cibervoluntarios
+8
Perimaggot
Blas
VIGURI
Ayers
BONZO
◊
Le Bichô
sweet little lau
12 participantes
Página 1 de 1.
cibervoluntarios
Si teneis tiempo y ganas de ayudar, si os gustan las tecnologías y las posibilidades comunicativas de las mismas, y os gustaría compartirlas con la gente que no las conoce...
Hay un proyecto llamado CIBERVOLUNTARIOS bastante interesante. Supongo que todos tendreis lío con curros, vuestras vidas, el rock, etc...pero huelga decir lo de ayudar a los demás, etc, etc.
Si a alguno le llama la atención, en www.cibervoluntarios.org puede apuntarse al proyecto.
No es necesario saber mucho de nuevas tecnologías, simplemente, querer compartir lo que sepamos con otros.
"Los Cibervoluntarios somos personas curiosas, pro activas, con ganas de aprender, pasión por compartir y entusiasmo por las Nuevas Tecnologías que contribuimos de forma desinteresada, a fomentar el uso y conocimiento de herramientas tecnológicas entre la población con menores oportunidades de acceso y/o formación.
Los Cibervoluntarios damos a conocer, en persona, las posibilidades que ofrece el uso de las Nuevas Tecnologías de una forma útil, sencilla y eficaz para el día a día a colectivos con pocas posibilidades de acceso y formación, bien a través de la red bien en persona, de tú a tú, mediante cursos, charlas, conferencias, talleres, eventos, seminarios, entre otros.
A través de nuestras iniciativas desarrollamos un papel vital de conexión entre lo local y lo global en la sociedad de la información. Nuestra forma de contribuir suele ser siempre innovadora en la búsqueda de soluciones y creativa a la hora de detectar y canalizar las necesidades y demandas existentes en nuestro ámbito de actuación, porque estamos cerca de las situaciones de nuestro entorno más cercano y por tanto, somos concientes, estamos cerca, de las soluciones a aportar.
En definitiva, los cibervoluntarios somos agentes de cambio social que, a través del uso de las nuevas tecnologías, propiciamos la innovación social."
no sé si es sitio para ponerlo, pero me parece una iniciativa interesante....
Hay un proyecto llamado CIBERVOLUNTARIOS bastante interesante. Supongo que todos tendreis lío con curros, vuestras vidas, el rock, etc...pero huelga decir lo de ayudar a los demás, etc, etc.
Si a alguno le llama la atención, en www.cibervoluntarios.org puede apuntarse al proyecto.
No es necesario saber mucho de nuevas tecnologías, simplemente, querer compartir lo que sepamos con otros.
"Los Cibervoluntarios somos personas curiosas, pro activas, con ganas de aprender, pasión por compartir y entusiasmo por las Nuevas Tecnologías que contribuimos de forma desinteresada, a fomentar el uso y conocimiento de herramientas tecnológicas entre la población con menores oportunidades de acceso y/o formación.
Los Cibervoluntarios damos a conocer, en persona, las posibilidades que ofrece el uso de las Nuevas Tecnologías de una forma útil, sencilla y eficaz para el día a día a colectivos con pocas posibilidades de acceso y formación, bien a través de la red bien en persona, de tú a tú, mediante cursos, charlas, conferencias, talleres, eventos, seminarios, entre otros.
A través de nuestras iniciativas desarrollamos un papel vital de conexión entre lo local y lo global en la sociedad de la información. Nuestra forma de contribuir suele ser siempre innovadora en la búsqueda de soluciones y creativa a la hora de detectar y canalizar las necesidades y demandas existentes en nuestro ámbito de actuación, porque estamos cerca de las situaciones de nuestro entorno más cercano y por tanto, somos concientes, estamos cerca, de las soluciones a aportar.
En definitiva, los cibervoluntarios somos agentes de cambio social que, a través del uso de las nuevas tecnologías, propiciamos la innovación social."
no sé si es sitio para ponerlo, pero me parece una iniciativa interesante....
Re: cibervoluntarios
Para tecnología no sé pero para consultoría sentimental se apuntaba medio foro.
◊- Mensajes : 5748
Yo soy ciberactivista de Greenpeace.
BONZO- Mensajes : 27191
uff lo que le hacía falta a mi empresa...
Ayers- Mensajes : 33325
yo este fin de semana participo en un encuentro llamado CIBERMIX, me voy a este pueblo:
Es cojonuda la satisfacción de acercar a la gente del entorno rural la sociedad de la información
www.cibervoluntarios.org/cibermix
Es cojonuda la satisfacción de acercar a la gente del entorno rural la sociedad de la información
www.cibervoluntarios.org/cibermix
vlad escribió:Para tecnología no sé pero para consultoría sentimental se apuntaba medio foro.
pues tengo que dar un taller de redes sociales, como me dé el punto, uso el foro del azkena como ejemplo, jajajajaja
Otra cosa que se, no habia oido hablar de esto.
VIGURI- Mensajes : 7053
a muchos de los que ya tienen acceso a tecnología e información lo que habría que hacer es enseñarles a hablar sin faltas de ortografía. y de escribir o pensar ya ni te cuento...
Yo y KIM somos cibervoluntarios... y yo por lo menos duermo mejor.
Ahora eso si, las jodidas resacas...
Ahora eso si, las jodidas resacas...
saludos desde el cibervoluntariadoooooooooooo!!
aquí perimaggot y sweet little lau desde el cibermix, acabamos de pegarle al guitar heroe, jajaja!
saludosssss
aquí perimaggot y sweet little lau desde el cibermix, acabamos de pegarle al guitar heroe, jajaja!
saludosssss
hola, no sé tocar la guitarra del guitar hero...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:hola, no sé tocar la guitarra del guitar hero...
tu lo que quieres es que lau te coja por la cintura y te enseñe...pillin...
¿para cuando alabama en el guitar hero?
si hablas de guitar hero la cosa cambia
como vicia el condenao
como vicia el condenao
be.nice- Mensajes : 606
[quote="Maniac"]
molaría, eh? jejejejeje
no, va en serio, toco mejor el solo de freebird con la guitarra de verdad que con el guitarjirou. Es complicadísimo, la hostia
Perimaggot escribió:
molaría, eh? jejejejeje
no, va en serio, toco mejor el solo de freebird con la guitarra de verdad que con el guitarjirou. Es complicadísimo, la hostia
Perimaggot- Mensajes : 35025
[quote="Perimaggot"]
Yo soy experto en air-guitar. 8)Maniac escribió:Perimaggot escribió:
molaría, eh? jejejejeje
VIGURI- Mensajes : 7053
GENTE QUE NO SABE NI LO BASICO EN TEMA DE ORDENADOES,EL 95%,PUES NO HACEN FALTA CYBERVOLUNTARIOS NI NADA
TRABAJANDO HOY EN CAT ADSL HE TENIDO QUE ESCUCHAR,SOLO HOY COSAS COMO QUE SON LAS MINUSCULAS,CUAL ES EL BOTON DERECHO Y QUE ES EL INTRO...
POR CIERTO,NINGUNO PASABA DE LOS 30
TRABAJANDO HOY EN CAT ADSL HE TENIDO QUE ESCUCHAR,SOLO HOY COSAS COMO QUE SON LAS MINUSCULAS,CUAL ES EL BOTON DERECHO Y QUE ES EL INTRO...
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:GENTE QUE NO SABE NI LO BASICO EN TEMA DE ORDENADOES,EL 95%,PUES NO HACEN FALTA CYBERVOLUNTARIOS NI NADA
por eso mismo hacen falta voluntarios. Porque la cuestión no es enseñarles a hacer cosas muy complicadas, sino a coger un ratón, o a darle intro. No todo el mundo tiene por qué saber cómo manejar un ordenador, a veces pensamos que la excepción son los que no tienen ni puta idea y no, la excepción somos nosotros.
La cuestión de este voluntariado es sentarte cinco minutos con una persona y darle los rudimentos básicos en lo que a nuevas tecnologías se refiere. Y con nuevas tecnologías no hablamos sólo de internet. Sino de móviles, o de escribir un texto en un pc.
La satisfacción que da ver la cara de una señora que no sabía que por internet se podía comprar los billetes de tren para ir a ver a sus hijos sin necesidad de hacer colas en la estación, o de darle unos sencillos rudimentos a los padres para que se queden más tranquilos mientras sus hijos navegan, o enseñarle a alguien de la tercera edad que también hay móviles especiales para ellos y que al fin pueden leer los mensajes de sus nietos...
Cojonuda iniciativa!!!
Está claro que es necesaria. Actualmente sin saber usar un PC o un DVD no se puede ir a ninguna parte. La generaciones jóvenes ya llegan preparadas para hacerlo (quien no sabe usar algo es porque no quiere, salvo excepciones), pero los viejecitos se merecen unas cuantas clases para facilitarles la vida.
Está claro que es necesaria. Actualmente sin saber usar un PC o un DVD no se puede ir a ninguna parte. La generaciones jóvenes ya llegan preparadas para hacerlo (quien no sabe usar algo es porque no quiere, salvo excepciones), pero los viejecitos se merecen unas cuantas clases para facilitarles la vida.
Página 1 de 1.