Purson
+60
Spirit 76
Will Hoge
CountryJoe
pinkpanther
My Buddy
Piña
scabbed wings
xailor
RHEINGOLD
salchi
Daeshu
Jincho
Cristian_73
diablorock
radiorag
El Puto Fary
Evolardo
Mingus
jonikk
Noise On Tour
thunderpussy
soundchaser
borope
Starsailor
BurningBeard
thespidersfrommars
Ciclóncósmico
Hellrose Place
Rikileaks
Sikander
Eric Sachs
akhenaten666
Unsein16
BlackAdder
pasmarote
Javier Maroto
Little Bastard
Roy Batty
Katxorro
Señor Bolardo
fundo1977
McLovin
Rockenberg
elway
Dust N Bones !?
Supernaut
Green Machine
elbrujo69
silver
Pike
Txomin
favorite 77
Bettie
DarthMercury
atabal
Angus Glop
Logan
káiser
Carlton Banks
Hank
64 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Purson
káiser escribió:E S T I L A Z O
Mola, pero creo que debe ser 'antigua' porque no veo al ricitos, que ahora mismo creo que es el amigo del alma de Rosalie en el grupo (tuvieron rupturas con sendos novios a la vez por si alguien está interesado en el marujeo).
Pero mi foto favorita de esta portentosa mujer es esta:
Sin duda a la altura de las atómicas mulleres de Hammer Films. Y el vestido es de traca y mocador
Que rule el tópic
Purson
De Wikipedia, la enciclopedia libre
En demonología, Purson es un Gran Rey del Infierno, que es servido y obecedido por veintidos legiones de demonios. Sabe sobre cosas ocultas, puede hallar tesoros y hablar sobre el pasado, presente y futuro. Tomando un cuerpo humano, él responde con la verdad sobre todos los secretos y cosas divinas de la Tierra y la creación del mundo. También trae buenos “familiares”.
Purson es representado como un hombre con la cara de un león, llevando una víbora furiosa en su mano y cabalgando un oso. Antes de su llegada pueden oírse algunas trompetas sonando.
Otros nombres: Curson, Pursan.
Véase también
¡Viva la Wikipedia!
De Wikipedia, la enciclopedia libre
En demonología, Purson es un Gran Rey del Infierno, que es servido y obecedido por veintidos legiones de demonios. Sabe sobre cosas ocultas, puede hallar tesoros y hablar sobre el pasado, presente y futuro. Tomando un cuerpo humano, él responde con la verdad sobre todos los secretos y cosas divinas de la Tierra y la creación del mundo. También trae buenos “familiares”.
Purson es representado como un hombre con la cara de un león, llevando una víbora furiosa en su mano y cabalgando un oso. Antes de su llegada pueden oírse algunas trompetas sonando.
Otros nombres: Curson, Pursan.
Véase también
- La Llave Menor de Salomón
¡Viva la Wikipedia!
káiser- Mensajes : 51054
molan!
y los sputniks k se gasta la pajara, mas aun
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:molan!
Buen resumen
Y la 'pájara' tiene buena voz. Incluso en youtubes grabados a pelo impresiona bastante.
DarthMercury escribió:elbrujo69 escribió:molan!
Buen resumen
Y la 'pájara' tiene buena voz. Incluso en youtubes grabados a pelo impresiona bastante.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ya tengo el disco. En él Miss Cunningham canta, produce, compone todos los temas, toca todas las guitarras eléctricas y parte de las acústicas, toca todos los teclados, le da a las percusiones y hace paellas para 50 comensales (bueno esto último no, pero es lo único que le falta para ser la mujer perfecta).
Definitivamente es una diosa
Mola bastante el disco, aunque en esta onda prefiero a grupos como Black Math Horseman o Siena Root.
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:Mola bastante el disco, aunque en esta onda prefiero a grupos como Black Math Horseman o Siena Root.
A los primeros no los piloto... pero pintan bien. Gracias por la recomendación
Green Machine escribió:Mola bastante el disco, aunque en esta onda prefiero a grupos como Black Math Horseman o Siena Root.
¿conoces a Butcher?
HankIV escribió:Green Machine escribió:Mola bastante el disco, aunque en esta onda prefiero a grupos como Black Math Horseman o Siena Root.
¿conoces a Butcher?
No, sólo me suena el nombre ... soy todo oídos!
Green Machine escribió:HankIV escribió:Green Machine escribió:Mola bastante el disco, aunque en esta onda prefiero a grupos como Black Math Horseman o Siena Root.
¿conoces a Butcher?
pues flipa en colores:
DarthMercury escribió:Green Machine escribió:Mola bastante el disco, aunque en esta onda prefiero a grupos como Black Math Horseman o Siena Root.
Sera no le va a la zaga a Miss Cunningham, en directo no puedes apartar la vista de ella
HankIV escribió:Green Machine escribió:HankIV escribió:Green Machine escribió:Mola bastante el disco, aunque en esta onda prefiero a grupos como Black Math Horseman o Siena Root.
¿conoces a Butcher?
pues flipa en colores:
y fíjate en esta maravilla:
Con mucho gusto me apunto las últimas recomendaciones
En una onda no sé si similar o paralela, pero es una banda que a mí me chifla, están los Castle, capitaneados por Elizabeth Blackwell. Su último disco lo metí en mi top 10 de mejores del 2012.
En una onda no sé si similar o paralela, pero es una banda que a mí me chifla, están los Castle, capitaneados por Elizabeth Blackwell. Su último disco lo metí en mi top 10 de mejores del 2012.
Green Machine escribió:DarthMercury escribió:Green Machine escribió:Mola bastante el disco, aunque en esta onda prefiero a grupos como Black Math Horseman o Siena Root.
Sera no le va a la zaga a Miss Cunningham, en directo no puedes apartar la vista de ella
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Green Machine escribió:DarthMercury escribió:Green Machine escribió:Mola bastante el disco, aunque en esta onda prefiero a grupos como Black Math Horseman o Siena Root.
Eso es tocar bajos
HankIV escribió:Green Machine escribió:HankIV escribió:Green Machine escribió:Mola bastante el disco, aunque en esta onda prefiero a grupos como Black Math Horseman o Siena Root.
¿conoces a Butcher?
pues flipa en colores:
Está muy guapo ... Tool a saco!
Green Machine escribió:HankIV escribió:Green Machine escribió:HankIV escribió:Green Machine escribió:Mola bastante el disco, aunque en esta onda prefiero a grupos como Black Math Horseman o Siena Root.
¿conoces a Butcher?
pues flipa en colores:
Está muy guapo ... Tool a saco!
pues sí, .... jeje
DarthMercury escribió:Ya tengo el disco. En él Miss Cunningham canta, produce, compone todos los temas, toca todas las guitarras eléctricas y parte de las acústicas, toca todos los teclados, le da a las percusiones y hace paellas para 50 comensales (bueno esto último no, pero es lo único que le falta para ser la mujer perfecta).
LO ES.
Ya que estais tan entusiasmados pegadle un orejazo a estos italianos
Supernaut- Mensajes : 7716
No soy fan de Spiritual Beggars, pero me entran ganas de montar un blitzkrieg personal a Centroeuropa.
káiser escribió:
No soy fan de Spiritual Beggars, pero me entran ganas de montar un blitzkrieg personal a Centroeuropa.
lo peor que vi en el Hellfest, menudo coñazo de banda
No me vuelven loco, pero últimamente están llevando como teloneros a mis nuevos grupos favoritos, antes Zodiac y ahora Purson
HankIV escribió:tendré que escuchar a Zodiac, aunque espero que no sean como Purson, ...
Distintos, pero también muy buenos Mira, aquí hablamos de ellos:
https://www.foroazkenarock.com/t39206-zodiac-llevan-bigote-repeinado
káiser escribió:HankIV escribió:tendré que escuchar a Zodiac, aunque espero que no sean como Purson, ...
están en spotify?
HankIV escribió:káiser escribió:HankIV escribió:tendré que escuchar a Zodiac, aunque espero que no sean como Purson, ...
están en spotify?
Sí! "A Bit Of Devil" (2012) de Zodiac
káiser escribió:HankIV escribió:káiser escribió:HankIV escribió:tendré que escuchar a Zodiac, aunque espero que no sean como Purson, ...
están en spotify?
Yo creo que van más en su onda Hanky. Especialmente si le gusta la voz de Mark Lanegan
DarthMercury escribió:káiser escribió:HankIV escribió:káiser escribió:HankIV escribió:tendré que escuchar a Zodiac, aunque espero que no sean como Purson, ...
están en spotify?
Yo creo que van más en su onda Hanky. Especialmente si le gusta la voz de Mark Lanegan
sí, me gusta la voz de Lanegan, aunque me da miedo que algo se parezca a él, ... jeje
HankIV escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:HankIV escribió:káiser escribió:HankIV escribió:tendré que escuchar a Zodiac, aunque espero que no sean como Purson, ...
están en spotify?
sí, me gusta la voz de Lanegan, aunque me da miedo que algo se parezca a él, ... jeje
No, sólo la voz. Pero realmente en eso se le parecen mucho
DarthMercury escribió:HankIV escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:HankIV escribió:káiser escribió:HankIV escribió:tendré que escuchar a Zodiac, aunque espero que no sean como Purson, ...
están en spotify?
No, sólo la voz. Pero realmente en eso se le parecen mucho
hombre, eso no tiene porque ser malo, ... jeje
Artículo de Classic Rock en el que hablan del debut de Purson
Logan- Mensajes : 18353
COOL!!!!!Old Logan escribió:Artículo de Classic Rock en el que hablan del debut de Purson
Habrá que echarle el guante a ese "Music in a Doll's House" de Family, que no lo conozco.
Nuevo single, "The Contract", nuevo vídeo
Tour por la Pérfida Albión en diciembre. Poca broma que sería un planazo un weekend en UK con doblete en Bristol y Southampton
Joder, menudo frío. Pero cae también cerca del megapuente de Diciembre, ¿no? Claro que si voy a por tabaco y vuelvo dos días después con un autógrafo de Rosalie en el trasero igual puede haber algún problemilla en casakáiser escribió:Tour por la Pérfida Albión en diciembre. Poca broma que sería un planazo un weekend en UK con doblete en Bristol y Southampton
DarthMercury escribió:Joder, menudo frío. Pero cae también cerca del megapuente de Diciembre, ¿no? Claro que si voy a por tabaco y vuelvo dos días después con un autógrafo de Rosalie en el trasero igual puede haber algún problemilla en casakáiser escribió:Tour por la Pérfida Albión en diciembre. Poca broma que sería un planazo un weekend en UK con doblete en Bristol y Southampton
joDEr, he empezado a mirar vuelos a UK y hasta los autobuses de Londres a Bristol Salida el viernes, que es festivo. Imagínese, verlos el viernes en Bristol y el sábado en Southampton, como quien no quiere la cosa. Regreso a Barna el domingo, si hace falta a primerísima hora de la mañana. No llega ni a 3 días fuera de casa, véndalo como 2,2 o algo así
Joder. Tras eso yo ya podría morir tranquilo. Y posiblemente moriría a la vuelta a manos de mi mujer, en efectokáiser escribió:DarthMercury escribió:Joder, menudo frío. Pero cae también cerca del megapuente de Diciembre, ¿no? Claro que si voy a por tabaco y vuelvo dos días después con un autógrafo de Rosalie en el trasero igual puede haber algún problemilla en casakáiser escribió:Tour por la Pérfida Albión en diciembre. Poca broma que sería un planazo un weekend en UK con doblete en Bristol y Southampton
joDEr, he empezado a mirar vuelos a UK y hasta los autobuses de Londres a Bristol Salida el viernes, que es festivo. Imagínese, verlos el viernes en Bristol y el sábado en Southampton, como quien no quiere la cosa. Regreso a Barna el domingo, si hace falta a primerísima hora de la mañana. No llega ni a 3 días fuera de casa, véndalo como 2,2 o algo así
No puedo dejar de pensar en esa escapada Bristol-Southampton
Desde luego donde no pienso ir es a Moscú en febrero
No conozco a The Machine, pero a los Uncle Acid les dan mil vueltas.
Desde luego donde no pienso ir es a Moscú en febrero
No conozco a The Machine, pero a los Uncle Acid les dan mil vueltas.
Preciosa versión acústica de "Tempest And The Tide".
Qué barbaridad, me flipa esta canción:
Me animé a escucharlo, pese a no ser fan de la psicodelia ni el progresivo, tras leer las alabanzas de varios foreros en cuyos criterios confío casi a ciegas.
Primer orejazo y ligera decepción: "tiene cosas que están bien, pero tal y como temía no es para mí".
Tardé un mes en darle una segunda oportunidad, pero oye, me gustó mucho más que lo que recordaba de la primera.
Tercera escucha y definitivamente me reconocí a mí mismo que mola un huevo.
A día de hoy, no sé muy bien por qué, me apetece ponerlo prácticamente a diario.
Primer orejazo y ligera decepción: "tiene cosas que están bien, pero tal y como temía no es para mí".
Tardé un mes en darle una segunda oportunidad, pero oye, me gustó mucho más que lo que recordaba de la primera.
A día de hoy, no sé muy bien por qué, me apetece ponerlo prácticamente a diario.
atabal- Mensajes : 16721
atabal escribió:Me animé a escucharlo, pese a no ser fan de la psicodelia ni el progresivo, tras leer las alabanzas de varios foreros en cuyos criterios confío casi a ciegas.
No es un disco de singles ni superenganchoso y a mí tampoco me dijo demasiado de primeras. Así que me pasó más o menos lo mismo, casi sin darme cuenta estaba enganchado.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Página 2 de 16.