con otra banda
Para mí, su mejor disco es el Freedom´s, Manipulator tiene mucha paja y la producción tan indie no saca partidos a muchas canciones que luego en directo suenan como una apisonadora.
Desde el Freedom´s que no le veo en directo, y el batería que tenía ha dejado la banda. A ver en esta gira en qué estado están...
El mugre como disco lo veo algo irregular, por canciones y producción, pero tiene pepinazos como este
Van escribió:El mugre como disco lo veo algo irregular, por canciones y producción, pero tiene pepinazos como este
A mí ese disco no me gustó cuando salió pero fue verle dos veces en directo en esa gira y se convirtió en uno de mis favoritos. Probablemente, la mejor formación que ha llevado en directo.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
pablofreshman escribió:RegSound escribió:Yo vuelvo a repetir que el concierto del Canela en 2022 fue un tostonazo
A mí me pareció conciertazo.
Y creo que el público del Azkena está más por la labor de apreciar lo que ofrece Ty que el del Canela.
Me impresionó como toca la guitarra el muchacho.
xailor- Mensajes : 7374
La gira del año pasado tenía primero un set acústico del nuevo disco pero luego la tralla habitual. A mi me gustó mucho en Santanta tanto como las veces anteriores.
henchman- Mensajes : 16490
Ezra Furman escribió:Van escribió:El mugre como disco lo veo algo irregular, por canciones y producción, pero tiene pepinazos como este
A mí ese disco no me gustó cuando salió pero fue verle dos veces en directo en esa gira y se convirtió en uno de mis favoritos. Probablemente, la mejor formación que ha llevado en directo.
que bolazo en el PS con el featuring de Manny
fuzzy- Mensajes : 5476
no controlo a Ty, he escuchado a lo sumo tres discos, pero me he puesto el primer disco y joder, parecen The Cramps...
Hoyos escribió:El Manipulator es de lo mejor de la anterior década.
Comparto opinión
Voy escuchando aleatoriamente el "This is" y me está gustando mucho... conocía poco.
MOON- Mensajes : 1712
Manipulator y Goblin son los que más me gustan. Le he perdido la pista desde la pandemia, a ver que tal el Harmonizer y el Hello.
Del resto que haya podido sacar en los últimos dos o tres años hay algo destacable de cara al Azkena?
Del resto que haya podido sacar en los últimos dos o tres años hay algo destacable de cara al Azkena?
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
harry666 escribió:Hoyos escribió:El Manipulator es de lo mejor de la anterior década.
Comparto opinión
es que ese es un puto discazo...
Yo recuerdo verlo en 2014 y tiraba del Melted, Manipulator... y me pareció un conciertazo. Discográficamente le perdí la pista con tanta edición pero los primeros discos son bien.
Drakixx- Mensajes : 21881
fuzzy escribió:Ezra Furman escribió:Van escribió:El mugre como disco lo veo algo irregular, por canciones y producción, pero tiene pepinazos como este
ostia qué mítico ese momentazo
Yo estaba por ahí en primera fila y en algún momento Ty se tiró al público, me estiré para cogerle y lo primero que agarré fue todo su paquete. Me lo llevo a la tumba eso
Catán- Mensajes : 1022
Catán escribió:
- Spoiler:
fuzzy escribió:Ezra Furman escribió:Van escribió:El mugre como disco lo veo algo irregular, por canciones y producción, pero tiene pepinazos como este
Yo estaba por ahí en primera fila y en algún momento Ty se tiró al público, me estiré para cogerle y lo primero que agarré fue todo su paquete. Me lo llevo a la tumba eso
hemos compartido espacio tiempo en muchas ocasiones y en una por poco no fuimos en el mismo coche al paredes
si te lo llevas a la tumba es que no lo tenia chiquito el bueno de Ty
fuzzy- Mensajes : 5476
Algo interesante desde "Manipulator"??
Se desifló cosa mala
Se desifló cosa mala
ion- Mensajes : 11952
ion escribió:Algo interesante desde "Manipulator"??
Se desifló cosa mala
Pues el homónimo con Albini estaba fenomenal y el Freedom's Goblin también. Los dos te pueden gustar.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Hank escribió:harry666 escribió:Hoyos escribió:El Manipulator es de lo mejor de la anterior década.
Comparto opinión
harry666 escribió:Hank escribió:harry666 escribió:Hoyos escribió:El Manipulator es de lo mejor de la anterior década.
Comparto opinión
Jodo, lo estoy escuchando, pedazo de disco!!! La vamos a gozar!
MOON- Mensajes : 1712
fuzzy escribió:Catán escribió:
- Spoiler:
hemos compartido espacio tiempo en muchas ocasiones y en una por poco no fuimos en el mismo coche al paredes
si te lo llevas a la tumba es que no lo tenia chiquito el bueno de Ty
y en otra casi me consigues porros en un BBK
vente al canela loco, que eso es el paraíso en la tierra
Catán- Mensajes : 1022
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22