Ricky Gervais se sale.
+19
RockRotten
atila
pinkpanther
Langarica
Wonton Sopabuena
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
gayeta
Lazaretto
Rikileaks
káiser
caniplaywithrainbows
Eristoff
Muzak
alflames
Mcbein
vandelay
Invitado_Z
Chinaski
23 participantes
Página 1 de 1.
Ricky Gervais se sale.
Te partes con el Ricky Gervais!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Re: Ricky Gervais se sale.
Recomendar muy mucho los especiales HBO "Out of england" 1 y 2
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Recomendar muy mucho los especiales HBO "Out of england" 1 y 2
Apuntando....
Chinaski- Mensajes : 5726
Emocionante tributo de David Brent a Slough.
Aquellos días en la oficina que nunca volverán.
And you know just where you're heading, is equidistant 'tween London and Reading...
Aquellos días en la oficina que nunca volverán.
And you know just where you're heading, is equidistant 'tween London and Reading...
vandelay- Mensajes : 3491
Actúa Ricky Gervais en Madrid el 16 de Noviembre (Palacio Municipal de Congresos).
Acaban de salir a la venta esta mañana y me he enterado de milagro, Flipo que no le han dado casi publicidad
https://www.elcorteingles.es/entradas/search/?Ntt=Ricky+Gervais+%22SuperNature%22&department_nicename=entradas
https://www.livenation.es/show/1272209/ricky-gervais-supernature/madrid/2019-11-16/es
https://www.ticketmaster.es/event/ricky-gervais-supernature-entradas/18915
Acaban de salir a la venta esta mañana y me he enterado de milagro, Flipo que no le han dado casi publicidad
https://www.elcorteingles.es/entradas/search/?Ntt=Ricky+Gervais+%22SuperNature%22&department_nicename=entradas
https://www.livenation.es/show/1272209/ricky-gervais-supernature/madrid/2019-11-16/es
https://www.ticketmaster.es/event/ricky-gervais-supernature-entradas/18915
Mcbein- Mensajes : 5612
Yo me enteré tarde. Si alguno tiene dos entradas de más que contacte conmigo.
Muzak- Mensajes : 2471
yo me entere a tiempo pero no me habian pagado aun y en julio ya se habian agotado
aun asi acabo de comprarle la entrada a alguien que no va!!!!!!!!
asi que voy!!!!
aun asi acabo de comprarle la entrada a alguien que no va!!!!!!!!
asi que voy!!!!
alflames- Mensajes : 28071
Yo estoy en la 6a del otro lado, gracias pero no me compensa
Muy bien el telomero
Muy bien el telomero
Muy bien con altibajos
Muy parecido al de Netflix pero menos reivindicativo (aunque lo fue y mucho) lástima que perdiese el ritmo un par de veces y que la idea supuestamente principal no estuviese del todo pulida
Muy parecido al de Netflix pero menos reivindicativo (aunque lo fue y mucho) lástima que perdiese el ritmo un par de veces y que la idea supuestamente principal no estuviese del todo pulida
alflames escribió:Muy bien con altibajos
A mi me ha parecido también menos brillante que Humanity. Como dices, después del comienzo, hubo un tramo flojete con chistes algo sobados ya, pero en la segunda mitad remontó, y tuvo momentos brillantes.
En mi vida pensé que iba a ver una cosa así en directo en Madrid
Estuvo brutal joder
Al final es un poco el mismo discurso de siempre pero el cabrón siempre lo lleva a un punto que es imposible no despollarse.
El Sean Mcloughin ese una gran sorpresa.
Y vaya desfile de cómicos españoles, aunque algunos dudo que se enteraran de mucho pero fueron a ver al maestro.
Al final es un poco el mismo discurso de siempre pero el cabrón siempre lo lleva a un punto que es imposible no despollarse.
Y vaya desfile de cómicos españoles, aunque algunos dudo que se enteraran de mucho pero fueron a ver al maestro.
Eristoff- Mensajes : 6755
Eristoff escribió:Estuvo brutal joder
Si, un tío de este nivel siempre te va a sacar grandes momentos, simplemente hubo un rato, mas o menos al tercio de actuación, en que me perdí un poco con el tema de la religión y los perros y los gatos y tal... Es ya un poco repetitivo. De hecho ese pequeño bajón culminó (no hago un spoiler importante ) cuando contó lo de que estar muerto es igual que ser idiota (que es un chiste sobado de cojones e indigno de un tio de su nivel)
Pero desde ahí remontó y volvió el Ricky que más me gusta, culminando con el gag del SIDA que fue apoteósico. Por cierto, que fue divertido verle despollarse el mismo durante esa historia, yo creo que era genuino. Y es raro en este tipo de shows que suelen estar muy medidos. Creo que pudimos ver detalles que no se verán en Netflix eso hace aún mas única la oportunidad
https://twitter.com/mercurywheels/status/1198924121457004544?s=20
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
https://twitter.com/nowthisnews/status/1214015509466886144
káiser- Mensajes : 51041
Acojonante.
Las caras de Tim Cook y DiCaprio
Las caras de Tim Cook y DiCaprio
Lazaretto- Mensajes : 18168
Bombas de racimo
Humpty Dumpty- Mensajes : 16557
Lo de baby yoda
Es un puto genio
Es un puto genio
Eristoff- Mensajes : 6755
Lo de la serie de Apple es de ovación y vuelta al ruedo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Hasta yo, en el salón de mi casa, me siento incómodo a ratos (especialmente con lo de Pesci).
Qué crack es el tío, la parte final es una tras otra. Aunque forme parte del establishment al que tira de las orejas (una especie de disidencia controlada) por momentos parece un desequlibrado que se ha colado en la fiesta a decirles cuatro verdades.
Qué crack es el tío, la parte final es una tras otra. Aunque forme parte del establishment al que tira de las orejas (una especie de disidencia controlada) por momentos parece un desequlibrado que se ha colado en la fiesta a decirles cuatro verdades.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Lo de los discuros políticos para aceptar un premio fue muy grande. Y lo de Epstein.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
“Trabajáis para Apple, Disney y Amazon. Habéis pasado menos tiempo en la escuela que Greta Thunberg y no sabéis nada del mundo real. Así que si os dan un premio, recogedlo, dad las gracias a vuestro agente y iros a tomar por culo”
Joder, ojalá Dani Rovira o Eva Hache soltando eso en los Goya ...
Y lo de Apple y el ISIS cojonudo también
Joder, ojalá Dani Rovira o Eva Hache soltando eso en los Goya ...
Y lo de Apple y el ISIS cojonudo también
Langarica- Mensajes : 13612
Es que no puedes llegar al nivel de éxito profesional de Gervais desde fuera del establishment. No puedes ser una de las mayores estrellas de la comedia sin ser parte del lucrativo negocio de la comedia (giras, especiales, series, películas).DeGuindos al Pavo escribió:Hasta yo, en el salón de mi casa, me siento incómodo a ratos (especialmente con lo de Pesci).
Si acaso, lo que hay que agradecerle a Ricky Gervais y a otros tantos como Bill Burr o Dave Chappelle, es haber llegado a la cima de su profesión, alcanzar el estatus de estrella y absoluta leyenda viviente sin haber cogido el camino fácil y para todos los públicos. Porque lo otro, ser una súper estrella marginal, es imposible.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Es que no puedes llegar al nivel de éxito profesional de Gervais desde fuera del establishment. No puedes ser una de las mayores estrellas de la comedia sin ser parte del lucrativo negocio de la comedia (giras, especiales, series, películas).DeGuindos al Pavo escribió:Hasta yo, en el salón de mi casa, me siento incómodo a ratos (especialmente con lo de Pesci).
Si acaso, lo que hay que agradecerle a Ricky Gervais y a otros tantos como Bill Burr o Dave Chappelle, es haber llegado a la cima de su profesión, alcanzar el estatus de estrella y absoluta leyenda viviente sin haber cogido el camino fácil y para todos los públicos. Porque lo otro, ser una súper estrella marginal, es imposible.
Si yo eso no lo niego en absoluto, es imposible ser quien es sin lograr un cierto estatus y sin codearse con aquellos que critica. Y está bien que lo haga aunque seguramente caiga en sus contradicciones al mismo tiempo. Pero vamos, que mientras lo haga con la brillantez que lo hace seguiré siendo bastante fan, una cosa no quita la otra.
Y no haberse muerto antes de los 45, que en lo suyo también tiene mérito
káiser escribió:https://twitter.com/nowthisnews/status/1214015509466886144
Brutal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:káiser escribió:https://twitter.com/nowthisnews/status/1214015509466886144
Brutal.
Debe existir el vídeo completo de esto, ¿no? Si aparece ponedlo por aquí por favor.
atila- Mensajes : 30959
atila escribió:pinkpanther escribió:káiser escribió:https://twitter.com/nowthisnews/status/1214015509466886144
Brutal.
Debe existir el vídeo completo de esto, ¿no? Si aparece ponedlo por aquí por favor.
káiser- Mensajes : 51041
Me queda un día de Netflix. Apurando y volviendo a ver Supernature otra vez
Qué descojone
Ahora se considerará que es de los que crítica el woke ese?
Qué descojone
RockRotten- Mensajes : 38987
noRockRotten escribió:Me queda un día de Netflix. Apurando y volviendo a ver Supernature otra vez
Qué descojone
starfuckers- Mensajes : 37471
Viene a Barcelona el 31 de agosto
victorrt- Mensajes : 7111
Pues acabo de salir de verle en Barcelona en directo, y menuda hora y pico de risas continuas. Es su estilo de siempre, pero es que menudas bestialidades suelta a veces
victorrt- Mensajes : 7111
Siiii hilazo!
Jud- Moderadora
Ricky es un grande, pudiendo estar en desacuerdo con él perfectamente en algunos puntos concretos de sus teorías. Pero solo por The Office y Derek se merece admiración eterna.
Pero su humor en vivo es de titanio, donde otros la cagan él sabe moverse entre líneas perfecto sin perder filo.
Bill Burr es otro que tal, cuando derrapa te partes igual porque su vis cómica es acojonante y su argumentación es sofisticada a pesar de la apariencia redneck.
Lo único que me carga de la comedia anglosajona de los últimos tiempos es que parece cada vez más un speech eterno sobre los límites del humor y que si cada vez hay más problemas con la gente q se cabrea y todo ese cajón desastre del así llamado wokismo. Cabrones, se pasan la vida llorando y les han hecho el favor de su vida, cualquier salida de tono se convierte en viral.
Pero su humor en vivo es de titanio, donde otros la cagan él sabe moverse entre líneas perfecto sin perder filo.
Bill Burr es otro que tal, cuando derrapa te partes igual porque su vis cómica es acojonante y su argumentación es sofisticada a pesar de la apariencia redneck.
Lo único que me carga de la comedia anglosajona de los últimos tiempos es que parece cada vez más un speech eterno sobre los límites del humor y que si cada vez hay más problemas con la gente q se cabrea y todo ese cajón desastre del así llamado wokismo. Cabrones, se pasan la vida llorando y les han hecho el favor de su vida, cualquier salida de tono se convierte en viral.
Visto "Armaggedon". No es su mejor monólogo, pero aun así un descojono ciertas cosas. Puto amo.
atabal- Mensajes : 16717