Y luego os quejáis de Pepe
+3
thunderpussy
Mr. Mini-Mite
Ministro Camboyano
7 participantes
Página 1 de 1.
Y luego os quejáis de Pepe
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/brutal-paliza-arbitro-segunda-regional-valenciana-2321991
Hay que ser hijoputa
Hay que ser hijoputa
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Re: Y luego os quejáis de Pepe
Ministro Camboyano escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/brutal-paliza-arbitro-segunda-regional-valenciana-2321991
Hay que ser hijoputa
y encima Policía Nacional.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
El jugador, que responde a las siglas de A. M. M., es un agente del Cuerpo Nacional de Policía que estaba destinado a la Unidad de Protección y Seguridad de la Brigada de Seguridad Ciudadana, según ha confirmado el diario 'Levante'.
thunderpussy- Mensajes : 28167
"SE ME HA IDO LA CABEZA"
Nooooooooooooooooooooooo, para nada.
Godofredo- Mensajes : 145946
Mi padre decía que había más delincuentes dentro que fuera de la policia... que cojones estaría viendo...
espero q se lo expulsen del cuerpo, ademas de carcel por la perdida de un organo en teoria deberian ser entre 6 y 12 años d carcel
otra cosa que me hacen gracia son los putos examenes psicologicos que seguramente los pasa hasta un mono porque casos de estos hay unos cuantos
otra cosa que me hacen gracia son los putos examenes psicologicos que seguramente los pasa hasta un mono porque casos de estos hay unos cuantos
pulpejo- Mensajes : 791
pulpejo escribió:espero q se lo expulsen del cuerpo, ademas de carcel por la perdida de un organo en teoria deberian ser entre 6 y 12 años d carcel
Y qué ha pasado con la chati?
Gora Rock- Mensajes : 35766
por cierto el finde de carnaval un amigo mio estaba cerrando el bar y dejo dentro a la clientela para que siguieran tomandoselas ,pues se pusieron a decirle cosas unos clientes no habituales a la camarera, se metio el hijo del dueño y le dieron un botellazo y seguramente pierda el ojo,sabeis quien dio el botellazo??un guardia civil,esto paso en cartagena
pulpejo- Mensajes : 791
Página 1 de 1.