ROCK FM

+5
Rizzy
atabal
Mustang
Godofredo
Rikileaks
9 participantes

Ir abajo

ROCK FM Empty ROCK FM

Mensaje por Rikileaks Lun 14 Ene 2013 - 12:18

¿Soleis escuchar Rock FM? La pone un compi en la oficina y me gusta bastante, aunque suela hacerse repetitiva y sobre Luz Casal.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ROCK FM Empty Re: ROCK FM

Mensaje por Godofredo Lun 14 Ene 2013 - 12:21

Antes era soportable, y hasta tenian dias inspirados. Ahora es raro que aguante mas de diez minutos las pasteladas manidisimas con las que machacan a casi todas horas. Quitando el pirata, oldie y demas (que no se ni siguen ya) el resto del tiempo casi prefiero M80, OndaMelodia, o sobre todo Radio Circulo aqui en madrid.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FM Empty Re: ROCK FM

Mensaje por Mustang Lun 14 Ene 2013 - 12:23

Suelo ponerla en el coche del curro si no llevo música propia. No está mal, pero se repiten demasiado.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ROCK FM Empty Re: ROCK FM

Mensaje por atabal Lun 14 Ene 2013 - 12:26

La acabo de descubrir y la llevo a veces en el coche.
Ponen hits sobadísimos y se repiten hasta la saciedad, pero me agrada ver por ahí al Pirata y ¡ojo! Los domingos dan el programa de Little Steven. ¿Alguien lo ha escuchado? Yo todavía no, a ver si esta semana me acuerdo.
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FM Empty Re: ROCK FM

Mensaje por Rizzy Lun 14 Ene 2013 - 12:33

Es verdad que ponen hits sobadísimos, los repiten un montón y siempre ponen a los mismos grupos. Pero es el único pequeño páramo que meten rock todo el día dentro de la radioformula española y éso se agradece.

Aunque la combinación Rock & Gol era grande.


Última edición por Rizzy el Lun 14 Ene 2013 - 12:34, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK FM Empty Re: ROCK FM

Mensaje por Ladylog Lun 14 Ene 2013 - 12:34

Desde que eran Rock n' Gol ha pecado de lo mismo: sota, caballo y rey y una de las cosas chulas de oír música en la radio es no saber qué tema vas a oír a continuación o encontrar algo nuevo que te llame la atención y eso les falta.
Les vendría muy bien un catálogo que no se limitara a 150 canciones. Una web que no sea una puta mierda también estaría bien.
Pero vamos, yo agradezco que exista. En ciertas situaciones me viene muy bien para escuchar música.
Por cierto, ¿alguien sabe qué es de Finaly?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ROCK FM Empty Re: ROCK FM

Mensaje por Elephant Man Lun 14 Ene 2013 - 12:56

Como decís es la casi la única emisora para escuchar rock, y se agradece que haya algo, pero se repiten taaaaanto. Solo la escucho en el coche y a veces.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ROCK FM Empty Re: ROCK FM

Mensaje por cablehogue Lun 14 Ene 2013 - 12:59

atabal escribió:La acabo de descubrir y la llevo a veces en el coche.
Ponen hits sobadísimos y se repiten hasta la saciedad, pero me agrada ver por ahí al Pirata y ¡ojo! Los domingos dan el programa de Little Steven. ¿Alguien lo ha escuchado? Yo todavía no, a ver si esta semana me acuerdo.

lo llevan poniendo desde hace 3 años o así... antes, los viernes por la tarde-noche... las (pocas) veces que lo escuché me gustó bastante... como era de esperar lo que prima es el rollo 60s-garajero... y el tío es un despelote... está como un puto cencerro...

no sabía que ahora lo ponían los domingos... a ver si algún día lo pillo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FM Empty Re: ROCK FM

Mensaje por Perry go round Lun 14 Ene 2013 - 13:06

Es cierto que se repiten más de lo deseable y que a veces ponen cosas que yo no pondría en una emisora llamada Rock.
Dicho lo cual, desde que descubrí que se sintoniza en mi laboratorio (cuando era Rock & Gol no se sintonizaba, pero ahora tienen mejor señal), mi vida es mucho mejor. He podido salir del bucle KISS FM - La Máxima - M80 (esta última sólo cuando tenía suerte), en el que estaba inmerso en mi lugar de trabajo habitual. Antes cada X tiempo tenía que apagarles la radio a mis compañeros, en cuanto llegaba al nivel de saturación y no podía más. Ahora ya se puede tener la radio puesta todo el día sin que yo me levante a apagarla.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.