EL DERBI
+42
Pendejo
Rayo
loaded
tricko
javi clemente
Celis
OTHAR
txki
Balachina
Joseba
Oscar DeGarmo
walter
SAL PARADISE
Bulltako
Ashra
KILLER
Godot
cablehogue
icarus
Rocket
Txomin Sorrigueta
Supernaut
elbrujo69
Gora Rock
halo
Katxorro
celtasnake
Rikileaks
Rock till I die
pinkpanther
copter76
bintxenso
Amakriskris
vyvyan
pantxo
luiggy pop
BeadyWho?
Drunken Angel
Dabidigo
clint eastwood
señor rosa
Boohan
46 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
EL DERBI
clint eastwood escribió:señor rosa escribió:tengo mas miedo que verguenzaclint eastwood escribió:la semana que viene a Iruñea.
A ver que hacemos mañana en Valencia.
Pues espero que ganeis y nos echeis una manita...
Boohan- Mensajes : 54508
Re: EL DERBI
hombre,las tenia tiesas con lumbreras,de pedro e idiakez, que precisamente tampoco eran conocidos athletikzalesclint eastwood escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió: GIFSoup
Inmenso!!!
Lo mejor del gif es todos o casi todos separando, intentando tranquilizar la trifulca y ver la cara de cabron con ganas de jaleo que trae vuestro presi...
De todos es sabido el amor de Urrutia hacia la Real.
señor rosa- Mensajes : 24648
yo hice el gif pero ya ni me acuerdo de donde lo saque.Creo que es el dia del 6-1pantxo escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió: GIFSoup
Inmenso!!!
Lo mejor del gif es todos o casi todos separando, intentando tranquilizar la trifulca y ver la cara de cabron con ganas de jaleo que trae vuestro presi...
Bittor y Etxebe intentando poner paz mientras Cuco se desmelena...
Estaria bien ver la jugada completa.
mugu escribió:señor rosa escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió: GIFSoup
Inmenso!!!
se muerde el labio y todo, diosssssssss
Es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle!
A mí Idiakez me gustaba por el mero hecho de que en Bilbao se le odiaba
señor rosa escribió:hombre,las tenia tiesas con lumbreras,de pedro e idiakez, que precisamente tampoco eran conocidos athletikzalesclint eastwood escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió: GIFSoup
Inmenso!!!
Me da que no es por los jugadores
clint eastwood- Mensajes : 12482
pues entonces tu sabras mas que yoclint eastwood escribió:señor rosa escribió:hombre,las tenia tiesas con lumbreras,de pedro e idiakez, que precisamente tampoco eran conocidos athletikzalesclint eastwood escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió: GIFSoup
Inmenso!!!
señor rosa escribió:pues entonces tu sabras mas que yoclint eastwood escribió:señor rosa escribió:hombre,las tenia tiesas con lumbreras,de pedro e idiakez, que precisamente tampoco eran conocidos athletikzalesclint eastwood escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió: GIFSoup
Inmenso!!!
Le debe de tener un odio irracional a la Real. El porque no lo se.
clint eastwood- Mensajes : 12482
pues nunca me ha parecido que haya dicho o hecho algo para dar a entender eso
Acabo de ver el reportaje de Koldo Urriz en el Teleberri.
Menudo hijo de la gran puta.
Como se nota que tiene cuentas pendientes con Bielsa.
Por cierto, zorionak a los que ganaron ayer
Menudo hijo de la gran puta.
Como se nota que tiene cuentas pendientes con Bielsa.
Por cierto, zorionak a los que ganaron ayer
Dabidigo- Mensajes : 6786
Boohan escribió:pantxo escribió:BeadyWho? escribió:
Casi lo mata...
Ese es Ander Herrera no? Madre mía
No me había fijado en la inquientante presencia del albitrucho en la margen inferior izquierda.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Drunken Angel escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:BeadyWho? escribió:
Casi lo mata...
No me había fijado en la inquientante presencia del albitrucho en la margen inferior izquierda.
Te juro que pensaba que se trataba de
Eso explicaría ciertas cosas
Drunken Angel escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:BeadyWho? escribió:
Casi lo mata...
No me había fijado en la inquientante presencia del albitrucho en la margen inferiorizquierda, derecha.
Tres puntacos pa la sacaza!
Yo estoy con juditas mas que con pansheras y su onanismo al viento.... El equipe todavia tiene mucho margen de mejora y todavia carencias peeeero es cierto que desde hace unos meses compite y que estamos en una dinamica positiva de cojones.... Ah! Y guays y la vuelta de zuru..
Sobre los leonsios deciros que no lo veo tan mal ni mucho menos y que no seais flipaos porque bajar a segunda es muy muy dificil..... Es casi imposible
sobre las aficiones yo tambien hubiese ostiado a unos virgilius pajilleros de la real que salieron en etb curiosamente esos son lis que luego te dicen monti dimision y hay que fichar a 6 delanteros pero mongolos siempre ha habido
.
yo una vez en un derbi en bilbo hice doblete con dos tias y eso nunca me ha pasado en la piel de toro solo en el sadar
Yo estoy con juditas mas que con pansheras y su onanismo al viento.... El equipe todavia tiene mucho margen de mejora y todavia carencias peeeero es cierto que desde hace unos meses compite y que estamos en una dinamica positiva de cojones.... Ah! Y guays y la vuelta de zuru..
Sobre los leonsios deciros que no lo veo tan mal ni mucho menos y que no seais flipaos porque bajar a segunda es muy muy dificil..... Es casi imposible
sobre las aficiones yo tambien hubiese ostiado a unos virgilius pajilleros de la real que salieron en etb curiosamente esos son lis que luego te dicen monti dimision y hay que fichar a 6 delanteros pero mongolos siempre ha habido
.
yo una vez en un derbi en bilbo hice doblete con dos tias y eso nunca me ha pasado en la piel de toro solo en el sadar
luiggy pop- Mensajes : 9989
Otharcito te puedo llamar bocatxankletic de bilbao?
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Tres puntacos pa la sacaza!
.
Si no lo quereis ver alla vosotros...
El uno diciendo antesdeayer que primero habia que conseguir 40ypico, luego ya se veria y ahora tu hablando de carencias como Stoner y los suyos en el topic de Minuto y resultado.
No digo que vea la clasificacion para el patxangueo europeo para el año que viene en el bolsillo, ni txampions fijo, ni que vayamos a editar el maravilloso record de invatibilidad (aunque en eso estamos...)
Pasara lo que tenga que pasar si, pero ya os lo dije en la pretemporada, tenemos un equipo de leyenda que nos devolvera al sitio donde los de nuestra generacion conocimos al equipo.
Despues de ganar el ultimo derbi de San Mames hago otro vaticinio, he tenido una vision, un palpito, una ereccion desmedida, veo en breve un trofeo mas jalonando las vitrinas en el museo del club.
Algunos os reireis, ya lo hiciste antes, no problem, mi ereccion y yo sabemos de lo que hablamos...
pantxo- Mensajes : 50324
luiggy pop escribió:Trofeo carranza?
Mis visiones aun no son tan nitidas como para discernir cual puede ser, pero si, copazo antes de la capitalidad europea de Donostigrado.
señor rosa escribió:Imposible
Yasta el otro...
Ustedes esmerense por evitar el abismo, ismo, ismo... y dejen a los llamados a la gloria disfrutar de su grandeza futbolistica.
El abismo no es problema, querido pan
Mientras siga este reparto televisivo, no hay nada que hacer. Mientras madrid y barcelona puedan gastarse 60 o 70 millones todos los años en reforzar sus plantillas es sencillamente imposible.
Nosotros casi lo conseguimos, pero encima tienes que hacerlo a la primera porque si das buena imagen te desmantelan el equipo.....
Hasta que no cambie el tinglado...
Mientras siga este reparto televisivo, no hay nada que hacer. Mientras madrid y barcelona puedan gastarse 60 o 70 millones todos los años en reforzar sus plantillas es sencillamente imposible.
Nosotros casi lo conseguimos, pero encima tienes que hacerlo a la primera porque si das buena imagen te desmantelan el equipo.....
Hasta que no cambie el tinglado...
He conseguido una foto de Pinky en San Mames...
- Spoiler:
Quedan 15 minutos y de momento Celta 1 - Granada 1. Otro buen resultado para el Athletic.
Acaba de marcar el 2º el Celta...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Boohan escribió:Quedan 15 minutos y de momento Celta 1 - Granada 1. Otro buen resultado para el Athletic.
Gol del Celta
Joder, a 3 del descenso...ganó el Celta...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Joder, a 3 del descenso...ganó el Celta...
ya andamos asi...
si hace poco miravamos los puestos de uefa.
cago en to y si encima jugaramos mal,pero es que las pajaras ,porteros que tenemos y demas nos van a llevar a segunda.
ya ni me preocupo, que se jodan estos niñatos
Desde luego que ese gol del Celta en el minuto 80ypico cambia mucho las cosas.
De vuelta e Madrid, finde inmejorable, que empezó el viernes con la victoria en el derbi, del que por lo que veo no hace falta añadir nada, porque se ha dicho todo. Ahora pasar página y a por todas para ganar el domingo a un rival directo como es el Betis en Anoeta. El sábado conciertazo de Rafa Martín con Pete Lesperance de Harem Scarem como invitado con la Ritmo y compás llena en uno de sus últimos conciertos.
Mañana el programa de teleboina pude ser apoteósico con toda la forofada pidiendo la destitución de Bielsa.
Mañana el programa de teleboina pude ser apoteósico con toda la forofada pidiendo la destitución de Bielsa.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:De vuelta e Madrid, finde inmejorable, que empezó el viernes con la victoria en el derbi, del que por lo que veo no hace falta añadir nada, porque se ha dicho todo. Ahora pasar página y a por todas para ganar el domingo a un rival directo como es el Betis en Anoeta. El sábado conciertazo de Rafa Martín con Pete Lesperance de Harem Scarem como invitado con la Ritmo y compás llena en uno de sus últimos conciertos.
se pidio la cabeza del bielas?
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Rock till I die escribió:De vuelta e Madrid, finde inmejorable, que empezó el viernes con la victoria en el derbi, del que por lo que veo no hace falta añadir nada, porque se ha dicho todo. Ahora pasar página y a por todas para ganar el domingo a un rival directo como es el Betis en Anoeta. El sábado conciertazo de Rafa Martín con Pete Lesperance de Harem Scarem como invitado con la Ritmo y compás llena en uno de sus últimos conciertos.
Mañana el programa de teleboina puede ser apoteósico con toda la forofada pidiendo la destitución de Bielsa.
se pidio la cabeza del bielas?
El programa es mañana, pero los de ese programa le tienen tomada la matrícula desde hace tiempo.
Quiero aprovechar para decirle a Othar que me acordé de el el viernes a la noche
Rikileaks- Mensajes : 83018
Boohan escribió:Boohan escribió:Quedan 15 minutos y de momento Celta 1 - Granada 1. Otro buen resultado para el Athletic.
Gol del Celta
celtasnake- Mensajes : 47599
Rikileaks escribió:Quiero aprovechar para decirle a Othar que me acordé de el el viernes a la noche
Ves Othar, gran parte de la hintxada txuriurdin esta contigo...
Animo!!!!
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Quiero aprovechar para decirle a Othar que me acordé de el el viernes a la noche
Ves Othar, gran parte de la hintxada txuriurdin esta contigo...
Animo!!!!
+
bintxenso- Mensajes : 653
cuando van bien las cosas salen txuriurdines hasta debajo de las piedras
curioso
y el topic de la real?
curioso
y el topic de la real?
señor rosa escribió:cuando van bien las cosas salen txuriurdines hasta debajo de las piedras
curioso
y el topic de la real?
vyvyan- Mensajes : 26211
señor rosa escribió:cuando van bien las cosas salen txuriurdines hasta debajo de las piedras
curioso
y el topic de la real?
Seria muy facil reflotarlo y llenarlo con instantaneas del derbi pero ya dije despues del partido que moderaria mi euforia.
Mas que nada por respeto a vuestra delicada situacion. ismo, ismo, ismo, ismo...
Está la cosa fea, sí, pero alguno de los que nos movemos por este tópic piensa realmente que el Athletic vaya a tener problemas para salvarse?
Porque yo no lo veo por ningún lado, estamos mal, la cagamos con facilidad y nuestro ánimo se derrumba, pero este equipo ya ha demostrado este año que sí sabe jugar y ganar, así que ya llegarán tiempos mejores.
Porque yo no lo veo por ningún lado, estamos mal, la cagamos con facilidad y nuestro ánimo se derrumba, pero este equipo ya ha demostrado este año que sí sabe jugar y ganar, así que ya llegarán tiempos mejores.
halo- Mensajes : 13359
Menuda soba le está metiendo el Betis al Málaga, partido jodido el domingo.
halotrent escribió:Está la cosa fea, sí, pero alguno de los que nos movemos por este tópic piensa realmente que el Athletic vaya a tener problemas para salvarse?
Pues Panterita y Pinky no andan muy positivos la verdad...
Yo pienso como tú. Pero es clave conseguir un buen resultado cuanto antes.
Rock till I die escribió:Menuda soba le está metiendo el Betis al Málaga, partido jodido el domingo.
2-0
pantxo escribió:señor rosa escribió: GIFSoup
Inmenso!!!
Tiene esa actitud macarra de Muniain.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Boohan escribió:Rock till I die escribió:Menuda soba le está metiendo el Betis al Málaga, partido jodido el domingo.
2-0
3-0 en la primera parte, parece que han parado la sangría.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.