No Doy abasto

+24
Yomis
jackinthebox
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Tramuntana
Eloy
Eric Sachs
mikel erecto
Coltrane
Sugar Bug
Perry go round
thunderpussy
Mr. Mini-Mite
Dust N Bones !?
viracocha
DarthMercury
Telekon
polaris
ZoSo
helterstalker
manel.
rebellion
javi clemente
keith_caputo
28 participantes

Ir abajo

No Doy abasto Empty No Doy abasto

Mensaje por keith_caputo 24.11.12 2:52

Me explico. Este año he decidido comprar menos discos y escucharlos con mas calma. Hasta ahora la media era de 2 por semana y a veces tenia la sensacion de q me dejaba grandes discos por escuchar adecuadamente. Habia ocasiones en las q volvia a escuchar un disco despues de mucho tiempo y me decia.... "joder, recordaba que fuera tan bueno....." asi q decidi ir a disco por semana y volver a escuchar tb discos q tenia por ahi, para asi poder prestar la atencion q se merecen. El problema es q se me acumulan muchos discos por escuchar. Aun no he escuhado King Animal de Soundgarden, ni Music From Another Dimension de Aerosmith, ni Monster de KISS ni el segundo volumen del disco de Chris Robinson, ni el DOS de Green Day, ni el Purple EP de Down, ni el disco de retorno de The Darkness, ni el ultimo de Muse (aunq no se si me lo comprare finalmente) y ahora sacan discos M Clan, Kid Rock, The Last Vegas, Mark Tremonti, James Iha..... . Estoy por volver al metodo de 2 discos a la semana pero se q ahora por otro lado estoy disfrutando mucho mas de los discos ahora. He disfrutado como un condenado de los discos de Travis Warren, Blackberry Smoke, Matchbox Twenty, John Corabi, Slash, The Gasligh Anthen, The Cult, Mark Lanegan o ahora mismo del nuevo de The Killers. Tb soy consciente de q esta es una epoca en la q se publican muchos discos. A principios de año las publicaciones son menores y podre ponerme al dia mas facilmente.

Como haceis vosotros?. No os estresa no poder estar al dia de los lanzamientos?.


Última edición por keith_caputo el 24.11.12 2:57, editado 1 vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30768
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por javi clemente 24.11.12 2:53

En esa lista hay muchos discos prescindibles.

Te lo digo sin escucharlos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por rebellion 24.11.12 2:54

y discos buenos no escuchas?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por javi clemente 24.11.12 2:55

Y de todas formas, no te tomes esto como un trabajo, joder.


Llegas a casa y te pones un disco que te apetezca escuchar, y ya está.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por manel. 24.11.12 2:56

keith_caputo escribió:Me explico. Este año he decidido comprar menos discos y escucharlos con mas calma. Hasta ahora la media era de 2 por semana y a veces tenia la sensacion de q me dejaba grandes discos por escuchar adecuadamente. Habia ocasiones en las q volvia a escuchar un disco despues de mucho tiempo y me decia.... "joder, recordaba que fuera tan bueno....." asi q decidi ir a disco por semana y volver a escuchar tb discos q tenia por ahi, para asi poder prestar la atencion q se merecen. El problema es q se me acumulan muchos discos por escuchar. Aun no he escuhado King Animal de Soundgarden, ni Music From Another Dimension de Aerosmith, ni Monster de KISS ni el segundo volumen del disco de Chris Robinson, ni el DOS de Green Day, ni el Purple EP de Down, ni el disco de retorno de The Darkness, ni el ultimo de Muse (aunq no se si me lo comprare finalmente) y ahora sacan discos M Clan, Kid Rock, The Last Vegas, Mark Tremonti, James Iha..... . Estoy por volver al metodo de 2 discos a la semana pero se q ahora por otro lado estoy disfrutando mucho mas de los discos ahora. He disfrutado como un condenado de los discos de Travis Warren, Blackberry Smoke, Matchbox Twenty, John Corabi, Slash, The Gasligh Anthen, The Cult, Mark Lanegan o ahora mismo del nuevo de The Killers. Tb soy consciente de q esta es una epoca en la q se publican muchos discos. A principios de año las publicaciones son menores y podre ponerme al dia mas facilmente.

Como haceis vosotros?. No os estresa no poder estar al dia de los lanzamientos?.

Eso es lo habitual en tipos tan enfermos de la música como nosotros. No te estreses...A todo le llega su momento....

Y es abasto Caputo...Que hace daño a la vista... Wink Laughing Laughing

http://www.lavanguardia.com/cultura/20110204/54109898788/dar-abasto-no-dar-a-basto.html
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por helterstalker 24.11.12 2:57

Yo casi, casi no escucho música actual y reciente, no por prejuicio, sino porque voy con un desidioso retraso de un año o dos sobre lo que pueda sonar en el momento, seguro que el de Soundgarden, grupo que por otra parte adoro, no lo cato hasta primavera del año que viene, tampoco me preocupa, se trata de disfrutar de música tranqulamente, no de buscar compulsivamente tiempo para intentar alcanzar todo
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por ZoSo 24.11.12 2:59

Este foro incita demasiado a estar a la "ultima" en todo momento, y hay quien asimila discos mas rápido que otra gente, la cosa es tomárselo con calma, hay que disfrutarlos, no tienen porque ser deberes.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por keith_caputo 24.11.12 3:02

helterstalker escribió:Yo casi, casi no escucho música actual y reciente, no por prejuicio, sino porque voy con un desidioso retraso de un año o dos sobre lo que pueda sonar en el momento, seguro que el de Soundgarden, grupo que por otra parte adoro, no lo cato hasta primavera del año que viene, tampoco me preocupa, se trata de disfrutar de música tranqulamente, no de buscar compulsivamente tiempo para intentar alcanzar todo

tienes razon. He de decir q ahora al escuchar los discos con mas calma los aprecio mucho mas. En ocasiones tengo ganas de escuchar muchos mas discos pero se q en el fondo estoy haciendo lo correcto. No hay prisa.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30768
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por polaris 24.11.12 3:03

javi clemente escribió:En esa lista hay muchos discos prescindibles.

Te lo digo sin escucharlos.

Laughing Laughing Laughing

Arrow
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por keith_caputo 24.11.12 3:04

ZoSo escribió:Este foro incita demasiado a estar a la "ultima" en todo momento, y hay quien asimila discos mas rápido que otra gente, la cosa es tomárselo con calma, hay que disfrutarlos, no tienen porque ser deberes.

si, pero es q no puedo debatir sobre el nuevo de Soundgarden, ni el nuevo de KISS, ni el nuevo de Aerosmith y cuando me pomga a debatir ya iran por la pagina 50 del topic. Es culpa vuestra Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30768
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Telekon 24.11.12 3:07

yo solo escucho grupos que ya conozca, estoy atento a lo que saquen esos grupos, lo de siempre, es probable que me este perdiendo cientos de obras maestras pero ya estoy un poco cansado de escuchar discos considerados obras de arte desde su salida y ya como que no me fio de las opiniones de nadie, ademas es necesario hacer seleccion de grupos, sino si que no daria a basto

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por ZoSo 24.11.12 3:08

Total si aquí la gente debate con una misera escucha, y a la segunda ya te estan diciendo que es una mierda, que mas dara...
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por DarthMercury 24.11.12 3:11

La verdad es que espero que este final de año ya sea más tranquilo para poder asimilar material que tengo en cartera y algunos clásicos. Pero cuando me estreso muchas veces me centro en alguna discografía clásica o en algún disco que sea de mis favoritos del año y a lo demás que le den por viento. Lo principal es disfrutarlo, y si el cuerpo pide escuchar un disco 50 veces en lugar de 50 una vez pues se hace y ya está Smile

Por ejemplo el de Kiss lo he escuchado ya decenas de veces y el de Aerosmith 2 y gracias What a Face

_________________
No Doy abasto 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por viracocha 24.11.12 3:11

helterstalker escribió:Yo casi, casi no escucho música actual y reciente, no por prejuicio, sino porque voy con un desidioso retraso de un año o dos sobre lo que pueda sonar en el momento, seguro que el de Soundgarden, grupo que por otra parte adoro, no lo cato hasta primavera del año que viene, tampoco me preocupa, se trata de disfrutar de música tranqulamente, no de buscar compulsivamente tiempo para intentar alcanzar todo

Yo también hace tiempo que dejé de escuchar música actual, hay tanta que me gusta y que todavía no he asimilado que no tengo tiempo para tanto. Y es que entre semana no puedo escuchar casi nada, solo en finde y claro, así no hay manera.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por keith_caputo 24.11.12 3:15

viracocha escribió:
helterstalker escribió:Yo casi, casi no escucho música actual y reciente, no por prejuicio, sino porque voy con un desidioso retraso de un año o dos sobre lo que pueda sonar en el momento, seguro que el de Soundgarden, grupo que por otra parte adoro, no lo cato hasta primavera del año que viene, tampoco me preocupa, se trata de disfrutar de música tranqulamente, no de buscar compulsivamente tiempo para intentar alcanzar todo

Yo también hace tiempo que dejé de escuchar música actual, hay tanta que me gusta y que todavía no he asimilado que no tengo tiempo para tanto. Y es que entre semana no puedo escuchar casi nada, solo en finde y claro, así no hay manera.

yo intento encontrar un equilibrio entre novedades y "clasicos". Creo q hay tiempo para todos. Hay epocas en q se publican mas novedades (lo de estos meses es d locos) y hay epocas en las q tiro mas de clasicos (este año pase por mi estaba obsesiva con The Band y The Beatles). Encontrar ese equilibrio es lo complicado
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30768
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Dust N Bones !? 24.11.12 3:17

Yo tengo decenas de discos pendientes de escuchar...
De hecho, ahora me descargo muchas menos cosas que antes, porque llegó un momento en que todas las semanas me bajaba no se cuantos discos, y la mayoría no los escuchaba por falta de tiempo ...
Muchos de ellos siguen todavía esperando su momento ...
Y respecto a bandas nuevas, ... si que escucho cosas, pero muchas veces prefiero indagar en discos menos conocidos de otras épocas o profundizar en discografías de bandas que me gustan, etc ...
Además, y siempre hay excepciones, pero la mayoría de los discos de bandas nuevas me suenan a refrito de cosas ya escuchadas ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por viracocha 24.11.12 3:19

keith_caputo escribió:
viracocha escribió:
helterstalker escribió:Yo casi, casi no escucho música actual y reciente, no por prejuicio, sino porque voy con un desidioso retraso de un año o dos sobre lo que pueda sonar en el momento, seguro que el de Soundgarden, grupo que por otra parte adoro, no lo cato hasta primavera del año que viene, tampoco me preocupa, se trata de disfrutar de música tranqulamente, no de buscar compulsivamente tiempo para intentar alcanzar todo

Yo también hace tiempo que dejé de escuchar música actual, hay tanta que me gusta y que todavía no he asimilado que no tengo tiempo para tanto. Y es que entre semana no puedo escuchar casi nada, solo en finde y claro, así no hay manera.

yo intento encontrar un equilibrio entre novedades y "clasicos". Creo q hay tiempo para todos. Hay epocas en q se publican mas novedades (lo de estos meses es d locos) y hay epocas en las q tiro mas de clasicos (este año pase por mi estaba obsesiva con The Band y The Beatles). Encontrar ese equilibrio es lo complicado

Y si encima me traigo de la Fira del Disc 22 vinilos, pues ya me dirás tú como lo hago.... Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por helterstalker 24.11.12 3:27

ZoSo escribió:Total si aquí la gente debate con una misera escucha, y a la segunda ya te estan diciendo que es una mierda, que mas dara...

Pos claro a ver quien se cree que Napo se ha escuchado un disco entero de Steve Vai o viracocha ha hecho lo propio con uno de Javier Corcobado
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Mr. Mini-Mite 24.11.12 3:34

Uff... yo en esto son un anarkista, procuro oír las novedades y los discos de los grupos a los que voy a ver en directo, pero al final acabo oyendo lo que me apetece que muchas veces no tiene nada que ver con lo que había previsto.

Para que te hagas una idea, el sábado voy a ir al concierto de The Jim Jones Revue, por lo que tendría que estar quemando sus discos, pero en vez de eso estoy oyendo clásicos del soul. Esta mañana he cogido su último disco para oír en el coche y otro de Eddie Cochram y he acabo oyendo este último y ayer cuando llegué a casa me dió por pinchar a los Replacements.

Un caos. Pero bendito caos.

PD: Luego en el concierto cuando tocan algún tema que no reconozco o que me suena pero del que no recuerdo el título, me acuerdo de esos momentos "perdidos" y me juro que nunca más. Nunca lo cumplo.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por thunderpussy 24.11.12 3:37

No escucho nada en mp3. Sólo discos originales y me sobra... Comprando las novedades justas que se realmente que valen la pena.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Perry go round 24.11.12 3:40

javi clemente escribió:Y de todas formas, no te tomes esto como un trabajo, joder.


Llegas a casa y te pones un disco que te apetezca escuchar, y ya está.
Arrow
yo escucho lo que me apetece y punto. Por eso hay muchos discos de grupos que me gustan de siempre que no he escuchado, o he escuchado sólo algún tema suelto. Y otros los tuve tiempo ahí esperando. Si empiezas a escuchar las cosas obligándote a ello, acabas por cogerles manía.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Sugar Bug 24.11.12 3:41

putos catalanes...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111241
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Coltrane 24.11.12 3:43

helterstalker escribió:
ZoSo escribió:Total si aquí la gente debate con una misera escucha, y a la segunda ya te estan diciendo que es una mierda, que mas dara...

Pos claro a ver quien se cree que Napo se ha escuchado un disco entero de Steve Vai o viracocha ha hecho lo propio con uno de Javier Corcobado
yo he escuchado entero el Surfing with the alien del Satriani ese de los cojones, lo tengo en CD, y puedo decir que es el disco mas aburrido, soso, inútil, soporífero y estúpido que he escuchado en mi vida. Puta mierda es poco. Basura inmunda también.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por keith_caputo 24.11.12 3:45

thunderpussy escribió:No escucho nada en mp3. Sólo discos originales y me sobra... Comprando las novedades justas que se realmente que valen la pena.

yo en casa solo escucho discos en formato fisico pero cuando salgo a la calle estoy con los auriculares y mi mp3 o como se llame y volumen al maximo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30768
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por mikel erecto 24.11.12 3:47

Me pasa lo mismo que Caputo,pero lo llevo bastante mejor que el... Laughing

Un año curioso este,a la par que excelente...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Eric Sachs 24.11.12 4:06

yO TRATO de oir todo lo que sale, tiro de spotify en el curro y ya esta y sime gusta lo compro.
Lo que si me da la impresion es como que nada me llena lo suficiente, nadda se me queda grabado en la memoria como sucedia antes cuando era un adolescente e igual compraba un par de discos al mes.

Ahora todo es como, vale, esta bien/no esta bien/Vaya mierda, pasemos al siguiente.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Eloy 24.11.12 4:11

Desde luego es el año en que más cosas estoy bajando y comprando.

Es posible que algunas de ellas no las escuche hasta después del próximo verano. Como bien han dicho, esto no son deberes. Y si no se puede entrar en algunos debates por no haber escuchado el disco, pues qué le vamos a hacer.

Agobiarse por algo así no entra en mis planes.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Tramuntana 24.11.12 4:15

Eric Sachs escribió:yO TRATO de oir todo lo que sale, tiro de spotify en el curro y ya esta y sime gusta lo compro.
Lo que si me da la impresion es como que nada me llena lo suficiente, nadda se me queda grabado en la memoria como sucedia antes cuando era un adolescente e igual compraba un par de discos al mes.

Ahora todo es como, vale, esta bien/no esta bien/Vaya mierda, pasemos al siguiente.

Arrow2

Totalmente de acuerdo!
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Mr. Mini-Mite 24.11.12 4:15

Eloy escribió:Desde luego es el año en que más cosas estoy bajando y comprando.

Es posible que algunas de ellas no las escuche hasta después del próximo verano. Como bien han dicho, esto no son deberes. Y si no se puede entrar en algunos debates por no haber escuchado el disco, pues qué le vamos a hacer.

Agobiarse por algo así no entra en mis planes.

Entonces no entres a este foro por que en mi caso cada vez que entro y veo que la peña se deshace en elogios por un disco del cual no tengo ni puta idea me empieza a surgir un agobio interno que finalmente me lleva a buscarlo/descargarlo/oírlo y si me gusta pues ala más deberes!!!!!!!!!!!

Pero bueno como he dicho antes, bendita obligación.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Eloy 24.11.12 4:31

Mr. Mini-Mite escribió:
Eloy escribió:Desde luego es el año en que más cosas estoy bajando y comprando.

Es posible que algunas de ellas no las escuche hasta después del próximo verano. Como bien han dicho, esto no son deberes. Y si no se puede entrar en algunos debates por no haber escuchado el disco, pues qué le vamos a hacer.

Agobiarse por algo así no entra en mis planes.

Entonces no entres a este foro por que en mi caso cada vez que entro y veo que la peña se deshace en elogios por un disco del cual no tengo ni puta idea me empieza a surgir un agobio interno que finalmente me lleva a buscarlo/descargarlo/oírlo y si me gusta pues ala más deberes!!!!!!!!!!!

Pero bueno como he dicho antes, bendita obligación.


A ver, entro a diario y me informo y me hago con aquellos discos que, por lo que leo, me pueden gustar o sé seguro que lo harán.

Pero agobiarme porque aún no he escuchado la mitad de los que bajo o compro, joder, ni de coña. Hoy mismo me he comprado ocho cds. De momento he escuchado uno. Luego lo volveré a poner. El resto, en los próximos días.

O semanas.

O meses.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por javi clemente 24.11.12 4:33

Yo tengo controlados a ciertos foreros afines en cuanto a gustos
me fio de su criterio para las novedades. puto movil.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Eloy 24.11.12 4:41

javi clemente escribió:Yo tengo controlados a ciertos foreros afines en cuanto a gustos
me fio de su criterio para las novedades. puto movil.


¿Los foreros te mandan las novedades al móvil?

Joder, qué nivel...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.11.12 4:44

keith_caputo escribió:no puedo debatir sobre el nuevo de Soundgarden, ni el nuevo de KISS, ni el nuevo de Aerosmith y cuando me pomga a debatir ya iran por la pagina 50 del topic. Es culpa vuestra Very Happy

Te recomiendo que hagas lo que hace el 90% de los que debaten.... Hablar sin haberlo escuchado, o hacer listas poniendo notas a canciones que han oído una vez mientras decidían si apuntar leche desnatada o de soja en la lista de la compra junto a las bayas de goji.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Maniac is out 24.11.12 4:45

Eloy escribió:
javi clemente escribió:Yo tengo controlados a ciertos foreros afines en cuanto a gustos
me fio de su criterio para las novedades. puto movil.


¿Los foreros te mandan las novedades al móvil?

Joder, qué nivel...

al menos no le salen puntos cuando quiere darle al espacio,como a mi... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.11.12 4:47

Maniac escribió:
Eloy escribió:
javi clemente escribió:Yo tengo controlados a ciertos foreros afines en cuanto a gustos
me fio de su criterio para las novedades. puto movil.


¿Los foreros te mandan las novedades al móvil?

Joder, qué nivel...

al menos no le salen puntos cuando quiere darle al espacio,como a mi... Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso te pasa por tener dedos como morcillas... Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por jackinthebox 24.11.12 4:48

R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:no puedo debatir sobre el nuevo de Soundgarden, ni el nuevo de KISS, ni el nuevo de Aerosmith y cuando me pomga a debatir ya iran por la pagina 50 del topic. Es culpa vuestra Very Happy

Te recomiendo que hagas lo que hace el 90% de los que debaten.... Hablar sin haberlo escuchado, o hacer listas poniendo notas a canciones que han oído una vez mientras decidían si apuntar leche desnatada o de soja en la lista de la compra junto a las bayas de goji.

Laughing Laughing Qué razón tienes...
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Eric Sachs 24.11.12 4:49

R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:no puedo debatir sobre el nuevo de Soundgarden, ni el nuevo de KISS, ni el nuevo de Aerosmith y cuando me pomga a debatir ya iran por la pagina 50 del topic. Es culpa vuestra Very Happy

Te recomiendo que hagas lo que hace el 90% de los que debaten.... Hablar sin haberlo escuchado, o hacer listas poniendo notas a canciones que han oído una vez mientras decidían si apuntar leche desnatada o de soja en la lista de la compra junto a las bayas de goji.

A ver si nos creiamos que eso solo pasaba en las discusiones de abuelos en los bares.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Maniac is out 24.11.12 4:51

R'as Kal Bhul escribió:
Maniac escribió:
Eloy escribió:
javi clemente escribió:Yo tengo controlados a ciertos foreros afines en cuanto a gustos
me fio de su criterio para las novedades. puto movil.


¿Los foreros te mandan las novedades al móvil?

Joder, qué nivel...

al menos no le salen puntos cuando quiere darle al espacio,como a mi... Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso te pasa por tener dedos como morcillas... Laughing Laughing Laughing

No los voy a tener como salchichicas de Lorca... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.11.12 4:56

Maniac escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Maniac escribió:
Eloy escribió:
javi clemente escribió:Yo tengo controlados a ciertos foreros afines en cuanto a gustos
me fio de su criterio para las novedades. puto movil.


¿Los foreros te mandan las novedades al móvil?

Joder, qué nivel...

al menos no le salen puntos cuando quiere darle al espacio,como a mi... Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso te pasa por tener dedos como morcillas... Laughing Laughing Laughing

No los voy a tener como salchichicas de Lorca... Laughing Laughing Laughing Laughing

Murcian jokes! cheers Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Yomis 24.11.12 5:01

Yo voy pa tras...cada vez escucho mas musica "antigua" y menos "actual",le pasa a alguien?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Maniac is out 24.11.12 5:17

YOMISMO escribió:Yo voy pa tras...cada vez escucho mas musica "antigua" y menos "actual",le pasa a alguien?

A mi hace bastante tiempo que la actualidad me es indiferente. No tengo problema en escuchar discos nuevos,pero no me preocupo de estar al día de nada.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por viracocha 24.11.12 5:25

YOMISMO escribió:Yo voy pa tras...cada vez escucho mas musica "antigua" y menos "actual",le pasa a alguien?

Pues a mi mismo. Ahora me dedico a buscar esos vinilos que me faltan para completar discografías de grupos como Deep Purple, Thin Lizzy, UFO, Genesis, Marillion, Aerosmith, Motorhead y tantos otros. De segunda mano, eso sí.

También busco vinilos de grupos de la NWOBHM de los 80, grupos de AOR, glam, etc...Hay tanto que por eso comentaba anteriormente que como no tengo demasiado tiempo para escuchar música como es debido (no cuento como escuchar música ponerme el Spoty un rato en el curro si me dejan) me da pereza ponerme con grupos nuevos que posteaís por aquí y que seguro me molarían (Mastodon, The Sword, Baroness.....) Buff, no acabaría nunca.

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por keith_caputo 24.11.12 5:35

jackinthebox escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:no puedo debatir sobre el nuevo de Soundgarden, ni el nuevo de KISS, ni el nuevo de Aerosmith y cuando me pomga a debatir ya iran por la pagina 50 del topic. Es culpa vuestra Very Happy

Te recomiendo que hagas lo que hace el 90% de los que debaten.... Hablar sin haberlo escuchado, o hacer listas poniendo notas a canciones que han oído una vez mientras decidían si apuntar leche desnatada o de soja en la lista de la compra junto a las bayas de goji.

Laughing Laughing Qué razón tienes...

Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30768
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Sean 24.11.12 5:41

javi clemente escribió:Y de todas formas, no te tomes esto como un trabajo, joder.


Llegas a casa y te pones un disco que te apetezca escuchar, y ya está.

Yo me lo tomaba un poco así hace un tiempo. Ahora mismo, escucho lo que me apetece. Llevo tres meses escuchando prácticamente la misma lista de reproducción dónde la única novedad han sido unos temas del último de Parkway Drive, dos temas del último de Gaslight Anthem y un tema del último de Offspring. Por lo demás, temas que tengo tralladisimos pero que no me canso de escuchar.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Dust N Bones !? 24.11.12 5:55

YOMISMO escribió:Yo voy pa tras...cada vez escucho mas musica "antigua" y menos "actual",le pasa a alguien?

A mi me ocurre ... Ya lo comentaba antes, ... primero, por una cuestión de tiempo ... Si me pusiese a escuchar todas las bandas nuevas que se mencionan y de las que se habla bien, me volvería loco ... Y prefiero gastar mi tiempo en indagar en bandas antiguas a las que no he prestado demasiada atención, o profundizar en otros estilos de música, completar discografías de bandas que me gustan, etc ... pero es que luego y salvo contadas excepciones (el último de Soulbreaker Company, por ejemplo ... ) lo que escucho de grupos nuevos no me suele llamar mucho la atención ... es en plan 'ok, suenan bien ...' pero no me vuelan la cabeza ...
En mi opinión, ... a nivel musical en esta última década se ha pegado un bajón importante respecto a décadas anteriores ... Cierto es que siempre va a haber grandes discos, y grupos a reivindicar ... pero a nivel general, es la sensación que me da... Otra cosa que influye es que cuando ya has escuchado la barbaridad de albums que escuchamos cualquiera de los que participamos en este foro, ... es difícil que algo te ilusione tanto como cuando empezamos a interesarnos mas en serio en esto de la música ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por halo 24.11.12 6:02

Yo suelo intentar estar a la última, pero como ya he asumido que no puedo llevar un ritmo muy alto, voy escuchando lo que puedo y según el momento, puedo optar por descargar un disco que veo mucho por aquí y me apetece, o si no, se puede perder en el limbo y no escucharlo en unos años.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por javi clemente 24.11.12 6:32

R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:no puedo debatir sobre el nuevo de Soundgarden, ni el nuevo de KISS, ni el nuevo de Aerosmith y cuando me pomga a debatir ya iran por la pagina 50 del topic. Es culpa vuestra Very Happy

Te recomiendo que hagas lo que hace el 90% de los que debaten.... Hablar sin haberlo escuchado, o hacer listas poniendo notas a canciones que han oído una vez mientras decidían si apuntar leche desnatada o de soja en la lista de la compra junto a las bayas de goji.

Hey, que el topic de soundgarden es de "Primeras impresiones".
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por Vampa 24.11.12 7:20

Hombre esta claro que a día de hoy tenemos acceso a mas música de la que podemos asimilar. Y si no eres crítico musical, esto no es un trabajo. Según lo que te pida el cuerpo. Yo creo que ni siquiera habré escuchado mas 10 novedades publicadas en 2012.

Mi modus operandi: si se trata de descargas lo guardo todo en el mismo sitio, esperando su momento, así tengo una reserva que uso de referencia para cuando quiero oir cosas nuevas. Ya cuando me gasto el dinero en algún cd, ahí si que trato de amortizarlo. Y aún y todo, tratando de no forzar las cosas. El nuevo de soundgarden por ejemplo lo escucho a diario por lo menos una vez, pero solo cuando realmente me apetece, vamos que no lo quemo ni mucho menos. Eso sí, con los lanzamientos que me motivan, a mi me gusta leer los comentarios y dar mi opinión también, desde luego le da mucha vidilla al asunto.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7399
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por sonic buzzard 24.11.12 7:25

javi clemente escribió:Y de todas formas, no te tomes esto como un trabajo, joder.


Llegas a casa y te pones un disco que te apetezca escuchar, y ya está.

Arrow2

Ese es el secreto. Si no uno se desepera.
Yo hace un par de meses me di cuenta de que este año me falta muchiismo por escuchar y vamos, casi me dio asiedad, estres y cosas asi... me dije "pero que cojones! que la musica es para difrutar! no un curro!". Nada a mi ritmo y sin problemas, si me desactualizo ya me actualizare (aunque me jode perederme posibles discos menores que sean joyas oacultas de esas que luego se pierden en los anañes de la historia).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Doy abasto Empty Re: No Doy abasto

Mensaje por sonic buzzard 24.11.12 7:30

javi clemente escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:no puedo debatir sobre el nuevo de Soundgarden, ni el nuevo de KISS, ni el nuevo de Aerosmith y cuando me pomga a debatir ya iran por la pagina 50 del topic. Es culpa vuestra Very Happy

Te recomiendo que hagas lo que hace el 90% de los que debaten.... Hablar sin haberlo escuchado, o hacer listas poniendo notas a canciones que han oído una vez mientras decidían si apuntar leche desnatada o de soja en la lista de la compra junto a las bayas de goji.

Hey, que el topic de soundgarden es de "Primeras impresiones".

Bien visto.

Por cierto, yo todavia no lo he escuchado. Sin prisas.

P.D.: Bueno... en relidad he escuchado 2 temas en yotube.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.