El Topic de los Corredores
+34
fluor (era)
atila
michi
alexstipe
R'as Kal Bhul
Sean
sanfreebird72
clashcityrockers
cablehogue
katrastrov
Sugar Bug
Ladylog
Neenah Menasha
Devon Miles
m señor
javi clemente
JackDuluoz
Dani
Seco
Floyd
ruso
icarus
Chris Peterson
Evil Elvis
Mr. Encías
KILLER
vistor
uny
loaded
Invitado_Z
Rayo
elbrujo69
carajillo
o'tuerto
38 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
carajillo escribió:Zulander escribió:Hoy me he pasado por el decathlon, donde ya no tenian las adidas de tuerto, si no un nuevo modelo mas caro y tambien por el intemperie, donde he preguntado por las brooks cascadia... el tio me comentaba que por los problemas que habia tenido con las Trabuco, que me recomendaba unas Saucony Xodus... alguien las ha catado, tiene alguna referencia?
a mi me las recomendó uno de una tienda y se habla muy bien de ellas lástima que suelen costar un pastón... 130 leuros me pedían a mi.
Las Cascadia quieres probartelas, no? porque en la web que te puse estan tiradas de precio
Yo uso las Xodus.... y van de cojones.... no recuerdo si las pille en wiggle o Sportshoes pero me salieron muy bien de precio....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Yo que soy pronador hardcore, aún en montaña me gusta tener algo de correccion. Cierto es que ahora montañan pura y dura tengo poca y tiro mucho por pistas y caminos "de obra" en buen estado. Por eso siempre busco zaptillas poco agresivas. Además, ya tengo las inov-8 para esos días que me meto por sitios más chunketos.
Zu, las Riot 4 al 50% en wiggle... y en seguida salen las nuevas cascadia 8, por lo que encontrar la 7 barata será fácil.
Zu, las Riot 4 al 50% en wiggle... y en seguida salen las nuevas cascadia 8, por lo que encontrar la 7 barata será fácil.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Chris Peterson escribió:Chris Peterson escribió:o'tuerto escribió:Chris Peterson escribió:He comprado unas zapas de trail medio número más grande de mi talla (8 en lugar de 7.5 UK) y no consigo adaptarme, me baila algo el pie sobre todo en las bajadas más técnicas. Algún truco??? Yo he pensado en poner dos plantillas, pero no se si esto tendrá alguna "contraindicación" o ponerme calcetines más gruesos de lo habitual. Todavía no he probado estas dos cosas, pero si hay alguna otra cosa para ajustar más el pie me gustaría que lo compartieráis conmigo.
Con esta lazada abrazas la boca de la zapatilla al tobillo y lo fijas. El pie no te baila tanto dentro de la zapatilla, y eso medio numero de más se queda como colchón de seguridad para patear pedruscos.
Ostia¡ muchas gracias¡¡ lo probaré.
Tirada de 1h. 40min. de trail y funciona¡¡¡ Gracias otra vez.
yo tampoco conocía esto y me preguntaba para que servirían esos agujeros de más de algunas zapatillas
Un par de pruebas y me ha gustado mucho
carajillo- Mensajes : 10978
o'tuerto escribió:Yo que soy pronador hardcore, aún en montaña me gusta tener algo de correccion. Cierto es que ahora montañan pura y dura tengo poca y tiro mucho por pistas y caminos "de obra" en buen estado. Por eso siempre busco zaptillas poco agresivas. Además, ya tengo las inov-8 para esos días que me meto por sitios más chunketos.
esa puede ser la explicación de que las Cascadia 7 esten a mitad de precio.
Por cierto tuerto, las Cabrakan ayer en un terreno mucho más técnico y agreste bastante mejor
carajillo escribió:Chris Peterson escribió:Chris Peterson escribió:o'tuerto escribió:Chris Peterson escribió:He comprado unas zapas de trail medio número más grande de mi talla (8 en lugar de 7.5 UK) y no consigo adaptarme, me baila algo el pie sobre todo en las bajadas más técnicas. Algún truco??? Yo he pensado en poner dos plantillas, pero no se si esto tendrá alguna "contraindicación" o ponerme calcetines más gruesos de lo habitual. Todavía no he probado estas dos cosas, pero si hay alguna otra cosa para ajustar más el pie me gustaría que lo compartieráis conmigo.
Con esta lazada abrazas la boca de la zapatilla al tobillo y lo fijas. El pie no te baila tanto dentro de la zapatilla, y eso medio numero de más se queda como colchón de seguridad para patear pedruscos.
yo tampoco conocía esto y me preguntaba para que servirían esos agujeros de más de algunas zapatillas
Un par de pruebas y me ha gustado mucho
con las salomon no tienes ese problema
elbrujo69- Mensajes : 35545
carajillo escribió:o'tuerto escribió:Yo que soy pronador hardcore, aún en montaña me gusta tener algo de correccion. Cierto es que ahora montañan pura y dura tengo poca y tiro mucho por pistas y caminos "de obra" en buen estado. Por eso siempre busco zaptillas poco agresivas. Además, ya tengo las inov-8 para esos días que me meto por sitios más chunketos.
Por cierto tuerto, las Cabrakan ayer en un terreno mucho más técnico y agreste bastante mejor
Gracias tuerto! Veo por eso que solo queda una talla. creo que al final optaré por las cascadia, que el precio es demasiado tentador... y en general lo que he ido leyendo es bueno
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bueno Cascadia en el saco. Ya contaré
El domingo tengo una carrera de montaña y todo apunta a que el sabado va a nevar por ahi. La verdad es que me haria gracia encontrarme con algo de nieve, asi como novedad
La previsión veo que da 3 grados a la 1 del mediodia
La previsión veo que da 3 grados a la 1 del mediodia
lleva bufanda
Corriendo con nieve tiene que haber hostias garantizadas
ruso- Mensajes : 31810
elbrujo69 escribió:lleva bufanda
Con un buff de esos, seguro, que ademas ahora estoy con gripe, llevo ya 3 dias sin correr!
ruso escribió:Corriendo con nieve tiene que haber hostias garantizadas
No creas.... No es mal terreno para correr....
No se dan resbalones con demasiada facilidad?Mr. Encías escribió:ruso escribió:Corriendo con nieve tiene que haber hostias garantizadas
Alguna vez que he salido a la montaña y nos hemos encontrado con nieve inesperada, pillándonos sin crampones ni nada, nadie se ha librado de terminar con el culo en el suelo en algún momento
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:No se dan resbalones con demasiada facilidad?Mr. Encías escribió:ruso escribió:Corriendo con nieve tiene que haber hostias garantizadas
Alguna vez que he salido a la montaña y nos hemos encontrado con nieve inesperada, pillándonos sin crampones ni nada, nadie se ha librado de terminar con el culo en el suelo en algún momento
Supongo que dependerá un poco del tipo de nieve que sea pero yo las veces que he corrido por nieve he disfrutado como pocas y sin un paso en falso... El Martes pasado sin ir mas lejos fue el ultimo....
Ahora he visto una foto de la carrera del domingo
Ahi va a nevar seguro, por lo que dicen los del tiempo... se tendrá que ir con cuidadin en las bajadas
(bueno, si supero la gripe, que estoy ahora en 38'3 )
Ahi va a nevar seguro, por lo que dicen los del tiempo... se tendrá que ir con cuidadin en las bajadas
Chris Peterson escribió:Chris Peterson escribió:o'tuerto escribió:Chris Peterson escribió:He comprado unas zapas de trail medio número más grande de mi talla (8 en lugar de 7.5 UK) y no consigo adaptarme, me baila algo el pie sobre todo en las bajadas más técnicas. Algún truco??? Yo he pensado en poner dos plantillas, pero no se si esto tendrá alguna "contraindicación" o ponerme calcetines más gruesos de lo habitual. Todavía no he probado estas dos cosas, pero si hay alguna otra cosa para ajustar más el pie me gustaría que lo compartieráis conmigo.
carajillo escribió:o'tuerto escribió:Yo que soy pronador hardcore, aún en montaña me gusta tener algo de correccion. Cierto es que ahora montañan pura y dura tengo poca y tiro mucho por pistas y caminos "de obra" en buen estado. Por eso siempre busco zaptillas poco agresivas. Además, ya tengo las inov-8 para esos días que me meto por sitios más chunketos.
Yo la veo bastante más técnica que lo que la gente dice. Tiene fama de pistera y para nada, pide barro y piedra.
o'tuerto escribió:carajillo escribió:o'tuerto escribió:Yo que soy pronador hardcore, aún en montaña me gusta tener algo de correccion. Cierto es que ahora montañan pura y dura tengo poca y tiro mucho por pistas y caminos "de obra" en buen estado. Por eso siempre busco zaptillas poco agresivas. Además, ya tengo las inov-8 para esos días que me meto por sitios más chunketos.
Yo la veo bastante más técnica que lo que la gente dice. Tiene fama de pistera y para nada, pide barro y piedra.
k tal van las inov-8?
elbrujo69 escribió:o'tuerto escribió:carajillo escribió:o'tuerto escribió:Yo que soy pronador hardcore, aún en montaña me gusta tener algo de correccion. Cierto es que ahora montañan pura y dura tengo poca y tiro mucho por pistas y caminos "de obra" en buen estado. Por eso siempre busco zaptillas poco agresivas. Además, ya tengo las inov-8 para esos días que me meto por sitios más chunketos.
k tal van las inov-8?
Yo tengo las roclite 309 y 319. Van bien para monte-monte sobre todo para el precio al que las pillé (sobre los 70 leuros). En mojado y/o barro me van mejor que otras
xo tu cuantas zapas tienes, majo?carajillo escribió:elbrujo69 escribió:o'tuerto escribió:carajillo escribió:o'tuerto escribió:Yo que soy pronador hardcore, aún en montaña me gusta tener algo de correccion. Cierto es que ahora montañan pura y dura tengo poca y tiro mucho por pistas y caminos "de obra" en buen estado. Por eso siempre busco zaptillas poco agresivas. Además, ya tengo las inov-8 para esos días que me meto por sitios más chunketos.
k tal van las inov-8?
Yo tengo las roclite 309 y 319. Van bien para monte-monte sobre todo para el precio al que las pillé (sobre los 70 leuros). En mojado y/o barro me van mejor que otras
elbrujo69 escribió:xo tu cuantas zapas tienes, majo?carajillo escribió:elbrujo69 escribió:o'tuerto escribió:carajillo escribió:o'tuerto escribió:Yo que soy pronador hardcore, aún en montaña me gusta tener algo de correccion. Cierto es que ahora montañan pura y dura tengo poca y tiro mucho por pistas y caminos "de obra" en buen estado. Por eso siempre busco zaptillas poco agresivas. Además, ya tengo las inov-8 para esos días que me meto por sitios más chunketos.
k tal van las inov-8?
sólo 4 pares Estas 2, las Cascadia y las Cabrakan
eres la Imelda Marcos del trailcarajillo escribió:elbrujo69 escribió:xo tu cuantas zapas tienes, majo?carajillo escribió:elbrujo69 escribió:o'tuerto escribió:carajillo escribió:o'tuerto escribió:Yo que soy pronador hardcore, aún en montaña me gusta tener algo de correccion. Cierto es que ahora montañan pura y dura tengo poca y tiro mucho por pistas y caminos "de obra" en buen estado. Por eso siempre busco zaptillas poco agresivas. Además, ya tengo las inov-8 para esos días que me meto por sitios más chunketos.
k tal van las inov-8?
sólo 4 pares Estas 2, las Cascadia y las Cabrakan
Pues me acabo de quitar un peso de encima: no tengo plaza para Zagama.
Correr bajo la nieve
Patinar al final del trayecto y estar a punto de esmorrarse enfrente del Bilbao Arena
Patinar al final del trayecto y estar a punto de esmorrarse enfrente del Bilbao Arena
loaded- Mensajes : 46040
Zulander escribió:Ahora he visto una foto de la carrera del domingo
Bueno, habia decidido que no la iba a correr, que no estoy fino, pero la han suspendido
Mucha nieve, y las condiciones de frio previstas para esta noche, que dejaran heladas muchas partes del recorrido apuntaban a resbalones y festival medico. Decision prudente la de suspenderla
Pues hoy he tomado la decisión de no correr la que tenía previsto a finales de marzo. 52km son demasiados ahora mismo, así que correré la de 26.
o'tuerto escribió:Pues hoy he tomado la decisión de no correr la que tenía previsto a finales de marzo. 52km son demasiados ahora mismo, así que correré la de 26.
sabio
carajillo escribió:o'tuerto escribió:Pues hoy he tomado la decisión de no correr la que tenía previsto a finales de marzo. 52km son demasiados ahora mismo, así que correré la de 26.
sabio
Sabio no, jodido... bueno, tampoco, pero llevo semanas flojas y me da que de aquí a un mes no voy a estar fino. Prefiero correr esa y tirar sobre seguro a ir forzado, romperme y quedarme tirado para los 10 Montes de Vitoria, que ahora es lo que más me motiva.
Estoy negociando vacaciones para ir a los montes y al azkena del tirón. Por hora lo unico que sé es que mi jefe a arrugado el bigote y ha dicho ya veremos como andamos..
Ahora estaría en buen momento para preparar Zegama si me hubiera tocado...
o'tuerto escribió:carajillo escribió:o'tuerto escribió:Pues hoy he tomado la decisión de no correr la que tenía previsto a finales de marzo. 52km son demasiados ahora mismo, así que correré la de 26.
sabio
Sabio no, jodido... bueno, tampoco, pero llevo semanas flojas y me da que de aquí a un mes no voy a estar fino. Prefiero correr esa y tirar sobre seguro a ir forzado, romperme y quedarme tirado para los 10 Montes de Vitoria, que ahora es lo que más me motiva.
Estoy negociando vacaciones para ir a los montes y al azkena del tirón. Por hora lo unico que sé es que mi jefe a arrugado el bigote y ha dicho ya veremos como andamos..
Ahora estaría en buen momento para preparar Zegama si me hubiera tocado...
El razonamiento es correcto sea por lo que sea y sabes que parar y tomarse las cosas con tranquilidad no suele ser lo habitual en vosotros los corredores
Hace un par de años ya me jodí bien jodido por hacer el cafre. De ahí me vienen los problemas en los tibiales que arrastro cada vez que me descuido.
Se me he metido en la cabeza hacer otra maraton este año, ya que me di de alta en eso de la Bolsa de corredor, que me ayudaran a entrenarla bien...
Las dudas estaban entre Amsterdam y Oporto, aunque la segunda le veo buenos numeros por mas barata
Teneis alguna referencia de alguna de las dos?
Las dudas estaban entre Amsterdam y Oporto, aunque la segunda le veo buenos numeros por mas barata
Zulander escribió:Se me he metido en la cabeza hacer otra maraton este año, ya que me di de alta en eso de la Bolsa de corredor, que me ayudaran a entrenarla bien...
Mi padre ha corrido tres veces la de Amsterdam.
Dice que es una maravilla pero, claro, él la corrió en 1980, 1981 y 1984 si no me equivoco
loaded escribió:Zulander escribió:Se me he metido en la cabeza hacer otra maraton este año, ya que me di de alta en eso de la Bolsa de corredor, que me ayudaran a entrenarla bien...
Mi padre ha corrido tres veces la de Amsterdam.
Dice que es una maravilla pero, claro, él la corrió en 1980, 1981 y 1984 si no me equivoco
En esa epoca que no estaba de moda correr
Y para este domingo no el otro, toca:
Pinta sufrimiento
Ah, por experiencia te digo que Estocolmo y Roma están muy bien. La segunda es preciosa-preciosa, la primera tiene muchísimo ambiente aunque es a dos vueltas, cosa que me gusta menos. Y claro, mucha nórdica
loaded escribió:Ah, por experiencia te digo que Estocolmo y Roma están muy bien. La segunda es preciosa-preciosa, la primera tiene muchísimo ambiente aunque es a dos vueltas, cosa que me gusta menos. Y claro, mucha nórdica
Si, esas seguro, lo que pasa es que son de primavera, y me estoy mirando las de otoño...
El tio que nos entrena me dijo que podia entrenar para hacer 3.30 Demasiado entreno para mi fisico veo yo
loaded escribió:Ah, por experiencia te digo que Estocolmo y Roma están muy bien. La segunda es preciosa-preciosa, la primera tiene muchísimo ambiente aunque es a dos vueltas, cosa que me gusta menos. Y claro, mucha nórdica
Le tengo unas ganas....
Yo la carrera mas chula que he hecho fue en Gales. Contra un tren!!!
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:loaded escribió:Ah, por experiencia te digo que Estocolmo y Roma están muy bien. La segunda es preciosa-preciosa, la primera tiene muchísimo ambiente aunque es a dos vueltas, cosa que me gusta menos. Y claro, mucha nórdica
Le tengo unas ganas....
Yo la carrera mas chula que he hecho fue en Gales. Contra un tren!!!
Zulander escribió:loaded escribió:Ah, por experiencia te digo que Estocolmo y Roma están muy bien. La segunda es preciosa-preciosa, la primera tiene muchísimo ambiente aunque es a dos vueltas, cosa que me gusta menos. Y claro, mucha nórdica
Si, esas seguro, lo que pasa es que son de primavera, y me estoy mirando las de otoño...
Dublin...
o'tuerto escribió:Zulander escribió:loaded escribió:Ah, por experiencia te digo que Estocolmo y Roma están muy bien. La segunda es preciosa-preciosa, la primera tiene muchísimo ambiente aunque es a dos vueltas, cosa que me gusta menos. Y claro, mucha nórdica
Dublin...
Munich
Esta mañana he disfrutado como un cerdo. Tirada de 1h 43min. de trail con muchos tramos corriendo por nieve, cosa que nunca había hecho. Además he podido comprobar que el Goretex de mis zapas van de cine. En las bajadas me he podido pegar una piña de dimensiones oceánicas, pero estaba disfrutando tanto que me ha dado igual.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Esta semana me he puesto otra vez las pilas tras dos semanas de rascahuevos. Ayer lo culminé con 13 km montaña muy satisfactorios. Muy contento con las zapatillas que uso ahora. Sobre todo en las bajadas me dan mucha más seguridad que las Cabarkan.
Ahora, otras dos semanas a latigazos y la primera carrera seria del año.
Ahora, otras dos semanas a latigazos y la primera carrera seria del año.
Bueno, cuando me rompí la tibia dejé de hacer deporte. Algo de tenis, pero los movimientos eran muy agresivos a la altura del tobillo, que es donde se produjo la fractura.
En estos cuatro años las molestias no han cesado, pero ultimamente parece que la cosa ha mejorado.
El tema es que hoy he salido a andar, sin pretensiones de ningún tipo, y he acabado por dar un largo paseo de hora y cuarto a buen ritmo, y el tobillo ha respondido bien, muy bien de hecho.
Ahora, sugerencias, Sigo así ¿no?
Había descartadio el deporte de mi vida pero ahora me está entrando un mono de flipar.
En estos cuatro años las molestias no han cesado, pero ultimamente parece que la cosa ha mejorado.
El tema es que hoy he salido a andar, sin pretensiones de ningún tipo, y he acabado por dar un largo paseo de hora y cuarto a buen ritmo, y el tobillo ha respondido bien, muy bien de hecho.
Había descartadio el deporte de mi vida pero ahora me está entrando un mono de flipar.
javi clemente- Mensajes : 122040
javi clemente escribió:Bueno, cuando me rompí la tibia dejé de hacer deporte. Algo de tenis, pero los movimientos eran muy agresivos a la altura del tobillo, que es donde se produjo la fractura.
Sí, sigue así. Muchas veces el miedo a recaer hace que nos apalanquemos y no nos movamos lo que el cuerpo necesita para recuperarase.
Por otro lado, otros, enseguida ya se están dando candela y recaen pronto.
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:Bueno, cuando me rompí la tibia dejé de hacer deporte. Algo de tenis, pero los movimientos eran muy agresivos a la altura del tobillo, que es donde se produjo la fractura.
Sí, sigue así. Muchas veces el miedo a recaer hace que nos apalanquemos y no nos movamos lo que el cuerpo necesita para recuperarase.
Por otro lado, otros, enseguida ya se están dando candela y recaen pronto.
Eso es. Sigue, pero poco a poco. Que si te metes a saco es cuando te haces daño
Me han llegado hoy las Brooks. No tenia previsto hacer montaña hasta la carrera del domingo asi que creo que de momento tirare de las Trabuco, que no quiero estrenarlas en una carrera...
Yo ayer sali corriendo hasta Francia Bueno, des de Puigcerdà, que no tiene mucho merito. Pero aunque no localicé pistas y fue por carretera, las vistas eran una gozada. Incluyendo momento apreton, sin klinex, dejo mi impresion en el pais vecino
Yo ayer sali corriendo hasta Francia Bueno, des de Puigcerdà, que no tiene mucho merito. Pero aunque no localicé pistas y fue por carretera, las vistas eran una gozada. Incluyendo momento apreton, sin klinex, dejo mi impresion en el pais vecino
Media del camino ayer... De Najera a Santo Domingo de la Calzada...
Muy buena organización, copa con 3 vinños + preñado en meta con mucho ambiente...bolsa con botella de vino y camiseta.... pero dura...dura como su madre...
Tercer año que iba y salí a hacer un entrenamiento de calidad... sin forzar mucho... resultado: mejor marca personal en esta prueba: 1:43
Muy buena organización, copa con 3 vinños + preñado en meta con mucho ambiente...bolsa con botella de vino y camiseta.... pero dura...dura como su madre...
Tercer año que iba y salí a hacer un entrenamiento de calidad... sin forzar mucho... resultado: mejor marca personal en esta prueba: 1:43
Vacaciones confirmadas para los 10 Montes de Vitoria y tal....
... sí, ese tal incluye el ARF!!!
o'tuerto escribió:Vacaciones confirmadas para los 10 Montes de Vitoria y tal....
Consulta generalista. Alguno usáis algún software o algo para medir vuestro estado de forma, cargas o cosas de esas?
Es que estoy investigando a raiz de ver una cosa que se llama Training Effect y que empiezan a traer los pulsometros de alta gama (Suunto y Garmin) y que te va diciendo si estas recuperando bien o necesitas descansar...
También he visto un plugin llamado Training Load para el Sport Tracks que viene con unas siglas raras y no entiendo nada
Es que estoy investigando a raiz de ver una cosa que se llama Training Effect y que empiezan a traer los pulsometros de alta gama (Suunto y Garmin) y que te va diciendo si estas recuperando bien o necesitas descansar...
También he visto un plugin llamado Training Load para el Sport Tracks que viene con unas siglas raras y no entiendo nada
carajillo escribió:Consulta generalista. Alguno usáis algún software o algo para medir vuestro estado de forma, cargas o cosas de esas?
Buff, a mi lo de las tecnologias con el deporte se me escapa de las manos. Pulsometro y ya.
KILLER- Mensajes : 28799
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20