M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

5 participantes

Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por elchayi Mar 20 Nov - 17:14

Nuevo disco de M-Clan 'Arenas Movedizas'.

Pista 3. 'Escucha Mi Voz'. Minuto 2:56 y también en el final.
https://www.youtube.com/watch?v=lfMu9biCfPs

¿Casualidad con 'Supremacy' de Muse?
https://www.youtube.com/watch?v=JVucf3QDKwo

Para los que quieran crítica completa:
http://rocksesion.wordpress.com/2012/11/20/m-clan-arenas-movedizas/


elchayi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty Re: M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por Dani Mar 20 Nov - 17:18

En todo caso copiarán lo que Muse ya ha copiado antes.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty Re: M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por elchayi Mar 20 Nov - 17:27

Que en el caso de 'Supremacy' es?

elchayi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty Re: M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por Dani Mar 20 Nov - 17:29

elchayi escribió:Que en el caso de 'Supremacy' es?
¿Me vas a hacer escuchar ahora la canción? Very Happy
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty Re: M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por elchayi Mar 20 Nov - 17:45

Dani. escribió:
elchayi escribió:Que en el caso de 'Supremacy' es?
¿Me vas a hacer escuchar ahora la canción? Very Happy

Very Happy Pensaba que sabías en concreto de este caso. No. A la fuerza no. Smile

elchayi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty Re: M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por Dani Mar 20 Nov - 17:47

elchayi escribió:
Dani. escribió:
elchayi escribió:Que en el caso de 'Supremacy' es?
¿Me vas a hacer escuchar ahora la canción? Very Happy

Very Happy Pensaba que sabías en concreto de este caso. No. A la fuerza no. Smile

Salvo Isolated, que sí es un plagio de un tema tecno de los 90 que no he podido encontrar, el resto se limitan a fusilar estilos sin orden ni concierto.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty Re: M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por elchayi Mar 20 Nov - 20:49

Pero, sin desviarnos, no deja de ser curioso lo de M-Clan y su canción.

elchayi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty Re: M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 20 Nov - 21:11

La influencia tanto de unos como de otros viene de Led zeppelin y de Kashmir, riffs de ese estilo hay miles a lo largo de estos 40 ultimos años.
No creo yo que mclan se anden fijando precisamente en Muse a estas alturas.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2466
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty Re: M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por RickMahorn Mar 20 Nov - 21:17

Yo critiqué duramente el disco en su día, y tengo que admitir que, sin ser uno de sus mejores trabajos, se deja escuchar y es un disco decente. Hay cuatro o cinco buenas canciones, y el resto seguramente no da el nivel pero tampoco da verguenza. Lo que sí se echa de menos es algún pelotazo, no hay ningún tema que destaque demasiado.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty Re: M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por mikel erecto Mar 20 Nov - 21:26

Para mi,es un bajón,y mira que le doy oportunidades...solo por las veces que me han hecho disfrutar en directo ( es la banda que mas veces he visto fijo) he intentado escuchar el album con otra perspectiva...pero ni aun así...letras metidas con calzador y musicalmente flojito,flojito...algo me dice que el Sr. Ruiperez ha metido demasiado mano ahí... Ahora espero el siguiente con ansias y miedo,para mi este disco ya es historia...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty Re: M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por RickMahorn Mar 20 Nov - 21:34

mikel erecto escribió:Para mi,es un bajón,y mira que le doy oportunidades...solo por las veces que me han hecho disfrutar en directo ( es la banda que mas veces he visto fijo) he intentado escuchar el album con otra perspectiva...pero ni aun así...letras metidas con calzador y musicalmente flojito,flojito...algo me dice que el Sr. Ruiperez ha metido demasiado mano ahí... Ahora espero el siguiente con ansias y miedo,para mi este disco ya es historia...

Es un bajón, eso no lo niego. Pero concediéndole unas cuantas escuchas he terminado por apreciar Para Decirte Adios, Escucha Mi Voz, Cuando El Camino Duela y Nadie Se Acordara de Ti. Esas me parecen buenas canciones, sin más. Son cuatro de diez. El resto del disco me parece algo insulso, con algún momento, algún giro de la voz de Tarque que me hace levantar las cejas y poco más. Me refiero a Ritual, Arenas Movedizas, Vidas Desiertas, Noche de Aullidos y Solo el Viento.

Lo que me parece absolutamente indigno es el corte final. Me parece una canción estúpida dirigida a un público adolescente. Todo el que haya superado los 15 años debe sonrojarse con ese tema.

Bajón evidente sí, pero salvo algunas cositas, que es más de lo que pensaba cuando lo escuché por primera vez.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty Re: M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por mikel erecto Mar 20 Nov - 22:11

"Cuando el camino duela",esa si la salvo,me parece la polla,pero hubiera encajado mejor en "Para no ver el final"...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse? Empty Re: M-Clan, Arenas Movedizas y ¿copia a Muse?

Mensaje por RickMahorn Mar 20 Nov - 23:57

mikel erecto escribió:"Cuando el camino duela",esa si la salvo,me parece la polla,pero hubiera encajado mejor en "Para no ver el final"...

Muy de acuerdo, y se me pasó completamente en la primera escucha. Es lo más soul que han grabado nunca, tanto por la línea de voz como por los metales. Realmente este disco es una continuación bastante lógica del anterior, hablando de estilo. Lo que pasa es que es de menos calidad. Cuando no hay canciones, no hay canciones.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.