Perdone señor comercial, peroooo...
+18
Beserkley
Ignasi
VIGURI
Munra El Inmortal
Phishead
polaris
yonivigud
Gora Rock
mymother
Ed Wood
2ill3
KIM_BACALAO
Le Bichô
Trumbo
Ricky´s Appetite
Ayers
el barón
Oktober
22 participantes
Página 1 de 1.
Perdone señor comercial, peroooo...
...si no le importa llame mas tarde para venderme sus maravillosos productos, pero es que ahora estoy matando a mi padre y no le puedo atender, gracias...tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut
Esta es una de las excusas que un popular escritor catalán dice dar a los comerciales que llaman repentinamente a tu casa a joderte.
Cual es la vuestra?
Bicho?
Esta es una de las excusas que un popular escritor catalán dice dar a los comerciales que llaman repentinamente a tu casa a joderte.
Cual es la vuestra?
Bicho?
Oktober- Mensajes : 4369
Re: Perdone señor comercial, peroooo...
estoy conduciendo.
el barón- Mensajes : 24825
soy testigo de heova.
Ayers- Mensajes : 33325
Estaba una vez en casa de un amigo y llaman a la puerta. Se presenta un pavo para vender no recuerdo qué, y va mi amigo y le contesta : " Sabe Vd. lo que le digo? Que yo en lo que creo es en Satán y en mi polla". Y le cierra la puerta en las narices.
Tras un instante estupefacto luego me estuve descojonando un buen rato
Trumbo- Mensajes : 99707
depende.
circulo de lectores: yo es que robo los libros en fnac.
vodafones y demás: no gracias, no tengo teléfono.
adsl: no gracias, tengo la linea pinchada del vecino
y así con todos
a los que venden rosas les digo que ya he cenado
y a los de los cds que ya tengo grabadora.
circulo de lectores: yo es que robo los libros en fnac.
vodafones y demás: no gracias, no tengo teléfono.
adsl: no gracias, tengo la linea pinchada del vecino
y así con todos
a los que venden rosas les digo que ya he cenado
como dijo una vez mi madre: si no creo en la mía que es la verdadera, como voy a creer en la tuya...Steve Trumbo escribió:Estaba una vez en casa de un amigo y llaman a la puerta. Se presenta un pavo para vender no recuerdo qué, y va mi amigo y le contesta : " Sabe Vd. lo que le digo? Que yo en lo que creo es en Satán y en mi polla". Y le cierra la puerta en las narices.
yo soy jefe de compras, me paso el día poniendo excusas a los insistentes comerciales para no comprarles
mi favorita: "lo cierto es que su producto parece muy interesante, pero verá, el que nos vende ese producto desde su competencia, es íntimo amigo del presidente de la empresa, va a jugar al golf con él y todo, así que me temo que no tienen ustedes muchas opciones"
funciona SIEMPRE
ahora con la crisis uso bastante lo de que "lo siento pero por la crisis, el gerente nos ha prohibido incorporar nuevos productos al stock"
la mejor por supuesto siempre será el "no hablo su idioma", con un acento raro, y después ponerte en plan impersonator de Borat y soltar una retahiña de inconexiones
mi favorita: "lo cierto es que su producto parece muy interesante, pero verá, el que nos vende ese producto desde su competencia, es íntimo amigo del presidente de la empresa, va a jugar al golf con él y todo, así que me temo que no tienen ustedes muchas opciones"
funciona SIEMPRE
ahora con la crisis uso bastante lo de que "lo siento pero por la crisis, el gerente nos ha prohibido incorporar nuevos productos al stock"
la mejor por supuesto siempre será el "no hablo su idioma", con un acento raro, y después ponerte en plan impersonator de Borat y soltar una retahiña de inconexiones
y en el foro practicas?KIM_BACALAO escribió:yo soy jefe de compras, me paso el día poniendo excusas a los insistentes comerciales para no comprarles
funciona SIEMPRE
http://files.openomy.com/public/palmer_eldrich/annare-adsl.mp3
- Tiene usted banda ancha?
- ...banda ancha....mu gorda
- Cuantos megas?
- ...yo que se 500 megas...
megas? eso que es?
Brutal
- Cuantos megas?
megas? eso que es?
Brutal
...perdone, estoy follándome a su mujer....que por cierto, tiene la casa llena de maravillosos productos........ah, y me acabo de comer a su hija....
2ill3- Mensajes : 8690
Le Bichô escribió:crosover!!!!!
no gracias, no consumo de ese artículo
Oktober escribió:http://files.openomy.com/public/palmer_eldrich/annare-adsl.mp3
- Cuantos megas?
megas? eso que es?
Brutal
otro Nerea
bicicletas?KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:crosover!!!!!
no gracias, no consumo de ese artículo
Ellis escribió: me acabo de comer a su hija....
Algo similar a eso lo hizo un serial killer(no recuerdo cuál). El tío escribió a los padres de una chica a la que se había zampado, diciendo que se la había comido con patatitas y guisantes, creo, pero que no se preocupasen, que había llegado virgen a su estómago.
Ed Wood- Mensajes : 11022
no me interesa, muchas gracias
(educacion ante todo) antes de cagarme en su puta madre si me dan mucho por culo
(educacion ante todo) antes de cagarme en su puta madre si me dan mucho por culo
mymother- Mensajes : 417
En cuanto veo por dónde van les interrumpo y les digo que no me interesa. Y si insisten, les grito que no me interesa y les cuelgo.
Lo que más me jode es cuando llamo a telefónica para arreglar algún problema y después intentan colarme alguna mierda. Ahí es cuando me pongo borde de verdad.
Lo que más me jode es cuando llamo a telefónica para arreglar algún problema y después intentan colarme alguna mierda. Ahí es cuando me pongo borde de verdad.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Nomeinteresagracias.
[si no funciona] Quenoquenomeinteresagracias.
[si tampoco funciona] Quelehedichoquenomeinteresagracias.
[si no funciona, cuelgo.]
[si no funciona] Quenoquenomeinteresagracias.
[si tampoco funciona] Quelehedichoquenomeinteresagracias.
[si no funciona, cuelgo.]
Invitado- Invitado
-Verá que venía para vender un libro....
-Ya tengo uno (y portazo)
yonivigud- Mensajes : 2532
Le Bichô escribió:
yo a los de circulo les digo que ya estuve suscrito y que con lo que me costó darme de baja paso de volver a meterme.
mi madre cuando la llaman les dice que ella es la sirvienta y que la señora de la casa se encuentra de viaje
polaris- Mensajes : 16837
yonivigud escribió:-Verá que venía para vender un libro....
polaris- Mensajes : 16837
Ed Wood escribió:Ellis escribió: me acabo de comer a su hija....
Algo similar a eso lo hizo un serial killer(no recuerdo cuál). El tío escribió a los padres de una chica a la que se había zampado, diciendo que se la había comido con patatitas y guisantes, creo, pero que no se preocupasen, que había llegado virgen a su estómago.
El tiparraco este de la carta fue Albert Fish.
Y no, no era pariente mio.
TEngo la frase definitiva para acabar con los comerciales...
"Soy del foro del azkena, y como sabrá allí no pegamos ni chapa en el curro, así q todo lo que me diga me dará igual, solo nos pienso en postear".
"Soy del foro del azkena, y como sabrá allí no pegamos ni chapa en el curro, así q todo lo que me diga me dará igual, solo nos pienso en postear".
Ayers- Mensajes : 33325
Oktober escribió:http://files.openomy.com/public/palmer_eldrich/annare-adsl.mp3
- Cuantos megas?
megas? eso que es?
Brutal
Lo escucho y el cachondo del reproductor me pincha esta de seguido.....Nancy Sinatra & Lee Hazlewood - Somethin' Stupid
Que bonito ha quedao!
Munra El Inmortal- Mensajes : 343
CUELGO SIN MAS.
VIGURI- Mensajes : 7053
yonivigud escribió:-Verá que venía para vender un libro....
a mi me gustan las escuestas por telf, sobretodo la ultima en que tenia que poner nota a los politicos
ahi va uyn fragmento:
-y que nota le pondria usted a Rajoy?
-yo? pues un 2!!
-Si, un 2, es que creo que un dos queda mas mal que un cero, porque un 0 en verdad no quiere decir nada, en cambio, un 2 quiere decir que lo has hecho muy mal. (nose yo en la Eso me reia cuando sacaba un 0, un dos era mas comu, nose...)
-y a Carod Rovira??
- Pues le pondria un 9, si un 9
-un 9?
- si si, un 9, es que toca los cojones de pua madre, no crees??
ahi va uyn fragmento:
-yo? pues un 2!!
-Si, un 2, es que creo que un dos queda mas mal que un cero, porque un 0 en verdad no quiere decir nada, en cambio, un 2 quiere decir que lo has hecho muy mal. (nose yo en la Eso me reia cuando sacaba un 0, un dos era mas comu, nose...)
-y a Carod Rovira??
-un 9?
Ignasi- Mensajes : 747
Munra El Inmortal escribió:Oktober escribió:http://files.openomy.com/public/palmer_eldrich/annare-adsl.mp3
- Cuantos megas?
megas? eso que es?
Brutal
Lo escucho y el cachondo del reproductor me pincha esta de seguido.....Nancy Sinatra & Lee Hazlewood - Somethin' Stupid
Que bonito ha quedao!
Ignasi escribió:a mi me gustan las escuestas por telf, sobretodo la ultima en que tenia que poner nota a los politicos
ahi va uyn fragmento:
-yo? pues un 2!!
-y a Carod Rovira??
-un 9?
Para que digan que las entrevistas son imparciales
Siempre y a todos….. nocompronadaporteléfono y cuelgo .
Beserkley- Mensajes : 357
Otra opción es la que explico otro pavo en la radio, y esta es la que voy a probar la próxima vez...se trata de coger el teléfono en plan:
- Diga
- Hola señor, le llamo para ofrecerle ....quiere que se lo explique?
- Como usted quiera...
Después, se deja el teléfono al encima del taquillón, sin que se corte la llamada, y continuar haciendo lo mismo que hacías en el momento de la llamada, dejando al vendedor hablando solo. De tanto en tanto, vas poniendo la oreja hasta que se escuchan lo tonos de fin de llamada
- Diga
- Hola señor, le llamo para ofrecerle ....quiere que se lo explique?
- Como usted quiera...
Después, se deja el teléfono al encima del taquillón, sin que se corte la llamada, y continuar haciendo lo mismo que hacías en el momento de la llamada, dejando al vendedor hablando solo. De tanto en tanto, vas poniendo la oreja hasta que se escuchan lo tonos de fin de llamada
Yo les hago ver que el producto que yo utilizo (movil o adsl) es mucho mejor y mas barato que el que me estan ofreciendo, ellos no me creen, y yo insisto. Despues les digo que si de verdad me ofrecen algo mejor y mas barato (que es lo que te dicen al principio). Me dicen que si. Entonces vuelvo a convencerles de que lo mio es mejor y mas barato, exagerando a saco, entonces el pobre comercial, ya pensando en apuntarse a lo mismo que yo me dice que tiene que hablar con los jefes para consultar una tarifa y que me llama luego.
Nunca me han vuelto a llamar
Txemari- Mensajes : 39571
- Me interesa su producto, pero tengo mucho trabajo. Si eso, me da su número y ya llamaré yo cuando pueda...
Son muy pesados, pero a mí los comerciales me dan pena... tienen un curro tan miserable...
Incremento- Mensajes : 1164
Yo les digo que soy la criada de los Boohan
Boohan- Mensajes : 54464
Fulanazo escribió:Yo les hago ver que el producto que yo utilizo (movil o adsl) es mucho mejor y mas barato que el que me estan ofreciendo, ellos no me creen, y yo insisto. Despues les digo que si de verdad me ofrecen algo mejor y mas barato (que es lo que te dicen al principio). Me dicen que si. Entonces vuelvo a convencerles de que lo mio es mejor y mas barato, exagerando a saco, entonces el pobre comercial, ya pensando en apuntarse a lo mismo que yo me dice que tiene que hablar con los jefes para consultar una tarifa y que me llama luego.
Ostia...tu eres Cristina Martinez Perez!!!!!!!!
CUADRAN TODOS LOS DATOS!!!!!
Munra El Inmortal- Mensajes : 343