...
+6
Ayers
R'as Kal Bhul
Le Bichô
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Neenah Menasha
10 participantes
Página 1 de 1.
...
De todos es sabida la afición que tiene la "tribu urbana" de los jubilados a visitar obras y aportar sus conocimientos de "ingeniería" al respecto. Ahora que apenas hay edificios de nueva construcción, veo mucho jubilado deambulando totalmente desorientado por las calles, sin rumbo , y no parece que sea efecto del Alzheimer. Me preocupa tanto jubilado ocioso, yo creo que por ahí va a empezar la revolución en esta época de crisis, a golpe de bola de petanca los jubilados tomarán esas calles que los chavales han abandonado por jugar a la PlayStation, esas mismas calles que los jóvenes (y no tan jóvenes) no podemos disfrutar por estar todo el día encerrados trabajando para pagar una hipoteca. Se instaurará una gerontocracia, localizando la sede del Gobierno en Benidorm, y del rock nos tendremos que olvidar, sólo se programaran conciertos de La Década Prodigiosa y El Consorcio, y en la radio Lucho Gatica y Maria José y su acordeón a todas horas. Se avecinan cambios
Joder, no sé qué me han echado en la comida hoy..
Joder, no sé qué me han echado en la comida hoy..
Última edición por Neenah Menasha el Sáb 20 Feb 2021 - 18:30, editado 1 vez
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
KIM_BACALAO- Moderador
Re: ...
dominó, do do dominar, do do dominar está dominado...Ricky´s Appetite escribió:aún les queda el dominó
Le Bichô escribió:dominó, do do dominar, do do dominar está dominado...Ricky´s Appetite escribió:aún les queda el dominó
una pieza, tras otra pieza, y el dominó ya está terminado...
eres un melómano...KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:dominó, do do dominar, do do dominar está dominado...Ricky´s Appetite escribió:aún les queda el dominó
Pues, al menos en mi barrio, se dedican a jugar a la petanca, o a un juego bastante bárbaro que consiste en lanzar un tocho de acero desde unos 15 metros con el objetivo de impactar en un tronco de árbol. Como siempre, jugan 5 y miran 35. Juraría que hay apuestas y todo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
miraldlo por el lado bueno... esta circunstancia hará que los Rolling entren antes en el estudio.
Ayers- Mensajes : 33325
Le Bichô escribió:eres un melómano...KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:dominó, do do dominar, do do dominar está dominado...Ricky´s Appetite escribió:aún les queda el dominó
soy la tercera persona que más sabe de música de barcelona
lo dice el Rey de Gracia
de música, no de rock
Ayers escribió:miraldlo por el lado bueno... esta circunstancia hará que los Rolling entren antes en el estudio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ayers escribió:miraldlo por el lado bueno... esta circunstancia hará que los Rolling entren antes en el estudio.
y The Who... Jethro tull... Neil Young, Bob Dylan..
Y aerosmith...Ayers escribió:miraldlo por el lado bueno... esta circunstancia hará que los Rolling entren antes en el estudio.
joselette escribió:Mirar culos
siempre y cuando el bromuro de la mili haya dejado ya de hacer efecto...
Ayers escribió:pinkpanther escribió:Ayers escribió:miraldlo por el lado bueno... esta circunstancia hará que los Rolling entren antes en el estudio.
y The Who... Jethro tull... Neil Young, Bob Dylan..
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:eres un melómano...KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:dominó, do do dominar, do do dominar está dominado...Ricky´s Appetite escribió:aún les queda el dominó
soy la tercera persona que más sabe de música de barcelona
lo dice el Rey de Gracia
de música, no de rock
estoy intrigado por saber quienes son las otras 2
lo jodido,es que sospecho que cuando se lo pregunte no solo no sabra de que le hablo sino que no sabra ni que te vio el sabado
iba muy mamao?
iba ataviado con parafernalia perica?
iba tocaíllo, sí
pero es que cuando se anima yo ya no le distingo grados de borrachera
no recuerdo la parafernalia, lo siento
al menos no iba a pecho descubierto
R'as Kal Bhul escribió:Pues, al menos en mi barrio, se dedican a jugar a la petanca, o a un juego bastante bárbaro que consiste en lanzar UN TOCHO DE ACERO desde unos 15 METROS con el objetivo de impactar en un tronco de árbol. Como siempre, jugan 5 y miran 35. Juraría que hay apuestas y todo.
animalicos...
Eloy- Mensajes : 85406
y si fallan? hay puntos por primera sangre?Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues, al menos en mi barrio, se dedican a jugar a la petanca, o a un juego bastante bárbaro que consiste en lanzar UN TOCHO DE ACERO desde unos 15 METROS con el objetivo de impactar en un tronco de árbol. Como siempre, jugan 5 y miran 35. Juraría que hay apuestas y todo.
animalicos...
Le Bichô escribió:y si fallan? hay puntos por primera sangre?Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues, al menos en mi barrio, se dedican a jugar a la petanca, o a un juego bastante bárbaro que consiste en lanzar UN TOCHO DE ACERO desde unos 15 METROS con el objetivo de impactar en un tronco de árbol. Como siempre, jugan 5 y miran 35. Juraría que hay apuestas y todo.
animalicos...
Teniendo en cuenta que por donde voy a correr hay varias de estas "partidas", procuro alejarme lo más posible, pero no me extrañaría nada que hubiese algún percance.
R'as Kal Bhul escribió:Pues, al menos en mi barrio, se dedican a jugar a la petanca, o a un juego bastante bárbaro que consiste en lanzar un tocho de acero desde unos 15 metros con el objetivo de impactar en un tronco de árbol. Como siempre, jugan 5 y miran 35. Juraría que hay apuestas y todo.
A Chave!!!!
grandioso juego donde los haya
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues, al menos en mi barrio, se dedican a jugar a la petanca, o a un juego bastante bárbaro que consiste en lanzar un tocho de acero desde unos 15 metros con el objetivo de impactar en un tronco de árbol. Como siempre, jugan 5 y miran 35. Juraría que hay apuestas y todo.
A Chave!!!!
Pues por favor explica la mecánica. Si es solo puntería se me ocurren otras maneras más tranquilitas de ejercitarla....
R'as Kal Bhul escribió:Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues, al menos en mi barrio, se dedican a jugar a la petanca, o a un juego bastante bárbaro que consiste en lanzar un tocho de acero desde unos 15 metros con el objetivo de impactar en un tronco de árbol. Como siempre, jugan 5 y miran 35. Juraría que hay apuestas y todo.
A Chave!!!!
Pues por favor explica la mecánica. Si es solo puntería se me ocurren otras maneras más tranquilitas de ejercitarla....
aqui en galicia en vez de tronco de un arbol usamos un palitroque de hierro parecido al de la foto, en mi caso el palo tenia solo dos barras horizontales que giraban sobre el hierro vertical, una mas larga y otra mas pequeña, se jugaba por parejas, dos lanzamientos por jugador y turno con una especie de discos de hockey de hierro tambien. Lo que no me acuerdo era quien ganaba, pero creo que era la pareja que le diese 3 veces a la barra grande o una a la pequeña. Y tambien habia gente que jugaba con puntuacion.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Página 1 de 1.