Purson
+60
Spirit 76
Will Hoge
CountryJoe
pinkpanther
My Buddy
Piña
scabbed wings
xailor
RHEINGOLD
salchi
Daeshu
Jincho
Cristian_73
diablorock
radiorag
El Puto Fary
Evolardo
Mingus
jonikk
Noise On Tour
thunderpussy
soundchaser
borope
Starsailor
BurningBeard
thespidersfrommars
Ciclóncósmico
Hellrose Place
Rikileaks
Sikander
Eric Sachs
akhenaten666
Unsein16
BlackAdder
pasmarote
Javier Maroto
Little Bastard
Roy Batty
Katxorro
Señor Bolardo
fundo1977
McLovin
Rockenberg
elway
Dust N Bones !?
Supernaut
Green Machine
elbrujo69
silver
Pike
Txomin
favorite 77
Bettie
DarthMercury
atabal
Angus Glop
Logan
káiser
Carlton Banks
Hank
64 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Purson
The Sky parade no acaba muy brusca?
Txomin- Mensajes : 31769
Con todo mi amor para Darth y Kaiser...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Con todo mi amor para Darth y Kaiser...
káiser- Mensajes : 51056
Copio y pego mini reseña desde el topic de la liga azkenera, que se me olvidó ponerla en su momento:
Viejo Logan escribió:Purson – “Desire’s Magic Theatre”
Fabuloso el nuevo disco de la banda de Rosalie Cunningham. Si el primero ya sorprendió por su frescura y por su revivalismo “diferente”, en el que apostaban por sonidos vintage menos obvios de lo habitual, este segundo es la confirmación de su talento. Muy enfocado a sonidos de finales de los sesenta y principios de los setenta, “Desire’s…” tiene de todo, y todo excelente: Psicodelia, Pop, Prog, Folk, Hard, Jazz, Glam, Cabaret… La colección de temas es espectacular: Desire’s Magic Theatre”, un tema de sonido saturado, orgánico, con arreglos de saxo al estilo Morphine; “Electric Landlady”, homenaje a Hendrix con un solo muy blackmoriano; la dulce y oscura a la vez “Dead Dodo Down”; “Mr. Howard”, uno de las canciones más rockeras, con un inicio muy T-Rex o “The Bitter Suite”, el último tema, que hubiera sido perfecto para cerrar un musical de la Hammer y donde Mrs. Cunningham se sale. Pero donde han dado un salto de gigante es en la producción: sonido cuidadísimo, arreglos de saxo, clavicordio, cello, flauta… Soberbio trabajo que en cada escucha ofrece algo nuevo.
Logan- Mensajes : 18353
káiser escribió:Exijo una explicación.
O una satisfacción
Late night shows del Shaky Knees en Atlanta, mientras Sword y Baroness tocaban en la sala adyacente. 30 estaríamos. Bolaco y sonidazo. Como casi todos allí vamos. Una pena que viniese algo recatada tras casi ser detenida por exhibiciónismo en Alabama
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Y esa mano encima del hombro?Carabirubi escribió:Con todo mi amor para Darth y Kaiser...
Carabirubi escribió:Una pena que viniese algo recatada tras casi ser detenida por exhibiciónismo en Alabama
Rikileaks- Mensajes : 82839
Creo que es video nuevo, no lo he visto
káiser escribió:Carabirubi escribió:Con todo mi amor para Darth y Kaiser...
Rikileaks escribió:
Creo que es video nuevo, no lo he visto
Muy grandes esos dibujos a lo Yellow Submarine
Txomin escribió:Acabo de empezar con él, es en directo?, el primer tema hay aplausos o es que estoy dormido todavía?
Txomin escribió:The Sky parade no acaba muy brusca?
Yo escucharía de nuevo al Sargento Pimienta para entender el 'conceto'
Rikileaks escribió:Carabirubi escribió:Una pena que viniese algo recatada tras casi ser detenida por exhibiciónismo en Alabama
Viejo Logan escribió:Y esa mano encima del hombro?Carabirubi escribió:Con todo mi amor para Darth y Kaiser...
Viejo Logan escribió:Copio y pego mini reseña desde el topic de la liga azkenera, que se me olvidó ponerla en su momento:Viejo Logan escribió:Purson – “Desire’s Magic Theatre”
Fabuloso el nuevo disco de la banda de Rosalie Cunningham. Si el primero ya sorprendió por su frescura y por su revivalismo “diferente”, en el que apostaban por sonidos vintage menos obvios de lo habitual, este segundo es la confirmación de su talento. Muy enfocado a sonidos de finales de los sesenta y principios de los setenta, “Desire’s…” tiene de todo, y todo excelente: Psicodelia, Pop, Prog, Folk, Hard, Jazz, Glam, Cabaret… La colección de temas es espectacular: Desire’s Magic Theatre”, un tema de sonido saturado, orgánico, con arreglos de saxo al estilo Morphine; “Electric Landlady”, homenaje a Hendrix con un solo muy blackmoriano; la dulce y oscura a la vez “Dead Dodo Down”; “Mr. Howard”, uno de las canciones más rockeras, con un inicio muy T-Rex o “The Bitter Suite”, el último tema, que hubiera sido perfecto para cerrar un musical de la Hammer y donde Mrs. Cunningham se sale. Pero donde han dado un salto de gigante es en la producción: sonido cuidadísimo, arreglos de saxo, clavicordio, cello, flauta… Soberbio trabajo que en cada escucha ofrece algo nuevo.
Un buen vídeo del show en Brooklyn hace unos días:
Estoy por comprarme la Terrorizer de este mes
DarthMercury escribió:Txomin escribió:Acabo de empezar con él, es en directo?, el primer tema hay aplausos o es que estoy dormido todavía?Txomin escribió:The Sky parade no acaba muy brusca?
Se refiere al "Sgt. Pepper's..." de los Beatles. En este disco hay una influencia bastante clara en el sonido y, además, Purson han querido hacerle un guiño: el primer tema ("Sgt. Pepper's") acaba con aplausos, como si fuera en directo y el último tema de la primera cara ("Being for the Benefit of Mr. Kite!"), tiene también un final brusco, exactamente igual que aquí.Txomin escribió:DarthMercury escribió:Txomin escribió:Acabo de empezar con él, es en directo?, el primer tema hay aplausos o es que estoy dormido todavía?Txomin escribió:The Sky parade no acaba muy brusca?
Viejo Logan escribió:Se refiere al "Sgt. Pepper's..." de los Beatles. En este disco hay una influencia bastante clara en el sonido y, además, Purson han querido hacerle un guiño: el primer tema ("Sgt. Pepper's") acaba con aplausos, como si fuera en directo y el último tema de la primera cara ("Being for the Benefit of Mr. Kite!"), tiene también un final brusco, exactamente igual que aquí.Txomin escribió:DarthMercury escribió:Txomin escribió:Acabo de empezar con él, es en directo?, el primer tema hay aplausos o es que estoy dormido todavía?Txomin escribió:The Sky parade no acaba muy brusca?
Purson tiene un montón de influencias de los 60s-70s, pero el grupo favorito de Rosalie es claramente The Beatles. Ella misma ha producido el disco y hay esos guiños a los Fab Four y George Martin (R.I.P.)
káiser escribió:Un buen vídeo del show en Brooklyn hace unos días:
Buf, este no lo había visto. Francamente cada vez lo hacen mejor en vivo. Lo del matasuegras sustituyendo al saxo de DMT es una solución de circunstancias, pero no deja de ser entrañable
Puede que aquí estén las mejores versiones que haya oido de Danse Macabre y Dead Dodo Down
DarthMercury escribió:káiser escribió:Un buen vídeo del show en Brooklyn hace unos días:
Buf, este no lo había visto. Francamente cada vez lo hacen mejor en vivo. Lo del matasuegras sustituyendo al saxo de DMT es una solución de circunstancias, pero no deja de ser entrañable
Puede que aquí estén las mejores versiones que haya oido de Danse Macabre y Dead Dodo Down
Me ha encantado el nuevo.
Recuperaré el anterior, que no me llamó la atención, a ver que tal.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Me ha encantado el nuevo.
El primer disco es mucho más 'opaco' que este y hasta que uno no le ha pegado unas cuantas escuchas no empieza a descubrir lo fantásticos que son muchos de sus temas (no deje de fijarse en Spiderwood Farm que si no es su mejor canción poco le falta). También recomiendo mucho In The Meantime, que tiene un temazo folkie y 3 canciones típicas de directo del grupo.
No me puedo creer que el sujeto de la derecha sea humano.
káiser escribió:No me puedo creer que el sujeto de la derecha sea humano.
Sam es un tipo enorme. Ok, no es un gran teclista pero ha diseñado la carpeta del nuevo disco y tiene estilazo hipster-retro-glam-french-gayer. ¡Además Rosalie necesita a alguien en la banda con quién a ir comprar trapitos, cullons!
Ok. Gracias por la aclaración, ahora entiendo....Viejo Logan escribió:Se refiere al "Sgt. Pepper's..." de los Beatles. En este disco hay una influencia bastante clara en el sonido y, además, Purson han querido hacerle un guiño: el primer tema ("Sgt. Pepper's") acaba con aplausos, como si fuera en directo y el último tema de la primera cara ("Being for the Benefit of Mr. Kite!"), tiene también un final brusco, exactamente igual que aquí.Txomin escribió:DarthMercury escribió:Txomin escribió:Acabo de empezar con él, es en directo?, el primer tema hay aplausos o es que estoy dormido todavía?Txomin escribió:The Sky parade no acaba muy brusca?
Banda descubierta. Por ahora el primero me gusta mucho
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Banda descubierta. Por ahora el primero me gusta mucho
Ganando un fan cada semana.
A este paso el mundo será suyo para el año 3.427
El EP y el nuevo disco son cojonudos, así que ya tarda
"Song That Has To Be Sung", tema del nuevo disco de Ulysses en el que canta Rosalie:
https://soundcloud.com/ulysses-the-band/07-ulysses-song-that-has-to-be-sung
káiser escribió:"Song That Has To Be Sung", tema del nuevo disco de Ulysses en el que canta Rosalie:
¡Menudo puto temarral oijan! Esto es cosa seria. Fanes de Fleetwood Mac ya tardan!!!
Los 13 primeros minutos del programa incluyen una entrevista muy interesante a Rosalie y Sam:
káiser escribió:Los 13 primeros minutos del programa incluyen una entrevista muy interesante a Rosalie y Sam:
Aquí hay auténtico AMOR por la música señores. 1971, ese año
DarthMercury escribió:káiser escribió:Los 13 primeros minutos del programa incluyen una entrevista muy interesante a Rosalie y Sam:
Son fans, fans, fans, la devoción con la que hablan de la música que les gusta solo la he visto en foreros
Y Rosalie se la ve 'control freak' total, grabar los discos es "my thing", la banda en directo es otra cosa.......
Noise On Tour escribió:esta tia no solo tiene talento, sino que es el morbo personificado
káiser escribió:Noise On Tour escribió:esta tia no solo tiene talento, sino que es el morbo personificado
que tal en directo? alguien les ha visto o ha visto algun video en directo?káiser escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:Los 13 primeros minutos del programa incluyen una entrevista muy interesante a Rosalie y Sam:
Son fans, fans, fans, la devoción con la que hablan de la música que les gusta solo la he visto en foreros
Y Rosalie se la ve 'control freak' total, grabar los discos es "my thing", la banda en directo es otra cosa.......
Noise On Tour escribió:que tal en directo? alguien les ha visto o ha visto algun video en directo?káiser escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:Los 13 primeros minutos del programa incluyen una entrevista muy interesante a Rosalie y Sam:
Este en la playa tiene mucho encanto...
Creo que es de los vídeos que mejor capta su atmósfera en vivo.
DarthMercury escribió:Noise On Tour escribió:que tal en directo? alguien les ha visto o ha visto algun video en directo?káiser escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:Los 13 primeros minutos del programa incluyen una entrevista muy interesante a Rosalie y Sam:
Este en la playa tiene mucho encanto...
Creo que es de los vídeos que mejor capta su atmósfera en vivo.
Pues a ver cuando se puede captar su atmosfera en vivo por aquí cerca
Voy poco a poco con esta banda. Como le dije al embajador de PURSON en el foro (Darth ), me descargué sus tres discos y les pegué un orejazo a cada uno de ellos. Error. He aparcado el segundo y el tercero y en los últimos días me he centrado en el debut. Se suceden las escuchas y no dejo de disfrutar con cada una de ellas. Muy bueno. Sin desperdicio. En breves me centro en el segundo.
Piña- Mensajes : 1214
VERAS LA EVOLUCIÓN ...Piña escribió:Voy poco a poco con esta banda. Como le dije al embajador de PURSON en el foro (Darth ), me descargué sus tres discos y les pegué un orejazo a cada uno de ellos. Error. He aparcado el segundo y el tercero y en los últimos días me he centrado en el debut. Se suceden las escuchas y no dejo de disfrutar con cada una de ellas. Muy bueno. Sin desperdicio. En breves me centro en el segundo.
Ya ha pasado un tiempo desde que escuché el segundo. Que no sabía que era EP!! De todas formas son cuatro temazos impresionantes. La primera, "Death's Kiss", cuando empieza me recuerda a HEART, y la flauta suena a gloria. Gran canción. Pero no es mejor que la que la sigue, "Danse Macabre", ésta a lo URIAH HEEP. Mucho nivel aquí. La bluesera "Wanted Man", épica y llena de frescura. Y la mejor, "I Will Be Good", un clásico desde el momento en que se publicó. Cómo suena eso, señores. Con ese inicio mágico de la mano de la voz de Rosalie y del órgano. Ésta te pone las pilas de una manera... Es muy bailable. Suenan acojonantes. En la última canción y en el EP entero. Un trabajo excelente. Rendido estoy. Gran disco el primero, EP apoteósico el segundo... ahora me tengo que poner con el último. Esto pinta muy bien.
Piña- Mensajes : 1214
Noise On Tour escribió:Ésta hipnotiza hasta las paredes!
Grandes Purson!
My Buddy- Mensajes : 8219
En el estudio... componiendo...grabando...
...a new track is on it's way very soon...
...a new track is on it's way very soon...
Starsailor- Mensajes : 7046
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Página 10 de 16.