Purson
+60
Spirit 76
Will Hoge
CountryJoe
pinkpanther
My Buddy
Piña
scabbed wings
xailor
RHEINGOLD
salchi
Daeshu
Jincho
Cristian_73
diablorock
radiorag
El Puto Fary
Evolardo
Mingus
jonikk
Noise On Tour
thunderpussy
soundchaser
borope
Starsailor
BurningBeard
thespidersfrommars
Ciclóncósmico
Hellrose Place
Rikileaks
Sikander
Eric Sachs
akhenaten666
Unsein16
BlackAdder
pasmarote
Javier Maroto
Little Bastard
Roy Batty
Katxorro
Señor Bolardo
fundo1977
McLovin
Rockenberg
elway
Dust N Bones !?
Supernaut
Green Machine
elbrujo69
silver
Pike
Txomin
favorite 77
Bettie
DarthMercury
atabal
Angus Glop
Logan
káiser
Carlton Banks
Hank
64 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Purson
RHEINGOLD escribió:Pues como no podia ser de otra manera tras escuchar los adelantos me ha gustado mucho.
Va a estar muy arriba en mi top particular este año.
Angus Glop- Mensajes : 24050
El sabado voy a verla presentando el disco en Isslington. Despues les cuento.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Will Hoge escribió:El sabado voy a verla presentando el disco en Isslington. Despues les cuento.
joDER, tunait, suertudo. Enjoy!
káiser- Mensajes : 51056
káiser escribió:Will Hoge escribió:El sabado voy a verla presentando el disco en Isslington. Despues les cuento.
joDER, tunait, suertudo. Enjoy!
Finalmente pude ver la presentación en Londres de Rosalie.
Recinto pequeño para 200 a 300 personas totalmente colmado.
Buen ambiente con gente muy producida para la ocación.
El recital fue corto, una hora veinte como mucho.. la banda sonó muy bien, hubo muy buenos momentos instrumentales, el tecladista me parece un tiipo a seguir.
Me sorprendió como fue Rosalie en escena.
Yo esperaba ver a una showman y me encontre con que estaba muy concentrada en la ejecución, fue más bien una mas del grupo.
Al cierre firmó con paciencia y simpatía los vinilos.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Brutalerrimo. Que grande es esta mujer joder
McLovin- Mensajes : 7315
Ganazas de que me llegue el vinilo!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
Muy buenos los videos. Y el disco cada vez me gusta más. Tal vez más folk, más 60´s pop y psicodelia de la época que los anteriores, aún más Beatles y el Bowie de Hunky Dory, con algunos dramones marca de la casa como ese Fuck Love (de mis preferidas).
Leo que Rosalie tiene 28 años, y pienso "qué joven..." aunque luego pienso que el que se ha hecho mayor soy yo, y que en realidad "sólo" tiene tres discos y a esa edad sus ídolos ya habían hecho casi toda su carrera...
Leo que Rosalie tiene 28 años, y pienso "qué joven..." aunque luego pienso que el que se ha hecho mayor soy yo, y que en realidad "sólo" tiene tres discos y a esa edad sus ídolos ya habían hecho casi toda su carrera...
Starsailor- Mensajes : 7046
O cambian las cosas en lo que queda de año o el disco de Rosalie va a campeonar en mi top anual.
Y campeonóDaeshu escribió:O cambian las cosas en lo que queda de año o el disco de Rosalie va a campeonar en mi top anual.
Daeshu escribió:Y campeonóDaeshu escribió:O cambian las cosas en lo que queda de año o el disco de Rosalie va a campeonar en mi top anual.
Ya semos dos
DarthMercury escribió:Daeshu escribió:Y campeonóDaeshu escribió:O cambian las cosas en lo que queda de año o el disco de Rosalie va a campeonar en mi top anual.
Ya semos dos
Y 9 puntos mios. Y poco más, poca cosa para este discazoDaeshu escribió:DarthMercury escribió:Daeshu escribió:Y campeonóDaeshu escribió:O cambian las cosas en lo que queda de año o el disco de Rosalie va a campeonar en mi top anual.
Ya semos dos
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Kaiser tambien lo ha metido en su top. Pero si, muy poco para esta joyaRHEINGOLD escribió:Y 9 puntos mios. Y poco más, poca cosa para este discazoDaeshu escribió:DarthMercury escribió:Daeshu escribió:Y campeonóDaeshu escribió:O cambian las cosas en lo que queda de año o el disco de Rosalie va a campeonar en mi top anual.
Ya semos dos
¡Hoygan, que yo lo metí el tercero del mío!Daeshu escribió:Kaiser tambien lo ha metido en su top. Pero si, muy poco para esta joyaRHEINGOLD escribió:Y 9 puntos mios. Y poco más, poca cosa para este discazoDaeshu escribió:DarthMercury escribió:Daeshu escribió:Y campeonóDaeshu escribió:O cambian las cosas en lo que queda de año o el disco de Rosalie va a campeonar en mi top anual.
Ya semos dos
Logan- Mensajes : 18353
Logan escribió:¡Hoygan, que yo lo metí el tercero del mío!Daeshu escribió:Kaiser tambien lo ha metido en su top. Pero si, muy poco para esta joyaRHEINGOLD escribió:Y 9 puntos mios. Y poco más, poca cosa para este discazoDaeshu escribió:DarthMercury escribió:Daeshu escribió:Y campeonóDaeshu escribió:O cambian las cosas en lo que queda de año o el disco de Rosalie va a campeonar en mi top anual.
Ya semos dos
Si los que lo hemos votado lo hemos hecho muy arriba.Logan escribió:¡Hoygan, que yo lo metí el tercero del mío!Daeshu escribió:Kaiser tambien lo ha metido en su top. Pero si, muy poco para esta joyaRHEINGOLD escribió:Y 9 puntos mios. Y poco más, poca cosa para este discazoDaeshu escribió:DarthMercury escribió:Daeshu escribió:Y campeonóDaeshu escribió:O cambian las cosas en lo que queda de año o el disco de Rosalie va a campeonar en mi top anual.
Ya semos dos
El problema es que me da que lo hemos escuchado cuatro y el del tambor, eso que inserté un espacio publicitario en el hilo de Rosalía
RHEINGOLD escribió:Si los que lo hemos votado lo hemos hecho muy arriba.Logan escribió:¡Hoygan, que yo lo metí el tercero del mío!Daeshu escribió:Kaiser tambien lo ha metido en su top. Pero si, muy poco para esta joyaRHEINGOLD escribió:Y 9 puntos mios. Y poco más, poca cosa para este discazoDaeshu escribió:DarthMercury escribió:Daeshu escribió:Y campeonóDaeshu escribió:O cambian las cosas en lo que queda de año o el disco de Rosalie va a campeonar en mi top anual.
Ya semos dos
El problema es que me da que lo hemos escuchado cuatro y el del tambor, eso que inserté un espacio publicitario en el hilo de Rosalía
Buena estrategia
Logan- Mensajes : 18353
Cinco puntos más por aquí, y Desire magic theatre entre los mejores de la década. Y encima disco nuevo el año que viene
RHEINGOLD escribió:Si los que lo hemos votado lo hemos hecho muy arriba.Logan escribió:¡Hoygan, que yo lo metí el tercero del mío!Daeshu escribió:Kaiser tambien lo ha metido en su top. Pero si, muy poco para esta joyaRHEINGOLD escribió:Y 9 puntos mios. Y poco más, poca cosa para este discazoDaeshu escribió:DarthMercury escribió:Daeshu escribió:Y campeonóDaeshu escribió:O cambian las cosas en lo que queda de año o el disco de Rosalie va a campeonar en mi top anual.
Ya semos dos
Yo también lo voté
Evolardo- Mensajes : 64466
Tenemos a Rosalie con el coronavirus, por lo que cuenta estuvo chunga y hasta sufrió alucinaciones.
Hellrose Place- Mensajes : 572
Toca, entre otros, "Tempest And The Tide" del primer disco de Purson o "Five Years" de David Bowie.
No encuentro ningún vídeo por ahí, pero tuvo que molar
Rocking Horse
God Is A Verb
Donovan
Fuck Love
Butterflies
Dethroning of the Party Queen
Fossil Song
Liner Notes
Chocolate Money (Purson song)
Eternitea Time
Tempest and the Tide (Purson song)
Suck Push
Tragic Catastrophe (Purson song)
Encore:
Those Were the Days (Mary Hopkin cover)
Es Wiesbaden, no Wiebaden
La Niza del norte, dicen
La Niza del norte, dicen
Rikileaks- Mensajes : 82839
Lo que también hay es la publicación de un nuevo single que, en principio, formará parte de su próximo disco. De momento sólo hay un adelanto y pre order del mismo (del 7"). Ahondando en la línea más pop psicodélica.
Lo he dicho 1000 veces, y ahora 1001. Adoro a esta mujer.
Es oir su voz y alegrarme el dia.
Es oir su voz y alegrarme el dia.
"Riddles & Games" y "Chocolate Money"
Tema nuevo?
Tema nuevo?
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Página 13 de 16.