¿Es la Plazoleta ....
+44
Rocket
Palmer
polaris
red_mosquito
BALEN
rebellion
Alinoe
red_shoes
káiser
Ellis
Kupak
SAL PARADISE
Coltrane
eldritch
DarthMercury
Rockenberg
Búho Lunático
Zeppo
Slovako
el barón
pinkpanther
Sugar Bug
Eric Sachs
javi clemente
Rock till I die
Al Bundy
JuanrraTheHead
halo
Telekon
preparan
Joseba
Blas
Dust N Bones !?
deniztek
Katxorro
Charlie don't surf
Bettie
Maniac is out
Pike
Joe Yamanaka
goscinny
dantes
Rizzy
Hank
48 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Ruta o Popu
¿Es la Plazoleta ....
.... más rutera o más populera?
se abren apuestas !!!
opto por la primera opción, .... esto se está llenando de barbitas recordadas !!!
jejeje
se abren apuestas !!!
opto por la primera opción, .... esto se está llenando de barbitas recordadas !!!
jejeje
Última edición por HankIV el Jue 6 Dic 2012 - 15:56, editado 1 vez
Re: ¿Es la Plazoleta ....
Rockdeluxera y Mondosonora sin dudas.
Rizzy- Mensajes : 41515
Rodeluxera encubierta de piel rutera impermeable a la lluvia de hachas populeras.Asi,resumiendolo en una frase.
dantes- Mensajes : 3602
Visto lo visto los últimos días, es mas del paint
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Visto lo visto los últimos días, es mas del paint
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El paint triunfa, eso está claro. En mi caso, no compro ninguna de las dos, así que no me entero muy bien de qué van las distintas "corrientes".
Si tengo que preferir una, en cuanto a maquetación sí que prefiero la del Ruta, aunque tampoco sea la hostia.
Eso sí, salen ilustraciones de mi colega el Ladrón. Aunque solo sea por eso, voto por el Ruta!!
Si tengo que preferir una, en cuanto a maquetación sí que prefiero la del Ruta, aunque tampoco sea la hostia.
Eso sí, salen ilustraciones de mi colega el Ladrón. Aunque solo sea por eso, voto por el Ruta!!
Pike- Mensajes : 19289
Ni idea, popular 1 la compre 2 veces y ruta 1 ambas despues de haber conocido el foro.
Bettie- Mensajes : 16241
Yo soy de Ruta y Rockdelux.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
HankIV escribió:.... más rutera o más populera?
se abren apuestas !!!
jejeje
ruta = barbitas recortadas??
Charlie don't surf escribió:Yo soy de Ruta y Rockdelux.
¿aun con el RDL? valiente!
voto Ruta.
deniztek escribió:HankIV escribió:.... más rutera o más populera?
se abren apuestas !!!
jejeje
yo veo bastante pijería, pero es una percepción mía, ..... jejeje
HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:.... más rutera o más populera?
se abren apuestas !!!
jejeje
¿has leído muchos Rutas?
y/o..¿estás llamando pijo al foro?
Yo veo un poco de todo, ... y es lo bueno del foro, que hay mucha variedad de gustos ... No se limita a las bandas o estilos tradicionales de una u otra revista ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Blas- Admin
deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:.... más rutera o más populera?
se abren apuestas !!!
jejeje
¿has leído muchos Rutas?
Ataque directo a la línea de flotación ... :goofy:
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:.... más rutera o más populera?
se abren apuestas !!!
jejeje
¿has leído muchos Rutas?
es estáis cargando el foro
En sus inicios era más populera, ahora es más rutera.
Joseba- Mensajes : 71963
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:.... más rutera o más populera?
se abren apuestas !!!
jejeje
¿has leído muchos Rutas?
Yo me considero neutral en la votación ...
Joseba escribió:En sus inicios era más populera, ahora es más rutera.
Estoy de acuerdo ...
Como dijo Darth ... 3/4 partes de las propuestas para la lista de 1001 discos hay que degustarlos con la pipa en la mano ...
Última edición por Dust N Bones !? el Jue 6 Dic 2012 - 16:14, editado 1 vez
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:.... más rutera o más populera?
se abren apuestas !!!
jejeje
¿has leído muchos Rutas?
siempre mejor dos revistas que una. o tres que dos...
aunque foro>>revistas.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:.... más rutera o más populera?
se abren apuestas !!!
jejeje
¿has leído muchos Rutas?
aunque foro>>revistas.
Cierto, ... siempre aprende uno mas con un SOUNDGARDEN >>>>>>>>>> PEARL JAM ... que con un análisis serio de dichas bandas ...
Ostias, otro recontradurrutazo??
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:
¿has leído muchos Rutas?
aunque foro>>revistas.
Cierto, ... siempre aprende uno mas con un SOUNDGARDEN >>>>>>>>>> PEARL JAM ... que con un análisis serio de dichas bandas ...
:goofy:
No, fuera de coñas ... uno aprende y descubre muchas mas bandas en este foro que con cualquiera de las revistas que se mencionen ...
Dust N Bones !? escribió:No, fuera de coñas ... uno aprende y descubre muchas mas bandas en este foro que con cualquiera de las revistas que se mencionen ...
Popu,
y This Is Rock
Antes la Heavy Rock, Kerrang, Metal Hammer, Free Rock, etc...
Nunca he comprado ni el Ruta ni el RDL,
Salut
y This Is Rock
Antes la Heavy Rock, Kerrang, Metal Hammer, Free Rock, etc...
Nunca he comprado ni el Ruta ni el RDL,
Salut
preparan- Mensajes : 9910
Según el innombrable, el foro y el festival era claramente Popu.
Ein? Quien es el innombrable, Rizzy?
Pike escribió:Ein? Quien es el innombrable, Rizzy?
Nunca se aclaró si The Man maneja los hilos del foro
deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:.... más rutera o más populera?
se abren apuestas !!!
jejeje
¿has leído muchos Rutas?
muchos muchos no, pero durante los ultimos dos años habré leído 3 o 4, ..... jeje
Rizzy escribió:Nunca se aclaró si The Man maneja los hilos del foro
PRÓXIMAMENTE: TODA LA VERDAD SOBRE EL FORO DE AZKENA ROCK (!!!)
¿Quien es el auténtico jefazo del foro de Azkena Rock y cómo se decide lo que se hace o no se hace, lo que se permite o no se permite? ¿Cúal es la verdadera relación entre Azkena y el Popu aparte de la económica? ¿Cúal es el historial de censura en dicho foro? ¿Qué enemigos tiene el foro y qué tienen que decir? ¿Utilizaron el "baneo oculto" hasta ahora? ¿Por qué los mendrugos de la Adminstración tuvieron que cerrar el foro 10 minutos para banearme?...Todo eso y más muy pronto! Un extenso artículo desvelará los trapos sucios del foro y la trastienda de la hipocresía! No os lo perdais! Rock On
con el popu a muerte, el ruta nunca llegue a tomarmelo en serio, cuando he tenido un ejemplar en mis manos no he sentido lo que siento al tener un popu en la mano, aunque hace años que deje de comprar el popu, principalmente por espacio
Telekon- Mensajes : 6797
Rizzy escribió:Rizzy escribió:Nunca se aclaró si The Man maneja los hilos del foroPRÓXIMAMENTE: TODA LA VERDAD SOBRE EL FORO DE AZKENA ROCK (!!!)
¿Quien es el auténtico jefazo del foro de Azkena Rock y cómo se decide lo que se hace o no se hace, lo que se permite o no se permite? ¿Cúal es la verdadera relación entre Azkena y el Popu aparte de la económica? ¿Cúal es el historial de censura en dicho foro? ¿Qué enemigos tiene el foro y qué tienen que decir? ¿Utilizaron el "baneo oculto" hasta ahora? ¿Por qué los mendrugos de la Adminstración tuvieron que cerrar el foro 10 minutos para banearme?...Todo eso y más muy pronto! Un extenso artículo desvelará los trapos sucios del foro y la trastienda de la hipocresía! No os lo perdais! Rock On
Por cierto, soy más del Popu, pero bueno, que hace mucho tiempo que paso de ella.
halo- Mensajes : 13359
No, seguro que es más Metal Hammer
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Rizzy escribió:Rizzy escribió:Nunca se aclaró si The Man maneja los hilos del foroPRÓXIMAMENTE: TODA LA VERDAD SOBRE EL FORO DE AZKENA ROCK (!!!)
Coñio!! jajajaja... alquien fue baneado por decir lo que no se podía decir? qué era lo que no se podía decir?? Cómo mola, no? Aquí lo que hace falta es un "international man of mystery" para solucionar esta penícula!
O si no, pues que vengan Ozzy y Michael Jackson y que lo vean! Cha'mone!
Telekon escribió:con el popu a muerte, el ruta nunca llegue a tomarmelo en serio, cuando he tenido un ejemplar en mis manos no he sentido lo que siento al tener un popu en la mano, aunque hace años que deje de comprar el popu, principalmente por espacio
me cuesta entender eso del espacio, ..... en serio !!!
SOY EL PRIMER BANEADO DE LA HISTORIA DEL FORO DE "AZKENA ROCK" (!!!)
Decían que en el foro de Azkena Rock había libertad de expresión, que nunca habían baneado a nadie y que sabían como tratar a la gente. Yo he demostrado que no! Ha sido divertido porque primero he demostrado como uno se hace popular en un foro, como llega el apogeo, la decadencia y finalmente solo queda salir por la Puerta Grande. El reto de este foro en especial es que nunca habían baneado a nadie, se creían muy listos y graciosos, por encima del bien y del mal. Pero en cuanto uno de los Administradores me censuró mi firma supe que todo eso de la Libertad de Expresión y el buen rollo era mentira! De hecho Rachel Arieff (la mujer de César Martín redactor jefe de la revista Popular 1) se puso en contacto con la administración del foro para que retiraran mi firma porque la ofendia (!!!). Los administradores del foro como buenas marionetas de dicha revista hicieron caso a la presión y me censuraron la firma. Ahí ya empezó la guerra. Un foro que presume de Libertad de Expresión no puede ser tan hipócrita y menos dejarse influenciar por agentes externos. Bien, la guerra fue de lo más cachonda. Cuando empecé a agobiar a los Administradores con miles de post protestando empezaron primero a reirse, a tomarlo a broma, pero la cosa se puso fea. No podían conmigo, no podían callarme! Uno de los administradores hasta se inventó un manual para combatir a los Trolls (???) que obviamente no sirvió de nada porque se basaba en ignorarme (???). Al final, tras muchas dudas entre los administradores (que deben tener unos 14 años porque si no no se entiende esa forma de actuar, de intentar negar la realidad y los problemas del foro) decidieron por fin banearme (yo se lo había pedido, en claro desafio, pero decían que no se baneaba a nadie, ja!) y acabar así con el problema (decían que ya me cansaria de dar por culo....jajaja...no me conocen!!!)
En fin, la historia de siempre. Ya sabeis que por algo me llaman el Terror de los Foros. Estos del Azkena han tenido que cerrar 10 minutos el foro (!!!) para poder banearme y borrar unos cuantos cientos de post. Pero el ridículo ya lo han hecho y su presunta apología sobre la Libertad de Expresión no es más que pura hipocresia. Son marionetas de la revista Popular 1 y asi se ha demostrado. Ahora, supongo, les toca reflexionar para que no se vuelva a repetir este ridículo. Yo desde aquí propongo que cambien a los Administradores y pongan unos que sean mayores de edad. Si no cualquier niñato como yo llega allí, se adueña del foro y les da por el culo.
Jevi Ochentero Rules! Rock On! No Way!
Tres años después y sigo descojonandome
POPU Y THIS IS ROCK.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Charlie don't surf escribió:Yo soy de Ruta y Rockdelux.
Lo mismo.
El ruta es más afín con mis gustos.
Del rockdelux disfruto mucho sus textos.
javi clemente- Mensajes : 121998
De todas formas, el foro va por delante de cualquier publicación.
De la rockdelux no, obviamente no tiene nada o casi nada que ver, pero también es verdad que es muy complicado sacar algo que me guste de ésta última.
De la rockdelux no, obviamente no tiene nada o casi nada que ver, pero también es verdad que es muy complicado sacar algo que me guste de ésta última.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Charlie don't surf escribió:Yo soy de Ruta y Rockdelux.
Lo mismo.
El ruta es más afín con mis gustos.
Del rockdelux disfruto mucho sus textos.
algun dia tendre que pedirte que me los traduzcas a lenguaje coloquial, mi cultura personal no me da.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5