Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva

+9
sonic buzzard
maxyxd
Dust N Bones !?
Jincho
morley
Carlton Banks
Javier Maroto
stone the crow
Hoon
13 participantes

¿Con qué banda doom ochentera te quedas?

Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva - Página 1 Vote_lcap11%Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva - Página 1 Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva - Página 1 Vote_lcap44%Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva - Página 1 Vote_rcap 44% 
[ 8 ]
Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva - Página 1 Vote_lcap33%Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva - Página 1 Vote_rcap 33% 
[ 6 ]
Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva - Página 1 Vote_lcap11%Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva - Página 1 Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva - Página 1 Vote_lcap0%Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva - Página 1 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 18
Volver

Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva - Página 1 Empty Re: Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva

Mensaje por Hoon 10.01.13 18:59

el disco power-pop de Saint Vitus:

Hace bola...
Hoon
Hoon

Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva - Página 1 Empty Re: Candelabros y cruces paganas - Doom 80s, la encuesta definitiva

Mensaje por Dust N Bones !? 10.01.13 19:00

Todas están de puta madre, aunque quizás me quedo con Trouble ...
Psalm 9 es una burrada de disco ...

Otra banda que no está nada mal, aunque son de los 90, es Count Raven ...

Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Hoon 10.01.13 19:03

Carlton Banks escribió:

oye Carlton, esto es muy grande, no? Se me había pasado por completo.

A sus pies.
Hoon
Hoon

Mensaje por Hoon 10.01.13 19:05

Dust N Bones !? escribió:
Otra banda que no está nada mal, aunque son de los 90, es Count Raven ...

para maxyxd, otros mariquitas.
Hoon
Hoon

Mensaje por Hoon 10.01.13 19:14

Por cierto Carlton, ahora que te veo en el vídeo, ¿dónde pillaste la camiseta de Pentagram con las letras solamente? He buscado en algunas webs de merchandising y siempre me la encuentro, o con portadas de discos del grupo, o con pentagramas y movidas satánicas varias. La prefiero lo más sencilla y sobria posible. Terminaré recurriendo a una imprenta textil, tampoco veo que tenga mucha historia el logo.
Hoon
Hoon

Mensaje por Hoon 10.01.13 19:29

Ya de paso...¿Qué tal el último disco que sacó Unorthodox hace unos pocos años? Si la memoria no me folla, Awaken creo que era el título. ¿Es digno del legado de sus dos óperas primas de los noventa, esas joyas llamadas Asylum y Balance of Power? Imperdonable no haber rastreado la red en su búsqueda. Los discos de regreso ya en el nuevo siglo de bandas como Wretched, Internal Void, Revelation o Blood Farmers me parecieron petardazos de impresión. Si tiene el nivel de estos, me esperan veladas de absoluto deleite.

Alabado sea Hellhound Records, la escena de Maryland y las gachas de mandioca.
Hoon
Hoon

Mensaje por sonic buzzard 10.01.13 21:13

Creo que Saint Vitus es el unico grupo de doom 80's que me mola algo.
Troble he escuchado 2 discos, el Psalm 9 que no me molo y el Manic que si me gusto (pero ese es ya de los 90).

Para mi en esto de Doom: 00>>>>>> 90>>> 80
Cuanto mas "rockero", mas setentoso, mas stonero o mas mezclado con otros estilos mas me gusta.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Carlton Banks 10.01.13 22:25

Hoon escribió:Por cierto Carlton, ahora que te veo en el vídeo, ¿dónde pillaste la camiseta de Pentagram con las letras solamente? He buscado en algunas webs de merchandising y siempre me la encuentro, o con portadas de discos del grupo, o con pentagramas y movidas satánicas varias. La prefiero lo más sencilla y sobria posible. Terminaré recurriendo a una imprenta textil, tampoco veo que tenga mucha historia el logo.

Bueno Hoon, siento comunicarte que me la hice yo mismo, bueno, yo no, un colega que tiene una imprenta y que guarda un gran parecido con Gravesen.

Creo que me hice ésa, otra con el logo de Trouble y una roja con el de The Singing Detective. Esta última le salió desastrosa y me la pongo para dormir, pero las otras dos salieron cojonudas.

Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por javi clemente 10.01.13 22:27

Carlton Banks escribió:
Hoon escribió:Por cierto Carlton, ahora que te veo en el vídeo, ¿dónde pillaste la camiseta de Pentagram con las letras solamente? He buscado en algunas webs de merchandising y siempre me la encuentro, o con portadas de discos del grupo, o con pentagramas y movidas satánicas varias. La prefiero lo más sencilla y sobria posible. Terminaré recurriendo a una imprenta textil, tampoco veo que tenga mucha historia el logo.

Bueno Hoon, siento comunicarte que me la hice yo mismo, bueno, yo no, un colega que tiene una imprenta y que guarda un gran parecido con Gravesen.

Creo que me hice ésa, otra con el logo de Trouble y una roja con el de The Singing Detective. Esta última le salió desastrosa y me la pongo para dormir, pero las otras dos salieron cojonudas.

Importantísmo dato Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Hoon 11.01.13 19:44

sonic buzzard escribió:
Cuanto mas "rockero", mas setentoso, mas stonero o mas mezclado con otros estilos mas me gusta.

Firmo ese ranking de décadas. Pero justo al revés. Laughing

¿Te podrías currar una lista de doom 00s con ese deje "rockero" que indicas, Sonic? Se me deben escapar nombres importantes, porque de doom actual, aparte de Witchcraft o Electric Wizard, y disfrutándolos cual porcino embarrao, creo que estoy bastante verde como para osar colocarlos por encima de obras magnas como Born Too Late, Draconian Times, The Church Within o Epicus Doomicus Metallicus.

Ogre o Walkyrie también me van, ahora que hago memoria de más bandas relativamente noveles. Y Reverend Bizarre, pero estos se me empalagan tela.
Hoon
Hoon

Mensaje por Hoon 11.01.13 20:02

Carlton Banks escribió:

Todos tenemos un colega gravesiano, no falla. ¿Tiene la misma cara de vikingo pirado? Qué coloso el puto danés, me cago en san dios. Esa gravesinha es lo más grande que vio Chamartín desde el bigote de Ricardo Rocha.

Me acabas de dar una idea con lo de la camiseta pijamera. Bobby Liebling en mi pecho mientras pernocto en mis lúgubres aposentos agarrado a mi osito de peluche. Para henchirse de orgullo y soñar con gominolas de colores. Sí señor.
Hoon
Hoon

Mensaje por Bettie 11.01.13 20:05

Candlemass...
Bettie
Bettie

Mensaje por Supernaut 11.01.13 20:13

Troueble y Pentagram, obviamente
Supernaut
Supernaut

Mensaje por sonic buzzard 12.01.13 14:55

Hoon escribió:
sonic buzzard escribió:

Firmo ese ranking de décadas. Pero justo al revés. Laughing

¿Te podrías currar una lista de doom 00s con ese deje "rockero" que indicas, Sonic? Se me deben escapar nombres importantes, porque de doom actual, aparte de Witchcraft o Electric Wizard, y disfrutándolos cual porcino embarrao, creo que estoy bastante verde como para osar colocarlos por encima de obras magnas como Born Too Late, Draconian Times, The Church Within o Epicus Doomicus Metallicus.

Ogre o Walkyrie también me van, ahora que hago memoria de más bandas relativamente noveles. Y Reverend Bizarre, pero estos se me empalagan tela.

Joder, es que son tantos que me da pereza. Eso si, nombres "importantes"... importantes no son... pero me gustan mas. Echate un vistazo en el topic del Doom, que creo que ahi siempre he ido postenado todos.

A ver... asi de primeras me vienen a la cabeza discos de The Wounded Kinks, Stoned Jesus, Ethereal Riffian, Graviators, Psychonaut, Orchid, Hangman's Chair, Abdullah, Saturnalia Temple, Lether Nun, etc. Aunque quizas mis favoritos del genero son de los 90 (Sleep).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Carlton Banks 24.01.13 11:52

Hoon escribió:Ya de paso...¿Qué tal el último disco que sacó Unorthodox hace unos pocos años? Si la memoria no me folla, Awaken creo que era el título. ¿Es digno del legado de sus dos óperas primas de los noventa, esas joyas llamadas Asylum y Balance of Power? Imperdonable no haber rastreado la red en su búsqueda. Los discos de regreso ya en el nuevo siglo de bandas como Wretched, Internal Void, Revelation o Blood Farmers me parecieron petardazos de impresión. Si tiene el nivel de estos, me esperan veladas de absoluto deleite.

Alabado sea Hellhound Records, la escena de Maryland y las gachas de mandioca.

Awaken cierra una trilogía de ensueño. Suena más crudo que los dos primeros, no diré más light porque no lo es, pero no tiene ese sonido atronador de Asylum, bor ejemblo. Yo lo disfruto enormemente cada vez que lo pincho, que no son pocas veces.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Dust N Bones !? 01.08.14 11:53

Iros escuchando el Psalm 9 de Trouble que en breve habrá sorpresa.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Kupak 01.08.14 11:59

Muy chulo este documental, repasa las raíces de la miseria desde los 70s hasta nuestros días.

Kupak
Kupak