La privatización de Sanidad
+12
JE_DD
regal GNX
Sugar Bug
Dani
Telekon
Eric Sachs
Attikus
Perimaggot
Supernaut
red_mosquito
javi clemente
Coltrane
16 participantes
Página 1 de 1.
La privatización de Sanidad
ya viene.
Hala, los miles de atontados de clase currante que votaron al PP ahí lo tienen:
http://www.20minutos.es/noticia/1687584/0/asamblea-madrid/aprueba-ley/externalizacion-sanidad/
Hala, los miles de atontados de clase currante que votaron al PP ahí lo tienen:
http://www.20minutos.es/noticia/1687584/0/asamblea-madrid/aprueba-ley/externalizacion-sanidad/
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: La privatización de Sanidad
"Os jodéis, por votarlos" se ha convertido en mi mantra.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:"Os jodéis, por votarlos" se ha convertido en mi mantra.
A mí me encantaría decírselo, pero cómo se esconden los jodidos. Ahora parece que no los ha votado nadie.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió: Ahora parece que no los ha votado nadie.
Supernaut- Mensajes : 7716
el puto problema es que también nos tenemos que joder los demásjavi clemente escribió:"Os jodéis, por votarlos" se ha convertido en mi mantra.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:el puto problema es que también nos tenemos que joder los demásjavi clemente escribió:"Os jodéis, por votarlos" se ha convertido en mi mantra.
A mí esa frase no me consuela nada.
Attikus- Mensajes : 22149
bueno es lo que pasa por votarles bien directamente o bien indirectamente por no querer usar el voto útil.
A ver si les entra en la moyera a los demás partidos que hay que hacer una candidatura UNICA con el fin de ganar y ReFORMAR la ley electoral para que a la siguiente vez TODOS los votos a los distintos partidos sean igual de validos y puedas prescindir del voto útil si quieres.
A ver si les entra en la moyera a los demás partidos que hay que hacer una candidatura UNICA con el fin de ganar y ReFORMAR la ley electoral para que a la siguiente vez TODOS los votos a los distintos partidos sean igual de validos y puedas prescindir del voto útil si quieres.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
asusta ver a donde estamos yendo
se lo estan cargando todo
se lo estan cargando todo
lo de los cuerpos de seguridad del estado eso si que no lo privatizan, necesitan bastardos para defenderles por si el dia de mañana...
por otra parte la sanidad siempre ha sido una mierda en España, lo de esperar tres horas en la sala de espera de urgencias ha sido de siempre, aun me estoy acordando de la ultima vez que me hicieron pasar casi cuatro horas en el hospital
por otra parte la sanidad siempre ha sido una mierda en España, lo de esperar tres horas en la sala de espera de urgencias ha sido de siempre, aun me estoy acordando de la ultima vez que me hicieron pasar casi cuatro horas en el hospital
Telekon- Mensajes : 6797
¿Significará eso que pagaremos menos de IRPF en la nómina?
Dani- Mensajes : 44198
No es algo homogéneo, depende de si es personal laboral o estatutario y en lo público de a qué administración pertenezca.Sugar Bug escribió:Alguien sabe cimo funciona el tema excedencias?
Sanidad.
Si te ganas una plaza, al cabo de cuánto puedes pedir una excedencia?
Si te ganas una plaza, al cabo de cuánto puedes pedir una excedencia?
Es eso lo que depende. Yo necesito cinco años pero fijo qur la gene tiene su legislación propia (normalmente es algo menos).
Pero ojo que con críos mediante casi fijo que no haría falta antigüedad.
Siento no ser más preciso, pero hay mil regulaciones según el caso.
Pero ojo que con críos mediante casi fijo que no haría falta antigüedad.
Siento no ser más preciso, pero hay mil regulaciones según el caso.
negocio del siglo, con miles de idiotas aplaudiendo la medida.
Simple y Rentable, cuando contrates un seguro médico y las cosas vayan mal, no puedas pagar tratamientos o simplemente la prima te suba de forma que no puedas permitir una cobertura decente, tendrás a la seguridad social para que te aplique la dolorosa y agónica eutanasia (con un copago, no sea que te vayas muriendo sin pagar).
Gracias a todos los que aplauden al neoliberalismo.
Simple y Rentable, cuando contrates un seguro médico y las cosas vayan mal, no puedas pagar tratamientos o simplemente la prima te suba de forma que no puedas permitir una cobertura decente, tendrás a la seguridad social para que te aplique la dolorosa y agónica eutanasia (con un copago, no sea que te vayas muriendo sin pagar).
Gracias a todos los que aplauden al neoliberalismo.
regal GNX- Mensajes : 1507
https://twitter.com/dlacalle/status/940354571049799680
JE_DD- Mensajes : 26612
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/04/30/608c1b77fc6c8357498b45e7.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
El Gobierno valenciano despedirá a partir del 1 de junio a 4.000 sanitarios contratados por la pandemia
El Gobierno valenciano despedirá a partir del 1 de junio a 4.000 sanitarios contratados por la pandemia
thunderpussy- Mensajes : 28153
Eso no interesa. Con decir "Ayuso dimisión" y poner "gobiernos progresistas" ya está todo resuelto.thunderpussy escribió:https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/04/30/608c1b77fc6c8357498b45e7.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
Queréis comer carne, queréis conducir coches, queréis tener salud.
¿No estaréis siendo demasiado ambiciosos, putos pobres?
¿No estaréis siendo demasiado ambiciosos, putos pobres?
salakov- Mensajes : 52268
https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2023/05/16/encadena-hospital-cieza-exigir-cita-87451922.html
Aquí la clave está en:
"este lunes estaba programada una rueda de prensa del PP local para explicar las medidas sanitarias de su campaña electoral."
"Solo estuvo encadenado 15 minutos a un pilar de la edificación hasta que le aseguraron que si desistía de su actuación le conseguirían la cita médica."
Aquí la clave está en:
"este lunes estaba programada una rueda de prensa del PP local para explicar las medidas sanitarias de su campaña electoral."
"Solo estuvo encadenado 15 minutos a un pilar de la edificación hasta que le aseguraron que si desistía de su actuación le conseguirían la cita médica."
Sutter Cane- Mensajes : 17152