Vista Chino (de las Cenizas de Kyuss Lives!)
+73
Hammer Bass7ard
Morlocs
Peaky Blinder
Ezra Furman
JuanrraTheHead
John Custer
XNO
Kupak
morley
Ciclóncósmico
ofersan
Leoncio
sirconradburns
Black Flamingo
sandiablo
Rayo
vynylo
rearviewmirror
Señor Bolardo
Evolardo
McLovin
Felix Nussbaum
Eric Sachs
Bokor
uno cualquiera
Invitado_Z
Ayers
Slovako
Porcino
ZoSo
clashcityrockers
Carlton Banks
BillyPilgrim
guede
red ryder
Only
Txomin
elway
Rocket
copter76
Attikus
TIENENOMBRESMIL
jackinthebox
Neenah Menasha
silver
esquío
akhenaten666
Stonerider
sonic buzzard
TheCrybaby
Ripple.
pasmarote
Joe Yamanaka
modes garcia
Rasputin
javi clemente
Eloy
BeadyWho?
Rockenberg
Hank
Marcial Garañón
Green Machine
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
locovereas
Vietcong
noid
stoner surf
Godofredo
Blas
katrastrov
total_13
keith_caputo
77 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Vista Chino (de las Cenizas de Kyuss Lives!)
creo que han suspendido la gira europea porque John tiene que examinar a un Chihuahua en California
Última edición por akhenaten666 el Jue 5 Sep 2013 - 23:52, editado 1 vez
akhenaten666- Mensajes : 31571
Review pormi blog:
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/09/vista-chino-peace-2013.html
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/09/vista-chino-peace-2013.html
ofersan- Mensajes : 1597
Alguna tienda en Madrid para pillarlo?
Es para un regalo y necesito comprarlo mañana!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Stonerider escribió:Joder como molan las dos canciones de la edición especial.
Carnation es un tema a lo Blue Cheer-Purple-Sabbath con el toque de esta gente. La canción mas acelerada que han hecho bajo Vista Chino.
Sunlight At Midnight va mas en la onda del disco pero en instrumental. Buen tema también.
Merecen la pena.
Ripple.- Mensajes : 8065
a pesar de la nota que le di, al final el disco me ha acabado gustando bastante, ... ojalá los confirmen para el desert
http://www.theskinny.co.uk/music/features/306236-under_influence_exkyussvista_chino_frontman_john_garcia
5 discos que hicieron coger el micro a John Garcia
5 discos que hicieron coger el micro a John Garcia
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Ayer buscando conciertos de esta gente en youtube, hay uno como Vista chino, pero siguen haciendo las canciones de Kyuss básicamente.
locovereas- Mensajes : 33250
Hombre, la gente cuando va a verlos va a que le toquen Kyuss, no Vista chino precisamente...locovereas escribió:Ayer buscando conciertos de esta gente en youtube, hay uno como Vista chino, pero siguen haciendo las canciones de Kyuss básicamente.
El cambio de nombre fue por simple burocracia
Only- Mensajes : 19486
Ya... si a estos se la suda, lo que quieren es seguir exprimiendo la naranja Kyuss a todo lo que de. Pensé que sacando disco con temas propios nuevos, iban a dejar más de lado la verbenilla del desierto. Iluso de mí...Only escribió:Hombre, la gente cuando va a verlos va a que le toquen Kyuss, no Vista chino precisamente...locovereas escribió:Ayer buscando conciertos de esta gente en youtube, hay uno como Vista chino, pero siguen haciendo las canciones de Kyuss básicamente.
El cambio de nombre fue por simple burocracia
locovereas- Mensajes : 33250
creo que es justo que alguien siga ejecutando en directo los grandes clásicos de Kyuss, y lógicamente no va a ser el pijazo de Josh, ....
Estoy de acuerdo. A pesar de ser él el que compuso la gran mayoría, y que sin el suena mucho más cutre el grupo. Que sea pijo o no, o que le guste la carne o el pescado me la suda sobremanera xDHankIV escribió:creo que es justo que alguien siga ejecutando en directo los grandes clásicos de Kyuss, y lógicamente no va a ser el pijazo de Josh, ....
Conste que en el bolo del azkena con las ganas que tenía de ver temas de Kyuss en directo lo pasé como un enano.
Josh es gay?
Godofredo- Mensajes : 145752
en el bolo del Azkena aguanté 3 temas de QOTSA, me parecieron un soberano rollo, No como las dos veces que los había visto anteriormente, ... sin embargo el concierto de Kyuss Lives fue de lo mejor que he visto en toda mi vida, ...Only escribió:Estoy de acuerdo. A pesar de ser él el que compuso la gran mayoría, y que sin el suena mucho más cutre el grupo. Que sea pijo o no, o que le guste la carne o el pescado me la suda sobremanera xDHankIV escribió:creo que es justo que alguien siga ejecutando en directo los grandes clásicos de Kyuss, y lógicamente no va a ser el pijazo de Josh, ....
Conste que en el bolo del azkena con las ganas que tenía de ver temas de Kyuss en directo lo pasé como un enano.
si Josh es gay ?? no lo sé, pero uno nunca sabe
yo a QOTSA los vi en 2005 abriendo para NIN y se comieron a la banda de Reznor en tan solo 35 minutos, ..... eran otros tiempos, .... jejeje, .......... hasta Burn the Witch sonó fantástica, ...javiviramone escribió:el concierto de kyusslives fue el mejor de aquella edicion y top 5 de la historia arfHankIV escribió:en el bolo del Azkena aguanté 3 temas de QOTSA, me parecieron un soberano rollo, No como las dos veces que los había visto anteriormente, ... sin embargo el concierto de Kyuss Lives fue de lo mejor que he visto en toda mi vida, ...Only escribió:Estoy de acuerdo. A pesar de ser él el que compuso la gran mayoría, y que sin el suena mucho más cutre el grupo. Que sea pijo o no, o que le guste la carne o el pescado me la suda sobremanera xDHankIV escribió:creo que es justo que alguien siga ejecutando en directo los grandes clásicos de Kyuss, y lógicamente no va a ser el pijazo de Josh, ....
al concierto de qotsa de esa edicion le pongo un 5-6
pero el 1er concierto que dieron qotsa en el arf fue de 8 parriba
ha salido la gira europea de vista chino que harán ahora entre octubre y noviembre...adivinad que país no visitan...
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:ha salido la gira europea de vista chino que harán ahora entre octubre y noviembre...adivinad que país no visitan...
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
ya..yo ya no lloro...pais de kk..JuanrraTheHead escribió:calamardo escribió:ha salido la gira europea de vista chino que harán ahora entre octubre y noviembre...adivinad que país no visitan...
Evolardo- Mensajes : 64466
burn the witch es un temón del copón!!HankIV escribió:yo a QOTSA los vi en 2005 abriendo para NIN y se comieron a la banda de Reznor en tan solo 35 minutos, ..... eran otros tiempos, .... jejeje, .......... hasta Burn the Witch sonó fantástica, ...javiviramone escribió:el concierto de kyusslives fue el mejor de aquella edicion y top 5 de la historia arfHankIV escribió:en el bolo del Azkena aguanté 3 temas de QOTSA, me parecieron un soberano rollo, No como las dos veces que los había visto anteriormente, ... sin embargo el concierto de Kyuss Lives fue de lo mejor que he visto en toda mi vida, ...Only escribió:Estoy de acuerdo. A pesar de ser él el que compuso la gran mayoría, y que sin el suena mucho más cutre el grupo. Que sea pijo o no, o que le guste la carne o el pescado me la suda sobremanera xDHankIV escribió:creo que es justo que alguien siga ejecutando en directo los grandes clásicos de Kyuss, y lógicamente no va a ser el pijazo de Josh, ....
al concierto de qotsa de esa edicion le pongo un 5-6
pero el 1er concierto que dieron qotsa en el arf fue de 8 parriba
guede- Mensajes : 7716
Pues yo me lo pase como un enano en ambos. Eso si, en el de Kyuss se estaba bastante más cómodo porque había muchisima menos gente, y eso ayuda, porque estuve cerquita cerquita.HankIV escribió:en el bolo del Azkena aguanté 3 temas de QOTSA, me parecieron un soberano rollo, No como las dos veces que los había visto anteriormente, ... sin embargo el concierto de Kyuss Lives fue de lo mejor que he visto en toda mi vida, ...Only escribió:Estoy de acuerdo. A pesar de ser él el que compuso la gran mayoría, y que sin el suena mucho más cutre el grupo. Que sea pijo o no, o que le guste la carne o el pescado me la suda sobremanera xDHankIV escribió:creo que es justo que alguien siga ejecutando en directo los grandes clásicos de Kyuss, y lógicamente no va a ser el pijazo de Josh, ....
Como dije antes, lo que cada cual se lleva a la boca me importa un puto carajo
musicalmente, sí, ...Godofredo escribió:Josh es gay?
Pues viva los gaysHankIV escribió:musicalmente, sí, ...Godofredo escribió:Josh es gay?
Only escribió:Pues viva los gaysHankIV escribió:musicalmente, sí, ...Godofredo escribió:Josh es gay?
http://www.freedomrun-vistachino.com/
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Es cosa mía o García cada año canta mejor!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Vaya pasada, qué bonito. Y caro.Ripple. escribió:http://www.freedomrun-vistachino.com/
Video oficial y lowcost de sweet remains!!!
Escuchado el disco después de tanto tiempo teniendolo pendiente.
Me encanta!!! Todo lo que hace John Garcia es tremendo! y con Brant Bjork ni te digo! qué musicazos!! Bomba stoner de disco!!!
PS: El nombre de la banda (VISTA CHINO) más horrible no puede ser, no? Qué pasa con los nombres de algunas bandas que hizo Garcia post-Kyuss? Unida, Hermano...
Me encanta!!! Todo lo que hace John Garcia es tremendo! y con Brant Bjork ni te digo! qué musicazos!! Bomba stoner de disco!!!
PS: El nombre de la banda (VISTA CHINO) más horrible no puede ser, no? Qué pasa con los nombres de algunas bandas que hizo Garcia post-Kyuss? Unida, Hermano...
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Estoy recuperando el disco de Vista Chino y me sigue pareciendo un pepino.
Me alegra leer el mensaje anterior (aunque tenga ya 5 años), tengo la sensación de que es uno obra injustamente tratada.
Me alegra leer el mensaje anterior (aunque tenga ya 5 años), tengo la sensación de que es uno obra injustamente tratada.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Estoy recuperando el disco de Vista Chino y me sigue pareciendo un pepino.
"Vista Chino es un Pepino."
-Confuncio-
Morlocs- Mensajes : 2361
pues a mí todos los discos de John fuera de Kyuss se me hacen cuesta arriba... lo de Slo Burn ni lo cuento como banda...
Hank escribió:pues a mí todos los discos de John fuera de Kyuss se me hacen cuesta arriba... lo de Slo Burn ni lo cuento como banda...
Pues a mi Slo Burn me gustan bastante la verdad.
Ese sonido lofi, canciones sencillas pero resultonas...no sé, siempre me enganchó mucho.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
No opino igual.Hank escribió:pues a mí todos los discos de John fuera de Kyuss se me hacen cuesta arriba... lo de Slo Burn ni lo cuento como banda...
En directo Hermano eran cojonudos...
Morlocs escribió:No opino igual.Hank escribió:pues a mí todos los discos de John fuera de Kyuss se me hacen cuesta arriba... lo de Slo Burn ni lo cuento como banda...
no fui capaz de terminar el concierto, la falta de canciones y la fría actitud de John...
Hank escribió:Morlocs escribió:No opino igual.Hank escribió:pues a mí todos los discos de John fuera de Kyuss se me hacen cuesta arriba... lo de Slo Burn ni lo cuento como banda...
no fui capaz de terminar el concierto, la falta de canciones y la fría actitud de John...
La verdad que García en directo, pues tienes que ser muy fan.....yo siempre he flipado.
Y los Hermano en directo eran una banda cojonuda.
Yo los ví con la gira del "Into the exam room" que era un discazo
yo te entiendo, y lo vi este verano haciendo temas de Kyuss con Oliveri, pero siempre se le ve tenso, no sé, incómodo en su papel de desert rock godfather...
Esta presentación de canción me parece la más grande de la historia.
Hagan sus apuestas:
- Setas
- LSD
- Mil canutos
- Birra por litros
- Todas las anteriores en dosis variables (y altas)
Hagan sus apuestas:
- Setas
- LSD
- Mil canutos
- Birra por litros
Hammer Bass7ard escribió:Esta presentación de canción me parece la más grande de la historia.
Hagan sus apuestas:
- Setas
- LSD
- Mil canutos
- Birra por litros
el Bizarre de verano 95; yo estaba a pocas horas del lugar y mi madre no quiso darme las pelas... creo que nunca se lo perdonaré... jajaja
Hank escribió:Hammer Bass7ard escribió:Esta presentación de canción me parece la más grande de la historia.
Hagan sus apuestas:
- Setas
- LSD
- Mil canutos
- Birra por litros
el Bizarre de verano 95; yo estaba a pocas horas del lugar y mi madre no quiso darme las pelas... creo que nunca se lo perdonaré... jajaja
A una madre se le perdona todo....menos eso desde luego
Hammer Bass7ard escribió:Hank escribió:Hammer Bass7ard escribió:Esta presentación de canción me parece la más grande de la historia.
Hagan sus apuestas:
- Setas
- LSD
- Mil canutos
- Birra por litros
tal cual, tal cual... por cierto, te pasé privado
El concierto de hermano en 2003 en el primer azkena "grande" no se lo salta un galgo. Más que lluvia de petas fue chispeo o txirimiri (yo tiré uno, por cierto) pero concierto bárbaro aquel. Después aquel proyecto quedó en poca cosa, pero lo que fue, fue.
Godofredo- Mensajes : 145752
Godofredo escribió:El concierto de hermano en 2003 en el primer azkena "grande" no se lo salta un galgo. Más que lluvia de petas fue chispeo o txirimiri (yo tiré uno, por cierto) pero concierto bárbaro aquel. Después aquel proyecto quedó en poca cosa, pero lo que fue, fue.
a Hermano los vi más tarde, en un Desert Fest, y no, aquello no arrancó...
aunque parto de la base de que para mí no tienen temas...
Hank escribió:Hammer Bass7ard escribió:Hank escribió:Hammer Bass7ard escribió:Esta presentación de canción me parece la más grande de la historia.
Hagan sus apuestas:
- Setas
- LSD
- Mil canutos
- Birra por litros
Respondido!!!
Hammer Bass7ard escribió:Hank escribió:Hammer Bass7ard escribió:Hank escribió:Hammer Bass7ard escribió:Esta presentación de canción me parece la más grande de la historia.
Hagan sus apuestas:
- Setas
- LSD
- Mil canutos
- Birra por litros
Respondido!!!
igualmente
abrazo
El de Unida en 2014 creo, otro de los momentos cumbre del ARFGodofredo escribió:El concierto de hermano en 2003 en el primer azkena "grande" no se lo salta un galgo. Más que lluvia de petas fue chispeo o txirimiri (yo tiré uno, por cierto) pero concierto bárbaro aquel. Después aquel proyecto quedó en poca cosa, pero lo que fue, fue.
eskoriez- Mensajes : 28376
cierto todo.
...y Kyuss Lives! en el 2011....como un enano me lo pasé.
Morlocs escribió:cierto todo.
allí estábamos casi todos...
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14