Afghan Whigs vs Screaming Trees
+37
dantes
Sean
Black Flamingo
JFG
sprnknwn
Neenah Menasha
coolfurillo
Dust N Bones !?
hcsickness
helterstalker
Gora Rock
Palmer
Ricky´s Appetite
pinkpanther
watts
Rizzy
SAL PARADISE
Pendejo
Ripple.
Coltrane
harry666
rebellion
crancranc
Tramuntana
blackberry
F
uno cualquiera
Jesse Custer
Charlie don't surf
deniztek
Rocket
jackinthebox
red_mosquito
Stoner
sovietik
DarthMercury
Zeppo
41 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿A quién prefieres?
Re: Afghan Whigs vs Screaming Trees
Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Pendejo escribió:SAL PARADISE escribió:Pendejo escribió:Pues yo ST, porque los AG no los controlo. ¿por donde empiezo?
En mi opinión, por Black Love. Si eso no te gusta, déjalo. Pero te va a gustar.
Apuntado
Y seguido muy de cerca (hay gente que opina que podría invertirse el orden) Gentlemen.
el gentlemen es claramente el mejor
luego va el black love y el 1965 ya queda bastante lejos (es más, prefiero congregation antes que 1965)
tienes que darle una oportunidad a 1965, no lo tiene fácil pero yo ahora mismo lo tengo en un pedestal
veo al flan dull falso ahí, afectado, impostado, histriónico, jugando a ser un soulman calentorro (tipo let's get it on o incluso barry white ) pero se le fué la mano. me quedo con black love.
Ricky´s Appetite escribió:respecto a los trees, es que me gusta todo , Even If and Especially When ,Invisible Lantern ,Buzz Factory me parecen casi tan buenos como sweet oblivion y dust
me quedo creo que con sweet oblivion e invisible lantern.
watts escribió: Pues yo 1965 lo veo un par de peldaños por debajo de los dos grandes. 'Congragation' estaría uno. Y 'Up on It' otro aunque le tengo un cierto cariño a ese disco.
Por cierto, he dicho que Screaming Trees a día de hoy porque creo que Dulli ha abusado del sonido y la composición que hacía en los Whigs sin alcanzar las cotas de grandeza que este grupo tenía en su carrera con los Singers o en solitario. Ya se me hace cansino a día de hoy escuchar esos obstinatos con variaciones marca de la casa...
Por provocar un poco de debate, que esto está muy aburrido
yo también le tengo cariño a up on it
estoy en parte de acuerdo en que Dulli ha abusado un poco, aunque luego lo ves en directo y lo sigue teniendo. Lanegan también se ha metido en arenas movedizas de vez en cuando en sus experimentos , aunque como con Dulli siempre hay alguna canción grande que escuchar. Nos quedan muchos años y muchos discos por delante, incluso puede que algún día este par de cracks superen lo que hicieron en sus comienzos
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:respecto a los trees, es que me gusta todo , Even If and Especially When ,Invisible Lantern ,Buzz Factory me parecen casi tan buenos como sweet oblivion y dust
me quedo creo que con sweet oblivion e invisible lantern.
yo sweet oblivion y Even If and Especially When
Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:por poco (respecto a AW...con AIC no puedo) pero voto screaming trees.
Charlie don't surf escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Charlie don't surf escribió:
qué será lo próximo que nos depare el bueno de zeppi..
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Pendejo escribió:SAL PARADISE escribió:Pendejo escribió:Pues yo ST, porque los AG no los controlo. ¿por donde empiezo?
En mi opinión, por Black Love. Si eso no te gusta, déjalo. Pero te va a gustar.
Apuntado
Y seguido muy de cerca (hay gente que opina que podría invertirse el orden) Gentlemen.
el gentlemen es claramente el mejor
luego va el black love y el 1965 ya queda bastante lejos (es más, prefiero congregation antes que 1965)
tienes que darle una oportunidad a 1965, no lo tiene fácil pero yo ahora mismo lo tengo en un pedestal
veo al flan dull falso ahí, afectado, impostado, histriónico, jugando a ser un soulman calentorro (tipo let's get it on o incluso barry white ) pero se le fué la mano. me quedo con black love.
Pues yo no lo veo falso, en directo siempre hacían algo de soul y en el disco hay claras influencias y no le veo nada de malo , suena diferente pero hay temazos
Fenderman escribió:rocket69 escribió:Soundgarden>>>AIC>>>Nirvana>>>Pearl Jam>>>>Afghan Whigs>>>Screaming Trees>>>Paw>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stone Temple Plastas.
Nirvana antes que Pearl Jam?
deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:por poco (respecto a AW...con AIC no puedo) pero voto screaming trees.
AIC cagarro!
Coltrane- Mensajes : 19467
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
Ricky´s Appetite escribió:watts escribió: Pues yo 1965 lo veo un par de peldaños por debajo de los dos grandes. 'Congragation' estaría uno. Y 'Up on It' otro aunque le tengo un cierto cariño a ese disco.
Por cierto, he dicho que Screaming Trees a día de hoy porque creo que Dulli ha abusado del sonido y la composición que hacía en los Whigs sin alcanzar las cotas de grandeza que este grupo tenía en su carrera con los Singers o en solitario. Ya se me hace cansino a día de hoy escuchar esos obstinatos con variaciones marca de la casa...
Por provocar un poco de debate, que esto está muy aburrido
yo también le tengo cariño a up on it
estoy en parte de acuerdo en que Dulli ha abusado un poco, aunque luego lo ves en directo y lo sigue teniendo. Lanegan también se ha metido en arenas movedizas de vez en cuando en sus experimentos , aunque como con Dulli siempre hay alguna canción grande que escuchar. Nos quedan muchos años y muchos discos por delante, incluso puede que algún día este par de cracks superen lo que hicieron en sus comienzos
Sí, pero cuando Lanegan saca disco no sabes lo que va a pasar. Cierto que no veo la misma insipiración que con los Conell, pero no es esa sensación de "otra vez...". Arriesga más, digamos.
También comparto lo de Dulli en vivo, claramente.
watts- Mensajes : 39805
pues yo creo que son la peor banda del rollo grungeled zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
Napoleon Wilson escribió:pues yo creo que son la peor banda del rollo grungeled zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
Prefiero a Nirvana o Pearl Jam antes que Alice in Chains..
69 o 65?Palmer escribió:Mi máximo respeto para Screaming Trees, pero Afghan Whigs son uno de los dos o tres grupos que más me han impresionado en toda mi vida. Me llegan tan dentro que es casi absurdo, no puedo poner absolutamente a nadie por encima.
Mi favorito es "Black Love" prácticamente empatado con "Gentlemen" (a veces podría invertirlos) y solo una milésima por encima de "1969" y un par de décimas por encima de "Congregation".
Gora Rock- Mensajes : 35761
Napoleon Wilson escribió:pues yo creo que son la peor banda del rollo grungeled zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
Si hablamos de primeras espadas ese dudoso honor, como ha dicho rocket, corresponde a STP. De calle. Si ya metemos gregarios y allegados hay donde elegir: TAD, My Sister Machine... y no meto a Mudhoney por no herir sensibilidades...
led zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
dime que te gustan también guns n' roses y faith no more y ya me matas
led zepp escribió:Napoleon Wilson escribió:pues yo creo que son la peor banda del rollo grungeled zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
Yo, por preferir, prefiero 69... para todo, ehGora Rock escribió:69 o 65?Palmer escribió:Mi máximo respeto para Screaming Trees, pero Afghan Whigs son uno de los dos o tres grupos que más me han impresionado en toda mi vida. Me llegan tan dentro que es casi absurdo, no puedo poner absolutamente a nadie por encima.
Mi favorito es "Black Love" prácticamente empatado con "Gentlemen" (a veces podría invertirlos) y solo una milésima por encima de "1969" y un par de décimas por encima de "Congregation".
Debo reconocer que el sondeo está equilibrado, esto me satisface..
watts escribió:Napoleon Wilson escribió:pues yo creo que son la peor banda del rollo grungeled zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
Si hablamos de primeras espadas ese dudoso honor, como ha dicho rocket, corresponde a STP. De calle. Si ya metemos gregarios y allegados hay donde elegir: TAD, My Sister Machine... y no meto a Mudhoney por no herir sensibilidades...
deniztek escribió:led zepp escribió:Napoleon Wilson escribió:pues yo creo que son la peor banda del rollo grungeled zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
led zepp escribió:Debo reconocer que el sondeo está equilibrado, esto me satisface..
a ver si superas, tú también, aquello..
deniztek escribió:led zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
No me gustan mucho, la verdad es qué no son de mis bandas preferidas..
deniztek escribió:led zepp escribió:Debo reconocer que el sondeo está equilibrado, esto me satisface..
Cuántas bandas incluyes en el rollo grunge?Napoleon Wilson escribió:pues yo creo que son la peor banda del rollo grungeled zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
Gora Rock escribió:69 o 65?Palmer escribió:Mi máximo respeto para Screaming Trees, pero Afghan Whigs son uno de los dos o tres grupos que más me han impresionado en toda mi vida. Me llegan tan dentro que es casi absurdo, no puedo poner absolutamente a nadie por encima.
65
El 69 es un lapsus linguae, nunca mejor dicho...
Palmer- Mensajes : 302
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
¿entrarían en tu top1000?
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Debo reconocer que el sondeo está equilibrado, esto me satisface..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
¿entrarían en tu top1000?
Con sí con sá..
Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:por poco (respecto a AW...con AIC no puedo) pero voto screaming trees.
AIC cagarro!
Eh, eh, ojito!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
watts escribió:Yo, por preferir, prefiero 69... para todo, ehGora Rock escribió:69 o 65?Palmer escribió:Mi máximo respeto para Screaming Trees, pero Afghan Whigs son uno de los dos o tres grupos que más me han impresionado en toda mi vida. Me llegan tan dentro que es casi absurdo, no puedo poner absolutamente a nadie por encima.
Además ya sabes que con 65 tarariro te la hinco.
Gora Rock escribió:watts escribió:Yo, por preferir, prefiero 69... para todo, ehGora Rock escribió:69 o 65?Palmer escribió:Mi máximo respeto para Screaming Trees, pero Afghan Whigs son uno de los dos o tres grupos que más me han impresionado en toda mi vida. Me llegan tan dentro que es casi absurdo, no puedo poner absolutamente a nadie por encima.
El poeta del amor.
SAL PARADISE escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:por poco (respecto a AW...con AIC no puedo) pero voto screaming trees.
AIC cagarro!
Eh, eh, ojito!!!
el que faltaba! el grungemod
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:por poco (respecto a AW...con AIC no puedo) pero voto screaming trees.
AIC cagarro!
Eh, eh, ojito!!!
Heavymod, deniz. Pero le pega a todo, el tío. Hasta canta country meloso...
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:por poco (respecto a AW...con AIC no puedo) pero voto screaming trees.
AIC cagarro!
Eh, eh, ojito!!!
watts escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:por poco (respecto a AW...con AIC no puedo) pero voto screaming trees.
AIC cagarro!
Eh, eh, ojito!!!
link??
SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:por poco (respecto a AW...con AIC no puedo) pero voto screaming trees.
AIC cagarro!
Eh, eh, ojito!!!
Última edición por deniztek el 05.12.12 20:27, editado 1 vez
deniztek escribió:watts escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:por poco (respecto a AW...con AIC no puedo) pero voto screaming trees.
AIC cagarro!
Eh, eh, ojito!!!
link??
watts escribió:deniztek escribió:watts escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:
AIC cagarro!
Eh, eh, ojito!!!
link??
la verdad es que he visto las fotos comparativas y..sí, son clavaditos
Pero es que Alice In Chains poco tiene que ver con el grunge, o al menos con las bandas que relaciono con esa, ya aborrecible, etiqueta, Melvins, Mudhoney, Tad...y quien dice Alice In Chains, dice, Pearl Jam, Mother Love Bone, los Soundgarden post-Badmotorfinger o los Nirvana llegados al Nevermind.
helterstalker- Mensajes : 8568
Esta si que me parece jodida, siendo dos grupos tan infravalorados por igual. Pero tengo más cariño a Afghan Whigs y a sus canciones.
Al margen de la encuesta:
Carisma de Dulli > Lanegan
Carrera en solitario de Lanegan > Dulli
Al margen de la encuesta:
Carisma de Dulli > Lanegan
Carrera en solitario de Lanegan > Dulli
hcsickness- Mensajes : 2804
SAL PARADISE escribió:Gora Rock escribió:watts escribió:Yo, por preferir, prefiero 69... para todo, ehGora Rock escribió:69 o 65?Palmer escribió:Mi máximo respeto para Screaming Trees, pero Afghan Whigs son uno de los dos o tres grupos que más me han impresionado en toda mi vida. Me llegan tan dentro que es casi absurdo, no puedo poner absolutamente a nadie por encima.
El poeta del amor.
Querida, a la luz de la luna... cómeme la polla.
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:por poco (respecto a AW...con AIC no puedo) pero voto screaming trees.
AIC cagarro!
Eh, eh, ojito!!!
Qué chula..
helterstalker escribió:Napoleon Wilson escribió:pues yo creo que son la peor banda del rollo grungeled zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
Pero es que Alice In Chains poco tiene que ver con el grunge, o al menos con las bandas que relaciono con esa, ya aborrecible, etiqueta, Melvins, Mudhoney, Tad...y quien dice Alice In Chains, dice, Pearl Jam, Mother Love Bone, los Soundgarden post-Badmotorfinger o los Nirvana llegados al Nevermind.
bueno, ya se sabe, aprovechando el tirón de la etiqueta se englobaron cosas bastante diversas en el cajón del grunge...desde mudhoney a blind melon. yo creo que llegué a ver hasta algun disco de cracker en el apartado grunge del cd club, junto a los de live o silverchair
led zepp escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:
AIC cagarro!
Eh, eh, ojito!!!
Qué chula..
y el contenido de ese CD bastante apañado
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:
AIC cagarro!
Eh, eh, ojito!!!
Qué chula..
y el contenido de ese CD bastante apañado
Buen tandem en ese caso..
Mudhoney son la hostiadeniztek escribió:helterstalker escribió:Napoleon Wilson escribió:pues yo creo que son la peor banda del rollo grungeled zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
bueno, ya se sabe, aprovechando el tirón de la etiqueta se englobaron cosas bastante diversas en el cajón del grunge...desde mudhoney a blind melon. yo creo que llegué a ver hasta algun disco de cracker en el apartado grunge del cd club, junto a los de live o silverchair
Napoleon Wilson escribió:Mudhoney son la hostiadeniztek escribió:helterstalker escribió:Napoleon Wilson escribió:pues yo creo que son la peor banda del rollo grungeled zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
deniztek escribió:helterstalker escribió:Napoleon Wilson escribió:pues yo creo que son la peor banda del rollo grungeled zepp escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:con AIC no puedo
Estoy de acuerdo que Alice In Chains poquito del grunge punk-rockero oscuro que era el germen del asunto, pero desacreditar a Nirvana o a Soundgarden de ello, por mucho que evolucionaran sería como meterse a decir "esta canción de Mudhoney es grunge... esta otra no". Puede llegar a ser muy absurdo todo.
hcsickness- Mensajes : 2804
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4