Trembling Bells: ¿la joya oculta del 2012?
+11
Nashville
Dani
cablehogue
Clark
hachimaki
deniztek
harry666
Litronadeleroski
Tramuntana
Eloy
RHEINGOLD
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Trembling Bells: ¿la joya oculta del 2012?
káiser escribió:hachimaki, espero que puedas solucionar ese problemilla.
De momento los adelantos del disco de Lavinia me han gustado
ya está solucionado, gracias, creo que respondió la misma Lavinia
Si te interesa el LP las 100 primeras copias tienen una "handmade lino cut print"
hachimaki- Mensajes : 1068
Echo de menos a estos hippies.
káiser- Mensajes : 51054
Pues si. Una pena que nos gustara a cuatro gatos. En el foro y fuera del foro, ojo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Yo llevo tiempo queriendo hacerme con algunos de sus discos, porque quiero tenerlos en elepé o al menos en cd, pero no hay manera de que bajen. Menudas clavadas...
Eloy- Mensajes : 85406
Están por 15 libras los vinilos en su bandcamp. Me temo que por menos que eso va a ser complicado hacerse con ellos.Eloy escribió:Yo llevo tiempo queriendo hacerme con algunos de sus discos, porque quiero tenerlos en elepé o al menos en cd, pero no hay manera de que bajen. Menudas clavadas...
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Eloy- Mensajes : 85406
káiser- Mensajes : 51054
los descubri aqui hace tiempo y siempre los recupero.
me gusta q no hayan caido al nuevo folk ese aguado de principios de siglo y hayan sido fieles al legado de los Fairport Convention. mejor estos con sus fallicos q por ejemplo yo q se, los mejores momentos de Midlake, q tenian sonidaco y ya esta...
pero ya sea por ese rollo soft-rock 70s q se les cuela o el rollo excesivamente happy q llevan siempre, les falta esa ''oscuridad''o lo q sea q siempre tuvieron bandas como los fairport, los steleeye span, trees, fotheringay y demas chuchipandi...
o sea el rollo q llevan me flipan, pero faltan grandes temas y demasiados luminosos para fliparme, q no para gustarme y seguirlos.
me gusta q no hayan caido al nuevo folk ese aguado de principios de siglo y hayan sido fieles al legado de los Fairport Convention. mejor estos con sus fallicos q por ejemplo yo q se, los mejores momentos de Midlake, q tenian sonidaco y ya esta...
pero ya sea por ese rollo soft-rock 70s q se les cuela o el rollo excesivamente happy q llevan siempre, les falta esa ''oscuridad''o lo q sea q siempre tuvieron bandas como los fairport, los steleeye span, trees, fotheringay y demas chuchipandi...
o sea el rollo q llevan me flipan, pero faltan grandes temas y demasiados luminosos para fliparme, q no para gustarme y seguirlos.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Página 2 de 2. • 1, 2