SANTI CAMPILLO A LA GUITARRA
+35
Harvey Dent
from the mars hotel
cablehogue
Edward_TH
Gregg
Paul Stacey God
Breath
ReachDown
Bolan
LuisCocker
carajillo
Maniac is out
La Bruja Avería
McLovin
Chinaski
Fresx
Attikus
total_13
javi clemente
candy
rebellion
Nashville
Bettie
olestar
Rasputin
Sugar Bug
mikel erecto
keith_caputo
Rizzy
Space Captain
Gora Rock
PUMP
RockRotten
Alinoe
Godofredo
39 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SANTI CAMPILLO A LA GUITARRA
olestar escribió:
Yo los vi en la gira anterior y tienen muy buen directo, Tarque sigue siendo muy bueno y el Priscus toca cojonudamente, hace unos detalles a la guitarra muy Beatles.[/quote]
Pues un amiguete con el que iba yo, dijo exactamente que Priscus estaba "muy limitado"... [/quote]
No sé, a mi me gustó lo que hacía, la verdad.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:olestar escribió:Nashville escribió:
Yo los vi en la gira anterior y tienen muy buen directo, Tarque sigue siendo muy bueno y el Priscus toca cojonudamente, hace unos detalles a la guitarra muy Beatles.
Pues un amiguete con el que iba yo, dijo exactamente que Priscus estaba "muy limitado"...
No sé, a mi me gustó lo que hacía, la verdad.
Hombre, puede que no sea Campillo ni Raya, pero limitado no es el adjetivo, creo yo.
Nashville- Mensajes : 19749
jejeje por supuesto, por eso lo digo :-)
olestar- Mensajes : 18
candy escribió:Hace un par de años tuve la oportunidad de ver a ambos en el Blues de Cazorla. Campillo con su banda y M-clan. Campillo es dios con la guitarra, pero lo que vi solo era en plan versiones, eso si, sonaban a gloria.
Ahí estuve yo también, en el escenario del parque. Si, bolazo, menudo fiestón nos pegamos. Es que a Campillo lo llaman más con su grupo de versiones que con su proyecto en solitario. Es una pena, él mismo lo reconoce, preferiría girar más con sus propias canciones, pero es lo que hay.
RockRotten- Mensajes : 38987
Por cierto, los primeros videos que habéis colgado, son del concierto de los Monstruos del Rock de Aki en las ventas, no se si año 97 o así... ya no recuerdo
olestar- Mensajes : 18
Escuchando esta maravilla compuesta por grandes covers de clasicos...
Highway To Hell,Le Grange,Superstitions,Going Down,Black Dog,Full time lover,Voodoo child,Space Truckin',Rockin' In The Free World,Next To You
Me lo paso un coleguita,se lo pillo en la web,la verdad es que creia que seria un concierto...pero no,es en estudio...
Highway To Hell,Le Grange,Superstitions,Going Down,Black Dog,Full time lover,Voodoo child,Space Truckin',Rockin' In The Free World,Next To You
Me lo paso un coleguita,se lo pillo en la web,la verdad es que creia que seria un concierto...pero no,es en estudio...
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Escuchando esta maravilla compuesta por grandes covers de clasicos...
Arriesgando, eh?
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:mikel erecto escribió:Escuchando esta maravilla compuesta por grandes covers de clasicos...
Arriesgando, eh?
Pues sí, pero en directo meten muchas más, y pasas un buen rato que te cagas
Antes de que acabe todo...
SANTI CAMPILLO A LA GUITARRA, COJONES YA!!!
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Sí Tarque, tú lo sabes, es lo que queremos, repite conmigo ¿qué es lo que queremos?
A Santi Campillo a la guitarra.
¿Qué es lo que queremos?
Y que sólo toquéis temas del Un Buen Momento y el Coliseum cagondiós.
El rollito mature que lleváis ahora mejor lo dejáis para vuestra próxima gira de teatros menopáusicos.
Porque es lo que queremos... a Santi Campillo a la guitarra.
Qué bueno el vídeo.
Podemos ver a Santi en buena forma física y recordar a Pascual Saura cuando estaba entre nosotros.
Gran grupo!
Chinaski- Mensajes : 5726
Godofredo escribió:Antes de que acabe todo...
Carolina!!!
McLovin- Mensajes : 7315
Chinaski escribió:Godofredo escribió:Sí Tarque, tú lo sabes, es lo que queremos, repite conmigo ¿qué es lo que queremos?
¿Qué es lo que queremos?
El rollito mature que lleváis ahora mejor lo dejáis para vuestra próxima gira de teatros menopáusicos.
Qué bueno el vídeo.
Podemos ver a Santi en buena forma física y recordar a Pascual Saura cuando estaba entre nosotros.
Gran grupo!
Eran muy grandes sí
McLovin escribió:Godofredo escribió:Antes de que acabe todo...
Carolina!!!
Con Santi Campillo a la guitarra!!!
El desenchufao fue el principio del fin... pero aún así me parece un buen disco y campillo se salía por las patas ahí.
Godofredo escribió:McLovin escribió:Godofredo escribió:Antes de que acabe todo...
Carolina!!!
Con Santi Campillo a la guitarra!!!
El desenchufao fue el principio del fin... pero aún así me parece un buen disco y campillo se salía por las patas ahí.
Yo los vi en fiestas de Vitoria hace unos cuantos años, y me acuerdo que grite "Santi Campillo a la guitarra" y se giro todo el mundo con cara de loco
A mi me gusta bastante el directo, no se, sera porque mi madre lo ponia casi siempre... Debo ser el unico al que le gusta la version de Maggie May
McLovin escribió:Debo ser el unico al que le gusta la version de Maggie May
A mi también me mola...
Godofredo escribió:McLovin escribió:Debo ser el unico al que le gusta la version de Maggie May
A mi también me mola...
Pascual era un tío muy querido en Cartagena. Muy buena gente y lo más lejano a una rockstar (todo lo contrario que Tarque, que nació para esto). Respecto a Santiago, que vive en mi barrio, se le ve bastante contento con sus cosas. Yo lo veo difícil, pero no imposible. Como bien decía usted antes, Godopeich, cosas más difíciles se han visto. En una ocasión (hace ya tela de años), Tarque me confesó que Santi era el mejor, y que le molaría volver a tocar con él. Quien sabe.Godofredo escribió:Eran muy grandes síChinaski escribió:Godofredo escribió:Sí Tarque, tú lo sabes, es lo que queremos, repite conmigo ¿qué es lo que queremos?
¿Qué es lo que queremos?
Qué bueno el vídeo.
Gran grupo!
Chinaski- Mensajes : 5726
Jo... estos días ando monotemática con M-Clan, repasando discografía... Ayer noche volvía a casa en coche y casi me arranco a llorar con Ron Vudú... No me disgustan los últimos discos, pero, joder, aquellos viejos temas son la rep***a
McLovin escribió:Godofredo escribió:McLovin escribió:Debo ser el unico al que le gusta la version de Maggie May
A mi también me mola...
Es que es una versión cojonuda, las cosas como son
Chinaski escribió:Pascual era un tío muy querido en Cartagena. Muy buena gente y lo más lejano a una rockstar (todo lo contrario que Tarque, que nació para esto). Respecto a Santiago, que vive en mi barrio, se le ve bastante contento con sus cosas. Yo lo veo difícil, pero no imposible. Como bien decía usted antes, Godopeich, cosas más difíciles se han visto. En una ocasión (hace ya tela de años), Tarque me confesó que Santi era el mejor, y que le molaría volver a tocar con él. Quien sabe.Godofredo escribió:Eran muy grandes síChinaski escribió:Godofredo escribió:Sí Tarque, tú lo sabes, es lo que queremos, repite conmigo ¿qué es lo que queremos?
¿Qué es lo que queremos?
Qué bueno el vídeo.
Gran grupo!
Santi ha estado en Estados Unidos de gira, tocando con músicos de allí, hay videos suyos en garitos de Nashville, Memphis... pero creo que ya está de vuelta por aqui. ¿Vistabella no? La Plaza de los Patos es la leche!
Tarque confesó que Santi era el mejor, y hace no mucho, Santi dijo que Tarque todavía era muy buen cantante. Habrá tomate?
Chinaski escribió:Pascual era un tío muy querido en Cartagena. Muy buena gente y lo más lejano a una rockstar (todo lo contrario que Tarque, que nació para esto). Respecto a Santiago, que vive en mi barrio, se le ve bastante contento con sus cosas. Yo lo veo difícil, pero no imposible. Como bien decía usted antes, Godopeich, cosas más difíciles se han visto. En una ocasión (hace ya tela de años), Tarque me confesó que Santi era el mejor, y que le molaría volver a tocar con él. Quien sabe.Godofredo escribió:Eran muy grandes síChinaski escribió:Godofredo escribió:Sí Tarque, tú lo sabes, es lo que queremos, repite conmigo ¿qué es lo que queremos?
¿Qué es lo que queremos?
Qué bueno el vídeo.
Gran grupo!
A mi Campillo me confeso lo mismo pero a la inversa...por eso digo,como M-Clan seguro que nunca...pero en otro proyecto..quien sabe
RockRotten escribió:Santi ha estado en Estados Unidos de gira, tocando con músicos de allí, hay videos suyos en garitos de Nashville, Memphis... pero creo que ya está de vuelta por aqui. ¿Vistabella no? La Plaza de los Patos es la leche!
Tengo entendido que fue alli a perfeccionar tecnica con un guitarrista de blues hace un par de años,luego le paso el accidente en la mano,y volvio a los EEUU para seguir perfeccionando...y de paso participo en unas jams...
Coño, pues si aún se respetan que monten un grupete que no se llame M-Clan y arreando.
Unos bolos por Murcia, un disco grabado por dos duros, algunos bolos más por el resto de Ejpain, y cada uno por su lado otra vez.
Unos bolos por Murcia, un disco grabado por dos duros, algunos bolos más por el resto de Ejpain, y cada uno por su lado otra vez.
Rizzy- Mensajes : 41515
Rizzy escribió:Coño, pues si aún se respetan que monten un grupete que no se llame M-Clan y arreando.
Y de paso, un buen número de rendidos fans contentos.... ya te digo... firmaba ya mismito....
La Bruja Avería escribió:Jo... estos días ando monotemática con M-Clan, repasando discografía... Ayer noche volvía a casa en coche y casi me arranco a llorar con Ron Vudú... No me disgustan los últimos discos, pero, joder, aquellos viejos temas son la rep***a
La de petas que me fumé yo en mis tiempos escuchando ese tema! Flyin' high...
Attikus- Mensajes : 22148
Ron vudú, tienes el blues, ron vudú...
Godofredo escribió:Ron vudú, tienes el blues, ron vudú...
Campillo consigue que la guitarra llore en esa canción. Enorme.
Godofredo escribió:Ron vudú, tienes el blues, ron vudú...
No llores Godo... Cualquier día de estos se descuelgan y nos dan una alegría....
Lo tenían joder, lo tenían. En sus manos... qué pena.
La Bruja Avería escribió:Godofredo escribió:Ron vudú, tienes el blues, ron vudú...
No llores Godo... Cualquier día de estos se descuelgan y nos dan una alegría....
I want to believe
Fijo que si se juntan y hacen un disco lo produce el ahmijo estivel...... como si lo viera, es ley de murphy
Es difícil pensar que Campillo pueda tocar mejor de lo que toca, pero cada vez que le veo se supera el cabrón... el sábado lo estuvimos viendo en el bogui con su banda de versiones y más que recomendable, desde luego. La banda que lo acompaña no está mal (me chirría un poco si acaso el cantante, demasiado guachiguachi y en general regulero) y el repertorio previsible a más no poder, pero qué barbaridad, como si tocara solo, merecería igual la pena. Qué monstruo.
Además nos pusimos de comer como si lleváramos en ayunas lo que una supermodelo... no paraban de sacar bandejas con bocadillos y nosotros ahí, al merme
Además nos pusimos de comer como si lleváramos en ayunas lo que una supermodelo... no paraban de sacar bandejas con bocadillos y nosotros ahí, al merme
Siempre es una garantia...¿estaba Steve Emery en el bajo?
mikel erecto escribió:Siempre es una garantia...¿estaba Steve Emery en el bajo?
¿el caudillo? Perdón por la coña, pero otra vez en la ritmo y compás nos echamos unas buenas risas a cuenta del parecido razonable...
No, esta vez era un chaval más o menos joven y parecía de aquí... no desentonaba y en ocasiones estuvo hasta brillante, especialmente en la versión de free (all right now, claro, que a ratos me daban ganas de cantar "lo tengo en mis manos" , algún fraseo de la emeclanera metió)
Godofredo escribió:mikel erecto escribió:Siempre es una garantia...¿estaba Steve Emery en el bajo?
¿el caudillo? Perdón por la coña, pero otra vez en la ritmo y compás nos echamos unas buenas risas a cuenta del parecido razonable...
No, esta vez era un chaval más o menos joven y parecía de aquí... no desentonaba y en ocasiones estuvo hasta brillante, especialmente en la versión de free (all right now, claro, que a ratos me daban ganas de cantar "lo tengo en mis manos" , algún fraseo de la emeclanera metió)
Si,justo el caudillo o el Mortadelo Ese tio estubo en la banda de Eric Clapton...
En mi vida vi un bajista como el,es de otra galaxia...
El otro día vi a Mclan en Murcia, en la plaza de toros...ante 9000 personas...
9000 personas que habian ido a ver a una pestosidad de grupo llamado supersubmarina y que se esperaron a que tocaran Carolina para irse...
Durante el concierto saqué las siguientes conclusiones... a la gente no le gusta el rock and roll, mclan tocan de putisima madre pero no tienen alma. Y algunas composiciones recientes son sonrojantes. No entraré en temas personales... pero algo de tablas en el escenario podrian tener algunos ya para no parecer amilanados por la masa informe.
9000 personas que habian ido a ver a una pestosidad de grupo llamado supersubmarina y que se esperaron a que tocaran Carolina para irse...
Durante el concierto saqué las siguientes conclusiones... a la gente no le gusta el rock and roll, mclan tocan de putisima madre pero no tienen alma. Y algunas composiciones recientes son sonrojantes. No entraré en temas personales... pero algo de tablas en el escenario podrian tener algunos ya para no parecer amilanados por la masa informe.
Bueno,esta noche vere al bueno de Campillo con Pepe Bao y la Electric Band,por lo tanto versionazas...a ver que tal se porta el Maestro.
Maravilloso,oigan...
Hay que decirlo más
Venga hostias, que al final llegamos.
¿Has visto que están tocando Maxi en los conciertos que M-Clan estan dando ultimanente? Al final vais a tener suerte y todo
RockRotten escribió:¿Has visto que están tocando Maxi en los conciertos que M-Clan estan dando ultimanente? Al final vais a tener suerte y todo
NOMEJODAS
Si meten también nacional 120 y ¿donde está la revolución? seguro que aparece campillo como el espectro del padre de hamlet y le quita la guitarra a ruinpérez
Godofredo escribió:Si meten también nacional 120 y ¿donde está la revolución?
Rizzy- Mensajes : 41515
Rizzy escribió:Godofredo escribió:Si meten también nacional 120 y ¿donde está la revolución?
Esas dos precisamente las tocó Campillo en los conciertos de presentación de su proyecto (y efímero) disco en solitario. Lo de efimero va porque con ese formato sólo lo he podido ver una vez en directo....
Ayer vi a Campillo con su nuevo combo en el festival de blues de Burlada y debo decir que zapatero a tus zapatos. ¿Por qué digo esto? porque el amigo Santiago debutó ayer como cantante y la verdad es que no vale para ello. La primera vez que lo veo sin cantante y espero que se agencie uno pronto... Por lo demás, como siempre, él inconmensurable a las seis cuerdas. Y la banda que lleva es muy buena, tienen pinta de ser todos músicos de conservatorio, apostaría a que con alguna licenciatura jazz a sus espaldas. Mención aparte para el batería: 20 añitos le contemplan y qué manera de tocar el cabrón. Impresionante. Según me dijeron es el batería que lleva Miguel Ríos en sus conciertos (que no sé cuantos bolos puede dar al año este hombre a día de hoy..).
Por cierto: https://www.facebook.com/pages/yo-tb-digo-Santi-Campillo-a-la-guitarra-al-cantar-la-canci%C3%B3n-de-Carolina/104659406234574?fref=ts
Mi agente, que no es muy rockera lo asocia inmediatamente. Y la novia de un amigo me lo dijo ayer. También me dijo que le encantan los M-Clan y que es fan de Pablo Alborán.
Mi agente, que no es muy rockera lo asocia inmediatamente. Y la novia de un amigo me lo dijo ayer. También me dijo que le encantan los M-Clan y que es fan de Pablo Alborán.
Attikus escribió:Ayer vi a Campillo con su nuevo combo en el festival de blues de Burlada y debo decir que zapatero a tus zapatos. ¿Por qué digo esto? porque el amigo Santiago debutó ayer como cantante y la verdad es que no vale para ello. La primera vez que lo veo sin cantante y espero que se agencie uno pronto... Por lo demás, como siempre, él inconmensurable a las seis cuerdas. Y la banda que lleva es muy buena, tienen pinta de ser todos músicos de conservatorio, apostaría a que con alguna licenciatura jazz a sus espaldas. Mención aparte para el batería: 20 añitos le contemplan y qué manera de tocar el cabrón. Impresionante. Según me dijeron es el batería que lleva Miguel Ríos en sus conciertos (que no sé cuantos bolos puede dar al año este hombre a día de hoy..).
Anoche, el cantante que suele llevar Santiago, Carlos, se quedó por aquí en un festival de blues que salio "desastrosamente" para echar una mano, supongo que por eso no pudo cantar con Campillo. Y sí, yo lo he oido cantar alguna vez, con Miguel Bañon en los conciertos acústicos que hacen los dos en su neverending tour particular y bueno, mejor que toque la guitarra, sí
RockRotten escribió:Attikus escribió:Ayer vi a Campillo con su nuevo combo en el festival de blues de Burlada y debo decir que zapatero a tus zapatos. ¿Por qué digo esto? porque el amigo Santiago debutó ayer como cantante y la verdad es que no vale para ello. La primera vez que lo veo sin cantante y espero que se agencie uno pronto... Por lo demás, como siempre, él inconmensurable a las seis cuerdas. Y la banda que lleva es muy buena, tienen pinta de ser todos músicos de conservatorio, apostaría a que con alguna licenciatura jazz a sus espaldas. Mención aparte para el batería: 20 añitos le contemplan y qué manera de tocar el cabrón. Impresionante. Según me dijeron es el batería que lleva Miguel Ríos en sus conciertos (que no sé cuantos bolos puede dar al año este hombre a día de hoy..).
Anoche, el cantante que suele llevar Santiago, Carlos, se quedó por aquí en un festival de blues que salio "desastrosamente" para echar una mano, supongo que por eso no pudo cantar con Campillo. Y sí, yo lo he oido cantar alguna vez, con Miguel Bañon en los conciertos acústicos que hacen los dos en su neverending tour particular y bueno, mejor que toque la guitarra, sí
¿Qué ocurrió?
Attikus escribió:Por cierto: https://www.facebook.com/pages/yo-tb-digo-Santi-Campillo-a-la-guitarra-al-cantar-la-canci%C3%B3n-de-Carolina/104659406234574?fref=ts
Página 2 de 3. • 1, 2, 3