Foreros la Rioja, Navarra y pais vasco ayuda a una pequeña promotora please

5 participantes

Ir abajo

Foreros la Rioja, Navarra y pais vasco ayuda a una pequeña promotora please Empty Foreros la Rioja, Navarra y pais vasco ayuda a una pequeña promotora please

Mensaje por NTmanagement Lun 18 Feb 2013 - 12:24

Saludos somos ntmanagement una pequeña promotora de uk ahora también en España. Alguien podria facilitarnos webs,foros y blogs especializados en la Rioja,.Navarra y pais vasco? Todo alcance es poco tal como están las cosas y nos gustaría establecer el máximo feedback posible. Gracias de antemano.

NTmanagement

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foreros la Rioja, Navarra y pais vasco ayuda a una pequeña promotora please Empty Re: Foreros la Rioja, Navarra y pais vasco ayuda a una pequeña promotora please

Mensaje por Zarpas Lun 18 Feb 2013 - 14:27

jajajaja.. aprovecho el topic, para con todo el morro, deciros que si teneis curro para montadores de escenarios, avisad.. soy coruña pero me muevo donde sea.. tengo experiencia en el sector y suy un puto mulo de carga de lo más trabajador y me flipa dejarme la espalda cargando amplis.. bueno no me flipa, pero no me importa lo más minimo..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Foreros la Rioja, Navarra y pais vasco ayuda a una pequeña promotora please Empty Re: Foreros la Rioja, Navarra y pais vasco ayuda a una pequeña promotora please

Mensaje por BilbaoIsRock.com Lun 18 Feb 2013 - 14:30

BilbaoIsRock.com Cool
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://bilbaoisrock.com

Volver arriba Ir abajo

Foreros la Rioja, Navarra y pais vasco ayuda a una pequeña promotora please Empty Re: Foreros la Rioja, Navarra y pais vasco ayuda a una pequeña promotora please

Mensaje por Katxorro Lun 18 Feb 2013 - 14:39

Minuendo, asociación sin ánimo de lucro amante del rock, progresivo, fundamentalmente. Organizan festis y conciertos.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Foreros la Rioja, Navarra y pais vasco ayuda a una pequeña promotora please Empty Re: Foreros la Rioja, Navarra y pais vasco ayuda a una pequeña promotora please

Mensaje por Mr. Mini-Mite Lun 18 Feb 2013 - 15:59

http://rockinfocus.wordpress.com/

king
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.