SEMEN UP!!!!!!!!!!!!!
+22
Trumbo
xiu
Pigs on the Wing 1
Sugerio
tricko
VIGURI
pantxo
pinkpanther
Boohan
basquepunk
Ricky´s Appetite
Ed Wood
wakam
Gora Rock
sweet little lau
Godofredo
Jaiotze
joselette
be.nice
Le Bichô
el barón
El Puto Fary
26 participantes
Página 1 de 1.
SEMEN UP!!!!!!!!!!!!!
Galicia, a la cabeza de España en cuanto a calidad de semen
Un 57,8% de los jóvenes españoles presentan un semen de calidad inferior al que los médicos consideran normal.
Un estudio realizado con más de 1.239 muestras de semen de jóvenes de entre 18 y 30 años recogidas en 60 centros de reproducción asistida de las 17 comunidades autónomas y dirigido por el servicio de Reproducción Asistida del Instituto Marqués deja patende que un 57,8% de los jóvenes españoles presentan un semen de calidad inferior al que los médicos consideran normal, por lo que podrían tardar más de lo habitual en tener hijos o podrían verse obligados a acudir a un centro de fertilidad.
El estudio ha obtenido datos con interés estadístico en 6 comunidades, de las cuales Galicia, Andalucía y Madrid se sitúan a la cabeza en cuanto a calidad de semen frente a la Comunidad Valenciana, Cataluña y País Vasco, donde las muestras presentaban niveles inferiores de concentración de espermatozoides.
En las muestras recogidas en Galicia esta concentración -considerada como el valor más indicativo de la fertilidad- era inferior a los 20 millones de espermatozoides por mililitro de semen en sólo un 8,8% de jóvenes; en Andalucía ese porcentaje se eleva al 13,7% y en Madrid al 14,8%.
Por otro lado, en la Comunidad Valenciana un 22,7% de las muestras tenían concentraciones inferiores a los 20 millones de espermatozoides, cifra similar a la de Cataluña, mientras en el País Vasco el porcentaje es de un 18,7%.
http://www.lavozdegalicia.com/sociedad/2008/10/02/00031222945013853820814.htm
8)
Segun dijo la Griso esta mañana cuanto mas practiques mejor calidad seminal, de lo cual ya sabeis que conclusiones se sacan, y mas cuando los vascos son los ultimos
Un 57,8% de los jóvenes españoles presentan un semen de calidad inferior al que los médicos consideran normal.
Un estudio realizado con más de 1.239 muestras de semen de jóvenes de entre 18 y 30 años recogidas en 60 centros de reproducción asistida de las 17 comunidades autónomas y dirigido por el servicio de Reproducción Asistida del Instituto Marqués deja patende que un 57,8% de los jóvenes españoles presentan un semen de calidad inferior al que los médicos consideran normal, por lo que podrían tardar más de lo habitual en tener hijos o podrían verse obligados a acudir a un centro de fertilidad.
El estudio ha obtenido datos con interés estadístico en 6 comunidades, de las cuales Galicia, Andalucía y Madrid se sitúan a la cabeza en cuanto a calidad de semen frente a la Comunidad Valenciana, Cataluña y País Vasco, donde las muestras presentaban niveles inferiores de concentración de espermatozoides.
En las muestras recogidas en Galicia esta concentración -considerada como el valor más indicativo de la fertilidad- era inferior a los 20 millones de espermatozoides por mililitro de semen en sólo un 8,8% de jóvenes; en Andalucía ese porcentaje se eleva al 13,7% y en Madrid al 14,8%.
Por otro lado, en la Comunidad Valenciana un 22,7% de las muestras tenían concentraciones inferiores a los 20 millones de espermatozoides, cifra similar a la de Cataluña, mientras en el País Vasco el porcentaje es de un 18,7%.
http://www.lavozdegalicia.com/sociedad/2008/10/02/00031222945013853820814.htm
8)
Segun dijo la Griso esta mañana cuanto mas practiques mejor calidad seminal, de lo cual ya sabeis que conclusiones se sacan, y mas cuando los vascos son los ultimos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Re: SEMEN UP!!!!!!!!!!!!!
el baron de la birra escribió:
jaja!
be.nice- Mensajes : 606
catalanas, valencianas y vascas... ya sabeis...
poned un galleguiño en vuestras vidas!!!!
Peroo tu que quieres? ir dejando farycitos por medio mundo?Carabirubi escribió:catalanas, valencianas y vascas... ya sabeis...
joselette- Mensajes : 14919
Pitorito fitoritoLe Bichô escribió:ahora vendrán los de vitoria diciendo que si pim que si pam...
Última edición por Jaiotze el Vie 3 Oct 2008 - 13:58, editado 1 vez
Jaiotze- Mensajes : 1907
joselette escribió:Peroo tu que quieres? ir dejando farycitos por medio mundo?Carabirubi escribió:catalanas, valencianas y vascas... ya sabeis...
ssssssssssssshhhhh
que hay unos cuantos por ahi ya...
Le Bichô escribió:ahora vendrán los de vitoria diciendo que si pim que si pam...
Invitado- Invitado
Penoso grupo... con un inspirado tema, "lo estás haciendo muy bien"
Extremadura ni aparece en las estadísticas, pero de todos es sabido que los extremeños eyaculamos petroleo.
Extremadura ni aparece en las estadísticas, pero de todos es sabido que los extremeños eyaculamos petroleo.
Godofredo- Mensajes : 145725
De todas formas ...
Si para tener crios hay que chuscar 3 veces más que los gallegos se chusca 3 veces más ...
Carayo !! ... digo Ostias ya !!
Si para tener crios hay que chuscar 3 veces más que los gallegos se chusca 3 veces más ...
orgullo patrio?Jaiotze escribió:Le Bichô escribió:ahora vendrán los de vitoria diciendo que si pim que si pam...
Según la noticia por Catalunya andan peor y la sapiencia popular comenta que entre los especimenes de sus tribus se fornicia más ...
Jaiotze escribió:De todas formas ...
si ya os cuesta conseguir engañarlas una vez como para embaucarlas 3...
Le Bichô escribió:orgullo patrio?Jaiotze escribió:Le Bichô escribió:ahora vendrán los de vitoria diciendo que si pim que si pam...
Según la noticia por Catalunya andan peor y la sapiencia popular comenta que entre los especimenes de sus tribus se fornicia más ...
Los análisis clínicos los hicieron en los viajes de estudiantes universitarios a cuba ...
Godofredo escribió:Penoso grupo... con un inspirado tema, "lo estás haciendo muy bien"
dímelo a mí, que parezco el prestige!
sweet little lau escribió:Godofredo escribió:Penoso grupo... con un inspirado tema, "lo estás haciendo muy bien"
Cuando sale de cuentas el petrolerito?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Carabirubi escribió:[b]Galicia, a la cabeza de España en cuanto a calidad de semen
Se ve que los gallegos deben tomar poca Coca Cola:
http://www.diariovasco.com/20081003/mas-actualidad/gente/ignobel-premios-coca-cola-200810030814.html
Deborah Anderson, del Boston University Medical Center, y sus compañeros recibieron el premio de química por un estudio de 1985 publicado en el New England Journal of Medicine que descubrió que la Coca Cola mata los espermatozoides.
wakam- Mensajes : 81311
Gora Rock escribió:sweet little lau escribió:Godofredo escribió:Penoso grupo... con un inspirado tema, "lo estás haciendo muy bien"
Cuando sale de cuentas el petrolerito?
estamos en ello, estamos en ello!
Mierda. En el ranking del terror EdWoodiano reina en solitario la posibilidad de un desliz y tener un enano. Pero odiando tantísimo la posibilidad de procrear llegué a pensar que mi cuerpo reaccionaría en consecuencia, convirtiéndome en estéril. Y ahora resulta que soy una máquina de crear vida Me cago en Pirri. No es justo. Yo quiero ser vasco.Carabirubi escribió:[b]Galicia, a la cabeza de España en cuanto a calidad de semen
Ed Wood- Mensajes : 11022
lo que más preocupa del semen es sacarlo fuera de mí , la calidad es totalmente secundario y más si no quieres tener niños
Puta! Los vascos siempre mal!
Esta claro que esto es una estrategia española para bajar el indice de natalidad, exterminarnos, y tal,... bla,bla,bla,bla.....
Bueno k me tengo ke ir a
Esta claro que esto es una estrategia española para bajar el indice de natalidad, exterminarnos, y tal,... bla,bla,bla,bla.....
Bueno k me tengo ke ir a
basquepunk- Mensajes : 1207
Carabirubi escribió:catalanas, valencianas y vascas... ya sabeis...
Yo creo que todo esto tiene que ver con el estrés y todo eso.
Y está claro que vascos y catalanes curramos tanto como el resto del país.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Carabirubi escribió:catalanas, valencianas y vascas... ya sabeis...
Eso cuando no foreamos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Carabirubi escribió:catalanas, valencianas y vascas... ya sabeis...
Eso cuando no follamos.
o sea, que currais 24 horas, no?
¿No sera que los vascos tenemos mas drogas? Viva la permisividad policial!!
pantxo- Mensajes : 50140
Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Carabirubi escribió:catalanas, valencianas y vascas... ya sabeis...
Eso cuando no follamos.
o sea, que os tocáis 24 horas, no?
masturebate, soy una maquina de hacer el amor...
tricko- Mensajes : 8199
http://es.youtube.com/watch?v=s5J5QGP28ng
Y eso que en el Pais Vasco hay mucho descendientes de gallegos y gallegos y en Cataluña mogollon de descendientes de andaluces y andaluces...Boohan escribió:Carabirubi escribió:catalanas, valencianas y vascas... ya sabeis...
VIGURI- Mensajes : 7053
pompitas escribió:masturebate, soy una maquina de hacer el amor...
a nadie le suena una banducha ochentera con ese nombre.?, el comesaña... puagg
SEMEN UP.pompitas escribió:pompitas escribió:masturebate, soy una maquina de hacer el amor...
a nadie le suena una banducha ochentera con ese nombre.?, el comesaña... puagg
VIGURI- Mensajes : 7053
sweet little lau escribió:Godofredo escribió:Penoso grupo... con un inspirado tema, "lo estás haciendo muy bien"
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:sweet little lau escribió:Godofredo escribió:Penoso grupo... con un inspirado tema, "lo estás haciendo muy bien"
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
la pregunta es , quien lo practica menos tiene mejor semen?
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:la pregunta es , quien lo practica menos tiene mejor semen?
Yo he leído que masturbarse mucho es bueno. Yo debo de tener un semen etiqueta negra
Trumbo- Mensajes : 99707
wakam escribió:Carabirubi escribió:[b]Galicia, a la cabeza de España en cuanto a calidad de semen
Se ve que los gallegos deben tomar poca Coca Cola:
http://www.diariovasco.com/20081003/mas-actualidad/gente/ignobel-premios-coca-cola-200810030814.htmlDeborah Anderson, del Boston University Medical Center, y sus compañeros recibieron el premio de química por un estudio de 1985 publicado en el New England Journal of Medicine que descubrió que la Coca Cola mata los espermatozoides.
en cambio la ingesta de LK parece ser que reactiva los bichejos esos
polaris- Mensajes : 16837
https://jenesaispop.com/2020/12/09/403538/amistades-peligrosas-vuelven-a-ser-comesana-y-del-valle/
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Joder con el 2020.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
https://www.revistavanityfair.es/cultura/entretenimiento/articulos/que-fue-de-amistades-peligrosas-cristina-del-valle-alberto-comesana/35115
Esta entrevista a la limón es maravillosa.
Esta entrevista a la limón es maravillosa.
Godofredo- Mensajes : 145725