...
+37
Funkymen
watts
manel.
Joseba
tricko
Killer's Henry
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
VIGURI
Eloy
oscarel.lo
pinkpanther
pepepótamo
Dumbie
wakam
Gora Rock
Txemari
El Puto Fary
Txomin
favorite 77
uM
DarthMercury
◊
Ricky´s Appetite
Jano
celtasnake
kent b.
Ed Wood
Perry go round
Up Your Ass Tray
MR.PUNCHY
Murdock
blackfoot
akhenaten666
el barón
coolfurillo
Neenah Menasha
41 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Re: ...
Sí, acabo de oirlo en el telediario.
D.E.P.
D.E.P.
coolfurillo- Mensajes : 39257
Joder , conectarse al foro de nueva y oir esto...
Que putada
Que putada
blackfoot- Mensajes : 32955
No creo que sea el mejor actor de la historia, ni mucho menos. Uno de los grandes, sin duda. Y una pérdida irreparable, también. Y para completar los lugares comunes en este tipo de topics, una de esas frases hechas que suelen traerse a colación: "Siempre nos quedará su cine".
P.D. "Somos polvo de estrellas"
Murdock- Mensajes : 15437
Tengo los ojos llorosos.Gracias por tu cine Paul,esta noche brindaré por ti.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Murdock escribió:No creo que sea el mejor actor de la historia, ni mucho menos. Uno de los grandes, sin duda. Y una pérdida irreparable, también. Y para completar los lugares comunes en este tipo de topics, una de esas frases hechas que suelen traerse a colación: "Siempre nos quedará su cine".
Es cuestión de gustos, a mí me parece el mejor actor de la historia, el que más me ha transmitido con sus interpretaciones y nunca me he sentido tan apenada por la muerte de un actor como en este caso
Neenah Menasha escribió:Murdock escribió:No creo que sea el mejor actor de la historia, ni mucho menos. Uno de los grandes, sin duda. Y una pérdida irreparable, también. Y para completar los lugares comunes en este tipo de topics, una de esas frases hechas que suelen traerse a colación: "Siempre nos quedará su cine".
Es cuestión de gustos, a mí me parece el mejor actor de la historia, el que más me ha transmitido con sus interpretaciones y nunca me he sentido tan apenada por la muerte de un actor como en este caso
Claro que sí, no te voy a negar tu derecho a reivindicarlo como tal. Yo me quedo con otros, pero sin duda quedará entre los grandes de todos los tiempos.
Murdock- Mensajes : 15437
Una pena; personas como él no deberían desaparecer jamás. Todo un ejemplo a seguir
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Además de que era un tipo estupendo.
Y el único ser humano capaz de comerse 50 huevos duros del tirón.
Un grande. D.E.P.
Y el único ser humano capaz de comerse 50 huevos duros del tirón.
Un grande. D.E.P.
Perry go round- Mensajes : 22752
qué pasa, que no os gustaba mi topic??
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:qué pasa, que no os gustaba mi topic??
Sí les gusta, lo que pasa es que éste se había abierto unos minutos antes
Un día muy triste.
Descanse en paz, Paul.
Descanse en paz, Paul.
celtasnake- Mensajes : 47604
en mi opinión
un genio de la interpretación
uno de los actores más grandes que pisado la tierra
y con una de las filmografías más impecables que se pueden pensar
en fin
que hoy es un día triste
un genio de la interpretación
uno de los actores más grandes que pisado la tierra
y con una de las filmografías más impecables que se pueden pensar
en fin
que hoy es un día triste
Jano- Mensajes : 31938
joder , joder , joder , es como si se hubiera muerto un hermano , toda mí vida ha estado presente .
me has brindado momentos maravillosos que por suerte podré seguir disfrutando.
Gracias por todo hermano
me has brindado momentos maravillosos que por suerte podré seguir disfrutando.
Gracias por todo hermano
Vaya esta canción de The Who a la salud de los ojos azules más famosos del cine...
Espero que sufriera lo menos posible en sus últimos días. R.I.P.
esta noche romperé unos cuantos parquímetros a la salud de Paul
uM- Mensajes : 18480
y para cenar huevos duros?úL escribió:esta noche romperé unos cuantos parquímetros a la salud de Paul
que grande Paul , cuantos momentos nos ha dejado , cuanto más lo pienso más escenas recuerdo
como la partida de poker de El Golpe
Qué tragedia. Qué desgracia.
Desde que supe que su final se acercaba solía pensar en él a menudo, hace un par de días la última vez. No tengo palabras.
Por sobado que suene, se ha ido uno de los más grandes.
Esto se va a la mierda.
Hasta siempre.
Desde que supe que su final se acercaba solía pensar en él a menudo, hace un par de días la última vez. No tengo palabras.
Por sobado que suene, se ha ido uno de los más grandes.
Esto se va a la mierda.
Hasta siempre.
favorite 77- Mensajes : 12443
Hace poco relativamente, se sabía la noticia y él prefirió irse a su casa a morir antes que en el hospital....me alegro que el sufrimiento haya sido corto. Se nos ha ido uno de los mejores. La verdad es que mientras escribo esto se me están erizando los pelos de los brazos, esta noche brindaré por tí, Paul, donde quiera que estés. Menudo legado nos dejas.
Goian bego
Goian bego
Txomin- Mensajes : 31771
Me lo repito en voz alta y cuesta creérselo. Era de esos tipos que a uno le parecían inmortales
uM- Mensajes : 18480
Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:¿Lo conociais en persona o algo?
no me jodas Vlad , no me jodas..
Joder, que echeis una lagrimilla porque se haya muerto un actor me parece un poco fuerte. Un poco no, mucho, pero ojo lo respeto y tal ehh...
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:¿Lo conociais en persona o algo?
Joder, que echeis una lagrimilla porque se haya muerto un actor me parece un poco fuerte. Un poco no, mucho, pero ojo lo respeto y tal ehh...
entonces tampoco concibiras llorar viendo una pelicula o escuchando una cancion, no?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:vlad escribió:Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:¿Lo conociais en persona o algo?
entonces tampoco concibiras llorar viendo una pelicula o escuchando una cancion, no?
Sí, eso sí. Pero que esteis apesadumbrados por la muerte del bueno de Paul a los 83 años me sorprende, nada más.
Un abrazo a todos.
◊- Mensajes : 5748
Su último papel. Todavía conservaba un brillante aspecto:
wakam- Mensajes : 81437
vlad escribió:Carabirubi escribió:vlad escribió:Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:¿Lo conociais en persona o algo?
Sí, eso sí. Pero que esteis apesadumbrados por la muerte del bueno de Paul a los 83 años me sorprende, nada más.
Un abrazo a todos.
joder es que es eso...
tios, que tenia 83 años!
maldita sea, muchos de los de aqui no llegaremos a la mitad que eso (bueno, algunos ya han llegado )
joder, pues siempre jode que gente a la que admiras se muera pero joder...83 tacos
maldita sea, sed felices por haber coincidido un poco con esgte genio
yo esta noche brindare por el pero no me sentire triste
Dumbie- Mensajes : 36296
DarthMercury escribió:Vaya esta canción de The Who a la salud de los ojos azules más famosos del cine...
Bonito homenaje en forma de gran canción Darth.
Descanse en paz, se ha ido uno de los mas grandes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
DUMBHEAD escribió:vlad escribió:Carabirubi escribió:vlad escribió:Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:¿Lo conociais en persona o algo?
Un abrazo a todos.
joder es que es eso...
tios, que tenia 83 años!
maldita sea, muchos de los de aqui no llegaremos a la mitad que eso (bueno, algunos ya han llegado )
joder, pues siempre jode que gente a la que admiras se muera pero joder...83 tacos
maldita sea, sed felices por haber coincidido un poco con esgte genio
yo esta noche brindare por el pero no me sentire triste
bueno joder , no me voy a tirar por la ventana pero la noticia aunque anunciada y previsible me ha afectado . Me suele pasar cuando coges aprecio a alguien , como un actor que simepre ha estado presente en mí vida o un cantante con el que has conectado de una manera especial. Me alegro de ser normal en algún aspecto.
yo tambien brindaré por el esta noche pero un poquito triste si que me sentiré
Joder!!!. Hay personas que crees que son immortales y están toda tu vida acompañandote. Esto nos devuelve a la realidad y son seres humanos, iguales a los demas.
Por fortuna nos acompañará con su inmenso legado hasta el fin de nuestros días.
Descanse en paz uno de los grandes del septimo arte. Su interpretación de ButcH Cassidy me acompañará el resto de mi vida. Hay momentos de tu infancia que los tienes muy ligados a imagenes.
Salut y R'n'R' !!!
Por fortuna nos acompañará con su inmenso legado hasta el fin de nuestros días.
Descanse en paz uno de los grandes del septimo arte. Su interpretación de ButcH Cassidy me acompañará el resto de mi vida. Hay momentos de tu infancia que los tienes muy ligados a imagenes.
Salut y R'n'R' !!!
oscarel.lo- Mensajes : 2844
DUMBHEAD escribió:bah...
sois unas mariconas
florecilla!
ni yo me atrevo a desvirtuar un topic así , una patada virtual en culo te daria
No se porque le tienes tanta mania a JUAN
Dumbie- Mensajes : 36296
Es una gran perdida . Descanse en paz .
_LOVE-HATE_- Mensajes : 159
_LOVE-HATE_ escribió:Es una gran perdida . Descanse en paz .
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Joder con el buen dia que llevaba. Me voy a ver "La gata sobre el tejado de zinc", versión VHS.
Que en paz descanses Paul y te encuentres con Gary Grant, Charles Chaplin, Alfred Hitckock, Bette Davis y compañia.
Que en paz descanses Paul y te encuentres con Gary Grant, Charles Chaplin, Alfred Hitckock, Bette Davis y compañia.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
PLdG escribió:_LOVE-HATE_ escribió:Es una gran perdida . Descanse en paz .
me parece que por desgracia gran parte de lo mejor que hemos conocido va ir en fila india allende las fronteras nuestras pierden el conocimiento de lo que hay, asi que podemos irnos preparando,,,,
y si, descanse en paz paul newman.
tricko- Mensajes : 8207
Que me aspen si "El Golpe" no es una de las 10 mejores películas de la historia.
Hasta siempre, Paul.
Hasta siempre, Paul.
Joseba- Mensajes : 71963
Se ha ido uno de los pocos mitos vivientes que nos quedaban a algunos. Grande hasta el final.
manel.- Mensajes : 26743
Cada vez que ponen un reportaje en la tele con algunas de las imágenes de sus películas me estremezco. Si, se iba a morir, pero se fue dejando algo grande... grande no, inmenso, detrás.
Y no solo como actor, sino como persona. Nunca escuché ningún desvarío de estrella acerca de él.
Gracias por todo, Paul
Y no solo como actor, sino como persona. Nunca escuché ningún desvarío de estrella acerca de él.
Gracias por todo, Paul
watts- Mensajes : 39805
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.