Slint vs Codeine
+18
dani.m
CountryJoe
jonikk
Unsein16
Dust N Bones !?
Requexu
JihadJoe
Dumbie
Miss Brownstone
Kupak
Palmer
red_shoes
Coltrane
sapir
hcsickness
JFG
deniztek
Zeppo
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Con quién te quedas?
Re: Slint vs Codeine
Ponte comodo, que dura una hora
Coltrane- Mensajes : 19467
pienso escucharlo tumbao en la.cama jajaja... eso es slowcore de ese?
Dumbie- Mensajes : 36296
Hex me parece un discazo pero me sorprendería muchísimo que a Dumbie le gustara.
sapir- Mensajes : 135859
es que es una etiqueta que me.ralla... en rateyourmusic o allmusic meten osas como red house painters o Low que no veo demadiado en comun con los.slint esos...
sapir escribió:Hex me parece un discazo pero me sorprendería muchísimo que a Dumbie le gustara.
jajajaja
y eso???
A Bark Psychosis les suelen meter en el post rock pero yo creo que tienen más que ver con Talk Talk que con ese rollo.
DUMBHEAD escribió:sapir escribió:Hex me parece un discazo pero me sorprendería muchísimo que a Dumbie le gustara.
jajajaja
y eso???
Era por decir algo.
Calla hombre, deja que lo escuche...
Coltrane- Mensajes : 19467
sapir escribió:A Bark Psychosis les suelen meter en el post rock pero yo creo que tienen más que ver con Talk Talk que con ese rollo.
los talco talco esos tambien son dificiles de encasillar...
DUMBHEAD escribió:sapir escribió:A Bark Psychosis les suelen meter en el post rock pero yo creo que tienen más que ver con Talk Talk que con ese rollo.
los talco talco esos tambien son dificiles de encasillar...
Bastante difíciles de encasillar pero son maravillosos.
Napoleon Wilson escribió:Calla hombre, deja que lo escuche...
No creo que lo vaya a escuchar o lo deje de escuchar por mis comentarios.
que lo escucho que lo escucho jaja
DUMBHEAD escribió:que lo escucho que lo escucho jaja
Escucha a Elvis Costello al revés.
sapir escribió:DUMBHEAD escribió:que lo escucho que lo escucho jaja
mqlvado...
acaba de formarse una bruma negra sobre el.foro...
DUMBHEAD escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:que lo escucho que lo escucho jaja
mqlvado...
acaba de formarse una bruma negra sobre el.foro...
Tiro para la cama. ¡¡¡Brassos y pasate más por el topic de The Sound!!!
por el.foro.en general... que lo tengo abandonado ultimamente...
ese topic no lo acabo de entender.tio
ese topic no lo acabo de entender.tio
sapir escribió:DUMBHEAD escribió:que lo escucho que lo escucho jaja
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Calla hombre, deja que lo escuche...
No creo que lo vaya a escuchar o lo deje de escuchar por mis comentarios.
pues me esta gustando bastante la verdad...
no se de todas formas que tiene que ver con los slint... es que como un perro a un gitano oygan!
Dejo por aquí la actuación de Slint en el PS. me perdí el principio, pero fue un gran show.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Dejo por aquí la actuación de Slint en el PS. me perdí el principio, pero fue un gran show.
led zepp escribió:Miss Brownstone escribió:Dejo por aquí la actuación de Slint en el PS. me perdí el principio, pero fue un gran show.
seguro que no te lo has puesto..y haces mal. conciertazo!
lo estoy volviendo a escuchar
deniztek escribió:led zepp escribió:Miss Brownstone escribió:Dejo por aquí la actuación de Slint en el PS. me perdí el principio, pero fue un gran show.
seguro que no te lo has puesto..y haces mal. conciertazo!
lo estoy volviendo a escuchar
Mola..
JihadJoe escribió:
Visto. Imprsionante la pinta de pardillos que gastan la mayoría de los participantes, ya sea en el pasado o en presente
Requexu- Mensajes : 11377
Joder. Justo el fin de semana pasado finalmente pude ver Breadcrumb Trail, que merece mucho la pena. Acabo de leer que ayer David Pajo, el bajista, intentó suicidarse ayer por la noche. Por desamor. No mola.
http://noisey.vice.com/blog/david-pajo-attempts-suicide?utm_source=noiseytwitterus
El post de su blog tiene mucha tela.
http://noisey.vice.com/blog/david-pajo-attempts-suicide?utm_source=noiseytwitterus
El post de su blog tiene mucha tela.
Última edición por Miss Brownstone el Vie 13 Feb 2015 - 7:59, editado 1 vez
Miss Brownstone escribió:Joder. Justo el fin de semana pasado finalmente pude ver Breadcrumb Trail, que merece mucho la pena. Acabo de leer que ayer David Pajo, el bajista, intentó suicidarse ayer por la noche. No mola.
Hostia...
deniztek escribió:Miss Brownstone escribió:Joder. Justo el fin de semana pasado finalmente pude ver Breadcrumb Trail, que merece mucho la pena. Acabo de leer que ayer David Pajo, el bajista, intentó suicidarse ayer por la noche. No mola.
Hostia...
Por su tronca, que le engañaba con otro. Para flipar.
No se entiende que Slint tras grabar Spiderland, se separasen. Una lástima.
Ese álbum es hipnótico.
El primero (Tweez) no diría que es un coñazo.
Hay buenas ideas pero más que un disco propiamente dicho, parecen retazos de canciones a medio acabar.
Por cierto, la versión de Rhoda que se marcan en el EP sin título (y que fue su último lanzamiento discográfico) es una pasada.
Ese álbum es hipnótico.
Hay buenas ideas pero más que un disco propiamente dicho, parecen retazos de canciones a medio acabar.
Por cierto, la versión de Rhoda que se marcan en el EP sin título (y que fue su último lanzamiento discográfico) es una pasada.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:No se entiende que Slint tras grabar Spiderland, se separasen. Una lástima.
Ese álbum es hipnótico.
Bueno, si ves el documental, básicamente te dice que Brian McMahan toma una decisión que hace que se separen.
Misericordioso..Miss Brownstone escribió:Dust N Bones !? escribió:No se entiende que Slint tras grabar Spiderland, se separasen. Una lástima.
Ese álbum es hipnótico.
Bueno, si ves el documental, básicamente te dice que Brian McMahan toma una decisión que hace que se separen.
Nunca he escuchado ni una nota de Codeine. Spiderland es uno de los discos más personales y unsanos que he escuchado. Me abstengo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Escucha al menos el que puse al principio del topic..unsanetool16 escribió:Nunca he escuchado ni una nota de Codeine. Spiderland es uno de los discos más personales y unsanos que he escuchado. Me abstengo.
Cero votos para Arab Strap..
White birch o asín? Study:led zepp escribió:Escucha al menos el que puse al principio del topic..unsanetool16 escribió:Nunca he escuchado ni una nota de Codeine. Spiderland es uno de los discos más personales y unsanos que he escuchado. Me abstengo.
Unsein16- Mensajes : 20049
led zepp escribió:Cero votos para Arab Strap..
Yo es que a esos no los he escuchado.
Pero no me recomiendes nada, que no doy abasto.
White birch en efecto es el disco..unsanetool16 escribió:White birch o asín? Study:led zepp escribió:Escucha al menos el que puse al principio del topic..unsanetool16 escribió:Nunca he escuchado ni una nota de Codeine. Spiderland es uno de los discos más personales y unsanos que he escuchado. Me abstengo.
Demasiado tarde..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Cero votos para Arab Strap..
Yo es que a esos no los he escuchado.
Pero no me recomiendes nada, que no doy abasto.
led zepp escribió:White birch en efecto es el disco..unsanetool16 escribió:White birch o asín? Study:led zepp escribió:Escucha al menos el que puse al principio del topic..unsanetool16 escribió:Nunca he escuchado ni una nota de Codeine. Spiderland es uno de los discos más personales y unsanos que he escuchado. Me abstengo.
tampoco tienen mucho más..pero "frigid stars" es otro discazo.
led zepp escribió:Cero votos para Arab Strap..
Me gusta más "a brighter beat" de malcolm middleton a su nombre que cualquiera de los de arab strap.
Ese no lo tengo pero tiene fácil remedio..deniztek escribió:led zepp escribió:White birch en efecto es el disco..unsanetool16 escribió:White birch o asín? Study:led zepp escribió:Escucha al menos el que puse al principio del topic..unsanetool16 escribió:Nunca he escuchado ni una nota de Codeine. Spiderland es uno de los discos más personales y unsanos que he escuchado. Me abstengo.
Pobres..deniztek escribió:led zepp escribió:Cero votos para Arab Strap..
Me gusta más "a brighter beat" de malcolm middleton a su nombre que cualquiera de los de arab strap.
led zepp escribió:Ese no lo tengo pero tiene fácil remedio..deniztek escribió:led zepp escribió:White birch en efecto es el disco..unsanetool16 escribió:White birch o asín? Study:led zepp escribió:Escucha al menos el que puse al principio del topic..unsanetool16 escribió:Nunca he escuchado ni una nota de Codeine. Spiderland es uno de los discos más personales y unsanos que he escuchado. Me abstengo.
pues te falta media discografía de la banda
el ep barely real también tiene lo suyo
http://en.wikipedia.org/wiki/Barely_Real ojo!
led zepp escribió:Pobres..deniztek escribió:led zepp escribió:Cero votos para Arab Strap..
deniztek escribió:led zepp escribió:White birch en efecto es el disco..unsanetool16 escribió:White birch o asín? Study:led zepp escribió:Escucha al menos el que puse al principio del topic..unsanetool16 escribió:Nunca he escuchado ni una nota de Codeine. Spiderland es uno de los discos más personales y unsanos que he escuchado. Me abstengo.
Para mi el mejor es el Frigid Stars y un peldaño por debajo White Birch.
El EP (Barely Real) está chulo pero no a la altura de los discos propiamente dichos.
Aún así, en la encuesta voto Slint porque Spiderland juega en otra liga.
Para mi el mejor es "White Birch"..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:White birch en efecto es el disco..unsanetool16 escribió:White birch o asín? Study:led zepp escribió:Escucha al menos el que puse al principio del topic..unsanetool16 escribió:Nunca he escuchado ni una nota de Codeine. Spiderland es uno de los discos más personales y unsanos que he escuchado. Me abstengo.
Para mi el mejor es el Frigid Stars y un peldaño por debajo White Birch.
El EP (Barely Real) está chulo pero no a la altura de los discos propiamente dichos.
Aún así, en la encuesta voto Slint porque Spiderland juega en otra liga.
deniztek escribió:led zepp escribió:Ese no lo tengo pero tiene fácil remedio..deniztek escribió:led zepp escribió:White birch en efecto es el disco..unsanetool16 escribió:White birch o asín? Study:led zepp escribió:Escucha al menos el que puse al principio del topic..unsanetool16 escribió:Nunca he escuchado ni una nota de Codeine. Spiderland es uno de los discos más personales y unsanos que he escuchado. Me abstengo.
pues te falta media discografía de la banda
el ep barely real también tiene lo suyo
http://en.wikipedia.org/wiki/Barely_Real ojo!
deniztek escribió:led zepp escribió:Pobres..deniztek escribió:led zepp escribió:Cero votos para Arab Strap..
Deberia haber un hilo especifico de Slint no me jodais. Estoy obsesionado con el Spiderland, no he escuchado nada igual.
jonikk- Mensajes : 24123
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.