BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!!

4 participantes

Ir abajo

BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!! Empty BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!!

Mensaje por jcboystardust Jue 10 Ene 2013 - 12:12



Vaya sorpresón. Hace 2 dias escasos cumplió 66 años y por fin,rompió su silencio.....ha lanzado este sencillo "Where are we now?"
El tema,aunque gana tras varias escuchas,pues hombre,no se puede decir q sea gran cosa,más si se compara con las múltiples joyas que nos ha ido dejando década tras década.
Se le ve en su estudio de trabajo artístico(pintura,voumen) que es lo que sacia de manera tranquila sus ansias creativas,sin miedo al infarto.
El tema recoge los miedos que le acompañaron desde joven,como el pánico a la muerte(recordemos el "My death",con 25 años del Ziggy stardust live en film)
Hasta se ve una imagen de él bastante desmejorado.Pero,qué narices......es de celebrar q se vaya quitando el miedo a volver a la música y quién sabe,si hubiese disco y.....(difícil lo veo) algún mini-tour aunque fuese en USA.
Si fuese así,habría q plantearse cruzar el charco,por lo menos para sus fans más acérrimos,como un servidor.

ENHORABUENA,PUES!!!!! Y QUE SU SALUD LE PERMITA SEGUIR HACIENDO MÚSICA Y ALGúN CONCIERTO!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!! Empty Re: BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!!

Mensaje por DarthMercury Jue 10 Ene 2013 - 12:18

Durrutazo del 15 Laughing

Pero es un placer verle comentarlo por aquí JC Smile

_________________
BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!! Empty Re: BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!!

Mensaje por Dan Defensor Jue 10 Ene 2013 - 12:24

DarthMercury escribió:Durrutazo del 15 Laughing

Pero es un placer verle comentarlo por aquí JC Smile

Ídem.

Un abrazo, tío. cheers
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!! Empty Re: BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!!

Mensaje por jcboystardust Jue 10 Ene 2013 - 12:33

Dan Defensor escribió:
DarthMercury escribió:Durrutazo del 15 Laughing

Pero es un placer verle comentarlo por aquí JC Smile

Ídem.

Un abrazo, tío. cheers

Otro para vosotros!!!!!!!!!............y sí se os ve con la emoción compartida de que "por fin...."

El tema,insisto gana tras varias escuchas....pero,aunque sea poco,que GRAN MOMENTO PODER COMPARTIRLO con los que también adorais a este hombre y su obra.
Esta acojonado con la edad,vejez,muerte....eso es seguro.Sólo leer la letra y verle la cara.De hecho,el tema y su título habla de ello,claramente...
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!! Empty Re: BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!!

Mensaje por Dan Defensor Jue 10 Ene 2013 - 12:42

A mí me gusta mucho el tema.
Como dije en el otro topic sobre lo nuevo de Bowie, me recuerda a This is not america.

Y la portada del álbum me resulta maravillosa.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!! Empty Re: BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!!

Mensaje por jcboystardust Jue 10 Ene 2013 - 12:45

Dan Defensor escribió:A mí me gusta mucho el tema.
Como dije en el otro topic sobre lo nuevo de Bowie, me recuerda a This is not america.

Y la portada del álbum me resulta maravillosa.


Pero,es un single....no me digas que HAY ALBUM................Dime dónde lo puedo localizar con portada incluida.Todas sus portadas son obras de arte..... Smile Smile
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!! Empty Re: BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!!

Mensaje por jcboystardust Jue 10 Ene 2013 - 12:55











David Bowie lanza nuevo álbum tras diez años



Siempre me entero tarde....ya he visto q saca disco en marzo....................a cruzar los dedos.El milagro está esta vez más cerca.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!! Empty Re: BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!!

Mensaje por Boohan Jue 10 Ene 2013 - 17:39

Tienes que pasarte más a menudo por aquí, JC! Smile

En cuanto me enteré hace un par de días del notición me acordé de ti. Espero que el disco esté a la altura de la leyenda. El single no es de los que encandilan a la primera.

Un abrazo!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!! Empty Re: BOMBAZO!!! NUEVO SINGLE DE BOWIE EN SU 66 CUMPLEAÑOS!!!!

Mensaje por jcboystardust Vie 11 Ene 2013 - 0:41

Boohan escribió:Tienes que pasarte más a menudo por aquí, JC! Smile

En cuanto me enteré hace un par de días del notición me acordé de ti. Espero que el disco esté a la altura de la leyenda. El single no es de los que encandilan a la primera.

Un abrazo!


Paso muy poco,eso es.

Otro p ti figura.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.