SERIE Z
+60
S.T.A.R.
DarthMercury
Angule
atabal
Quique
Txemari
JuanrraTheHead
fopp
Attikus
BALEN
Joan Brainett
celtasnake
loaded
red ryder
minushuman
Johnsblues
sweet little lau
Blas
oscarel.lo
Didi
Dani
marcos0024
modes garcia
BONZO
Groucho
PaulKossoff
Seco
tricko
Tapiman
RockRotten
nacho
Katxorro
Rizzy
manel.
SATANASPOWER
javi clemente
Joe Yamanaka
BeadyWho?
cablehogue
Nashville
El Puto Fary
Perimaggot
carajillo
from the mars hotel
Maniac is out
káiser
Rock till I die
Señor Bolardo
rechi or die
Javier Maroto
GODINEZ
rebellion
Carlton Banks
haveacigar
MEMYSELF&I
Joseba
Godofredo
Yomis
Logan
Zascandil
64 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: SERIE Z
Maniac escribió:la sala de la comedia esa es la que hay enfrente de la sala paul?
No,esa es el 4 gatos,donde acabamos el año pasado.Pero esta cerca tb.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Con que quepamos dentro me conformo... además, este año hará más fresco y el roce trumbará a más de uno.
Maniac escribió:Con que quepamos dentro me conformo... además, este año hará más fresco y el roce trumbará a más de uno.
En La Comedia no habrá problemas de espacio.
Adelántanos algo de tu set, bribón ¿Qué tienes pensado?MEMYSELF&I escribió:Maniac escribió:Con que quepamos dentro me conformo... además, este año hará más fresco y el roce trumbará a más de uno.
Logan- Mensajes : 18364
¿Alguien haría la locura despues del Z de pillarse un ferry en Algeciras y pasar a Marruecos e ir a la aventura? Estoy por hacerlo.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo porque el lunes he de currar y ya no me quedan días de vacaciones, pero me parece una idea magnífica.Joseba escribió:¿Alguien haría la locura despues del Z de pillarse un ferry en Algeciras y pasar a Marruecos e ir a la aventura? Estoy por hacerlo.
Logan- Mensajes : 18364
Old Logan escribió:Adelántanos algo de tu set, bribón ¿Qué tienes pensado?MEMYSELF&I escribió:Maniac escribió:Con que quepamos dentro me conformo... además, este año hará más fresco y el roce trumbará a más de uno.
Prefiero sorprenderos....................................
Quiero ver Fez si o si, pero el resto del viaje sería total aventura más o menos al azar.Old Logan escribió:Yo porque el lunes he de currar y ya no me quedan días de vacaciones, pero me parece una idea magnífica.Joseba escribió:¿Alguien haría la locura despues del Z de pillarse un ferry en Algeciras y pasar a Marruecos e ir a la aventura? Estoy por hacerlo.
Joseba escribió:Quiero ver Fez si o si, pero el resto del viaje sería total aventura más o menos al azar.Old Logan escribió:Yo porque el lunes he de currar y ya no me quedan días de vacaciones, pero me parece una idea magnífica.Joseba escribió:¿Alguien haría la locura despues del Z de pillarse un ferry en Algeciras y pasar a Marruecos e ir a la aventura? Estoy por hacerlo.
Oye Joseba,que el domingo te puedes bajar con nosotros a Algeciras.Sin problema.
Steve Trumbo escribió:Perimaggot escribió:Hoy estoy un poquito, solo un poquito, más cerca del Z... cruzo los dedos...
oh
hoy, aún más cerca... pero no me quiero ilusionar demasiado
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:Perimaggot escribió:Hoy estoy un poquito, solo un poquito, más cerca del Z... cruzo los dedos...
oh
a ver si hay suerte.
Me imagino que estará en espera de respuesta por parte de los que haya engañado para cuidar a la prole,no?
MEMYSELF&I escribió:Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:Perimaggot escribió:Hoy estoy un poquito, solo un poquito, más cerca del Z... cruzo los dedos...
oh
a ver si hay suerte.
Me imagino que estará en espera de respuesta por parte de los que haya engañado para cuidar a la prole,no?
esa es la cosa... la famiglia e molto importante
Perimaggot- Mensajes : 35025
Hoygan los veteranos... ¿Qué cerveza se sirve? ¿Qué tal de precios?
¿Cruzcampo?
¿Cruzcampo?
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Señor Bolardo escribió:Hoygan los veteranos... ¿Qué cerveza se sirve? ¿Qué tal de precios?
¿Cruzcampo?
no recuerdo la marca, pero los precios son los más baratos que podrás ver en cualquier festival patrio.
Maniac escribió:Señor Bolardo escribió:Hoygan los veteranos... ¿Qué cerveza se sirve? ¿Qué tal de precios?
¿Cruzcampo?
no recuerdo la marca, pero los precios son los más baratos que podrás ver en cualquier festival patrio.
Maniac escribió:Señor Bolardo escribió:Hoygan los veteranos... ¿Qué cerveza se sirve? ¿Qué tal de precios?
¿Cruzcampo?
el año pasado fue....budweiser?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
káiser escribió:¿Qué os parece? ¿Aceptaríais el cambio?
Estimado Sr. káiser,
Tras conversación telefónica, le envíamos éste e-mail para comentarle que debido a la celebración del Festival Serie Z tenemos problemas de ocupación para esas fechas por lo que nos vemos obligados a desviar clientes al Hotel NH Avenida. El problema es que la organización tenía previstas una serie de habitaciones y ahora necesita más y por contrato no pueden separar a los grupos.
El hotel del desvío está al otro lado del festival, adjunto plano para que vea la situación. 5 minutos caminando del festival.
Entendemos que hizo su reserva con antelación pero la ubicación del nuevo hotel no le impedirá disfrutar del festival tal y como había planeado.
Para intentar minimizar los inconvenientes ocasionados, el precio de la habitación sería de 60 € por noche iva incluido en régimen de alojamiento y desayuno.
La próxima reserva que haga en nuestro establecimiento se bonificará con un 10% de descuento.
Esperamos su comprensión y acepte esta nueva reserva en el Hotel NH Avenida.
Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
................ ..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
káiser escribió:¿Qué os parece? ¿Aceptaríais el cambio?
Estimado Sr. káiser,
Tras conversación telefónica, le envíamos éste e-mail para comentarle que debido a la celebración del Festival Serie Z tenemos problemas de ocupación para esas fechas por lo que nos vemos obligados a desviar clientes al Hotel NH Avenida. El problema es que la organización tenía previstas una serie de habitaciones y ahora necesita más y por contrato no pueden separar a los grupos.
El hotel del desvío está al otro lado del festival, adjunto plano para que vea la situación. 5 minutos caminando del festival.
Entendemos que hizo su reserva con antelación pero la ubicación del nuevo hotel no le impedirá disfrutar del festival tal y como había planeado.
Para intentar minimizar los inconvenientes ocasionados, el precio de la habitación sería de 60 € por noche iva incluido en régimen de alojamiento y desayuno.
La próxima reserva que haga en nuestro establecimiento se bonificará con un 10% de descuento.
Atentamente,
Acepta, hombre.
Además, Jerez de la Frontera es un sitio para volver.
javi clemente- Mensajes : 122047
javi clemente escribió:káiser escribió:¿Qué os parece? ¿Aceptaríais el cambio?
Estimado Sr. káiser,
Atentamente,
Acepta, hombre.
Además, Jerez de la Frontera es un sitio para volver.
Sobretodo con el Z ahi,que ha llegado para quedarse,
Señor Bolardo escribió:Hoygan los veteranos... ¿Qué cerveza se sirve? ¿Qué tal de precios?
¿Cruzcampo?
CREO QUE ERA ESTRELLA DEL SUR, PERO VAMOS QUE YO NO LA CATÉ. CUALQUIER COSA CON MÁS DE 40 GRADOS SI NO LA MÁQUINA NO ANDA.
Y NO TOQUEMOS LOS HUEVOS CON EL TEMA CRUZCAMPO, POR FAVOR... A VER SI APRENDEMOS A BEBER CEREVEZA.
SATANASPOWER- Mensajes : 82
SATANASPOWER escribió:Señor Bolardo escribió:Hoygan los veteranos... ¿Qué cerveza se sirve? ¿Qué tal de precios?
¿Cruzcampo?
CREO QUE ERA ESTRELLA DEL SUR, PERO VAMOS QUE YO NO LA CATÉ. CUALQUIER COSA CON MÁS DE 40 GRADOS SI NO LA MÁQUINA NO ANDA.
Y NO TOQUEMOS LOS HUEVOS CON EL TEMA CRUZCAMPO, POR FAVOR... A VER SI APRENDEMOS A BEBER CEREVEZA.
No, si a mí a la tercera o cuarta (a la hora de "empezar") ya me da todo igual...
Que esté lloviendo a saco este fin de semana es una gran noticia, dificilmente hará mal tiempo otra vez el finde que viene.
Post patrocinado por Stoner.
Post patrocinado por Stoner.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Bueno, ya he hecho el cambio de hotel.
Muchas muchas muchas ganas de ir a Jerez
Muchas muchas muchas ganas de ir a Jerez
káiser- Mensajes : 51209
Señor Bolardo escribió:SATANASPOWER escribió:Señor Bolardo escribió:Hoygan los veteranos... ¿Qué cerveza se sirve? ¿Qué tal de precios?
¿Cruzcampo?
No, si a mí a la tercera o cuarta (a la hora de "empezar") ya me da todo igual...
ESA ES LA ACTITUD
A MÍ EL TEMA BIRRA ME VA A DAR IGUAL SINCERAMENTE. ADEMÁS DE QUÉ NOS VAMOS A QUEJAR AHORA SI EN EL AZKENA METEN SAN MIGUEL. ESO SE LO DEN A LOS PRESOS EN GUANTÁNAMO PARA QUE HABLEN.
SATANASPOWER- Mensajes : 82
Serie Z coming soon!
(si no lo escribo, reviento)
(si no lo escribo, reviento)
Zascandil- Mensajes : 22169
http://wildpunk.cmail5.com/t/ViewEmail/r/4390E91B1127829B
El sábado me perderé la siesta por estos:
Si me dicen que en vez de gallegos son del delta del Mississippi, me lo creo.
Si me dicen que en vez de gallegos son del delta del Mississippi, me lo creo.
Bueno, definitivamente, por temas médicos y temas familiares, NO puedo ir al Z.
Espero que lo paséis fenomenal.
preparaos chavales!Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:
Mi sesión será el viernes bajo el nombre de RIFF RAFF.
Dale caña, RIFF RAFF! Y no te olvides de pinchar algo de garage!
rechi or die- Mensajes : 5336
Hasta Julio Iglesias se rinde al cartel del serie Z
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Hasta Julio Iglesias se rinde al cartel del serie Z
Un ZHead en toda regla nuestro Julito!!!
Joseba escribió:Bueno, definitivamente, por temas médicos y temas familiares, NO puedo ir al Z.
Lo siento Joseba.Se te echará de menos.
Espero que esos temas médicos no sean nada muy grave.Animo!
mortal!MEMYSELF&I escribió:Rock till I die escribió:Hasta Julio Iglesias se rinde al cartel del serie Z
Un ZHead en toda regla nuestro Julito!!!
rechi or die- Mensajes : 5336
Si algún forero quiere una copia del recopilatorio de grupos foreros del Azkena de este año que me lo diga y le regalo una copia, madaron bastantes y aún tengo por casa diez o así. Se le llevo al patio.
Nashville- Mensajes : 19752
Joseba escribió:Bueno, definitivamente, por temas médicos y temas familiares, NO puedo ir al Z.
Espero que todo salga bien o al menos mejore. Un abrazo tronco.
Nashville escribió:Si algún forero quiere una copia del recopilatorio de grupos foreros del Azkena de este año que me lo diga y le regalo una copia, madaron bastantes y aún tengo por casa diez o así. Se le llevo al patio.
Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Si algún forero quiere una copia del recopilatorio de grupos foreros del Azkena de este año que me lo diga y le regalo una copia, madaron bastantes y aún tengo por casa diez o así. Se le llevo al patio.
Nashville- Mensajes : 19752
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20