Koma - La fiera nunca duerme
+51
rechi or die
arriola
butanero
MAZINGER
Sergio El Kiss
Apocalypse Dude
Van
Cerpin Taxt
Poyu
Grange
bertt
Australopo
Yomis
YOGTZE
gayeta
Zeko
hellpatrol
Rocket
TIENENOMBRESMIL
disturbiau
Marcial Garañón
javi clemente
arise
karlos gasteiz
GhostofCain
FOLO
salakov
Shiro_himura
Lonnie
Attikus
eskoriez
Huxley
Gallardo
KILLER
millino
turbolover
Beodo
Poisonblade
Rikileaks
katz
BilbaoIsRock.com
durruti rules
Celis
vyvyan
areyouhigh
Farfiso
nacho
Bulltako
wakam
Rockenberg
Joker
55 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Koma - La fiera nunca duerme
COMUNICADO DE KOMA:
Varios meses después de la decisión de Brigi de abandonar la banda, Juan Carlos ha tomado el mismo camino y abandona Koma. Dadas las circunstancias hemos decidido cesar la actividad de Koma después de 18 años en el mundo del rock and roll.
Lo haremos con tres últimos conciertos de despedida: (23.11 Zaragoza, 24.11 Bilbao y 29.12 Pamplona). En breve tendréis noticias sobre el nuevo proyecto de Rafa y Natxo.
Nos gustaría agradecer a todas las personas que han trabajado con nosotros a lo largo de todos estos años (oficinas de contratación, managers, road managers, backliners, técnicos, promotores, salas, festivales...) pero, sobre todo, queremos agradecer el tremendo apoyo que hemos sentido de nuestros fans y del público en general.
Todo ha sido perfecto gracias a vosotros.
¡¡Larga vida al rock and roll!!
http://www.koma.es/
Varios meses después de la decisión de Brigi de abandonar la banda, Juan Carlos ha tomado el mismo camino y abandona Koma. Dadas las circunstancias hemos decidido cesar la actividad de Koma después de 18 años en el mundo del rock and roll.
Lo haremos con tres últimos conciertos de despedida: (23.11 Zaragoza, 24.11 Bilbao y 29.12 Pamplona). En breve tendréis noticias sobre el nuevo proyecto de Rafa y Natxo.
Nos gustaría agradecer a todas las personas que han trabajado con nosotros a lo largo de todos estos años (oficinas de contratación, managers, road managers, backliners, técnicos, promotores, salas, festivales...) pero, sobre todo, queremos agradecer el tremendo apoyo que hemos sentido de nuestros fans y del público en general.
Todo ha sido perfecto gracias a vosotros.
¡¡Larga vida al rock and roll!!
http://www.koma.es/
Última edición por Joker el Dom 18 Nov 2018 - 17:35, editado 2 veces
Joker- Mensajes : 11624
Re: Koma - La fiera nunca duerme
vale, había leído Korn... que conste en acta que a Koma no los he escuchado en la vida...
Un buen grupo en su estilo. Como se suele decir en estos casos, si cantasen en inglés otra consideración tendrían...
Rockenberg escribió:ya tocaba... y ojo, que me molan eh...
Rockenberg escribió:vale, había leído Korn... que conste en acta que a Koma no los he escuchado en la vida...
wakam- Mensajes : 81311
Korn deberían haberse disuelto hace ya unos años. Creo que el último álbum es espantoso y su popularidad está por los suelos.wakam escribió:Rockenberg escribió:ya tocaba... y ojo, que me molan eh...Rockenberg escribió:vale, había leído Korn... que conste en acta que a Koma no los he escuchado en la vida...
Aunque no suenan mal, nunca he tenido ningún interés especial en este grupo (así de primeras sólo conozco un par de hits: aqui huele como que han fumao y mi jefe se merece un monumentooooo), pero me gusta que los grupos se retiren estando arriba y dejando a la gente con ganas de más. Que supongo que es el caso.
wakam escribió:Aunque no suenan mal, nunca he tenido ningún interés especial en este grupo (así de primeras sólo conozco un par de hits: aqui huele como que han fumao y mi jefe se merece un monumentooooo), pero me gusta que los grupos se retiren estando arriba y dejando a la gente con ganas de más. Que supongo que es el caso.
El primer disco fue muy grande. Un sonido muy "Pantera".
Luego ya pillaron su sonido, pero fueron bajando el nivel...Pero los ultimos van mejorando como el vino...vaya pedazo letras!!! https://youtu.be/JOyDHP_RN_4
Luego ya pillaron su sonido, pero fueron bajando el nivel...Pero los ultimos van mejorando como el vino...vaya pedazo letras!!! https://youtu.be/JOyDHP_RN_4
Bulltako- Mensajes : 772
los últimos discos no le llegan ni a la suela a los primeros, es mi opinión
por no hablar de los directos, el último fue tan soporífero que me fui a casa sin que hubiese llegao el show a la mitad
es curioso que cuando eran unos fuera de serie los conciertos estuviesen vacíos y ahora que me parecen un paquete lo peten
por no hablar de los directos, el último fue tan soporífero que me fui a casa sin que hubiese llegao el show a la mitad
es curioso que cuando eran unos fuera de serie los conciertos estuviesen vacíos y ahora que me parecen un paquete lo peten
Soporifero??? En serio???
En festi o sala???
Yo les he visto varias veces en sala, y la verdad que siempre estan al pie del cañon.
El primer disco si es redondo, el resto, tienen buenos temas pero no consiguieron hacer ningun pepinaco.
Y luego estan temas como "el sonajero"
En festi o sala???
Yo les he visto varias veces en sala, y la verdad que siempre estan al pie del cañon.
El primer disco si es redondo, el resto, tienen buenos temas pero no consiguieron hacer ningun pepinaco.
Y luego estan temas como "el sonajero"
nacho escribió:los últimos discos no le llegan ni a la suela a los primeros, es mi opinión
A todo. De sus discos me quedo con Criminal, para mi el mas completo.
Farfiso- Mensajes : 472
a mi me molaban mucho en mi adolescencia, el primer disco me encantaba, pero el segundo ya me parecio un paso atras claro, desde entonces no les he seguido nada. he visto ese video que linkaron, gran tema! los vi en aquella epoca de los dos primeros discos varias veces. recuerdo un doble cartel con ktulu, por cierto que grandes ktulu!
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió: que grandes ktulu!
vyvyan- Mensajes : 26211
festival, septiembre, cabezas de cartelBulltako escribió:Soporifero??? En serio???
En festi o sala???
vyvyan escribió:areyouhigh escribió: que grandes ktulu!
ktulu si que estan infravalorados
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:vyvyan escribió:areyouhigh escribió: que grandes ktulu!
Estan o estaban???
Los ultimos dos discos no son para echar cohetes para mi gusto....
Bulltako escribió:celisfuck escribió:vyvyan escribió:areyouhigh escribió: que grandes ktulu!
Estan o estaban???
Los ultimos dos discos no son para echar cohetes para mi gusto....
al margen de su ultimo disco, en directo siguen sonando demoledores.
Celis- Mensajes : 8499
Para mi grupazo donde los haya, como han comentado antes si hubiesen cantado en inglés otro gallo habría cantado.
El 24 no me los pierdo en su penúltimo concierto, en Bilbao.
El 24 no me los pierdo en su penúltimo concierto, en Bilbao.
Los excomponentes Rafa Redín y Natxo Zabala crearon en 2013 el grupo "Sakeo". La banda publicó su álbum debut titulado "La muda" a principios de 2014.
Pudieron haber seguido bajo el nombre de Koma, pero prefirieron hacer borrón y cuenta nueva. Aseguraron en su día que se trataba de un proyecto de futuro y que no habría una reunión de Koma. No sé a que nivel siguen hoy en día, en 2015.
Pudieron haber seguido bajo el nombre de Koma, pero prefirieron hacer borrón y cuenta nueva. Aseguraron en su día que se trataba de un proyecto de futuro y que no habría una reunión de Koma. No sé a que nivel siguen hoy en día, en 2015.
KOMA VOLVEMOS A LOS ESCENARIOS CON LA NUEVA GIRA ‘LA FIERA NUNCA DUERME’
Koma volvemos a los escenarios después de casi 6 años de inactividad. La banda creada en 1995 editó 8 trabajos discográficos hasta 2012 en la que vino su disolución. Pero nada es para siempre, las ganas de volver a tocar juntos ha hecho que la banda se reúna de nuevo y presente las primeras fechas de su gira.
03/11 BILBAO @ Kafe Antzokia
17/11 MADRID @ Mon Live
24/11 ZARAGOZA @ Oasis Club Teatro
30/11 BARCELONA @ Razzmatazz
01/12 VALENCIA @ Moon Valencia
08/12 SANTIAGO @ Sala Capitol
28/12 PAMPLONA @ Zentral
Koma fueron referentes en cuanto al sonido Rock y Metal estatal, con una creatividad constante editando discos y girando sin parar. Clásicos como ‘Mi jefe’, ‘El pobre’, ‘Bienvenidos a degüello’, ‘Tío Sam’, ‘La almohada cervical’, ‘El Sonajero’ o ‘Aquí huele como que han fumao’ por decir unas pocas, son parte de sus canciones más sonadas que componen su sólida discografía.
Las entradas de todos sus conciertos ya están a la venta en el apartado de venta de entradas de la web www.blackizar.com.
Los menores de 18 años deberán venir acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Sábado 3 noviembre. Apertura puertas: 21.30h. Concierto: 22.00h
BILBAO, Kafe Antzokia
15€/18€
Venta: www.blackizar.com
Sábado 17 noviembre. Apertura puertas: 20.30h Concierto: 21.15h
MADRID, Mon Live (antigua Penélope)
15€/18€
Sábado 24 noviembre. Apertura puertas: 21.00h. Concierto: 22.00h
ZARAGOZA, Oasis
15€/18€
Viernes 30 noviembre. Apertura puertas: 20.00h. Concierto: 21.00h
BARCELONA, Razzmatazz 2
15€/18€
Sábado 1 diciembre. Apertura puertas: 21.00h. Concierto: 22.00h
VALENCIA, Moon
15€/18€
Sábado 8 diciembre. Apertura puertas: 21.00h. Concierto: 22.00h
SANTIAGO, Capitol
15€/18€
Viernes 28 diciembre. Apertura puertas: 21.00h. Concierto: 21.45h
PAMPLONA, Zentral
15€/18€
https://www.facebook.com/komaoficial/
Si Van Morrison hubiese escrito "El catador de vinagre" sería ipno forero
Rikileaks- Mensajes : 82821
Buena noticia, de todas maneras
Rikileaks- Mensajes : 82821
Antes vería a Koma que a van morrison
turbolover- Mensajes : 5186
Yo estos grupos que se separan y vuelven antes de lo que se tiran Metallica o AC/DC entre disco y disco, es que no puedo. Qué poca vergüenza.
Me da igual que sea Koma o que sean Nine Inch Nails, Ministry o Smashing Pumpkins. Todos unos sinvergüenzas.
Me da igual que sea Koma o que sean Nine Inch Nails, Ministry o Smashing Pumpkins. Todos unos sinvergüenzas.
Pues yo lo entiendo. Seguramente cada miembro tendrá su vida y con esto no se ganan el pan. Normalmente anuncian que se separan indefinidamente y muchas veces vuelven esporádicamente. Es muy común en grupos nacionales.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hombre... No son scorpions o kiss. Siempre dijeron que lo dejaban de buen rollo.wakam escribió:Yo estos grupos que se separan y vuelven antes de lo que se tiran Metallica o AC/DC entre disco y disco, es que no puedo. Qué poca vergüenza.
De todos modos yo siempre encantado de que se junten grupos disueltos que me gustan
Beodo escribió:Al ARF!!
El sabado me lo cuentas.
KILLER- Mensajes : 28781
koma no creo que lo hagan por pasta, vamos... entradas a 15 pavos...Poisonblade escribió:Pues yo lo entiendo. Seguramente cada miembro tendrá su vida y con esto no se ganan el pan. Normalmente anuncian que se separan indefinidamente y muchas veces vuelven esporádicamente. Es muy común en grupos nacionales.
katz escribió:
Koma volvemos a los escenarios después de casi 6 años de inactividad. La banda creada en 1995 editó 8 trabajos discográficos hasta 2012 en la que vino su disolución. Pero nada es para siempre, las ganas de volver a tocar juntos ha hecho que la banda se reúna de nuevo y presente las primeras fechas de su gira.
17/11 MADRID @ Mon Live
28/12 PAMPLONA @ Zentral
Koma fueron referentes en cuanto al sonido Rock y Metal estatal, con una creatividad constante editando discos y girando sin parar. Clásicos como ‘Mi jefe’, ‘El pobre’, ‘Bienvenidos a degüello’, ‘Tío Sam’, ‘La almohada cervical’, ‘El Sonajero’ o ‘Aquí huele como que han fumao’ por decir unas pocas, son parte de sus canciones más sonadas que componen su sólida discografía.
Las entradas de todos sus conciertos ya están a la venta en el apartado de venta de entradas de la web www.blackizar.com.
Los menores de 18 años deberán venir acompañados por su padre, madre o tutor legal.
BILBAO, Kafe Antzokia
15€/18€
15€/18€
ZARAGOZA, Oasis
15€/18€
BARCELONA, Razzmatazz 2
15€/18€
VALENCIA, Moon
15€/18€
SANTIAGO, Capitol
15€/18€
PAMPLONA, Zentral
15€/18€
En fin, qué poco ha durado la alegría...
Gallardo- Mensajes : 9480
katz escribió:Hombre... No son scorpions o kiss. Siempre dijeron que lo dejaban de buen rollo.wakam escribió:Yo estos grupos que se separan y vuelven antes de lo que se tiran Metallica o AC/DC entre disco y disco, es que no puedo. Qué poca vergüenza.
De todos modos yo siempre encantado de que se junten grupos disueltos que me gustan
Huxley- Mensajes : 1043
Gran noticia, sus cuatro primeros discos están plagados de temazos, aun que luego pegaron un bajonazo tremendo. No pienso perderme la ocasión de corear himnos como este:
eskoriez- Mensajes : 28375
katz escribió:koma no creo que lo hagan por pasta, vamos... entradas a 15 pavos...Poisonblade escribió:Pues yo lo entiendo. Seguramente cada miembro tendrá su vida y con esto no se ganan el pan. Normalmente anuncian que se separan indefinidamente y muchas veces vuelven esporádicamente. Es muy común en grupos nacionales.
Yo creo que su caché va a estar más elevado que nunca, eso es lo que me ha llegado a mí.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:katz escribió:koma no creo que lo hagan por pasta, vamos... entradas a 15 pavos...Poisonblade escribió:Pues yo lo entiendo. Seguramente cada miembro tendrá su vida y con esto no se ganan el pan. Normalmente anuncian que se separan indefinidamente y muchas veces vuelven esporádicamente. Es muy común en grupos nacionales.
Yo creo que su caché va a estar más elevado que nunca, eso es lo que me ha llegado a mí.
Eso seguro. Los cachés de esas bandas se han multiplicado en los últimos años.
Hoy soy muy feliz, no me lo esperaba ni tenia ni idea ni nada de esto. Menudo grito he pegado en la ofi cuando lo he visto.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Mejor me callo...
salakov- Mensajes : 52259
Joder,esto no me lo esperaba, genial noticia, sean cuales sean los motivos.
FOLO- Mensajes : 983
katz escribió:
17/11 MADRID @ Mon Live
28/12 PAMPLONA @ Zentral
BILBAO, Kafe Antzokia
15€/18€
15€/18€
ZARAGOZA, Oasis
15€/18€
BARCELONA, Razzmatazz 2
15€/18€
VALENCIA, Moon
15€/18€
SANTIAGO, Capitol
15€/18€
PAMPLONA, Zentral
15€/18€
Gran noticia.
GhostofCain- Mensajes : 9933
También ganó yo más de lo que ha ganado mi padre en su vida y cobro 1000€ raspadosPoisonblade escribió:Attikus escribió:katz escribió:koma no creo que lo hagan por pasta, vamos... entradas a 15 pavos...Poisonblade escribió:Pues yo lo entiendo. Seguramente cada miembro tendrá su vida y con esto no se ganan el pan. Normalmente anuncian que se separan indefinidamente y muchas veces vuelven esporádicamente. Es muy común en grupos nacionales.
Eso seguro. Los cachés de esas bandas se han multiplicado en los últimos años.
Habra que ir
Noviembre? La virgen
No les sale nada para el verano?
Noviembre? La virgen
No les sale nada para el verano?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Que merece mi jefe???
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Por aquí se llevaba oyendo bastante tiempo...
Lo del caché pues lo de siempre, es lo que tienen las vueltas y las despedidas. Luego si siguen, si eso ya volverá a lo normal.
Lo del caché pues lo de siempre, es lo que tienen las vueltas y las despedidas. Luego si siguen, si eso ya volverá a lo normal.
arise- Mensajes : 21774
No son salas muy grandes?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No son salas muy grandes?
La Razzmatazz es posible. Aunque creo que cuando pasan del aforo de la 2 siempre lo suelen hacer allí últimamente.
Edit: No he dicho nada, razz 2.
Última edición por Poisonblade el Lun 26 Feb 2018 - 15:27, editado 1 vez
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6