¡NO A LOS PUTOS GIFS!
+38
Breath
rebellion
Javier Maroto
icarus
káiser
KILLER
loaded
Ashra
o'tuerto
Lorenzombie
uM
Stoner
Ricky´s Appetite
maxyxd
Ellis
dantes
Oscar DeGarmo
Supernaut
Logan
Gora Rock
freakedu
sonic buzzard
Clairvoyant
Kei
Zeppo
Boohan
Attikus
halo
vandelay
Zascandil
Bettie
Barchi
Maniac is out
Txomin
mugu
pantxo
Sugar Bug
Dan Defensor
42 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡NO A LOS PUTOS GIFS!
Se ha estado hablando de que si el cambio de nicks, avatares y firmas, y vale, es algo que podemos pensar pero- particularmente, yo estoy mucho más harto de los putos gifs: Creo no solo que contribuyen al despiste general sino que no aportan NADA.
No sé qué tiene de gracioso que yo, por ejemplo, hable de KISS y un forero me responda con el gif de un gordo comiendo pizza.
MUERTE A LOS GIFS.
No sé qué tiene de gracioso que yo, por ejemplo, hable de KISS y un forero me responda con el gif de un gordo comiendo pizza.
MUERTE A LOS GIFS.
Última edición por Dan Defensor el Lun Dic 31 2012, 18:24, editado 1 vez
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Re: ¡NO A LOS PUTOS GIFS!
No a firmas de gachos con la cara pintada!!!!
pantxo- Mensajes : 50324
Este foro está un poco cansado de todo, salid esta noche a beber, a follar, a lo que sea
pero salid un poco, coño
pero salid un poco, coño
mugu- Mensajes : 26585
Más vale un gif que mil palabras.
Txomin- Mensajes : 31771
Los gifs dan vidilla, no se, me parece un pelín extremo...
Barchi- Mensajes : 7893
mugu escribió:Este foro está un poco cansado de todo, salid esta noche a beber, a follar, a lo que sea
pero salid un poco, coño
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Joer esto se venia venir, desde la aprobacion de LA LEY TORRES, todo va ser prohibir....
Bettie- Mensajes : 16241
Dan Defensor escribió:mugu escribió:Este foro está un poco cansado de todo, salid esta noche a beber, a follar, a lo que sea
pero salid un poco, coño
Zascandil- Mensajes : 22169
Estoy un poco confuso con las posibles respuestas de tu sondeo. ¿El no es un no a los gifs o un no al no a los gifs?
Attikus- Mensajes : 22178
Este foro sin gifs no sería lo mismo. Y es complicado regular el asunto. Es evidente que hay gente que tiene un don para elegir gifs cojonudos. Y también que hay foreros que tienen menos gracia, pero también tienen derecho a creerse graciosos no?
Boohan- Mensajes : 54508
Sugar Bug escribió:Barchi escribió:Los gifs dan grimilla...
y por yeso inquieres subirlos?
Asi se crean puestos de trabajo.
Boohan escribió:Este foro sin gifs no sería lo mismo. Y es complicado regular el asunto. Es evidente que hay gente que tiene un don para elegir gifs cojonudos. Y también que hay foreros que tienen menos gracia, pero también tienen derecho a creerse graciosos no?
A mi no me molestan,a veces me marean..
Zeppo- Mensajes : 99592
Kei escribió:Yo limitaría la cosa a sólo gifs de tetas.
Estamos locos o que?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo de Stoner tenia todo el sentido del mundo.
Lo de pedir quitar los gifts... no he visto mayor sinsentido.
Lo de pedir quitar los gifts... no he visto mayor sinsentido.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Boohan escribió:Este foro sin gifs no sería lo mismo. Y es complicado regular el asunto. Es evidente que hay gente que tiene un don para elegir gifs cojonudos. Y también que hay foreros que tienen menos gracia, pero también tienen derecho a creerse graciosos no?
A sabiendas de que por fuerza estoy en uno de los dos grupos, ahí va eso.
Urte berri on, vecino. Y a los demás también.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Pues a mí me gustan, aunque he de reconocer que estoy hasta la mismísima polla de ver el careto de Robert Redford asintiendo.
Logan- Mensajes : 18364
Gora Rock escribió:Boohan escribió:Este foro sin gifs no sería lo mismo. Y es complicado regular el asunto. Es evidente que hay gente que tiene un don para elegir gifs cojonudos. Y también que hay foreros que tienen menos gracia, pero también tienen derecho a creerse graciosos no?
A sabiendas de que por fuerza estoy en uno de los dos grupos, ahí va eso.
Urte berri on, vecino. Y a los demás también.
:Jeremías Johnson:
Tus gifs molan y lo sabes!
Boohan- Mensajes : 54508
Old Logan escribió:Pues a mí me gustan, aunque he de reconocer que estoy hasta la mismísima polla de ver el careto de Robert Redford asintiendo.
Supernaut- Mensajes : 7716
Los gifs molan la tira.
Para mi son de lo mejor de los foros y en concreto de éste, donde la gente raya a un nivél altísimo en ello.
Uséase SI.
Para mi son de lo mejor de los foros y en concreto de éste, donde la gente raya a un nivél altísimo en ello.
Uséase SI.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Old Logan escribió:Pues a mí me gustan, aunque he de reconocer que estoy hasta la mismísima polla de ver el careto de Robert Redford asintiendo.
Y Charlton Heston..
Aqui ni si,ni no,simplemente no abusar demasiado del mismo gif en diferentes topics.
Claro que luego abro un topic,y cuando veo el gif del robot con bigote de Trumbo...
Al cachondo de Trumbo se le puede perdonar!!!
Claro que luego abro un topic,y cuando veo el gif del robot con bigote de Trumbo...
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Aqui ni si,ni no,simplemente no abusar demasiado del mismo gif en diferentes topics.
Pickles the cat escribió:Old Logan escribió:Pues a mí me gustan, aunque he de reconocer que estoy hasta la mismísima polla de ver el careto de Robert Redford asintiendo.
Era previsible que esto ocurriera...
Logan- Mensajes : 18364
Old Logan escribió:Pickles the cat escribió:Old Logan escribió:Pues a mí me gustan, aunque he de reconocer que estoy hasta la mismísima polla de ver el careto de Robert Redford asintiendo.
Era previsible que esto ocurriera...
Ellis- Mensajes : 12640
Oscar DeGarmo escribió:Los gifs molan la tira.
Uséase SI.
Supongo que sois conscientes de que si notáis tan alto nivel es porque yo los pongo al tuntún...
yo lo que no entiendo es por qué no hay gifs de Bisbal que es carne de cañón
Como sigamos con estas encuestas nos va a aparecer una de NO A LAS DESCARGAS ILEGALES... del forero ramoncin (o el papanatas de turno que se encargue ahora)
Stoner escribió:yo lo que no entiendo es por qué no hay gifs de Bisbal que es carne de cañón
a mi es que me da palo, tiene muchas caras y es mucho rato viendo al puto bisbi, siempre acabo con dolor de cabeza con estos frikis
Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:yo lo que no entiendo es por qué no hay gifs de Bisbal que es carne de cañón
a mi es que me da palo, tiene muchas caras y es mucho rato viendo al puto bisbi, siempre acabo con dolor de cabeza con estos frikis
Algún día quizá nos crucemos y verás las cabronadas del otro maniac que no salen de su movil... lo único que me consuela es que para ponerle una polla en la boca con photoshop a un colega... y el tiene que tragarse miles en la busqueda para que encajen.
Dan Defensor escribió:
MUERTE A LOS GIFS.
Supernaut- Mensajes : 7716
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:yo lo que no entiendo es por qué no hay gifs de Bisbal que es carne de cañón
Algún día quizá nos crucemos y verás las cabronadas del otro maniac que no salen de su movil... lo único que me consuela es que para ponerle una polla en la boca con photoshop a un colega... y el tiene que tragarse miles en la busqueda para que encajen.
tiene el cache lleno de pollas
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:
tiene el cache lleno de pollas
Es acojonante lo de Bale... que me jodan si no es la mirada de Tom Cruise... que hijodeputa, como lo clava.
Por si alguien no lo sabe, se inspiró en la mirada de Cruise de loco ido para interpretar a Bateman en American Psycho.
Página 1 de 2. • 1, 2