House of cards - sèrie produccion de David Fincher con Kevin Spacey
+94
Jud
Cerpin Taxt
rockero deprimido
eskoriez
m señor
Caffeine
lacan
Boohan
Elba
Mingus
Koikila
Lazaretto
Godofredo
ruso
Hunter
albichuela
MrsCrowley
Btbx,
sofaqueen
RandolphCarter
melon head
Vampa
turbolover
My Buddy
Breath
zerismo
starfuckers
Lonnie
Tom Traubert
Clairvoyant
MrBungle
caponeslashdot
Pier
karlos gasteiz
Sean
Infernu
Unsein16
Cosmic Kid
RockRotten
colorista
bitx
Eloy
Slovako
noid
dantes
quakto
morley
Beodo
carajillo
johnny brusco
Kyuss
Ezra Furman
miniyo
Joseba
Dani
Van
joselette
Refrescospepito
Señor Bolardo
mustaing
vandelay
señor rosa
Rayo
fundo1977
Stoner
Funkymen
Heisenberg
JihadJoe
metalbert
Rotorhead
haymansoldtom
Nomeko7
clint eastwood
Daeshu
trompeta1981
Johnny Kashmir
fluor70
efecto diablo
clichentero
Evil Elvis
keith_caputo
Ricky´s Appetite
Blas
jackinthebox
Balachina
Spasic
loaded
BillyPilgrim
bigsubi
El Puto Fary
beriboogie
Txomin Sorrigueta
Black Eye
Invitado_Z
98 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: House of cards - sèrie produccion de David Fincher con Kevin Spacey
Pero (y esto es algo que me ha sucedido desde que leía cómics de Spiderman en la infancia) yo vibro más con las subtramas (Kate Mara, su jefa, su pseudo-novio pringado, la de Defensa que se hace painful tattoos en el Downtown etc.)... Los Underwood no me interesan en demasía.
colorista- Mensajes : 8567
Si lo que os hace hracia son las tramas pegadas a la actualidad, madam secretary, la q produce freeman. No es ni la mitad de buena, pero hablana de rusia, ucrania, uranio, china, europa,...
bitx- Mensajes : 6780
Gran temporada pero hacia final......empieza a ser todo un poquito exagerado. Por lo menos me gusta pensar que es exagerado.
Unsein16- Mensajes : 20049
En el quinto de la cuarta y de momento disfrutando mucho
señor rosa- Mensajes : 24648
Esta noche empiezo la cuarta.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yo la tercera. Por aquí vamos a ritmo caribeño en exceso...
unsanetool16 escribió:Gran temporada pero hacia final......empieza a ser todo un poquito exagerado. Por lo menos me gusta pensar que es exagerado.
Finiquitada hoy. A mi me ha parecido superior a la tercera por ejemplo y sigue siendo muy adictiva, pero si que es cierto que hacia el final es todo como muy excesivo.
Tom Traubert- Mensajes : 798
La tercera empieza MUY BIEN. A partir de determinado episodio (
- Spoiler:
- el de la tormenta
Joseba- Mensajes : 71963
La cuarta temporada ha tenido un primera mitad muy potente y una segunda bastante dispersa que ha terminado en un meh!, para mi gusto.
Así lo creo yo también. La primera mitad de la cuarta ha estado al nivel de los mejores episodios de la serie.
Y aun así, este final mas disperso me ha parecido mejor que el de la tercera.
De todas formas, a ver cuanto quieren estirar el chicle. Que ya conocemos que pasa cuando quieres seguir estirando y estirando de donde no hay mas.
Y aun así, este final mas disperso me ha parecido mejor que el de la tercera.
De todas formas, a ver cuanto quieren estirar el chicle. Que ya conocemos que pasa cuando quieres seguir estirando y estirando de donde no hay mas.
Tom Traubert- Mensajes : 798
Todavía no he visto la cuarta. Por lo que comentáis, el caso es parecido al de la tercera...
Las dos primeras son sencillamente IMPECABLES, eso sí.
Joseba- Mensajes : 71963
Exacto. La primera mitad me parece de órdago y hacia el final....Kyuss escribió:La cuarta temporada ha tenido un primera mitad muy potente y una segunda bastante dispersa que ha terminado en un meh!, para mi gusto.
Joseba escribió:Todavía no he visto la cuarta. Por lo que comentáis, el caso es parecido al de la tercera...
Ya comenté que la primera sí me pareció IMPECABLE como a ti (y tiene mérito porque es la única serie a la que le he visto interés real sin haber visto aún The Wire) pero la segunda ya me pareció disparatada en exceso, como lo que hacen con su escolta personal.
Un abrazo Joseba!!!!!
Me he perdido algo porque por lo que tengo entendido la cuarta temporada ha comenzado el 4 de marzo por lo tanto llevarán dos capítulos a la sumo eso o no entiendo como podéis estar hablando de que ya habéis visto la temporada completa...
Lonnie- Mensajes : 10932
House of Cards, como muchas series ahora, se estrenan con toda la temporada disponible de golpe en Netflix o plataforma similarLonnie escribió:Me he perdido algo porque por lo que tengo entendido la cuarta temporada ha comenzado el 4 de marzo por lo tanto llevarán dos capítulos a la sumo eso o no entiendo como podéis estar hablando de que ya habéis visto la temporada completa...
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Y sabéis cuáles van a venir así de golpe? Juego de tronos no, o si?
caponeslashdot escribió:House of Cards, como muchas series ahora, se estrenan con toda la temporada disponible de golpe en Netflix o plataforma similarLonnie escribió:Me he perdido algo porque por lo que tengo entendido la cuarta temporada ha comenzado el 4 de marzo por lo tanto llevarán dos capítulos a la sumo eso o no entiendo como podéis estar hablando de que ya habéis visto la temporada completa...
Es lo que tenemos los tiesos... no sabemos de estas cosas de la tv privada de pago...
Muchas gracias por la info.
Lonnie- Mensajes : 10932
Bueno, claro; las de netflix sólo.
Brutall temporada! Muy superior a la 3º!! Enorme tramo final! Desde el 4º la locura se desata
starfuckers- Mensajes : 37517
Brutal. Me ha encantado.
Si no es lo mejor que se puede ver actualmente no se que es
a mi no me está gustando demasiado esta temporada, me he acabado perdiendo confundiendo los personajes, las estrategias, los asesores, la dobles intenciones, las claras intenciones...
para mi esta siendo un amasijo difícil de desentrañar y excesivamente rebuscado.
para mi esta siendo un amasijo difícil de desentrañar y excesivamente rebuscado.
morley- Mensajes : 34201
señor rosa escribió:Brutal. Me ha encantado.
Hoy día no sé qué serie tiene un nivel tan alto.
Balachina- Mensajes : 23835
A nadie le confundió la aparición de la nueva asesora? Yo hasta que no volvió a entrar en la temporada la rubia que se acostaba con el escritor estuve pensando que era ella que se había teñido el pelo... Me volvía loco porque no me casaba nada. Joder, es que son gemelas.
La mamma e joan rivers?
No se me parecen nadamorley escribió:A nadie le confundió la aparición de la nueva asesora? Yo hasta que no volvió a entrar en la temporada la rubia que se acostaba con el escritor estuve pensando que era ella que se había teñido el pelo... Me volvía loco porque no me casaba nada. Joder, es que son gemelas.
Para mí los secundarios dan pena. Ni el Duck o dack se salva.
La deriva de Doug esta temporada es para echarse una manta en la cabeza.
morley escribió:La deriva de Doug esta temporada es para echarse una manta en la cabeza.
Joder, a mí me mola, en algunos capítulos lleva el peso de la trama...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:morley escribió:La deriva de Doug esta temporada es para echarse una manta en la cabeza.
Joder, a mí me mola, en algunos capítulos lleva el peso de la trama...
a mí me da ascopena.
No expliquéis cosas que no se pueden saber, anda, porfa, plis.
Con mi novia siempre hemos comentado que Doug Stamper seguro que aparecería en el final de algún capítulo dándole un trago a un güiscacho... (aún hemos de ver la 3ª y la 4ª)
colorista escribió:Pero (y esto es algo que me ha sucedido desde que leía cómics de Spiderman en la infancia) yo vibro más con las subtramas (Kate Mara, su jefa, su pseudo-novio pringado, la de Defensa que se hace painful tattoos en el Downtown etc.)... Los Underwood no me interesan en demasía.
Esto a lo que nadie hizo ni caso (para variar), se lo dedico a mi amigo Unsane (AKA Florencio).
Vistos los 2 primeros de la cuarta
- Spoiler:
- El enfrentamiento entre los Underwood puede estar bien si los guionistas le echan huevos y se ponen en plan sádicos, pero no creo... veremos que tal continúa y que tal los nuevos secundarios, la madre de Claire mola.
Heisenberg- Mensajes : 12111
la cuarta arranca muy bien
trompeta1981- Mensajes : 4041
Llevo 4 de la cuarta y va bien pero empiezo a notar agotamiento como pasó en su día con Homeland. Se puede salvar dando un giro que parece que van a tomar.
Clairvoyant escribió:Llevo 4 de la cuarta y va bien pero empiezo a notar agotamiento como pasó en su día con Homeland. Se puede salvar dando un giro que parece que van a tomar.
a mi parecer, la segunda parte de la 4 mola mas
metalbert- Mensajes : 47449
bitx escribió:La mamma e joan rivers?
Ellen Burstyn
Funkymen- Mensajes : 18977
Visto el 7 no me acaba de conquistar, veo fallos en el guión que antes no pasaban.
Última edición por Clairvoyant el Miér 23 Mar 2016 - 1:01, editado 2 veces
Voy por el 5º y me pasa igual, giros del guión muy forzados, situaciones cada vez inverosímiles, si ya la temporada pasda había bajado el nivel, esta todavía más, a ver si remonta, pero da la sensación de que la serie no da para más.
Acabada ayer y tengo q decir q la serie sigue en muy buena forma. Lo de Spacey es impresionante. Se podria decir q es , sin duda, uno de los papeles de su vida. Estoy deseando ver como continuan desde donde lo han dejado.
keith_caputo- Mensajes : 30973
Heisenberg escribió:Voy por el 5º y me pasa igual, giros del guión muy forzados, situaciones cada vez inverosímiles, si ya la temporada pasda había bajado el nivel, esta todavía más, a ver si remonta, pero da la sensación de que la serie no da para más.
Si ,quizás si .
Sigue siendo disfrutable pero se han metido en una dinámica de asfixia al pobre Underwood que hace que tengan que estar metiendo constantemente giros al guión que al final penaliza la serie.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Terminada la 4ª! Yo la he disfrutado a pesar de tanto giro e inverosimilitud de ciertas cosas, pero creo que es lo que necesitaba la serie, un buen empujón. Y eso si, después de esto, darle un final digno con la 5ª temporada y no seguir estirando el chicle!
quakto- Mensajes : 4970
Voy por el 4x10:
- Spoiler:
- Lo de las amenazas a la secretaría de estado, medio confesando que lo de los asesinatos es verdad, con el abrecartas en la mano, ha sido muy bochornoso, la serie va en caída libre...
Ayer terminé la cuarta temporada. Opino que sigue a un nivelón espectacular, y seguramente sea mi serie favorita del momento. Solo apuntar, que a pesar de que la serie se vista de "realista", me sorprenden las críticas por cuestiones de inverosimilitud. Creo que House of Cards no es The Wire, ni intenta serlo en ningún momento. Yo la veo disfrutando de la personalidad sádica y sin ningún tipo de piedad de los Underwood, y sin preocuparme por posibles giros exagerados de guión. No entiendo muy bien que quien pudo disfrutar la segunda temporada sin llevarse las manos a la cabeza por esas licencias que se toman (mayor inverosimilitud que en la segunda, difícil), no soporte esa falta de realismo en la cuarta. A nivel interpretativo, lo de Kevin Spacey y Robin Wright es un escándalo. Igual que la fotografía de las serie, mi favorita sin duda del momento a esos dos niveles.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Ayer terminé la cuarta temporada. Opino que sigue a un nivelón espectacular, y seguramente sea mi serie favorita del momento. Solo apuntar, que a pesar de que la serie se vista de "realista", me sorprenden las críticas por cuestiones de inverosimilitud. Creo que House of Cards no es The Wire, ni intenta serlo en ningún momento. Yo la veo disfrutando de la personalidad sádica y sin ningún tipo de piedad de los Underwood, y sin preocuparme por posibles giros exagerados de guión. No entiendo muy bien que quien pudo disfrutar la segunda temporada sin llevarse las manos a la cabeza por esas licencias que se toman (mayor inverosimilitud que en la segunda, difícil), no soporte esa falta de realismo en la cuarta. A nivel interpretativo, lo de Kevin Spacey y Robin Wright es un escándalo. Igual que la fotografía de las serie, mi favorita sin duda del momento a esos dos niveles.
Esta claro que la serie a partir de la segunda temporada dejó de lado cualquier aspiración seria que tuviera en sus inicios ( dudo mucho que David Fincher pusiera su nombre en la serie a día de hoy), pero eso no quita para que cada temporada esté siendo peor que la anterior y las situaciones más ridículas, que sigue enganchando?, puede ser, pero la serie a día de hoy es un culebrón.
Heisenberg escribió:zerismo escribió:Ayer terminé la cuarta temporada. Opino que sigue a un nivelón espectacular, y seguramente sea mi serie favorita del momento. Solo apuntar, que a pesar de que la serie se vista de "realista", me sorprenden las críticas por cuestiones de inverosimilitud. Creo que House of Cards no es The Wire, ni intenta serlo en ningún momento. Yo la veo disfrutando de la personalidad sádica y sin ningún tipo de piedad de los Underwood, y sin preocuparme por posibles giros exagerados de guión. No entiendo muy bien que quien pudo disfrutar la segunda temporada sin llevarse las manos a la cabeza por esas licencias que se toman (mayor inverosimilitud que en la segunda, difícil), no soporte esa falta de realismo en la cuarta. A nivel interpretativo, lo de Kevin Spacey y Robin Wright es un escándalo. Igual que la fotografía de las serie, mi favorita sin duda del momento a esos dos niveles.
Esta claro que la serie a partir de la segunda temporada dejó de lado cualquier aspiración seria que tuviera en sus inicios ( dudo mucho que David Fincher pusiera su nombre en la serie a día de hoy), pero eso no quita para que cada temporada esté siendo peor que la anterior y las situaciones más ridículas, que sigue enganchando?, puede ser, pero la serie a día de hoy es un culebrón.
Pues va a ser que no, porque sigue siendo productor ejecutivo, lo mismo que fue desde el comienzo de la serie (más allá de que dirigiera los dos primeros capítulos). Además de que Fincher no es que tenga problemas para contar historias que puedan ser poco verosímiles, y si no sólo hay que ver 'Perdida', que me encantó por cierto.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Heisenberg escribió:zerismo escribió:Ayer terminé la cuarta temporada. Opino que sigue a un nivelón espectacular, y seguramente sea mi serie favorita del momento. Solo apuntar, que a pesar de que la serie se vista de "realista", me sorprenden las críticas por cuestiones de inverosimilitud. Creo que House of Cards no es The Wire, ni intenta serlo en ningún momento. Yo la veo disfrutando de la personalidad sádica y sin ningún tipo de piedad de los Underwood, y sin preocuparme por posibles giros exagerados de guión. No entiendo muy bien que quien pudo disfrutar la segunda temporada sin llevarse las manos a la cabeza por esas licencias que se toman (mayor inverosimilitud que en la segunda, difícil), no soporte esa falta de realismo en la cuarta. A nivel interpretativo, lo de Kevin Spacey y Robin Wright es un escándalo. Igual que la fotografía de las serie, mi favorita sin duda del momento a esos dos niveles.
Pues va a ser que no, porque sigue siendo productor ejecutivo, lo mismo que fue desde el comienzo de la serie (más allá de que dirigiera los dos primeros capítulos). Además de que Fincher no es que tenga problemas para contar historias que puedan ser poco verosímiles, y si no sólo hay que ver 'Perdida', que me encantó por cierto.
Que siga como productor ejecutivo no quiere decir que esté involucrado en la serie a día de hoy, por ejemplo en True detective en la segunda temporada seguían apareciendo maconajiu y harrelson como productores ejecutivos...
No digo que la serie no sea disfrutable, pero sinceramente creo que cada temporada los guionistas ya no saben que hacer para mantener vivo el culebrón Underwood y las tramas son cada vez peores. Y a mí kevin Spacey cada vez me parece más sobreactuado, en fin son opiniones, pero yo creo que la serie no da mucho más de sí.
Heisenberg escribió:Voy por el 4x10:
- Spoiler:
Lo de las amenazas a la secretaría de estado, medio confesando que lo de los asesinatos es verdad, con el abrecartas en la mano, ha sido muy bochornoso, la serie va en caída libre...
Lo peor de la temporada si....casi todo el resto a mi me ha gustado bastante mas que la tercera temporada.
Pinta que esto dura una temporada mas y cierre. Pese que a mi me ha encantado si da cierta sensación de que como sigan estirando se puede romper incluso para los que somos muy fan.
noid- Mensajes : 3826
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12