Slint vs Codeine
+18
dani.m
CountryJoe
jonikk
Unsein16
Dust N Bones !?
Requexu
JihadJoe
Dumbie
Miss Brownstone
Kupak
Palmer
red_shoes
Coltrane
sapir
hcsickness
JFG
deniztek
Zeppo
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Con quién te quedas?
Re: Slint vs Codeine
jonikk escribió:Deberia haber un hilo especifico de Slint no me jodais. Estoy obsesionado con el Spiderland, no he escuchado nada igual.
Tu si que sabes.jonikk escribió:Deberia haber un hilo especifico de Slint no me jodais. Estoy obsesionado con el Spiderland, no he escuchado nada igual.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:jonikk escribió:Deberia haber un hilo especifico de Slint no me jodais. Estoy obsesionado con el Spiderland, no he escuchado nada igual.
Zeppo escribió:Tu si que sabes.jonikk escribió:Deberia haber un hilo especifico de Slint no me jodais. Estoy obsesionado con el Spiderland, no he escuchado nada igual.
Ajá.
Es que spiderland puede ser uno de los mejores discos de los 90's.
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Es que spiderland puede ser uno de los mejores discos de los 90's.
Igual estoy un poco arriba pero Top 5Zeppo escribió:CountryJoe escribió:Es que spiderland puede ser uno de los mejores discos de los 90's.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Es una maravilla Spiderland, que ya no es solo el disco en si mismo sino todo lo que lo rodea.
dani.m- Mensajes : 758
dani.m escribió:Es una maravilla Spiderland, que ya no es solo el disco en si mismo sino todo lo que lo rodea.
Con esa hipnótica foto de Will Oldham. Slint tienen una carrera muy corta y Codeine son muy grandes pero es verdad que Spiderland es una cima inalcanzable, incluso para los propios Slint.
stonie- Mensajes : 1373
CountryJoe escribió:Igual estoy un poco arriba pero Top 5Zeppo escribió:CountryJoe escribió:Es que spiderland puede ser uno de los mejores discos de los 90's.
Adivinad que disco acaba de entrar en Decibel Hall of Fame:
https://www.decibelmagazine.com/2020/07/29/slint-spiderland/
https://www.decibelmagazine.com/2020/07/29/slint-spiderland/
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Del libro de 33 1/3 sobre Spiderland.
Las dos bandas que menciona el artículo de Decibel en la intro. Dos bandas de quinceañeros obsesionados con los Misfits y Hüsker Dü.
La única demo de Maurice, grabada a petición de Danzig y que les sirvió para teloneaer a Samhain. Pat, la penúltima canción de Tweez fue originalmente un tema de Maurice, pero es posterior a esta grabación.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
hoy está el día para CODEINE. Disfrutando de Dessau, el album perdido del 92, posterior al Frigid Stars y con el gran Chris Brokaw a la batería. La alegría de la huerta!
Gran Mimón- Mensajes : 533
Es una locura la de grupos involucrados en ese bukkake familiar.
Otra semilla que dio buenos frutos (y por sonido y época están relacionados) es la de Rodan:
June of 44, Sonora Pine, Shipping News, Retsin, Rachel's... que a su vez contenían miembros de Codeine, Rex, Lungfish...
Maravillosa época.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Señor_Magnolia escribió:Es una locura la de grupos involucrados en ese bukkake familiar.
Otra semilla que dio buenos frutos (y por sonido y época están relacionados) es la de Rodan:
June of 44, Sonora Pine, Shipping News, Retsin, Rachel's... que a su vez contenían miembros de Codeine, Rex, Lungfish...
Maravillosa época.
Buff...bandazas todas
Gran Mimón escribió:hoy está el día para CODEINE. Disfrutando de Dessau, el album perdido del 92, posterior al Frigid Stars y con el gran Chris Brokaw a la batería. La alegría de la huerta!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.