Tonterías de cuando vas a un restaurante

+46
Balachina
Stoner
Blas
Gora Rock
loaded
celtasnake
Invitado_Z
pussy
Yomis
romuloyeah
Itlotg
Bela Lugosi's dad
DeGuindos al Pavo
red_shoes
Ministro Camboyano
Telekon
KIM_BACALAO
spacemonkey
Ed Wood
javi clemente
®Lucy Lynskey
Zeppo
dantes
Eric Sachs
Slovako
JihadJoe
viracocha
Travelin´ Man
R'as Kal Bhul
Maniac is out
carlos charcutero
Forever my Queen
morley
Eloy
Dumbie
Dani
Charlie don't surf
thunderpussy
Godofredo
Mustang
Sugar Bug
Txomin
Javier Maroto
Rayo
Rocket
Coltrane
50 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Tonterías de cuando vas a un restaurante - Página 5 Empty Re: Tonterías de cuando vas a un restaurante

Mensaje por javi clemente Sáb Jun 08 2013, 11:47

Slovako escribió:¿En dónde ha sido? Dime por privado si no te apetece decir el nombre por aquí

Otro que quiere cenar gratis.
javi clemente
javi clemente

Tonterías de cuando vas a un restaurante - Página 5 Empty Re: Tonterías de cuando vas a un restaurante

Mensaje por Telekon Sáb Jun 08 2013, 11:49

pues yo seguiría yendo, eso puede pasar en cualquier restaurante

Telekon

Mensaje por Slovako Sáb Jun 08 2013, 11:54

Recibido el mensaje Blas. Pues cuando me pase por allí ya procuraré llevarme unos gusanos seda en el bolsillo y en un descuido le hago la jugada. JEFEEEE, QUÉ PASA CON ESTOS GUSANOS EN MI COMIDA
Slovako
Slovako

Mensaje por Balachina Sáb Jun 08 2013, 13:18

Godofredo escribió:Se nota que hoy echan el circo de chicote cheers

A mi lo único que me pone de malííísima hostia es ir a restaurante con gente tocahuevos y tiquismiquis que lo único que hace es dar razones a los camareros para frotarse las chuletas con la sobaquera, y con razón. Hay un par de amigos (de mi novia, que si fueran míos no iba con ellos a comer ni al ikea) que además de tocahuevos durante el servicio, siempre eligen lo más barato de la carta y por supuesto siempre impugnan la cuenta para que pague cada uno por su lado, pero si te pueden colar algo a ti o al restaurante, pues estupendo. Me sacan de quicio y me dan una vergüenza ajena que no se paga con dinero, qué gente más rata, y después se pasan el día yendo de viajecitos a la patagonia o la conchinchina con los céntimos que se ahorran gitaneando por ahí o a base de simpas.

Matar.

jajajajaja el caso es que suena la historia, el ltípico que paga un menu del día de 9.50 € y se queja amargamente de la calidad del salmón o la chuleta, dice que el vino es ramplón y pregunta al camarero que postres caseros de calidad tiene.
Balachina
Balachina

Mensaje por Balachina Sáb Jun 08 2013, 13:23

Slovako escribió:Echar una firma al aire para pedir la cuenta. :goofy:

yo eso lo hago facepalm
Balachina
Balachina

Mensaje por Joseba Sáb Jun 08 2013, 13:26

El otro día erupté en uno y me quisieron expulsar... al final les acabé convenciendo que en los países árabes era sinónimo de buena educación, de que me había gustado la comida de su establecimiento, y que, "recién llegado de Marruecos como me hallaba", todavía no había cambiado el chip. facepalm

Joseba

Mensaje por Txomin Sáb Jun 08 2013, 13:28

Joseba escribió:El otro día erupté en uno y me quisieron expulsar... al final les acabé convenciendo que en los países árabes era sinónimo de buena educación, de que me había gustado la comida de su establecimiento, y que, "recién llegado de Marruecos como me hallaba", todavía no había cambiado el chip. facepalm
Excusas
pig
Txomin
Txomin

Mensaje por Stoner Sáb Jun 08 2013, 13:29

Joseba, la explicación es lamentable. Encima de cochino pensarían que eres un vacilón.

YO creo que hubiera sido mejor, "se me ha escapado", no lo he controlado, disculpas
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Txomin Sáb Jun 08 2013, 13:30

Un día invité a la que por entonces era mi moza a comer en uno de los mejores restaurantes de Vitoria-Gasteiz, El Portalón, en aquella época yo tenía dinero, y haciendo alarde de mis conocimientos vinícolas y de lo abultada de mi cartera, no se me ocurre otra cosa que pedir una "Magnum" de 80 euros. Joder para 2. ¡Qué ridículo cuando le veo venir con la susodicha!!!
Txomin
Txomin

Mensaje por Javier Maroto Sáb Jun 08 2013, 13:31

Joseba escribió:El otro día erupté en uno y me quisieron expulsar... al final les acabé convenciendo que en los países árabes era sinónimo de buena educación, de que me había gustado la comida de su establecimiento, y que, "recién llegado de Marruecos como me hallaba", todavía no había cambiado el chip. facepalm

CAMBIO DE ACTITUD.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Javier Maroto Sáb Jun 08 2013, 13:32

Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Txomin Sáb Jun 08 2013, 13:32

Stoner escribió:Joseba, la explicación es lamentable. Encima de cochino pensarían que eres un vacilón.

YO creo que hubiera sido mejor, "se me ha escapado", no lo he controlado, disculpas
Arrow2 Arrow2 Arrow2

En un restaurante se echa un eructo alguien de la mesa de al lado, y no sé cómo reaccionaría, pero lo más suave sería una mirada de asco que no se la quita nadie, y dependiendo del día igual le digo algo, por mucho que me diga que acaba de llegar del magreb.
Txomin
Txomin

Mensaje por Joseba Sáb Jun 08 2013, 15:41

Stoner escribió:YO creo que hubiera sido mejor, "se me ha escapado", no lo he controlado, disculpas
Pues en el foro ya no me da juego eso.

Joseba

Mensaje por mugu Sáb Jun 08 2013, 15:54

Blas escribió:
Eloy escribió:
Blas escribió: Hay una hamburguesería en mi ciudad que me encanta, son los típicos que le ponen muchos ingredientes, que si ternera/buey gallego... suelen tardar 20min en hacerlas pero siempre son irresistibles.

Ayer fui, me pille una normalita (pepinillos, bacon...) y cuando iba por la mitad veo resurgir un gusano enorme de estos que vienen en la lechuga. El susto fue considerable pero bueno, no arme un escándalo que al final nadie de allí se enteró.
Lógicamente el dueño y el cocinero me pidieron disculpas, atónitos, me dijeron que se llegaba a lavar dos veces la lechuga y que nunca les había pasado algo semejante.
Me dieron otra hamburguesa y nos invitaron a todos a cerveza drunken después a la hora de pagar me invitaron también a todo lo mio. Me dio mucha rabia porque el sitio en verdad me encanta, ya les dije yo que un fallo lo tiene cualquiera.

Volver o no volver? Esa es la cuestión

Si es la primera vez, es un sitio de confianza y además se deshicieron en disculpas y te/os invitaron, yo por supuesto les daría otro voto de confianza. Si ocurriera una segunda vez entonces ya me lo pensaría, pero cosas así pueden suceder incluso en los sitios más cuidadosos.

Si hay algo peor que encontrar un gusano en tu hamburguesa... es encontrar medio Laughing

Ademas el gusano tenia un aspecto saludable, me sorprenderia encontrar algo asi en una del burguerKing

Laughing Laughing Laughing

¿Por qué no vas a volver? Si no te apetece el gusano, lo quitas y listo el bote. Es una muestra de que la lechuga era fresca, que no es poco.

Yo pongo lechugas en la huerta, y es un coñazo limpiarlas para eliminar gusanos y babosillas. Rara vez lo consigo al 100%, no es ni ningún problema. Peor serían gusanos en algo cocinado, eso sí sería la hostia.

Y encima te invitaron, hombreeee Smile
mugu
mugu

Mensaje por Txemari Sáb Jun 08 2013, 19:11

Blas escribió: Hay una hamburguesería en mi ciudad que me encanta, son los típicos que le ponen muchos ingredientes, que si ternera/buey gallego... suelen tardar 20min en hacerlas pero siempre son irresistibles.

Ayer fui, me pille una normalita (pepinillos, bacon...) y cuando iba por la mitad veo resurgir un gusano enorme de estos que vienen en la lechuga. El susto fue considerable pero bueno, no arme un escándalo que al final nadie de allí se enteró.
Lógicamente el dueño y el cocinero me pidieron disculpas, atónitos, me dijeron que se llegaba a lavar dos veces la lechuga y que nunca les había pasado algo semejante.
Me dieron otra hamburguesa y nos invitaron a todos a cerveza drunken después a la hora de pagar me invitaron también a todo lo mio. Me dio mucha rabia porque el sitio en verdad me encanta, ya les dije yo que un fallo lo tiene cualquiera.

Volver o no volver? Esa es la cuestión

Volvería.

Txemari
Txemari

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jun 08 2013, 19:32

volveria, con los técnicos de sanidad. Laughing

eructos?

aficionados.

Una tia mia se tiro un soñoro Pedo en medio de La Dorada ( que era uno de los mas fisnos y caros de Madrid a finales de los 80) y cuando todo el respetable mis padres, mis otros tios y demás la mirabamos fijamente con cara de Shocked la jodia empezó a partirse el culo allí mismo. 2
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por javi clemente Sáb Jun 08 2013, 19:34

Sigo sin soportar el rollito de la cata del vino.

"A ver, ¿me has visto? he pedido un tinto de 16 euros porque me da vergüenza pedir el más barato, que vale 14 ¿tengo pinta de entender de esto?"
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Txemari Sáb Jun 08 2013, 19:39

javi clemente escribió:Sigo sin soportar el rollito de la cata del vino.

"A ver, ¿me has visto? he pedido un tinto de 16 euros porque me da vergüenza pedir el más barato, que vale 14 ¿tengo pinta de entender de esto?"

Cuantas veces habré estado tentado de decirle que se lo lleve que está picado.
Txemari
Txemari

Mensaje por Dani Sáb Jun 08 2013, 19:42

Arrow
Dani
Dani

Mensaje por Heisenberg Sáb Jun 08 2013, 19:47

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tal cual.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Stoner Sáb Jun 08 2013, 19:50

exacto...

a lo que se puede añadir "yo bebo Kalimotxo con vinos peores"
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5